FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Tramas temporada 19

#0
kjnjb
kjnjb
20/05/2017 09:27
Antes que nada no se sisi hay un tema abierto. Si es así decidmelo, y lo quito.
Que creéis que pasará en temas que afectan a España o al mundo de que pueden hablar? Yo de lo que pasó en 1986-87 ( porque posiblemente empecemos en el 87 o casi.) No se gran cosa y tendría que buscarlo, más que nada xq aún no había nacido. Lo que si sé y si no me equivoco es lo del atentado del hipércor en Barcelona en junio del 87. Y no se porque me da que ssupercharles estará alli
#1
USA12
USA12
20/05/2017 09:57
Dirás tramas 19 temporada...
7 de febrero: en Madrid, en el congreso extraordinario de Alianza Popular, Antonio Hernández Mancha se proclama nuevo presidente del partido con 1930 votos, frente a los 729 logrados por su adversario Miguel Herrero de Miñón.
27 de marzo: en España, un guardia civil muere al estallar una bomba colocada en el interior de una furgoneta estacionada en el puerto de Barcelona.
9 de abril: en España, un coche bomba estalla en la confluencia de las calles Pau Claris y Mallorca de Barcelona, sin causar víctimas mortales.
19 de abril: se emite por primera vez en Estados Unidos la serie de animación Los Simpson como espacio dentro del Tracey Ullman Show.
10 de junio: en España se celebran elecciones municipales.
28 de junio, Guerra Irán-Iraq: la Fuerza Aérea Iraquí bombardea dos veces con gas mostaza la ciudad iraní de Sardasht, en la provincia de Azerbaiyán Occidental.
19 de junio: España: Atentado terrorista de ETA en el Hipercor de Barcelona, con el resultado de 21 muertos y unos 40 heridos.
#2
kjnjb
kjnjb
20/05/2017 10:27
Si. Temporada 19 ya lo he cambiado. Errores de un sábado por la mañana
#3
kjnjb
kjnjb
20/05/2017 10:30
Jolines que de atsentados. Bueno pues al menos lo de España espero que lo saquen
#4
USA12
USA12
21/05/2017 18:56
Supongo que aparte de los hechos históricos, gran parte de las tramas se centrarán en Carlos y Karina, y Antonio afrontando la muerte de Miguel...
#5
kjnjb
kjnjb
21/05/2017 20:33
claro yo hablaba de tramas de cosa que han pasado en españa o en el mundo que al fin y a cabo cuéntame es un poco eso no? tema de tramas de personajes serían carlos- karina que espero que aguanten un poco. Antonio que se va quedando solo. Se mueren los amigos, el hermano, la madre... a no ser que ahora lo maten por sorpresa jajjajaj. Espero que la trama de inés el yogurín y la loca vaya a algún lado y no se la coman en un capitulo, toni puede dar juego en el telediario y x su parte investigando como siempre que es lo que se le da mejor, Mercedes no creo que le den más juego a lo del cancer, realmente mercedes en que trabaja ahora? , herminia a ver si le dan alguna trama acorde a su edad, porque si antonio se está quedando solo con herminia ni te digo. Y maría también podría tener alguna trama de su edad que está en plena adolescencia o algo del patinaje o con sus primos o del cole. El tema del bullyng está bien a ver si siguen.
#6
apagayvamonos
apagayvamonos
21/05/2017 20:39
Lo del Hipercor de Barcelona espero que salga porque ese fue el mayor atentado de España hasta que sucedió el terrible 11-M
#7
kjnjb
kjnjb
21/05/2017 21:15
hombre espero que si que salga. y que no sea al final de un capitulo diciendo ah y hubo un atentado en el hipercor y fin. Es más me da la sensación que alguno estará por ahi pululando.
#8
celtinha
celtinha
21/05/2017 21:25
Dependerán también de como acabe el último capítulo de esta temporada, a ver si queda algo abierto.