FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 329: «Por ti contaría la arena del mar»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
12/05/2017 17:57
Episodio 19 (y último) de la temporada 18
Fecha de emisión: 25 de mayo del 2017

----------------------------------------------------

Veinte días después del último capítulo, a Antonio ya no hay nada que parezca motivarle, aunque Miguel sigue presente en el recuerdo y en el espíritu de toda la familia. Toni, Inés y Carlos se reúnen con la idea de encontrar algo que devuelva a su padre las ganas de vivir, pero no es tarea fácil. María tiene una exhibición de patinaje y su máxima ilusión es que su padre vaya a verla. Antonio le ha prometido que irá pero un imprevisto de última hora hace peligrar su presencia en el evento. El campeonato sirve de excusa para juntar a toda la familia, incluídas las nuevas parejas.
#21
B77
B77
19/05/2017 12:51
En el plano anterior a la ambulancia se ve un pie pisando un acelerador que parece estar en zapatillas. Es alguien mayor. ¿El propio Antonio? ¿Otra persona? Es curioso que metan ese detalle en el avance...
#22
kjnjb
kjnjb
19/05/2017 14:24
Pues fijaos que yo creo q ese pie es de antonio escapando y robando la ambulancia jajajajajaja. Vamos a ver antonio depresivo perdido, maria que tiene lo del patinaje pero en una de esas sale llorando ñ, ¿Será por su padre? Karina con la niña y parece que vuelven a Madrid aunque a carlos parece q tendrá algún q otro problema con eso d hacer de padre. Me gusta la imagen d josete luis Marcelo y Carlos con la niña. Y la escena del final que salen Carlos toni y Merche con cara de preocupación. ¿Dónde está Inés? A lo mejor es a ella a la q le pasa algo y la del coche es la loca q la sigue.
Por cierto visteis el comentario que le hizo antonio a Inés sobre que se cambie de coche. Soy la única que se quedó pensando en esa frase y que la semana que viene pasará algo con su coche. Ah y cuando antonio sale en la ambulancia sale con el pijama. Yo digo que sAle a la calle en pijama xq está fatal coge el coche y tiene un accidente.

Y para acabar una cosa más: me parece a mi que Herminia cada vez que se muere alguno lo apunta en una libreta que tiene debajo de su cama y pone«año 1986, hoy me vuelvo a sobrevivir a otra muerte de alguien más joven que yo y ya van.....»
#23
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
19/05/2017 14:30
Los guionistas no son sutiles, si Antonio, sin venir a cuento, le dice a Inés que cambie de coch (ni siquiera sabía que tenía o dejaba de tener un coche) es que algo va a pasar con él. Puede que la loca le corte los frenos o algo así
#24
oleeeeee
oleeeeee
19/05/2017 16:48
estaba claro que un loco/malo tenia que haber... pero la verdad es que podria haber aparecido mas y haber acechado mas a inés... no ahora en los 2 ultimos capitulos natalia podria haber dado bastante mas juego!
parece que antonio esta fatal (normal) y haber lo de la ambulacia!!! a ver si a diferencia de lo de Miguel si le pasa algo a antonio (no muerte) podamos ver como reaccionan todos (maria lloarando)

me gusta ver ya tramas de carlos y karina!
#25
USA12
USA12
19/05/2017 17:19
Y yo que creía que este capítulo iba a ser calmado y de transición a la siguiente temporada.....

Antonio, está fatal, se le ve que sale a la calle en pijama y luego le lleva una ambulancia.
Carlos súper angustiado con esto de la niña...
Inés... ¿¡Qué ha pasado con Inés!? (O no la han puesto en la promo por que le han dado la vena a los que las hacen) o porque la loca esa: Natalia la ha perseguido.
María sale llorando, será por lo de su padre y además también tendrá que ver con lo de la competición.
Al final se ve una escena de Toni, Carlos y Merche con cara de preocupados... Mi teoría es la siguiente:


Empieza el capítulo normal y corriente como otro cualquiera... A Antonio se le
empieza a ir la cabeza... (Sale a la calle en pijama... etc...) Para animarlo toda la familia quedará para ver el espectáculo de patinaje de María.

Aquí se divide mi teoría: 1º Antonio sufre un ataque al corazón o un accidente y lo lleva la ambulancia. La escena del final de la promo es que Merche, Carlos y Toni se enteran de lo sucedido.
2º A Inés le persigue la loca, hace que tenga un accidente, a Antonio le da un ataque debido a esto y la escena final es enterándose de ambas cosas.

O puede ser que incluso las dos estén fusionadas y pasen ambas cosas...

He echado en falta en la promo a Paquita tras la muerte de su marido... Y (aunque esto me hubiera gustado en el capítulo anterior) una escena del alcalde de Sagrillas o de los secuestradores en la cárcel.
Todavía falta alguna que otra promo, haber si sale algo más...
#26
mapejoju
mapejoju
19/05/2017 18:22
Es cierto que en el avance se ve una zapatilla apretando un acelerador. Si os fijáis bien en los pedales se ve el logo de Citroën por lo que yo creo que es Antonio en pijama conduciendo muy rápido y después cuando va en la ambulancia se ve que va por una carretera por lo que no me extrañaría que tuviera un accidente o un infarto mientras conduce...
#27
almu07
almu07
22/05/2017 11:00
Y Carlos vuelve a Madrid??? No entiendo entonces a que viene la trama de abrir un hostal en Sagrillas...Lleva un año en el pueblo viviendo y montando el hostal para derrepente volver con Karina e instalarse nuevamente en la capital...Ya le veo encasquetando el hostal a Luis, Maite y Marcelo y el haciendo visitas esporádicas a lo Antonio Alcántara con la bodega.
A veces no entiendo a los guionistas, se meten en historias que luego no saben ni salir del paso. . xq lo suyo seria q se quedara con Karina en el pueblo.
#28
almu07
almu07
22/05/2017 11:08
Por cierto, el título del capitulo a que creéis que se debe??? POR TI CONTARÍA HASTA LA ARENA DEL MAR...Por Antonio y su hermano quizás?
#29
atrefm
atrefm
22/05/2017 13:14
Puede ser por Antonio y Miguel, por Mercedes y Antonio, por Carlos y Karina o por cualquier miembro de la familia. Por toni a su hermanos o sus padres, por Herminia a sus nietos etc...

Nos espera un último capítulo de tensión, drama, endulzando el final como suelen hacer, se avecina lo que serán las tramas de la proxima temporada.
#30
apagayvamonos
apagayvamonos
22/05/2017 13:47
Ya va tocando otro avance
#31
kjnjb
kjnjb
22/05/2017 14:53
Me parece que noes habrás avances
#32
alcantara90
alcantara90
22/05/2017 22:44
aquí teneís un nuevo avance

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/antonio-mas-debil-nunca-carlos-ejerciendo-padre/4032359/
#33
ThAllyz29
ThAllyz29
22/05/2017 23:00
La he visto, alcantara90. Mucha tensión. Ya veo venir que nos van a dejar en vilo con Carlos y Karina y puede que con alguna otra cosilla.
#34
kjnjb
kjnjb
22/05/2017 23:09
No se si es el que he visto yo, xq no me deja verlo. Pero comento el que he visto. María llorara porque no ve a su padre en la competición, como decíamos parece que a antonio lo que le da es un infarto en la carretera. Y Carlos y Karina los mató como no duren nada. Y seré yo que me encanta Carlos pero me ha cogido un nose que al verlo llorar. Me parece a mi que no le hemos visto llorar a lágrima viva como en esa escena no? Ay no se me ha dado penica
#35
celtinha
celtinha
22/05/2017 23:33
El avance es muy similar al que echaron después del último capítulo. Antonio totalmente decaído y el resto como si no hubiera pasado nada. Y Carlos intentando hacer de padre. De momento nada de Inés ni de Toni.
#36
almu07
almu07
23/05/2017 00:40
Acabo de ver el avance nuevo q comentáis y vaya tela lo de Carlos llorando, me quedado loca.. estos guionistas me están dando miedo....
#37
Zikoina
Zikoina
23/05/2017 01:20
Podría ser tambien que una de las tramas que dejen abiertas (porque en alguna entrevista se ha dicho que dejan cosas en el aire) es la de Antonio, que igual lo dejan en coma o muy grave. Y para la siguiente temporada tocan el tema de los transplantes y demás. No sé... Vamos, sería dramón total.
#38
dvdfranki
dvdfranki
23/05/2017 11:03
Pues yo leí que al revés que muchas tramas kedarían cerradas esta temporada, podría ser Carlos-Karina pero tambien otras abiertas que será el tema de Antonio en la ambulancia, lo mismo le ha dado alguna crisis de ansiedad y tienen que internarlo en un psiquiatrico algun tiempo por temas de depresión y ansiedad, además nunca se ha hablado de las enfermedades mentales en Cuentame salvo de la Ludopatía de Antonio, pero no se vió nada del tratamiento ni nada. Otra cosa como he leído en foro es que quede grave del corazón y necesite un trasplante y sería un tema importante de cara a la siguiente temporada. Sobre Kubala y la dramaturga loca yo creo que eso lo dejarán para la siguiente temporada
#39
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
23/05/2017 13:17
Lo de Carlos es normal, se ha tirado al pozo de cabeza muy felizmente, y Karina tiene ahora una hija... comerte de repente el follón que es un bebé de esa edad cuando ni siquiera es tuyo es algo a lo que hay que hacerse a la idea, mentalizarse, y eso no sucede en dos días. Hasta que no le coja cariño a la criatura, solo es un bicho que llora y se caga constantemente del que hay que estar pendiente
#40
Trinidad76
Trinidad76
23/05/2017 17:37
Les va a superar a Carlos y Karina la convivencia con la niña. Y si Karina decidiese dar a la niña o que se la quedara su padre?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente