FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿tiene un lado oscuro Marcos?

Anterior 1 2
#0
lennicky
lennicky
20/05/2017 12:25
En el último capítulo algunos vimos q ponía una cara rara cuando hablaba Lina aparte q nos pareció exagerado q renunciase a un buen curro por una tía con la q lleva poco más de un año. Esto me lleva a preguntarme si tendra un lado chungo.
Yo creo q es una persona q creció sin afecto (por eso tiene siempre a su tia en la boca, pq es la unica persona q se preocupo siempre por el) y q ahora de adulto lo necesita desesperadamente. Por eso se desvive por ines y oriol y es tan atento con los demás. Sabe q si trata bien a ines y a si familia, se gana su afecto (sobre todo el de ines). Además se ve q necesita tener una familia para tener una estabilidad emocional (cono si temiera estar solo de nuevo).
¿Que opinais los demás?
Saludos
#21
apagayvamonos
apagayvamonos
23/05/2017 18:54
Yo a quien quiero ver es a la tía de Marcos ¿Os imagináis que fuese la loca?
#22
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
23/05/2017 19:40
Pero si ya se vio la tia de Marcos jajaja se vio antes q a el
#23
sardina_2
sardina_2
23/05/2017 20:02
A la tía de Marcos ya se la vió en el capítulo en el que Inés va supuestamente a alquilar la casa y se encuentra con él.
Pero lo mismo nos hacen como el marido de Karina, que se casa con uno y luego le hacen la cirugía plástica y le cambian la cara.

Lo de Noelia a mi me gustaría que lo dejaran para la siguiente temporada, pero también me da (viendo el ritmo en abrir y cerrar tramas) que también se resolverá en un pis pas.

A mi siempre me ha dado la sensación de que este chico más que esconder un lado oscuro, no ha sido sincero al cien por cien con Inés y que tiene ciertas cosas que aún no sabemos. Pero hasta el momento como dice DR. Gregorio es una paja mental mía, porque hasta ahora no ha dado señales de lo contrario.

Inés tan independiente y el Kubala tan lo contrario...veremos como terminan, porque a ella le molestó mucho que rechazara un trabajo por quedarse con ella.
#24
apagayvamonos
apagayvamonos
23/05/2017 21:00
Ay es verdad, no me acordaba. Nada más que la sacan una vez y la hacen omnipresente.
#25
ThAllyz29
ThAllyz29
23/05/2017 21:29
Bueno, aún así la loca y la tía de Marcos pueden estar relacionadas. No sé, a mí él me encanta con Inés pero siempre le he visto algo raro.
#26
AlCuadrado
AlCuadrado
23/05/2017 21:43
Yo pienso, al igual que ThAllyz29, que la loca de Natalia y Marcos tienen algo que ver...
¿Os imagináis que es la madre alcohólica de Marcos que vuelve años después? Sería un puntazo...
No me quito de la cabeza cómo se puso de loca cuando vio la foto de Inés-Marcos-Oriol
#27
apagayvamonos
apagayvamonos
23/05/2017 23:49
Al final el amor verdadero de Carlos sera la tía de Marcos
#28
ThAllyz29
ThAllyz29
24/05/2017 00:13
Ostia pues eso de que puede ser la madre de Marcos no lo había pensado, AlCuadrado, sí que sería un puntazo.

Y me meo, apagayvamonos, JAJAJA
#29
helene
helene
24/05/2017 00:42
yo creo que si tiene un lado oscuro, que es una persona muy peligrosa como la tal Natalia y veremos la próxima temporada como Ines esta en peligro por este par
#30
lennicky
lennicky
24/05/2017 10:42
Yo no creo q Natalia sea la madre de Marcos, la veo demasiado joven; pero si creo q los dos se conocen y tengo una teoria: se conocieton en el psquiatrico y se hicieron colegas. Cuando ella sale, consigue el curro en el teatro gracias a la mediacion de la tita paloma (q ya sabemos q conoce a todo el mundo). Por casualidades de la vida, ines y ella coinciden y cuando Marcos se entera, decide cobrarse el favor y le pide q machaque y acose a ines para volverla mas vulnerable y q quiera esta mas pegada a el. Probablemente el escribio las obras y acto final del plan sera q natalia ponga en peligro a inese y marcos la salve y asi ines no sera capaz de dejarle.
#31
sardina_2
sardina_2
24/05/2017 12:53
jajajaja lennicky yo no veo mucho eso..jajajaja

Es más Marcos y Noelia (natalia) coincidieron en la obra esa del cubo en la cabeza y actuaron como si nada (como si no se conocieran).


Relación por el momento yo creo que no tienen, pero si puede ser que las reacciones de Noelia con Inés despierten a un Marcos que estaba oculto, esos guiños a su infancia y su constante amor "profundo" hasta renunciar a todo por Inés..a mi no me termina de convencer. Pero oye lo mismo son paranoias y estamos ante el amor verdadero de Inés.
#32
ainuindale
ainuindale
24/05/2017 13:47
Si ya se le ha visto la cara a la tía de Marcos, se desmonta la teoría que estaba yo rumiando por aquí pero como no hay nada imposible para los guionistas (se sube la dosis de aquello que desayunen y listo), ahí va:
¿Y si la tía de Marcos fuese aquella directora de la emisora que estaba enamorada de Inés y la chantajeo con despedir a Tony si no se liaba con ella?
O Natalia es ella, con un nuevo rostro, tras haber sufrido un accidente y ser dada por muerta. Ahora regresa para vengarse muhahahahahahahaha.
#33
FulldeEstambul
FulldeEstambul
24/05/2017 15:30
Pobres Alcántara, todo el mundo les quiere putear..... . Que hicieron en anteriores vidas.... . XD.
#34
AlCuadrado
AlCuadrado
25/05/2017 18:57
O a lo mejor Natalia es la tita Blanca con trastorno de personalidad disociativo... o lo que es lo mismo, personalidad múltiple.
#35
AlCuadrado
AlCuadrado
25/05/2017 18:58
Por supuesto, pasando por cirugía para que no la reconozcan y así vengar su amor por Carlos Raúl.
#36
Penelopppe
Penelopppe
26/05/2017 22:02
Al principio, la aparición repentina de Marcos y su obsesión por Inés me dio que pensar, pero ahora no creo que tenga lado oscuro, es muy tierno y ama a la insoportable Inesita....
Y el chico es un bombón de licor, todo hay que decirlo.
Lo que no me cuadra es que no se haya resulto el tema de Natalia. Que raro me parece todo.
#37
Rust
Rust
28/05/2017 12:49
Vaya teorías xddd.
Solo falta que la tal Natalia-Noelia sea descendiente de nazis para adornar del todo el pastel xddd.

Natalia Noelia... yo solo por joderla la llamaría Notelia, aunque luego quizá acabara descuartizado en un contenedor de San Genaro, pero lo que me iba a reir no tiene precio xd.
#38
almu07
almu07
28/05/2017 12:56
A mi Marcos me cae bien, ne parece un buen chaval, un poco raro si, pero no malo....sé ha volcado de lleno en cuidar de Inés y de Oriol y después de un año y medio de relación que llevan, si tuviese un lado oscuro ya nos lo habrían mencionado...
Anterior 1 2