FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 329: «Por ti contaría la arena del mar»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
12/05/2017 17:57
Episodio 19 (y último) de la temporada 18
Fecha de emisión: 25 de mayo del 2017

----------------------------------------------------

Veinte días después del último capítulo, a Antonio ya no hay nada que parezca motivarle, aunque Miguel sigue presente en el recuerdo y en el espíritu de toda la familia. Toni, Inés y Carlos se reúnen con la idea de encontrar algo que devuelva a su padre las ganas de vivir, pero no es tarea fácil. María tiene una exhibición de patinaje y su máxima ilusión es que su padre vaya a verla. Antonio le ha prometido que irá pero un imprevisto de última hora hace peligrar su presencia en el evento. El campeonato sirve de excusa para juntar a toda la familia, incluídas las nuevas parejas.
#41
AlCuadrado
AlCuadrado
23/05/2017 18:00
Como dice el Doc, cargar con la responsabilidad de un hijo es tremendamente difícil para cualquier relación, más aún cuando la criatura, en principio, ni siquiera es tuya. Carlos no decidió tener un hijo jamás, de hecho, lleva toda la temporada predicando que no quiere tener hijos, y sin embargo, ahora Karina viene con paquete incluido.
Se verá a ver si Carlos al final no se ve superado por las circunstancias, lo primero por lo que dije antes, cargar con el mochuelo, y segundo porque SuperCharles, lo que se diga, no es el sumun de la madurez (Ahora quiero a Julia, ahora quiero a Karina, me voy a Bruselas, me vuelvo al pueblo...) y es un chico que no sabe lo que quiere con su vida.
Quizá el hecho de asumir la crianza de Olivia le sirva bien para poner los pies en la tierra de una vez (que también le va siendo hora) o bien para huir despavorido y demostrarnos que no puede acatar responsabilidades one more time.
#42
FulldeEstambul
FulldeEstambul
25/05/2017 14:25
Un chaval de 26 años debe estar por ahí los fines de semana de juerga buscando tías a las que cepillarse. No criando hijas de otros.
#43
Nerea08
Nerea08
25/05/2017 14:36
mi teoria es que el niño de Karina es de Carlos (recordad como cuando dio a luz Karina, la enfermera le dijo a Carlos que se le parecia mucho la niña a el), y a lo mejor la temporada acabe confesando Karina a Carlos que el hijo es suyo. ¿Que pensais?
#44
FulldeEstambul
FulldeEstambul
25/05/2017 15:08
Que le pregunten a Merche a ver de quien es la niña. Seguro que acierta.
#45
kjnjb
kjnjb
25/05/2017 15:18
En el videoencuentro de hoy han dicho que al principio e jefe de guión dijo que no era de el la niña,, pero que creen que ni los guionistas lo saben. Y x otra parte han dicho que el final del capítulo será un final de Cuéntame o algo así. Un gran final. Fijaos que yo creo q el capitulo acabará con el anuncio de bcn como sede olímpica xq en la sinopsis dicen que hablaran de eso que están esperando
#46
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
25/05/2017 15:24
El final de la temporada pasada también podía pasar por un final de serie... si lo hubiera sido, al menos Miguel seguiría vivo, y los Alcántara no estarían alquilando un chalet que aún no han pagado a unos guarros.
#47
San6z
San6z
25/05/2017 16:17

FullDeEstambul
Un chaval de 26 años debe estar por ahí los fines de semana de juerga buscando tías a las que cepillarse. No criando hijas de otros.



Un chaval de 26 años del año 2017, seguro.
Un chaval de 26 años del año 1986, seguro que ya tenía a los hijos medio criados, jajajajaja.
#48
kjnjb
kjnjb
25/05/2017 17:59
26 años tiene ya Carlos? Ostras. Han conseguido que la diferencia de edad entre el actor y el personaje sea de 3 años. Empezó con diferencia de 1 año
#49
burago
burago
25/05/2017 19:03
Un chaval de 26, de constante juerga? Eso será ahora que siempre están de marcha, al menos todos los que conozco de esa edad...

En el 86, seguro que el 75% de los jóvenes estaban casados y con hijos. Tengo primos, algún tío, hijos de vecinos, conocidos del barrio y todos por aquella época se casaban con 23/24 años...

Lo que pasa que no se ha empapado de embarazo, no se ha documentado, no se ha ilusionado, etc etc meses atrás, porque pensaba que no era suya y que Karina estaba casada con otro... que te caiga un bebé sin tiempo a adaptarse y sin tener ni idea del tema, es un marrón, se tengan 26, o mas incluso...

El titulo me suena muy romántico, y hace referencia a cada una de las parejas de la serie y al amor y a dar todo por el otro. Titulo muy chulo!!!

A priori parece que después de Miguel ya está el pescado vendido y el último iba a ser muy descafeinado. Me da que va a ser el mas tenso de la temporada...Inés, accidente, ambulancias, Antonio, fallos cardíacos....

Como dice Zikoina, creo que la próxima temporada empieza con el tema de trasplante de corazón. Pienso que Antonio cerrará el capítulo al borde la muerte, casi desahuciado si no llega un corazón rápidamente....

Huele a mucha tensión hoy!!!!
#50
FulldeEstambul
FulldeEstambul
25/05/2017 20:29
Cuando yo empece a salir de juerga a los 15 años era el año 1991 y veia a muchos chavales de la edad de Carlos estando de botellón, de discotecas e intentando ligar. Tanto cambió la sociedad española de 1986 a 1991?. No creo que un lustro de tiempo para tanto cambio social.
#51
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
25/05/2017 20:53
Con 26 estaban teniendo hijos sólo los que ya tenían trabajo. En aquella época se podía acabar los estudios y encontrar un trabajo fijo del que vivir relativamente rápido (aunque hoy día suene a ciencia ficción, entre el paro y el trabajo precario y temporal), y con trabajo y una casa (que también eran infinitamente más baratas) te podías plantear formar una familia a esa edad... aunque opino que un año o dos más de "juventud" serían lo ideal... pero los que por estudiar más, o por ser más pichabravas, o gustarles más la noche, todavía salían de fiesta sin que fuera muy raro.
#52
apagayvamonos
apagayvamonos
25/05/2017 22:35
Maravilloso el gesto de Imanol Arias con Juan Echanove en Hora Punta
#53
rosarocio1
rosarocio1
26/05/2017 00:15
Karinita la inestable contraataca.....ojjjjj?????????
Otra vuelta de hoja otra vez a hundir a Carlos que está loco por ella.
Lo que más me a gustado ...las palabras de Herminia a Antonio, (que no han sido muy agradables pero realistas,lo que no me a cuadrado es la presión y la exigencia que le han metido todos a excepción de Carlos con lo reciente que está lo de su único hermano,sinceramente me esperaba otra actitud respecto a este tema con Merche...) las imágenes de la niñez de él y Merche en Sagrillas ese flashback de la posguerra que lastima aquellos niños que pasaron tantísimo miedo y escasez.El niño Antonio "Mirar parriba!!!"...Y la Seca que lo mandaba a freír espárragos,el pico y pala,lo consiguió,vaya si consiguió a su Seca,aquello era amor sin tanta paranoia como el de Karina :P
Y el Temazo de Falco "Rock me Amadeus" en la pista de patinaje que recuerdos....
El supuesto infarto de Antonio con la pasma olía a fingido desde el minuto uno jjjjj que grande Imanol con la frase "Aquí me tienen detenido...parezco El Lute"...que irónico !!!!..
He leído por ahí que alguien opina que la Inés de Pilar Punzano parecía tener otro agrado....yo también lo creo así,tampoco es nada personal eh.
A esa tal Natalia envía ratas que esperan para ponerle una demanda por acoso ????
#54
Trinidad76
Trinidad76
26/05/2017 00:19
Definitivamente no me gusta Karina para Carlos. Si decides marcharte lo haces después de la presentación de la novela no antes sabiendo que Carlos va a estar pendiente de ti y que va a ir a buscarte. Una persona tiene que hacer más fácil la vida otra y no Complicarla. Y Karina es experta en complicar la vida de la gente. Julia era mucho más generosa
#55
jba
jba
26/05/2017 00:25
Maravilloso capítulo. .. pero creo que no es momento para Carlos y karina... Por cierto sagrillas 37 que tierno... El parriba y la seca...vengan que se decidan que el año quen viene finalice la serie... Los alcantara merecen un final y ahora que han reconectado la audiencia mejor...
#56
juanjosa88
juanjosa88
26/05/2017 00:25
Me ha gustado el capítulo.
Veo terriblemente injusta la forma en que la familia ha juzgado a Antonio teniendo en cuenta que todo le sale al revés porque no levanta cabeza. Grandes los flashback de Sagrillas en 1937, da para una precuela (manda huevos que los niños jueguen a interpretar a un pelotón de fusilamiento en pleno 1937).

¿En 1986 la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil tenía esas motos?
#57
apagayvamonos
apagayvamonos
26/05/2017 00:25
Independientemente de mi fanatismo por Carlos y Karina debo decir que ha sido un capitulo muy flojo.

¿Ese ninguneo a Paquita alguien me lo explica?
#58
celtinha
celtinha
26/05/2017 00:26
Sería un buen final de temporada sino hubiera acontecido lo de Miguel en el anterior capítulo.
Antonio sublime. Parece que sólo Carlos se daba cuenta de lo que pasaba con su padre.
Lo de Marcos, otro menos para Inés, Esperemos que no se lo carguen por Colombia.
Y lo de Karina incomprensible, aunque me ha sorprendido la frase final de Carlos.
#59
celtinha
celtinha
26/05/2017 00:28
Y de lo mejor los recuerdos de Sagrillas de Antonio con Merche, aunque se echó en falta a Miguel de niño también.
#60
AlCuadrado
AlCuadrado
26/05/2017 00:30
De acuerdo con apagayvamonos... ¿Por qué sacarle un pretendiente a Paquita tan sumamente pronto? Tendría su gracia cuando hayan pasado unos meses, pero recordemos que acaba de enviudar hace 20 días. Me parece una falta de respeto. Mucho ramo de flores, pero el gañán va a lo que va.

Por otra parte, poco se habla de la loca y la rata muerta..¿Quién será esa tía realmente y qué quiere? ¿Por qué Kubala ha cambiado de opinión con respecto al trabajo?

Final bonito, aunque bastante predecible. Ahora tocará esperar la respuesta de Karina
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente