FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 328: «El rayo verde»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
05/05/2017 18:47
Episodio 18 de la temporada 18
Fecha de emisión: 18 de mayo del 2017

----------------------------------------------------

Mientras Carlos continúa inconsciente en el almacén del bar de Sagrillas, Antonio y Miguel viajan, seguidos de cerca de la policía, hacia el lugar donde tendrá lugar el intercambio con los secuestradores de Diana. Paquita se ha quedado en Madrid con Toni y Herminia pero está muy nerviosa y preferiría haber ido con su marido. No deja de darle vueltas a la cabeza sobre quién puede haber secuestrado a su hija, hasta que tiene una repentina corazonada y cree saber quién es. Paquita intenta convencer a Toni para que vayan en su búsqueda. Mientras, Mercedes sigue en el hospital.
#41
San6z
San6z
14/05/2017 16:59
No veo yo eso de que a Miguel le caiga un rayo, la verdad... xD Me voy más para la teoría del infarto.

He estado investigando y creo que el título del capítulo hace referencia a una novela de Julio Verne... que dice así:

"El rayo verde sólo puede verse, a ojos de la leyenda, a la puesta de sol, por aquellas personas que están verdaderamente enamoradas. Otra variante es que si dos personas contemplan este rayo a la vez, se enamoran al instante la una de la otra. "


Así que, el tema rayito va a ir por Carlos, Karina y Debod.
#42
GeraldKintobor
GeraldKintobor
14/05/2017 18:00
Hosties, si le cae un rayo me voy a echar a reír en vez de llorar. No me fastidiéis...
#43
Heredero94
Heredero94
14/05/2017 19:15
Y creeís que saldra François, o sea su hija mayor??? Deberia salir aunque sea en su entierro.
#44
ThAllyz29
ThAllyz29
15/05/2017 00:36
Yo también pienso que el título va por esa escena, San6z.

En cuanto a la muerte de Miguel, ya dejaron caer en el 327 que debe cuidar la tensión y la dieta. Le dará una subida por todo lo del secuestro y fallecerá.

Y yo pienso que debería salir, Heredero94 XD
#45
helene
helene
15/05/2017 00:46
parece ser que no habrá entierro en Sagrillás, todo indica que le da un infarto fulminante en la carretera de Valencia mientras están esperando a los secuestradores para realizar el intercambio del dinero y el funeral parece que será en la iglesia del barrio, una pena, la verdad, me da que va a ser algo tan frio y feo como lo que hicieron con Desi y Eugenio
#46
saylyn
saylyn
15/05/2017 14:42
A mi me da miedo el capitulo , ver como han ido degradando el personaje , que no es Miguel ... es un esperpento de vete tu a saber , y sabiendo como tratan las muertes en Cuentame ..miedo me da..
Quiero llorar , quiero llorar como cuando Merche se quedo con Inés la noche que se entero de que se drogaba , o llorar como con su cancer... quiero un dramón antológico ...
#47
sardina_2
sardina_2
15/05/2017 17:33

oleeeeee
NUEVA PROMO: muerte de miguel: https://www.instagram.com/p/BUAK2OsAQ0l/



Anda que vaya promo!!!!!!!......me recuerda a la película esta de los años 50 de ?Charlton Heston cuando Moisés abre las aguas, con el cielo huracanado y oscuro subido a un monte dandole un chungo, solo le falta la tabla de los mandamientos......

Una drama muy facilón.
#48
saylyn
saylyn
15/05/2017 17:49
Y espero que lo traten como se debe, y no como la muerte de Desi o de Eugenio que metian cosas "graciosas" en la trama , y era de lo más asqueroso que tratasen así la muerte de personaje muy queridos

Después de ver la entrevista con Ricardo , esta claro que este deberia ser el último capítulo de la temporada
#49
burago
burago
16/05/2017 23:44
Va a ser sin duda el mejor capítulo de este 2017.
La pinta que tiene es espectacular.
Yo creo que a Carlos, lo sacan Luis y Maite.
Además es el final de Miguel, de infarto supongo después de liarse a puñetazos con los secuestradores. Al menos es lo que he visto en la promo.
Con ganas de que llegue YA!!!!
#50
apagayvamonos
apagayvamonos
17/05/2017 09:58
Yo pienso que va a ser un capitulo muy dramático y de final de temporada. Miguelon nunca debió morir
#51
kjnjb
kjnjb
17/05/2017 13:21
Ricardo ya dijo que este es el capitulo más triste de todo Cuéntame y que le da pena que no fuera el único porque sería un buen capitulo final de temporada. Es más me da que el último se centrará en el libro de Carlos y en la depresión d Antonio. Un capitulo que a lo mejor tendría q haber sido el primero de la siguiente temporada.
Por otra parte estamos todos pendientes y haciéndonos nuestras películas de como será la muerte de Miguel y el capítulo en si, pero me da miedo que nos estemos haciendo grandes expectativas y nos quedemos con mal sabor de boca. No sería la primera vez.
He visto alguna foto del capítulo y se ve a carlos con una pequeña herida en el cuello. A saber que será.Y Juan echanove en su instagram ha colgado una foto suya fumándose un puro y pone: Con ganas de que llegue el jueves. Que cachondo el tio
#52
oleeeeee
oleeeeee
17/05/2017 14:41
esta escena va a aparecer en este capitulo: https://pbs.twimg.com/media/DAB0zyEWsAE5GhF.jpg:large

asi que todo indica a que van a acabar juntos jajajajaaja pero a ver que pasa...
#53
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
17/05/2017 14:50
Estaría genial que despues de que Carlos le diga a Karina que no pudo ir a la cita porque estuvo secuestrado y su tío Miguel murió, ella decidiera que no quiere que estén juntos, por su propia seguridad, ya que ser parte de la familia Alcántara es un deporte de alto riesgo, y ya lo pasó muy mal con lo de Alcalá 20 para mezclarse con una familia donde cada año pasan un par de desgracias XD

Hablando en serio, espero que esa foto sea del siguiente, porque sería de traca que con el cuerpo de Miguel aún caliente el potro de Sagrillas esté con la Karina de los cojones en la cabeza.
#54
USA12
USA12
17/05/2017 15:03
Creo que este capítulo será el mejor de esta temporada sin dudarlo...

Carlos será rescatado por Luis y Maite (y supongo que llamara Karina y por eso se enteraran)
Todos los Acántaras estarán bien calentitos y listos para romperle la cara al Rana y al hijo del alcalde.
Paquita, Toni buscaran al tal Venancio y supongo que luego irán al lugar del intercambio con los demás.
Mercedes se estará recuperando de su operación y Herminia supongo que más que nada saldrá rezando como hace siempre que pasan estas cosas....

Tras todo esto vendrá el intercambio, Antonio rescatará a Miguel de ser atropellado (se ve en la promo) rescatarán a Diana y Miguel morirá.
Carlos quedará con Karina y se juntarán como pareja. (Incluso puede ser que le sorprenda diciéndole que la niña es suya)

Al final en el barrio, será el funeral, y veremos a todos los vecinos llorando y emocionados y Antonio dirá unas palabras. Lo que no me queda claro es que pasa con Inés pues la tienen muy apartada estos últimos capítulos al igual que su novio el tal Marcos...
Tampoco se si la familia perdonará a El Rana, y el hijo del alcalde SEGURO que lo mandan a la cárcel, (si no se suicida en el juicio en la temporada que viene...)
#55
kjnjb
kjnjb
17/05/2017 15:08
Yo no es por nada pero en una de las imágenes del entierro no se ve a ningunos de los 3 mayores. Inés toni y Carlos no salen. Espero que si que vayan al entierro y no se vayan con sus amores porque no sería lógico. Espero por favor que n sea eso. Y esa imagen de Carlos y Karina espero que sea del último capítulo. No creo q sea el capitulo adecuado para amorios
#56
USA12
USA12
17/05/2017 15:10
Estaría gracioso que mientras se muere Miguel, Carlos se montara en el coche para quedar con Karina...
#57
Bio77
Bio77
17/05/2017 15:53
La escena del templo de Debod estoy convencida de que va a ser manana y ya he comentado otras veces que creo que el título del capítulo encima guarda relación con la escena. Yo tampoco estoy muy de acuerdo conque se mezclen en el mismo capítulo pero habrá que ver cómo queda. Desde luego el capítulo promete y mucho.
#58
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
17/05/2017 16:04
Vaya foto bonita. Por fin saldrá la famosa escena del Templo de Debod que se filtró en su día:
https://www.google.es/amp/amp.europapress.es/chance/tv/noticia-fotos-asi-termina-cuentame-paso-20170406104723.html

Oye, 'oleeeeee', esa foto y de esa calidad de dónde la has sacado???? Parece sacada de la propia toma de secuencia.
#59
Bio77
Bio77
17/05/2017 16:23
La han colgado en el twitter de cuentame. Es muy bonita. Parece que Karina le está dando una buena noticia a Carlos. Él tiene cara de sorpresa positiva y ella de felicidad.
#60
oleeeeee
oleeeeee
17/05/2017 16:31
si!! la he sacado del twitter de cuentame: https://twitter.com/cuentametve y en vez de compartir el link del tweet he puesto la dirección de la imagen!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente