FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 328: «El rayo verde»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
05/05/2017 18:47
Episodio 18 de la temporada 18
Fecha de emisión: 18 de mayo del 2017

----------------------------------------------------

Mientras Carlos continúa inconsciente en el almacén del bar de Sagrillas, Antonio y Miguel viajan, seguidos de cerca de la policía, hacia el lugar donde tendrá lugar el intercambio con los secuestradores de Diana. Paquita se ha quedado en Madrid con Toni y Herminia pero está muy nerviosa y preferiría haber ido con su marido. No deja de darle vueltas a la cabeza sobre quién puede haber secuestrado a su hija, hasta que tiene una repentina corazonada y cree saber quién es. Paquita intenta convencer a Toni para que vayan en su búsqueda. Mientras, Mercedes sigue en el hospital.
#81
Ibana
Ibana
18/05/2017 09:02
No se si le darán al personaje de Miguel un final digno, esperemos que sea así, de todas formas para mi , ya hace tiempo que se han cargado la esencia de Miguel , era una persona consecuente en sus ideas y lo han convertido en un ricachón que nada tiene que ver con el de antes.
#82
San6z
San6z
18/05/2017 09:03
Yo no discuto que debiesen dejarlo para el 329, pero no lo van a hacer. No veo el delito en que se reuna con ella después de morir su tio. Es la mujer a la que quiere y la necesita, y más en un momento duro. ¿Que se besaran? Pues logicamente. No lo hicieron el otro dia porque habia telefonos de por medio. Por fin estan pasando la barrera del tonteo. Es más serio ya. Inés irá a buscar a Marcos, Toni a Deborah y Antonio se refugiará en Mercedes por mucho dolor que sienta. Aquí la que más importante protagonismo debería de tener hoy es Paquita, y nadie la menciona. Estáis pensando que Carlos debería aparecer arrastrandose por los suelos por Miguel, sin echar cuenta a Paca.
#83
sardina_2
sardina_2
18/05/2017 09:08
Bueno a ver como lo montan....sea un sueño o no lo del templo de Debod es hoy, eso seguro.

Yo no creo que sea un sueño, pero bueno solo queda unas horas para salir de dudas (bueno a mi un poquito más, porque hoy tampoco podré ver el capitulo y me tendré que esperar a verlo por internet snif)

De ser una reconciliación real, creo que viendo las circunstancias de los hechos de este capítulo, como dice Bio77, lo harán en plan bonito, de amor y cariño y no de pasión ni deseo (a mi tampoco me gustaría ver que entierran a su tío e inmediatamente vaya a morrear a Karina eh, deben hacerlo muy bonito para que encaje en la trama del capítulo, y sinceramente creo que va a ir por ahí). Puede que nuestro Super abatido necesite a Karina a su lado para superar ese duro golpe.

Ya veremos

EDITO: Exacto San6z, con tanto SuperCharles, estamos olvidando a Paqui que es hoy de las más importantes, yo estoy deseando ver como lo va a hacer la actriz, si se desmayará, si gritará...cuál va a ser su reacción.
#84
apagayvamonos
apagayvamonos
18/05/2017 10:10
- Miguel, no me gustan estos señores

- ¡Ay, Paquita! ¡Como eres, por dios!

- De Gaulle, no enfades a la loba que la conocemos


Como voy a echar de menos estos momentos :'-(
#85
131980
131980
18/05/2017 10:25
A tontear no, desde luego, sino a buscar consuelo en la persona que más quiere, y que es el amor de su vida, como haría cualquier persona en esas circunstancias, buscar refugio en tus seres más queridos, y Karina lo es para Carlos, ya lo dejo claro en el capitulo anterior.
#86
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
18/05/2017 10:55
Bueno, pues hoy es el día D (D de "de Gaulle"), todo el pescado está vendido y Miguel se nos va para siempre.
Probablemente vayamos a asistir a la mayor pérdida que ha tenido la serie, al menos hasta que decidan que a doña Herminia le llegó la hora, así que esta noche todos bien plantados delante del televisor, nada de dejarlo para verlo por internet mañana XD
#87
juanjosa88
juanjosa88
18/05/2017 11:28
Dr. Gregorio Casa, saldrá una secuela de Cuéntame, con Oriol anciano de prota y una Herminia Biónica en el sofa contará a sus tataranietos la Historia de los Alcántara, ella enterrará a todos xD
#88
apagayvamonos
apagayvamonos
18/05/2017 11:40
Hasta la muerte de Merche me dolería menos que la de Miguel
#89
davidssr
davidssr
18/05/2017 11:53
Pues sí, sinceramente yo creo que para el público en general el personaje de Miguel es mucho más querido que el de Merche.
#90
San6z
San6z
18/05/2017 12:43
Se va a echar mucho de menos, pero el Miguel de antes. El que vemos desde hace un tiempo me resulta un poco cargante. Ojalá Paquita vuelva a ser la que era antes de Benidorm. Eso también.
#91
kjnjb
kjnjb
18/05/2017 13:07
Bueno, según el instagram de blogcuentame, la foto de Carlos sonriendo y Karina es del capitulo de hoy.Viendo como va vestido Carlos y ese atardecer tiene pinta de que es después del entierro. Karina se entera de todo se presenta en San Genaro y después del funeral se van juntos o eso o yo sigo con mi teoría que carlos no va al entierro jajajaja. No creo no? No serán capaces los guionistas.
Por otra parte decís que no pensamos en Paquita.
Si, tenéis razón xq de una manera u otra todos tienen a una mujer o un hombre a su lado carlo-Karina, toni- devoran, Inés(si llega a aparecer)- marcos, Antonio-merche, hasta Herminia se puede juntar con María. Pero a Paquita sólo le queda sus hijas.
Y su reacción nos puede sorprender porque no se a los demás pero para mi Paquita es un personaje insoportable, es decir, ese afán por el dinero y por el yo estoy sola con las niñas por ejemplo que le soltó el otro día a Miguel. Pues que queréis que os diga. Mirad por ejemplo cuando iban a sagrillas al entierro de su padre, solo pensaba a en el dinero
#92
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
18/05/2017 14:45
Hombre, si alguien ha pasado hasta el culo de sus hijas ha sido Miguel. vale que en una serie donde tenemos a Inés y Toni como padres "ejemplares" ese abandono sea menos notable, pero no es lo que se dice un padrazo.
#93
kjnjb
kjnjb
18/05/2017 15:23
Si, es verdad que Miguel mucho caso no ha hecho a las niñas pero es que con Paquita entre que siempre pone a las niñas por medio, el dinero, y que quieras o no se pasa de cuatro escenas por decir algo, dos chillando. Lo siento es que hay veces que no puedo con el personaje.
#94
USA12
USA12
18/05/2017 15:26
¿Alguien sabe por que no hay un 'Asi comienza' de este capítulo?
#95
nurisloga
nurisloga
18/05/2017 15:42
Yo también andaba buscándolo. Probablemente será demasiado revelador y por eso no lo ponen. Ojalá lo suban!
#96
USA12
USA12
18/05/2017 15:44
quizás al principio del capítulo muera Miguel y el capítulo retrocederá hasta el final del anterior...
#97
LasPintas
LasPintas
18/05/2017 15:59
El comienzo lo van a poner... Pero van a tardar un poco!
#98
alcantara90
alcantara90
18/05/2017 16:04
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/asi-comienza-capitulo-328-rayo-verde/4024969/
#99
USA12
USA12
18/05/2017 16:15
Tras ver el así comienza, quizás Miguel se suicida...
#100
celtinha
celtinha
18/05/2017 17:46
Pues sería otra posibilidad no barajada, la del suicidio, aunque la verdad que todo apunta a infarto. Cómo se le va a echar de menos.
Por lo visto en el avance, no me extrañaría que el del bar se arrepienta y saque a Carlos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente