FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 328: «El rayo verde»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
05/05/2017 18:47
Episodio 18 de la temporada 18
Fecha de emisión: 18 de mayo del 2017

----------------------------------------------------

Mientras Carlos continúa inconsciente en el almacén del bar de Sagrillas, Antonio y Miguel viajan, seguidos de cerca de la policía, hacia el lugar donde tendrá lugar el intercambio con los secuestradores de Diana. Paquita se ha quedado en Madrid con Toni y Herminia pero está muy nerviosa y preferiría haber ido con su marido. No deja de darle vueltas a la cabeza sobre quién puede haber secuestrado a su hija, hasta que tiene una repentina corazonada y cree saber quién es. Paquita intenta convencer a Toni para que vayan en su búsqueda. Mientras, Mercedes sigue en el hospital.
#141
Davila36
Davila36
19/05/2017 03:11
Lo que tiene que hacer el bueno de Marcos es abrir los ojos, salir corriendo de una vez por todas y alejarse de ese puto cenizo llamado Ines. El pobre Eugenio criando malvas, el otro también por sobredosis, Pachín en la cárcel,... ¡¿A que esperas, chaval?! ¡Reacciona, que aún estás a tiempo!

Ah se me olvidaba ¿Miguel no tenía una hija llamada Françoise? Joder, suerte que la han nombrado de pasada. Anda que...
#142
mikaku
mikaku
19/05/2017 04:41
Soy consciente que lo mas importante del capítulo es la muerte de Miguel, y como a todos tambien me ha chocado el fastforward de 11 dias que se han marcado...

Pero aun así, creo que es de juzgado de guardia lo de Carlos y Karina. En el capítulo anterior se dijeron unas cosas por telefono que me puso los pelos como escarpias, porque parecia que por primera vez en muchísimo tiempo tenian ilusión de verdad por estar el uno con el otro y hablar SERIAMENTE.

Y se lo cargan en un plisplas... ¿Donde esta esa escena de 6-8 minutos donde hablan, donde Carlos acaba de convencer a Karina (o al revés!), donde el beso que se dan es algo mas que ese beso descafeinado delante de la fotografa?

Y ya que nos han escatimado todo esto...en el siguiente capitulo ya hay problemas conyugales por la niña? No podian terminar esta temporada con AMOR de verdad, que es lo que nos hace falta a todos un poquito, despues de lo de Miguel? Ya habra tiempo para los problemas en la siguiente temporada...
#143
saylyn
saylyn
19/05/2017 07:33
Ruts buen discurso
A mi , como a todos , me gusto el capítulo pero me falto más drama , eso la reacción de los del barrio o de Mercedes que hubiera sido emocionante ver la conversación entre Mercedes y Antonio o la reacción de Herminia.
Me gustó que Ramón interviniese y tomase la decisión más acertada de dónde llevar las cenizas .

Lo de Froilán me sobro , lo del Atleti y la conversación con Antonio me encantó..
Yo vi varios guiños que me gustaron , la aparición de Lina en ese momento descafeino el drama , pero venia con un mensaje claro.
Miguel por supuesto que se sintió morir y en aquella época y en medio del campo , nadie se salvaba de un ataque al corazón , y Miguelón lo sabía , por eso manda a Diana con su madre , para que no le vea morir y por eso se aparta .

Espectacular la interpretación de Echanove y Antonio , para mi el motor de la serie . No se si seguiré viendola , seguro que si ,pero desde que apareció Echanove en la serie lo mejor con diferencia siempre ha sido los dialogos entre hermanos y si ahora ya no están pues no se.

Me falto el video del final en imágenes , homenaje a Miguel.

Y lo de Karina y Carlos , pues hubiera estado bien para el próximo capítulo o la siguiente temporada
Creo que pusieron el avance para que la gente no pensase que era el último capítulo y que quedaba uno.
#144
USA12
USA12
19/05/2017 08:27
A partir de ahora siempre van a poner un avance del próximo capítulo????
#145
Carlossemental
Carlossemental
19/05/2017 08:35
La canción que suena cuando se vuelven a ver Carlos y Karina es de Peter Gabriel,se titula "Don't give up"(no te rindas),me recordó a los 90 ya que to tenía esa casete de música(que antiguo suena).
#146
anale
anale
19/05/2017 08:56
Se han cargado un personaje esencial en la serie, Echanove hace brillar Cuentame como no lo hace nadie, esto no va a ser lo mismo, menos mal que les quedaran como mucho dos temporadas.....a que viene enrrollar otra vez a Karina y carlos si dejaron muy claro que no podian estar juntos?, es ridiculo que nos vengan ahora con la historia de "amor" que no se la traga nadie, por lo menos a mi me parece patetica.....una cosa buena es que no ha salido la petarda de la novia de Toni, de donde han sacado ese aborto de actriz, por Dios!!!
Pues eso, que esta serie se hunde como el Titanic....lentamente, es una pena que no hayan sabido mantener el nivel de las primeras temporadas y que se la hayan cargado asi.
#147
mario58
mario58
19/05/2017 09:08
Eche en falta ayer a Herminia en el punto kilométrico del secuestro, que hubiese aparecido en una Vespa con sidecar a lo "El Milagro de P. Tinto", era la que faltaba y que hubiese puesto un pelin de mesura entre tanto desatino del capitulo emitido anoche.
#148
rosarocio1
rosarocio1
19/05/2017 09:11
Hachazo con la repentina muerte de Miguelon...que triste por favor...La que liaron los dos pánfilos de Sagrillas.Desde 2005 en la serie y simplemente se acabó Miguel Alcántara.
El Rana supongo que conocería el barrio de San Genaro tal vez oyó algo o paso por allí durante los días que vivió con Carlos,por cierto vaya amigo traídor,y encima tonto. no
Luego te llevan once días después...ahí te pierdes momentos,reacciones...no sé a recordado para nada a Miguelon.
Avance con lo de Karina y Carlos patético,que persona más tóxica está chica no sabe lo que quiere ni vive ni deja vivir.
Cómo Inés,la viuda negra,pobre chaval tan guapo,tan servicial y competente.
Cagada monumental la confusión del cura...estaba de más.
Toda la semana deseando ver este capítulo y sinceramente el anterior mucho mejor.
#149
Ibana
Ibana
19/05/2017 09:13
Debo de ser la única a la que no le gustó el capítulo , me dió la impresión de demasiados errores , estando en Sagrillas el último en llegar es Carlos , llegan antes Paquita y Tony , esperaba algo más con El rana y el hijo del alcalde y que interviniese también el alcalde , me dió la impresión de un capítulo realizado con prisas , la escena de la muerte de Miguel no me gustó , la esperaba más dramática , al resto de la familia la vi demasiado tranquila y que tardaron en reaccionar
Para mi la mejor actuación fue la de Paquita, estuvo sensacional y muy creible , me resultó muy emotivo cuando esparce las cenizas.
Carlos y Karina , me hubiese gustado algo diferente , quizás una mirada que dice todo lo que han pasado hasta llegar a estar juntos, y bueno, que aparentemente ya empiecen los problemas en su convivencia ya son ganas de los guionistas , un momento tan esperado y que ya surjan diferencias , espero que sea algo transitorio y nos dejen con buen sabor de boca.
Las equivocaciones del sacerdote con los nombres me pareció de mal gusto.
#150
kjnjb
kjnjb
19/05/2017 09:30
Entonces todos de acuerdo que ha faltado el homenaje recorrido de Miguel. Se lo hicieron a merche por una operación que sabíamos q no pasaría nada y no a Miguel? Bueno pues ya se lo haré yo Ale
#151
davidssr
davidssr
19/05/2017 09:48
Creo que Imanol en su Instagram si subió un vídeo homenaje hacia Miguel, menos mal que somos muchos quienes piensan que la coña de Froilán sobraba totalmente...
#152
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
19/05/2017 10:04
Pues yo tengo que decir que el momento "muerte de Miguel" me ha sabido a poco... Si es que nos han metido planos hasta de los paletos de pueblo igualándolos con los de la familia cuando ven que a Miguel le está dando un chungo!!!
Y poco lucimiento le han dado a Echanove (demasiado ha hecho el pobre, que como es un grande de este país nos ha puesto los pelos de punta aún con todo). Pero no se han recreado en nada de nada.
Todo super rápido. Ala: muerto. Se acabó.
No sé si es que me esperaba muchísimo de este capítulo, pero realmente no me ha llegado mucho. Me he quedado algo fría. Por favor, señores... que estamos hablado de LA MUERTE DE MIGUEL ALCÁNTARA, de De GAULLE.
Algo decepcionada...
#153
San6z
San6z
19/05/2017 10:20
No nos alarmemos ya con el avance de Carlos y Karina. El momento de estrés de Carlos lo habrán puesto para liarnos jajaja como siempre. Espero que si, que acaben bien, y como han dicho por aqui, que se digan la semana que viene algo... con un te quiero a los ojos (sin telefonos, y sin caras de pena) me conformo!!
#154
apagayvamonos
apagayvamonos
19/05/2017 10:30
Tengo una pregunta.

A lo largo de la serie ¿Cuantos rosarios ha rezado Herminia?
#155
San6z
San6z
19/05/2017 10:42
jajajajaaja infinitos, como María sea atea en la vida real es para aplaudirle bien fuerte, vamos carcajada
#156
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
19/05/2017 10:45
Recuerdo que hace unos meses alguien preguntó quién creíamos que sería el villano de esta temporada. Pues ya lo hemos tenido, ha sido el hijo del alcalde... y el rana XD
#157
ainuindale
ainuindale
19/05/2017 10:57
Totálmente de acuerdo. La muerte de Miguel la salva sobre todo Antonio. Ahí estuvo, no de 10 si no de 100. Lo demás fue todo visto y no visto. Ni una frase de cariño entre el y Paquita antes de que sucediese todo, ni vimos las reacciones, ni nada. Muy desangelado todo.
El detalle del Calderón si estuvo muy bien hilado.
#158
burago
burago
19/05/2017 11:11
Un capítulo que he puntuado con un 10 rotundo en el apartado de votaciones. Aunque podría haber sido el mejor capítulo de la historia de Cuéntame como pasó. Le ha faltado un final más lento.
Aun así me ha gustado mucho. Bien rodado, la emoción ha ido en aumento y hasta el final.
Voy a echar mucho de menos a Echanove. Sigo pensando que es el mejor actor de este país, desde que lo descubrí en "Turno de oficio" y entonces era yo un niño.
Como comentáis Imanol Arias y Juan Echanove juntos engrandecen cualquier serie o película. La sensación que dan es que son hermanos de verdad. Esto lo he visto en muy pocas parejas de actores.
El tema de Carlos y Karina ha estado bien. Desde luego este no era el capítulo para desarrollar durente muchos minutos su amor en pantalla. Este capítulo estaba centrado, y lo veo correcto, en el secuestro y el final dramático de Miguel.
Cuando Miguel ha fallecido, hubiera cortado el capítulo en ese punto. Es mi sincera opinión.
Como a todos, me han faltado reacciones. Quizá 30-35 minutos del capítulo siguiente dedicados a su despedida, a los lloros, a las reacciones de los personajes, hubiera sido sublime y hubiera sido un final que no hubíeramos olvidado jamás. No lo olvidaremos jamás tal como ha sido, pero de la forma que comento, menos aún.
El resto del último capítulo, hubiera estado dedicado a Carlos, Karina y serenar la pena y la tristeza del barrio y la familia.
De todas formas, los últimos 15 minutos me han tenido con la piel de gallina, emocionado.
Grandísimo capítulo.
#159
alcantara90
alcantara90
19/05/2017 11:22
No ha estado mal el capítulo aunque me ha dejado una sensación agridulce. He echado de menos las reacciones a la muerte de la Miguel. La actuación de Juan espectacular En la parte de Carlos y Karina me ha faltado todo lo que tenían que decirse pero tampoco creo que este era momento para desarrollar mucho mas esa trama
#160
Trinidad76
Trinidad76
19/05/2017 11:25
Ya opine del capitulo pero no dije nada de las actuaciones. Sin duda han sido muy buenas en general pero me quedo con Imanol, Paquita y sin duda Miguel. Esas lágrimas de verdad... y volviendo a ver la escena me doy cuenta de que el sabe que esta mal y algo le pasa cuando da a Diana a Paquita. Falto un beso de los dos.
Ahi han estado los sobrinos y me ha gustado la conversacion de Paquita y Toni y como Toni recuerda que vivieron juntos y conoce a su tio.
Igual se entretuvieron mucho al principio hasta que llega la hora de la entrega y luego falto tiempo para ver mas las reacciones y momentos despues de la muerte de Miguel.
Lo de los 11 días no cuadra para nada, ni por la muerte de Miguel ni por el reencuentro Carlos- Karina. O sea se supone que Carlos volvera a Madrid con toda la familia aunque sea un día o dos y Karina que estaba con Herminia y no se ven hasta 11 días despues?
No se si veremos reacciones al Rana y Martín o cual va a ser su castigo.
Tiene buena pinta el avance del proximo capitulo. La actitud de Antonio es lógica.
Pobre Carlos, no le veo yo de padre de Olivia.
Alguna sorpresa nos espera.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente