FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿tiene un lado oscuro Marcos?

1 2 Siguiente
#0
lennicky
lennicky
20/05/2017 12:25
En el último capítulo algunos vimos q ponía una cara rara cuando hablaba Lina aparte q nos pareció exagerado q renunciase a un buen curro por una tía con la q lleva poco más de un año. Esto me lleva a preguntarme si tendra un lado chungo.
Yo creo q es una persona q creció sin afecto (por eso tiene siempre a su tia en la boca, pq es la unica persona q se preocupo siempre por el) y q ahora de adulto lo necesita desesperadamente. Por eso se desvive por ines y oriol y es tan atento con los demás. Sabe q si trata bien a ines y a si familia, se gana su afecto (sobre todo el de ines). Además se ve q necesita tener una familia para tener una estabilidad emocional (cono si temiera estar solo de nuevo).
¿Que opinais los demás?
Saludos
#1
planpatriota
planpatriota
20/05/2017 13:01
Al principio si que me pareció tener su lado muy oscuro, ahora cada vez menos, aunque nunca se sabe, eso ya depende de los guionistas
#2
Elcuentero
Elcuentero
20/05/2017 13:28
La verdad yo tambien pensaba que tenia un lado oscuro, aun lo puede tener pero no tengo tantas dudas como antes. Dijeron que fue a un psiquiatrico por intentar suicidarse, eso lo dice todo. Ami me parece una persona un tanto obsesiva y dependiente de su ''amor''. Pero de ahi a que sea un loco que vaya a matar o hacer daño a ines nose, todo puede darse pero... Ya no me da tanta mala espina, por que sea ha acoplado a la familia bastante bien.
#3
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
20/05/2017 16:06
Tiene carencias afectivas por los problemas que ya contó y se vuelca un poco de más con Inés, más allá de eso es poco probable que a estas alturas tenga un "lado oscuro". Lo que me extraña es que haya cuajado una relación entre un tío tan pegajoso y una despegada como es Inés, pero ya llevan un año y pico, sería muy raro que le sacaran algo ahora... al menos algo siniestro, si resulta que defrauda a hacienda como el conde que esconde pues ya no sé XD
#4
Akonmj
Akonmj
21/05/2017 12:50
Si entendemos lado oscuro como parte frágil de Marcos, sí, tiene sentido lo que plantea lennicky.

Yo creo que Inés está tan agusto con Marcos que se resiste a pensar que todo pueda ser tan perfecto. Posiblemente esté buscando una "excusa" para poder terminar la relación, antes de irse a Benidorm lo intentó, pero como no tenía ningún sentido acabaron volviendo. Por eso yo creo que se enfadó cuando se enteró que Marcos rechazó ese trabajo. Con un criterio lógico, ella no quiere que Marcos rechace ese tipo de oportunidades y aventuras.

Gregorio, yo creo que precisamente esa pareja ha cuajado por la paciencia de Marcos, él es un chico que ha creído en Inés, que siempre le ha puesto buena cara a todo, que la acepta como es. Es lógico que Inés haya valorado eso.

Puede que en esta relación, Inés acabe siendo la "mala" de la película, a diferencia de su relación con el Conde, que se rompió por culpa de este último, aunque nos mostraron a una Inés dudosa con lo del miedo a renunciar a su carrera como actriz o enrollándose con Mike.
#5
apagayvamonos
apagayvamonos
21/05/2017 12:57
A mi me parece que Marcos es un chaval que lo ha pasado mal y quiere mucho a Inés que es una tipa desagradecida y desagradable. Es un personaje que me gusta y, aunque me cansa mucho el rollo de su tía, espero que continué la próxima temporada
#6
FulldeEstambul
FulldeEstambul
21/05/2017 14:01
Si Merche no ha dicho que tiene algo turbio el muchacho, es que será buen chaval. En toda esa historia es curioso que Antoñete no se haya quejado del marinovio nuevo de Inés y ahí podría tener motivos dada la notable diferencia de edad entre ambos. Tal vez será porque el chico es de família de pasta y lo vé como un posible inversor en su bodega.
#7
Akonmj
Akonmj
21/05/2017 17:03
Lol FulldeEstambul carcajada Precisamente por eso yo creo que puestos a romperse (llegado el caso) la relación, esta vez será por culpa de Inés, aún sin mala fe pero inexorablemente le acabará haciendo daño al chaval.

Aunque Merche también le comentó a Marcos en el Hospital que los años de la juventud no vuelven nunca o algo así. Con lo visionaria que es Merche puede que nos hayan anticipado que eso será el "problema" que surja en su relación.
#8
FulldeEstambul
FulldeEstambul
21/05/2017 23:03
Es que el historial amoroso de la no ya tan muchacha deja a las protagonistas de Sexo en Nueva York como unas beatas asexuales. Se aburre de su primer novio porque era aburrido (ella es la juerga padre y la alegría de la huerta). En un viaje a Londres se lía con el primer hijo de la Gran Bretaña que se encuentra, entre médio se enrolla con un señor que podría ser su padre para dejarle al de poco porqué le ofrece estabilidad sentimental (algo que la vagina de Inesita no aprueba) para déspues volver a pirarse con el melenas londinese a vagear a Ibiza.(Esto ultimo le molá mas)

Vuelve a San Genaro y se lía con el cura. El malogrado Eugenio se juega el tipo por la nena dejando el clero y al de pocos meses le vuelve la fiebre del teatro y se encama con un compi del elenco de actores (dudas sobre la paternidad de Oriol?. Unas cuantas...). Le obliga a exiliarse en París para finiquitar el matrimónio y regresa a Madrid para liarse con un heroinómano que se muere por sobredosis.

Luego se deja querer por un hombre casado unos diez años mayor que ella que le promete convertirla en la primera actriz española oscarizada y le abandona porque no tiene fé en el. El condesito cae en sus fauces y vuelve a liarse poco antes de la boda con Mike, porque sí, porque ella lo vale y tiene que cerrar su pasado abriendose de piernas 48 horas antes de la boda. Y ahora sin poder resistirse a su naturaleza de súcubo va y se junta con alguien que es poco más que un crío y pasa más tiempo con Oriol que su própia madre. Quien será el siguiente....?.
#9
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
21/05/2017 23:15
No se encama con el de el teatro, le empieza a gustar y corta con Eugenio pero no hacen nada
#10
Rust
Rust
22/05/2017 01:12
Yo no creo que el chaval tenga algo turbio a estas alturas ya, es más, cuando Lina contaba su experiencia cercana a la muerte por las caras que ponía Kubal.. esto.. Marcos vi que era un tema que le interesaba, pero creo que le interesa más a nivel profesional.

En los ochenta hubo un repunte bastante alto de testimonios y casos de ECM en España que se trató en diversos programas, no solo en los de misterio en plan Jiménez del Oso (grande, Maestro) sino también en programas generalistas y de debate, donde se podía debatir de temas así sin que ningún friki la liara parda ni sin que el moderador enseñara un pezón.

Creo que los tiros van a ir por ahí, ¿y si alguien de la familia sufre una ECM? ¿No sería una trama para la próxima temporada típica de rellenar minutos que suelen poner ahora? ¿Eh, cómo? ¿Alguien del fondo de la sala ha dicho "Antonio" por lo bajini?
#11
rosarocio1
rosarocio1
22/05/2017 07:42
Rústico me a gustado mucho tu comentario.
El chaval Kubala tiene paciencia para parar 11 trenes.
Se pilló de Inés tal vez porque al ser mayor es como si representase una madre/ hermana mayor ...
El lado oscuro no es ninguna novedad,todo vendrá rodado: ella se asfixia le da puerta y el se obsesiona de tal manera que se le va la pinza eh voilA!!! Otro hombre destruido otro triunfo de la genial Inés
#12
Hadar
Hadar
23/05/2017 02:33
Si sale algo malo de Marcos, será por ahí, si Inés le deja. Ahí puede haber peligro porque no se que tal llevaría este chico si Inés le da puerta.

Y otra posibilidad, remota desde luego, es que Marcos y la loca del teatro si se conozcan y estén tramando algo contra Inés.
#13
ThAllyz29
ThAllyz29
23/05/2017 02:46
Lo que comentas no me sorprendería, Hadar, teniendo en cuenta que Marcos parece conocer a medio mundo.
#14
Hadar
Hadar
23/05/2017 03:47
Jajajajaj se la presentó su tía seguro !! XD

Es que lo de la loca es muy raro. Se supone que Natalia no conocía de nada a Inés. Y desde el primer día, estaba registrándola el bolso que es cuando ve la foto de ella con Marcos. No tiene sentido que alguien que no te conoce de nada haga eso.

Y, como han comentado ya por aquí, como sabía la loca que Merche estaba en el hospital?
Si Marcos estuviera detrás de todo esto, informando a la loca, tendría sentido.
Por eso la loca siempre sabe todo sobre Inés.

Pero, con qué motivo? Porque querría Marcos volver loca a Inés? Ni idea.
#15
ThAllyz29
ThAllyz29
23/05/2017 03:58
A lo mejor la loca está enamorada de Inés y la stalkea, por eso sabía lo de Mercedes y no la deja en paz.

Y si conociese a Marcos, es posible que se conociesen cuando él estuvo en el psiquiátrico.
#16
Hadar
Hadar
23/05/2017 04:14
Podría ser que hubieran coincidido en el psiquiátrico.

Y en tan poco tiempo, de verla solo un rato la primera vez, la tipa esta ya se quedó toda enamorada y obsesionada con Inés? Sí, podría ser...

O que Natalia no es ninguna loca ni obsesiva y está haciendo todo eso de forma premeditada y con un objetivo concreto.
#17
athenea80
athenea80
23/05/2017 11:00
Parece que ya hasta la temporada q viene no podremos saberlo...
#18
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
23/05/2017 13:19
Mi intuición no es muy buena, pero tengo la intución de que lo de esa loca va a ser la siguiente trama cerrada deprisa y corriendo en un solo capítulo de la serie, como lo fue lo del pedófilo, la residencia y tantas otras.

Y lo de que Marcos tenga un lado oscuro me sigue pareciendo una paja mental, más por las ganasa de ver algo que porque haya algo que ver en realidad
#19
FulldeEstambul
FulldeEstambul
23/05/2017 16:06
Puestos a hacer experimentos de "arrejuntar" a personas con diferencia de edad que hubieran juntado a Inés con Josete, por lo menos nos reiríamos un rato. Porque vaya chaval más soso para la edad que tiene Kubala.
#20
AlCuadrado
AlCuadrado
23/05/2017 18:07
Lado oscuro, a lo Darth Vader, no me atrevo a admitir fehacientemente.
Lo que sí me da la sensación, debido a sus carencias emocionales, intentos de suicidio etc., que el chico es un pelín dependiente emocional de Inés y por eso no quiere separarse de ella a toda costa.
Ahora, eso sí, el chico es guapo y lo del principio con Inés nos parece gracioso. Si fuera de feo como los pies míos por abajo, estaríamos hablando de acoso sexual con su pertinente denucia... xDDDD
Nah, en serio, al principio sí que daba un mal rollo increíble, ahora va pareciendo algo más normalito.
1 2 Siguiente