FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 328: «El rayo verde»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
05/05/2017 18:47
Episodio 18 de la temporada 18
Fecha de emisión: 18 de mayo del 2017

----------------------------------------------------

Mientras Carlos continúa inconsciente en el almacén del bar de Sagrillas, Antonio y Miguel viajan, seguidos de cerca de la policía, hacia el lugar donde tendrá lugar el intercambio con los secuestradores de Diana. Paquita se ha quedado en Madrid con Toni y Herminia pero está muy nerviosa y preferiría haber ido con su marido. No deja de darle vueltas a la cabeza sobre quién puede haber secuestrado a su hija, hasta que tiene una repentina corazonada y cree saber quién es. Paquita intenta convencer a Toni para que vayan en su búsqueda. Mientras, Mercedes sigue en el hospital.
#61
kjnjb
kjnjb
17/05/2017 17:15
La imagen del templo de debod o como se llame tendría q ser la siguiente semana. Sería lo lógico. Pensar q mañana hemos de ver como sacan a carlos del congelador, karina llamará y luis cogerá la llamada y verá q carlos no ha llegado entonces luis lo ira a buscar. Karina se quedará preocupada, veremos alguna escena del coche entre Miguel y antonio. Por otro lado secuencia de Paquita intentando convencer a toni para que la lleve donde Miguel. El encuentro Alcántara-secuestradores. Los gritos, la muerte de Miguel el entierro y entre medias mercedes en el hospital intentando que le den el alta pero no le dejaran xq es demasiado temprano, claro solo lleva dos días en el hospital. Por lo tanto lo del entierro serán dos o tres días después. Todo esto venia a q meter lo del templo de dabor en medio no se yo si tendría sentido, ni sentido ni tiempo en el capitulo. Acordaos que dura una hora más o menos el capitulo
#62
Bio77
Bio77
17/05/2017 18:26
Será una escena que casi seguro veamos al final del capítulo. A mi a priori tampoco me convence que en el mismo capítulo hagan coincidir la muerte y funeral de Miguel con la vuelta de Carls y Karina...son dos sucesos con la suficiente relevancia para no hacerlos coincidir...pero mira llevo tanto tiempo esperando para verlo que cuanto más rápido mejor!
Yo creo que durante la primera parte del capítulo veremos el rescate de Carlos, el viaje de Antonio y Miguel y luego el de Tony y Paquita y el desenlace del secuestro y ya harán algún salto de algún día para el funeral y para acabar el reencuentro Carlos-Karina.
#63
ThAllyz29
ThAllyz29
17/05/2017 18:59
Coincido contigo, Bio77.
#64
sardina_2
sardina_2
17/05/2017 20:12
jajajajaja mucha trama veo yo para un solo capítulo.

Creo que la tragedia transcurrirá en la primera parte del capítulo o más de la mitad. Luego harán un salto temporal y ahí para dulcificar el amargo capitulo y hacernos quitarnos los clinex nos quitarán la pipa amarga con los ultimos 5 minutos de Carlos-Karina después del salto temporal, ya que en la foto ambos tienen ropa diferente. Lo que hará que esa reconciliación sea bonita debido al duro palo que ha sufrido SuperCharles...digo yo vamos...

Yo si creo que el capítulo va a ir centrado en Miguel...pero luego nos meterán un poquito de amor para dulcificar muy al final del capitulo (con salto temporal)

A ver como montan el final de Miguel, porque yo en el avance solo veo a Charlton Heston subido a un monte con la tabla de los diez mandamientos, con ese cielo huracanado.
#65
USA12
USA12
17/05/2017 20:14
Pues le caera un rayo o algo así.
#66
kjnjb
kjnjb
17/05/2017 21:18
Es que como sea un rato me los cargo. Vamos prefiero infarto a un rayo pero vamos todos conocemos a los guionistas. Yo sólo se que cada vez estoy más nerviosa jajajajajaja. Estoy por no mirar el instagram Twitter.... Los jueves se me hacen muy largos y no veo la hora que lleguen las 11 de la noche.
Mañana no tendría que dar el programa de Cárdenas y que Cuéntame empezará antes y durará más
#67
apagayvamonos
apagayvamonos
17/05/2017 21:22
La escena del Templo de Debod será en el ultimo capitulo ya que es cuando Carlos presenta su novela y en el capi de la semana pasado dijo que sadria al mes siguiente, por tanto ya habrán pasado unas cuantas semanas.
#68
kjnjb
kjnjb
17/05/2017 21:28
Más bien estoy impaciente de como tratarán la muerte. Y espero que al final del capitulo hagan el típico.montaje con imágenes de Miguel. Digo si vamos a llorar pues aprovechemos. Además si se lo hacen a merche cuando la iban a operar porque no hacérselo a un actor que lleva tantos años, que es un gran actor y que su muerte nos va a dejar fatal.puede haber tenido sus problemas con la productora pero no me parecería justo que no le hicieran un homenaje al personaje.
¿Creéis que pido mucho?
#69
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
17/05/2017 21:46
Son capaces de no hacerselo...
#70
USA12
USA12
17/05/2017 21:56
Deberían de hacérselo... Se lo hacen a Merche cuando la entran en el quirófano....
#71
apagayvamonos
apagayvamonos
17/05/2017 22:06
Sí pero Ana Duato esta liada con el creador de la serie y Echanove no
#72
Bio77
Bio77
17/05/2017 22:12
Jajaja... Cierto es. Hombre yo espero que lo hagan bien... Yo creo que Echanove quedó contento con cómo estaba hecho el guión! Tienen que hacerlo bien, a la altura del personaje aunque tenemos unos antecedentes... Valentina, Eugenia, Desi... Todos grandes y claves personajes en la serie.
Apagayvamonos la escena de Debod la vemos mañana. Han puesto que se emite mañana esa escena en el Twitter, será el final del capítulo seguro y Carlos va con corbata negra y camisa... Se adivina de donde viene.
#73
envespa
envespa
17/05/2017 22:28
Tiene todo el sentido del mundo que sea mañana, si mañana es el entierro de Miguel, o se va a morir el tio de Carlos ¿y Karina no va a ir?

lo que no me gusta es que me parece que le dedicaran poco a poco Miguel, espero que no, pero la mitad del capítulo irá en la trama del secuestro, una parte para la muerte de Miguel boz en off de Carlos, dias después todos en el funeral, y de ahí escena de debod, no será una escena pasional sino de amor, compasión, de las cosas duras que les unen, etc

Vamos digo yo
#74
Rust
Rust
17/05/2017 23:20
Sería un trolleo de los guapos que la escena del Templo de Debod fuera un sueño de Carlos durante el tiempo que está encerrado en el arcón del bar del Ñeño.

Igual así habría tiempo para lo que realmente debería importar en la serie, que estamos hablando ni más ni menos que de la muerte de un Alcántara, del gran Miguel nada menos.
#75
helene
helene
17/05/2017 23:33
esta claro que Carlos no ira a su cita con Karina en el templo de dator asi que yo veo probable que sea un sueño, a lo mejor no nos sacan el entierro de Miguel
#76
Bio77
Bio77
17/05/2017 23:56
Esa posibilidad yo ya la habia contemplado... Pero no va a ser... Primero porque matar a Miguel y volvernos a escenificar un sueño Carlos-Karina... Les llueve por todos lados! Y segundo porque atendiendo a la sinopsis del siguiente capítulo nos habla de nuevas parejas y Karina está bien presente... Asi que...
#77
apagayvamonos
apagayvamonos
18/05/2017 00:44
Bio77 no lo había pensado! Puede que Karina vaya al funeral o bien que Carlos se vaya al Templo de Debod abatido por la perdida y entonces aparezca ella. Lo que pasa es que creo recordar una foto de un fan en Instagram donde salia una foto de SuperCharles con su libro donde llevaba la misma ropa que en esa escena.

Por cierto, hoy me he cruzado con Ricardo por la calle y me ha sorprendido ver que es más alto de lo que parece en la tele
#78
San6z
San6z
18/05/2017 01:23
helene hiper convencida sigues de que va a ser un sueño, eh xD Karina sale en el 329, junto a Inés, Toni, Marcos, Deborah y Carlos... más claro agua!!
La escena de Debod será o antes o después del entierro, por la ropa de Carlos. Opto porque será después.

apagayvamonos, yo supongo que quedarán de nuevo, porque aparecer los dos ahí de casualidad ya seria demasiado fantasioso, y mas cuando Karina esta viviendo fuera de madrid. Quedaran y Carlos llevara una copia de su libro para ella. Esa es mi teoria.
#79
helene
helene
18/05/2017 01:51
hasta que no lo veamos, no lo sabremos,. nada mas, no soy la única que piensa que puede ser un sueño, ya esta bien, de todas formas seria de traca que recién enterrado su tio, estando su padre devastado, se vaya a tontear con Karina
#80
saylyn
saylyn
18/05/2017 07:38
ES lo que comentabamos en el otro hilo , que al final tienen que poner la nota de humor o suavizar el drama
Esta noche deberia de acabar la escena con la vuelta de la familia alcantará incluida paquita por las calles de san genaro a casa ..la voz en off de carlitos hablando de su tio miguel y del dolor que sienten ante el tio .. ante este tio que les ha apoyado tanto tanto a él y a Toni toda su vida , Miguel ha sido el Sancho panza de los alcantará frente a las idas de olla y malas ideas de Antonio . y deberia acabar así . y para mi esa seria la escena final del capítulo , sentir el vacio y el dolor que se siente cuando dejas a un ser tan querido en el cementerio , quien lo haya vivido sabra de que estoy hablando ...Y la voz en off dar paso seguidamente a un video de las escenas míticas de Miguel ..con los las letras finales sobre las imagenes ...eso para mi seria un buen cierre de capitulo .
Lo de Karina y Carlos y el beso lo dejaria para el final de temporada , si es que quieren dejarnos con "buen sabor de boca" al quitarnos a un personaje tan importante en la serie .
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente