FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

La amiga de Merche que se opera primero

#0
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
21/05/2017 13:31
La mujer que se opera primero y que tiene algo con el doctor es la misma que la amiga de Juana que tiene que ver con las orgias, mirar el capitulo 175.
#1
ThAllyz29
ThAllyz29
21/05/2017 16:32
Pues no me extraña, no es la primera vez que reciclan un personaje.
#2
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
22/05/2017 17:20
Yo creo que tiene un lado oscuro...
#3
FulldeEstambul
FulldeEstambul
23/05/2017 12:54
Y Merche no tiene un lado oscuro?.
#4
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
23/05/2017 13:09
Que sí, que le vi una mirada turbia, y su relato es el de una perturbada... está claro que tiene un lado oscuro XD
#5
helene
helene
24/05/2017 00:51
perturbada porque ? solo le cuenta a Mercedes lo que vivió mientras estaba en coma, no es la primera que dice haber vivido algo asi, que ha visto la luz y lo de la presencia ¿y si es verdad?¿y si la muerte no es el final?
#6
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
24/05/2017 10:01
El comentario era irónico, porque aquí se le ve algo turbio a todo el mundo. Cuando no es Marcos es Mauricio, y si no es que el médico miente o la loca está conchavada con la tía de Kubala y los iluminati...



Y la muerte sí es el final... pero quien quiera creer que despues de ésta va a viajar al mundo de la piruleta es muy libre de hacerlo. Faltaría más.
#7
sardina_2
sardina_2
24/05/2017 12:48
jajaja Dr. Gregorio es que aquí tenemos mucha ansía de suspense...y a veces se nos olvida que esto es Cuentame.

Yo a la amiga de Merche no le veo nada turbio, simplemente se despertó del coma y empezó a "desvariar" (para mi gusto) de si la luz, de si el tunel, de que si encontró la paz...yo no sé si lo hicieron en homenaje a Miguel, pero yo me quedé con la misma cara de Merche.
#8
helene
helene
25/05/2017 02:05
yo creo que no se puede afirmar con rotundidad que la muerte sea el final, no lo sabemos ni lo podemos saber , la amiga de mercedes no esta desvariando, cuenta algo que ha vivido, y mucha gente vive lo mismo que ella cuenta y no tendrían porque inventarselo
#9
Trinidad76
Trinidad76
25/05/2017 11:56
A mi ya me parecio rara antes de operarla. Algo turbio no la veo.
#10
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
25/05/2017 15:28
Y otros creen que los ángeles les han pedido que maten gente para purificar el mundo. El cerebro durante una experiencia cercana a la muerte no es lo más fiable que existe. Pensar que existe un alma inmortal que sobrevive a la muerte es pensar que si le prendes fuego al disco duro de tu ordenador toda esa información perdida va a la dimensión de los ordenadores muertos a almancenarse por siempre.

Y por supuesto que la amiga tiene algo turbio... es más, yo diría que está aliada con la loca que acosa a Inés. Es muy sospechoso que una vaya a visitar a Merche y luego la otra vaya a visitarla también, y que una aparezca hablando de la muerte y la otra le de el teléfono de un cementerio. ¿Es que no lo veis? XD
#11
helene
helene
28/05/2017 01:18
doctor Gregorio casas, estas personas tienen actividad cerebral muy reducida y algunas están clínicamente muertas unos segundos o minutos, yo creo que si lo dicen es porque algo ahí, no es la primera persona que ha visto su propio cuerpo inerte.
yo soy católica, y creo que la muerte no es el final sinceramente pero bueno, cada uno es cada uno, a mi me llama la atención que la mayoría de los muertos tienen una expresión tranquila, algunos incluso esbozan una sonrisa ¿Por qué será?
#12
Hadar
Hadar
28/05/2017 04:28
A mi me pareció interesante que tocaran este tema. Muchas personas han tenido experiencias de ese tipo.

Además en la década de los 80 y 90 en España fue un bombazo todos los temas de la Nueva Era.

Y los libros de la época, sobre la vida después de la muerte, regresiones, vidas anteriores...algunos muy interesantes y escritos por médicos o científicos (Raymond Moody), no solo por alucinados y charlatanes.

No podría asegurar rotundamente un sí, pero tampoco un no. Interesante
#13
LasPintas
LasPintas
29/05/2017 21:01
Yo no sé, pero creo que hay algo más después de la muerte...
¿Qué pasa, la vida se acaba para siempre y punto y final y que te den por culo? NO CREO.
Ahora... Sobre el tema de Lina, no creo que esté aliada con la loca de Natalia... Además, no creo que aparezca más...
#14
ThAllyz29
ThAllyz29
30/05/2017 00:35
Yo también creo que hay algo después de la muerte.

Dudo muchísimo que Lina y la loca tengan algo que ver, lo del teléfono del cementerio lo vi más bien como una amenaza.
#15
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
30/05/2017 11:34
Como querais. Si hay algo en el otro barrio, os debo un chupito cuando todos lleguemos allí, ¿ok?
#16
LasPintas
LasPintas
30/05/2017 15:10
Jajajajaja. Ok