FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Pobre Maria

#0
Trija
Trija
06/05/2017 00:24
No os da la sensación de que Toni, Carlitos e Inés tienen un poco marginadilla a María? En el último capítulo la eche de menos en la escena de los tres tomando la fresca...
#1
helene
helene
06/05/2017 01:32
lo que sucede es que la diferencia de edad entre Maria y sus hermanos es tan grande que es natural que suceda eso, todavía es una niña para ellos, pero yo les he visto muy cariñosos con ella
#2
Elcuentero
Elcuentero
06/05/2017 11:20
Si te parece va a estar tomandose un gintonic con los hermanos a las tantas de la noche jaja. Es una niña todavia, es normal... Ella ya tiene sus propias tramas de adolescencia. Se lleva mucha edad con los hermanos para meterlos juntos.
#3
Davila36
Davila36
12/05/2017 10:38
Este "ninguneo" no es nada (Pero nada nada) comparado con el que le hicieron durante muchísimo tiempo Inés y Toni a Carlos al principio de la serie. Bueno, hasta Antonio y Merche creo que sólo hablaban con Carlos para decirle "cállate". Ni punto de comparación lo de Carlos con esta. Ni se imagins la suerte que está teniendo la niñata, que por cierto cada vez es más insoportable.
#4
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
12/05/2017 10:51
No hay ningún ninguneo, es que Carlos era un niño igual que María todavía lo es, cuando discutían de política o sobre ser hippie/actriz/mujerdeuncura un niño tiene poco que aportar, y tomandose un gintonic a las tantas de la noche con el tío haciendo sonidos copulativos encima tampoco
#5
Hadar
Hadar
12/05/2017 21:13
Lo de Carlos podría ser ninguneo visto con los ojos de ahora.
Porque en aquellos años, era de lo más normal como le trataban, alguna colleja de vez en cuando y cuando los mayores hablaban, los niños se callaban. Quizá no fuera muy pedagógico, pero es lo que había.
#6
Akonmj
Akonmj
13/05/2017 21:00
En España ya no es legal que los niños trabajen más de 2 horas al día. El protagonismo que tuvo Carlitos hoy no se podría dar. Con María es lógico que se hayan centrado en tramas propias. A parte, es lógico que no tenga tanta relación con sus hermanos, demasiada diferencia de edad y hacen su vida propia.

Lo de que no sean tan severos los padres también tiene su lógica por el hecho de que a María la tuvieron siendo más mayores y habiendo criado a 3 hijos ya, pues hay menos fuelle y paciencia xD.
#7
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
13/05/2017 21:25
Exacto, si con Carlos ya había una diferencia de edad notable, con Maria ni te cuento. Hablamos de una niña que tiene casi la misma edad que su sobrino
#8
helene
helene
15/05/2017 01:52
Maria ya no es tan niña, yo creo que debe tener 15 0 16 años, ya empezó el instituto y creo que es bastante mas mayor que Olior y yo veo que Antonio y Mercedes son mas severos con ella que con sus hermanos, yo creo que quieren evitar a toda costa que se desmadre como sus hermanos y no quiere que cometa errores como ellos
#9
Akonmj
Akonmj
17/05/2017 22:22
Con 15 años no se empieza el instituto xD. Paula Gallego nació en febrero de 2004, por lo que ahora tiene 13 años.

Yo no veo que con María sean tan severos como lo pudieron ser con Toni o Carlitos. Se comprende porque la tuvieron siendo bastante mayores, y el criar a 3 hijos desgasta mucho. Pero el pavo (que sí, totalmente normal de la edad) que tiene María lo llegan a tener Carlos o Toni y a los dos segundos se habían ganado un guantazo. En el primer episodio de la serie Antonio le quitaba el plato de comida a su hijo mayor, eso ahora con María no se atrevería.
#10
nurisloga
nurisloga
17/05/2017 22:40
No estoy segura de en que año nació María en la serie (que no tiene porque tener la misma edad que la actriz) pero si que vengo a aportar algunos datos. María repitió el año pasado de curso así que en vez de trece podría tener catorce. Aparte creo que en aquella época se estaba en el colegio hasta octavo (segundo de la ESO en la actualidad) así que a ver si alguien nos ilumina al respecto.

Yo no creo que la tengan ninguneada, es más con la trama del pedófilo se les ve que tiene más confianza para esas cosas que con sus padres e hicieron de todo por ella. Yo creo que, por la diferencia de edad, la ven como alguien entre hermana a sobrina... Y estoy de acuerdo con los que dicen de que no está en la edad de tomar el fresco a las tantas con sus hermanos
#11
Ines90
Ines90
17/05/2017 22:48
María nació en el Otoño de 1971 ( creo que nunca se ha especificado el día exacto en la serie y el mes creo que fue en Octubre). La serie tuvo un salto temporal bastante grande porque se despidieron con el capítulo dónde Mercedes y Antonio se reconciliaban y Antonio se enteraba del embarazo de Mercedes y también en ese capítulo volvía Inés. Y cuándo empezaron una nueva temporada ( ahora no recuerdo si era la 5 o la 6) empezaron con un salto temporal increíble y ya se metieron bien entrado el año 1972 porque María ya tenía el año o estaba a punto de cumplirlo.
Vamos que con los saltos temporales de esta temporada María está a punto de cumplir 15 años.
La diferencia con sus hermanos es evidente: con Inés se lleva 23 años,con Toni 21 años y con Carlos se lleva 11. De todas formas esta temporada vimos a Inés y a Toni que le ayudaron con la trama del vecino y con Carlos siempre ha tenido más relación.
Oriol es más pequeño y nació en el año 1975.
#12
helene
helene
17/05/2017 23:37
lo dicho, tiene 15 años, ya no es tan niña y Carlos también se leva muchos años con Toni e Ines
#13
San6z
San6z
18/05/2017 12:53
Tiene 14. El día del capítulo del instituto lo pregunté yo a la cuenta oficial de twitter, y me respondieron que 14.
#14
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
18/05/2017 14:46
14 o 15 da igual, hay una brecha generacional importantísima entre ella y sus hermanos, como la hubo con Carlos y sus hermanos mayores. Solo que Carlos ya es un adulto y al menos tiene eso en común con sus hermanos, mientras que María sigue siendo una cría (al menos en los ochenta con 14-15 años seguían siendo unos críos)
#15
FulldeEstambul
FulldeEstambul
18/05/2017 16:44
Con María existía la esperanza de que al menos un miembro de la família fuera una persona normal con defectos asumibles y virtudes moderadas. Pero a su tierna edad ya apunta maneras y ha cometido alcantaradas. La genetica es la genetica.
#16
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
18/05/2017 20:43
No sé cuánto aguantará la serie, pero espero que a María al menos le den un oficio, o que estudie para un oficio que le guste y sienta vocación... pero que no acabe como los hermanos, en especial Carlos.
No sé, tampoco creo que la serie se resienta si la niña dice que quiere ser arquitecta, o médico, y se enfrenta a los problemas de las muchas horas de estudio para lograr ser alguien en una profesión así. Que al menos María tenga un trabajo estable y con futuro XD
#17
Estrigiforme
Estrigiforme
18/05/2017 20:47
Sabiendo cómo se las gastan los guionistas, que apuntan cada vez más alto, igual nos la pintan compitiendo con los patines en las Olimpiadas del 92. Lo que se llama una familia normal y corriente, del montón.