FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Personajes desaparecidos sin explicación alguna

#0
Mitre
Mitre
20/05/2017 19:15
Así a bote pronto se me ocurre:

-Tinín el del bar.
-La mujer de Ramón.
-Cervan.

¿Que fue de ellos? ¿Se los tragó la tierra?
#1
oleeeeee
oleeeeee
20/05/2017 21:05
la mujer de ramon recuerdo que dijeron que se fue o que murió, porque luego ramón trajo a la alemana esa
#2
Bio77
Bio77
20/05/2017 21:16
A la mujer de Ramón le cayó una teja en la cabeza y murió. Ramón se deprime, llega tarde y ebrio al funeral, no hace más que trabajar... En fin no levanta cabeza. Luego ya conoce a Ingrid la alemana sargenta.
#3
juanjosa88
juanjosa88
20/05/2017 22:29
Mayka es otro ejemplo
#4
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
21/05/2017 01:26
Tinín vendió el bar y se marchó al pueblo... estuvo como 2 temporadas dando la brasa con lo mismo XD

Otro desaparecido sin rastro fue don Severiano, el profesor de la infancia de Carlos que más adelante vimos varias veces en el bar diciendo lo bueno que era Franco
#5
kjnjb
kjnjb
21/05/2017 01:43
Bueno y el supernovio mudo de maria? Gonzalo.
Piltrafilla, maika y amigas... o nuka q después de Alcalá 20 no ha vuelto a salir.
#6
norilgderamos
norilgderamos
21/05/2017 02:30
Me parece que tampoco han explicado qué pasó con Olmedilla, ni si falleció Fuencisla que estaba muy enferma.
#7
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
21/05/2017 10:07
De Tinin dijeron q se fue al pueblo, de Cervan nada pero q creo q en la vida real esta muerto y la mujer de Ramon murio, pero Maika, Olmedilla y Fuencisla no se sabe nada y seguro q hay mas
#8
juanjosa88
juanjosa88
21/05/2017 10:32
Cervan murió en la vida real, pero como 6 años después, por lo visto tuvo sus diferencias con la productora, de ahí, la ausencia de homenaje al personaje y al actor.
#9
coltrane
coltrane
21/05/2017 11:15
Mayka creo que se fue a Alcorcón a vivir con su abuela.

De Fuencisla supongo que la pobre habrá pasado a mejor vida.

Cervan creo que se fue a Portugal a algún asunto que tenía que ver con el rey, su cuñada, Sagrario, se quedó con el quiosco hasta que se jubiló.

Olmedilla al final no tuvo sida. Supuestamente seguirá viviendo en el barrio pero como no tiene más tramas importantes y ahora sin Miguel, menos va a aparecer.

La novia de Carlos que estaba loca, después de Alcalá 20 parece que luego le llamó varias veces pero Carlos no le cogía el teléfono. Imagino que si ya no es importante para el personaje principal, no hay motivos para sacarla en la serie.

Don Severiano creo que se jubiló.

Y hay tantos personajes que ya no aparecen, que haríamos eternos este post.
#10
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
21/05/2017 12:01
Olmedilla ya no está en el barrio, en los primeros capítulos de la temporada Merche dijo que había dejado la casa. Don Severiano probablemente se haya jubilado, sí, pero eso no significa que se haya ido del barrio
#11
Trija
Trija
21/05/2017 12:47
El rana estaba casado y con un bebe, no? En esta temporada no han aparecido, otros desaparecidos sin explicación alguna.
#12
Mitre
Mitre
21/05/2017 21:55
El hijo de Nieves también, que aparece un capítulo y ya.
#13
Hadar
Hadar
23/05/2017 02:27
Es verdad, el Rana estaba casado y con un crío. Cuando estaba de conductor de funerarias salió en un capítulo enrrollándose con otra tía creo recordar. Encima de lerdo, infiel. La mujer se habrá cansado de él y le habrá dejado. Cosa que la aplaudo. Pero al menos podrían haber mencionado algo de que se había separado.
Y Fuencisla, la última vez que salió le dijo a Carlos que le quedaba poco de vida, otra para el hoyo.
#14
Trija
Trija
23/05/2017 15:06
No tenía ni idea de lo de Fuencisla! Qué pena... Me caía genial
#15
Mitre
Mitre
23/05/2017 19:33
Otra más, la antigua novia de Miguel -Esperanza- que aparece en el capítulo de navidades del 68 cuando vuelve a España con la interfecta y le dice a la familia que él y Marichantal están separados y Antonio invita a su hermano y a Esperanza a la cena de Nochebuena, cayendo en gracia a Herminia y a Mercedes por su buena mano en la cocina. Ellas estaban al principio reticentes con ella porque se creían que era una fresca. La voz de Carlitos adulto dice al final del capítulo que "a partir de esa noche Esperanza fue considerada una más de la familia", como si la relación entre ella y Miguel llegase hasta los días de Carlos adulto, pero lo cierto es que eso no fue a más y su personaje desapareció.
#16
EveGustaTv
EveGustaTv
19/07/2017 13:54
Para quien preguntó por el Rana. Lo arrestaron junto con el hijo de Salvador el alcalde de Sagrillas, por el secuestro de Diana, la hija de Paquita y Miguel. Si vieron el capítulo del Rayo Verde donde muere Miguel, ahí sucede...
#17
envespa
envespa
20/07/2017 10:32
Lo del Rana sí que sucede eso, pero en relación a su entorno familiar desparece toda mención. Del amigo mudo de María creo que no se hace ninguna mención y de Olmedilla le comenta a Antonio que su mujer le perdona y que se va del barrio para estar cerca de sus hijos, creo que como personaje no aportó mucho a la trama y no tenía mucho sentido continuar.

Es verdad que hay muchos personajes que simplemente como en la vida real, se van y ya está y no hay muchas mas explicación.