FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 328: «El rayo verde»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
05/05/2017 18:47
Episodio 18 de la temporada 18
Fecha de emisión: 18 de mayo del 2017

----------------------------------------------------

Mientras Carlos continúa inconsciente en el almacén del bar de Sagrillas, Antonio y Miguel viajan, seguidos de cerca de la policía, hacia el lugar donde tendrá lugar el intercambio con los secuestradores de Diana. Paquita se ha quedado en Madrid con Toni y Herminia pero está muy nerviosa y preferiría haber ido con su marido. No deja de darle vueltas a la cabeza sobre quién puede haber secuestrado a su hija, hasta que tiene una repentina corazonada y cree saber quién es. Paquita intenta convencer a Toni para que vayan en su búsqueda. Mientras, Mercedes sigue en el hospital.
#101
Rust
Rust
18/05/2017 18:00
Y a mi que me da que este hilo esta noche va a arder como una falla.
#102
kjnjb
kjnjb
18/05/2017 18:48
No, suicidio no, pero infarto si. Eso si no se matan antes de llegar. Por cierto cuanto dura el oxígeno de una persona dentro de un congelador con botellas encima? Porque lleva unas horas largas ahí dentro el chico
#103
celtinha
celtinha
18/05/2017 19:14
Eso es no es problema para SuperCharles, que saldrá de ahí sin ninguna dificultad y luego se cargará a los villanos de Sagrillas city, ciudad sin ley :) El hijo del alcalde y el rana ya pueden empezar a temblar.
#104
USA12
USA12
18/05/2017 19:38
Yo creo que lo rescatará Luis, o el dueño del bar...
#105
B77
B77
18/05/2017 20:00
El congelador ese tiene más agujeros que un queso de gruyere. Muy hermético no es. Respirar es el último de sus problemas como se puede ver en el arranque del capi donde hasta le da luz en la cara.
#106
burago
burago
18/05/2017 20:14
Esta noche va a arder Troya!

Ya me imagino a todos, nerviosos, con el culo casi despegado del sofá, mirando expectantes la pantalla del televisor! Como si se tratara de una final de fútbol....

Veremos como sale Carlos, que creo que con ayuda de Luis y Maite. Aunque más que el oxígeno, me preocupa la hipotermia. Un cuerpo -15, que es lo que tiene un congelador, tiene muchas posibilidades de sufrir hipotermia y por ende, un sock anafilactico....muerte segura...

Miguel me da que de infarto, no creo que lleguen a asesinarlo....
#107
chanem
chanem
18/05/2017 20:18
El congelador no creo que haya funcionado desde que Antonio y Merche eran novios jajaja.

Por cierto, no sé que manía le teneis a Paquita, para mí es el personaje más realista y el que mejor ha evolucionado.
#108
davidssr
davidssr
18/05/2017 20:29
A mí Paquita no me disgusta, es verdad que cuando se pone arrogante con el tema dinero no hay quien la soporte pero de ser una 'cateta'' de pueblo cuando va a Madrid por primera vez a ahora si que ha tenido un gran evolución. Sinceramente el trabajo de Ana Arias es muy bueno, que a veces se dice de Imanol, Ana Duato o Echanove pero el suyo también es de destacar.

Yo sigo pensando que la muerte de Miguel será tema infarto y una vez ya esté rescatada la niña, entre el ataque del otro día y que Paquita ya soltó algo de que tenía que cuidarse pues me imagino que irá por ese camino.
#109
USA12
USA12
18/05/2017 20:43
Yo me pregunto si lo enterraran en Sagrillas????????? (A miguel lógicamente)
#110
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
18/05/2017 20:47
No creo que Carlos tenga problemas con el frío, no parece que esa nevera funcione siquiera XD
También yo reivindico a Paquita. A veces se pone muy pesada, cuando ella y Miguel se estaban separando era insufrible, pero oye, hay gente así en la vida.
Por el avance que hemos visto, y las "sutiles" pistas de los guionistas (tienes la tensión alta...) es evidente que va a ser un infarto o algo del corazón.
#111
sardina_2
sardina_2
18/05/2017 20:52
Ahh pero que que el congelador funciona???yo por el estado en el que estaba deduje que ese arcón no funciona desde la guerra civil por lo menos!!!!
Y el Ñeño poniendo el volumen mas alto de la tv para q no oigan al Super, pero bueno de verdad este hombree a punto de jubilarse a que aspira de la vida...!!!!!a sacar al super y que luego el otro se quede tan mansooo????que es el Super por dios!!!!!

Oxigeno, congelación....no se que problemas les estais viendo al Super, pero si es SuperCharles!!!!!que no os extrañe que sea capaz de abrir él solito el congelador pegarse con medio bar, coger su Supermoto ir hasta la zona del secuestro partir la crisma a los dos descerebrados, parar el rayo a Miguel, hacerle la RCP y reanimar a Miguelón volver a coger su Supermoto y presentarse el templo de Debod en una décima de segundo (teletransporte). Si solo le faltan los rayos láser (ahhh no que esos los tiene Merche)

A mi Paquita me encanta, el mote de Antonio, sus salidas en los momentos más delicados, es un personaje muy visceral, que se la ve venir pero luego lo que suelta por esa boquita no te lo esperas. Yo me partí cuando iba al entierro del matamulas y en el coche soltó cuánto dinero podría tener su padre....es un personaje que .habla y habla, tiene genio pero luego es un trozo de pan.
#112
Estrigiforme
Estrigiforme
18/05/2017 20:54
Poca duda cabe de que la causa de la muerte de Miguel será un infarto. Lo tiene todo en contra: sobrepeso, tensión alta, colesterol (Paca dixit) y una situación límite entre manos. Blanco y en botella para que le pete la patata.

Cuando vi al hijo del alcalde asestándole al heredero ese botellazo por un momento pensé que de ahí no salía. Luego recordé que Ricardo Gómez es el niño bonito de la serie y no pueden liquidar a su personaje.
#113
kjnjb
kjnjb
18/05/2017 21:11
Entonces yo sigo diciendo que a carlos lo sacará luis, pasarán por medio del bar armaran lío delante de todos y se irán los dos a por la moto. En principio no saben que habrá entrega de dinero ni donde por lo que o se lo dicen o lo averiguan y se van a por los dos idiotas.
Por cierto en los créditos iniciales sale el nombre de la actriz que hace de Lina la amiga de Merche
#114
saylyn
saylyn
18/05/2017 22:03
Quedan minutos jajjaj
Yo siempre lo veo el fin de semana pero hoy me quedo a verlo
Que pena!!! de verdad , en fin a ver como evoluciona la serie , porque no va a ser lo mismo , pero tengo claro que si hacen la minima chorrada , se acbo para mi el cuentame
Espero y deseo que esten a la altura
#115
Trinidad76
Trinidad76
18/05/2017 23:21
Espero que acabe mejor que empieza.
Fallos: el dinero está en el asiento de atrás y en San Genaro se ve como lo pone en el maletero.
Diana se marea y vomita pues viajando en esa furgoneta les tenia que haber puesto perdidos ya el otro día al ir a Sagrillas y hoy.
Carlos al final sale solo. A parte de super charles tenemos a super Dianita.
seguimos viendo el capitulo.
#116
ainuindale
ainuindale
18/05/2017 23:36
Viendo al rana con el cartel de nitrato de chile al fondo, solo puedo pensar "lástima del tio la vara". Vaya par de inútiles.
¿No podían hacer un bonito entierro en Sagrillas? Hacer una misa tantos días después, parece desangelado.
Y la metida de pata del padre Froilan sobraba.
#117
serrever
serrever
18/05/2017 23:56
El cura matando a Antonio en la misa jajajajaja. Lo mejor de todo el episodio.
#118
Trinidad76
Trinidad76
19/05/2017 00:07
No me ha gustado. ya sabíamos que se iba a morir pero esa manía de hacer diálogos de arrepentirse de las cosas, de decir que las cosas van a cambiar, de ponerse filosóficos me ha sobrado. Todo muy rapido. las reacciones de Paquita, de Merche, de Herminia, de la gente del barrio que es lo que todos estamos esperando se lo han saltado a la torera. De repente 11 días después están en la misa. Y qué razón teníais cuando decíais que Froilán metería la pata. esto hoy ha sobrado.
Los secuestradores unos inútiles y venga a pasar con el coche.
Que la loca de la amiga de Inés sepa que han operado a Mercedes. Será trama para la siguiente temporada.
Lo de las cenizas ha tenido su punto.
Lo mejor el final con Carlos y Karina.
#119
celtinha
celtinha
19/05/2017 00:16
Pues hasta aquí ha llegado Miguel, lo fue presintiendo durante todo el viaje y se fue sin despedirse pero en paz.
La actuación de Echanove descomunal.
Lo de después salvo lo de Antonio y lo del Calderón no me ha gustado. Parece que sólo él y Ramón lo sintieron de verdad.
Ya se está echando en falta a De Gaulle.
#120
B77
B77
19/05/2017 00:17
Es la primera vez que tras un capitulo ponen un avance? Yo diría que sí. Y lo hacen como si quisieran hacerse perdonar de algo... De algo como la rídicula muerte de Miguel. Porque mira que la trama secuestro daba formas de matarlo. Daba mil. Y muere de la forma más extraña posible, cuando todo acabó, cuando el debería estar radiante de felicidad porque su hija está bien. Y muere sin decir nada, sin dar un grito, sin decir "joder que me siento mal". Muere como quien le toca morirse y no hay más. El tramo final (desde la muerte) solo la salva un Imanol Arias imperial y un guiño acertado al vena Atletica de Miguel.

Con anterioridad el capitulo tuvo la tension y el nervio que se esperaba con un protagonismo "inesperado" (o casi mejor dicho inhabitual) para Luis tanto rescatando a Carlos como a Diana.

Para los que lo quieran leer, lo que recita Antonio en la iglesia es una poema de Miguel Hernández, llamado Elegía:

https://www.poemas-del-alma.com/miguel-hernandez-elegia.htm
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente