FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Herminia; sin tramas ¿Debe morir?

1 2 Siguiente
#0
USA12
USA12
21/05/2017 19:06
Últimamente, desde que dejo la residencia, Herminia ya no tiene ninguna trama, si la última que recuerdo, fue la de la lotería, pero fue una chorrada muy cómica.
Pienso, que si el personaje de Doña Pura (La madre de Antonio) siguiera vivo, Herminia podría dar más de sí. Las dos abuelas peleándose constantemente y que a lo largo de la serie se hubieran hecho amigas... Creo que así el personaje de Herminia daría más de sí...

En su situación actual pienso que ya no da más de sí, solo hace risa en determinadas ocasiones y sale rezando cuando pasa alguna tragedia (Incendio en Alcala 20, secuestro de Diana, Golpe de Estado... etc) Además daría para una temporada entera, en la que se viera que su salud está empeorando, hasta que llegara su muerte y le hicieran un bonito homenaje....
#1
sardina_2
sardina_2
21/05/2017 19:22
Pobre mujer
Con la angustia que tenía por la desaparición de Diana y ya la quieres matar??

Herminia es el pilar de esa familia, aunque se le oculten cosas para no darle disgustos, nadie le explique nada, es la más fuerte de la familia. Es el hombro que te escucha y siempre està ahi

En muchas secuencias como la de Sagrillas cuando los querían linchar por lo de Luis dejó claro que en situaciones desesperadas es la única que pone firme a todo el mundo. Los sujeta

Que harían muchos sin ella.....
#2
Elcuentero
Elcuentero
21/05/2017 19:38
Si tienen que matar a todos los que no tienen trama nos quedamos practicamente sin secundarios... Lo de miguel yo creo que ha sido una venganza de la productora por alguna diferencia con echenove.
#3
ThAllyz29
ThAllyz29
21/05/2017 19:39
Es cierto que no tiene tramas pero es un personaje que hace reír (a mí por lo menos), es el pilar de la familia como dice sardina_2, la abuela de España. En algún momento tendrá que morir pero espero que le queden aún unos cuantos años más porque es mi personaje favorito y su muerte me dolería incluso más que la de Miguel.
#4
USA12
USA12
21/05/2017 19:51
Sardina_2 la verdad es que los secundarios casi nunca han tenido tramas lógicamente porque son eso, secundarios, pero Herminia es un personaje protagonista... Es verdad que matarla así tan pronto como a Miguel sería demasiado... pero no les cuesta nada darles algunas tramas... como por ejemplo que vuelva su novio ese que era mago... Jerónimo que no recuerdo porque se fue... o que se hubiera quedado más tiempo en la residencia, que daba para muchos capítulos, estábamos delante de un sitio que no cuidaban bien a sus ancianos... pero ese es un gran fallo de esta temporada... hay muchas tramas y ninguna dura más de un capítulo... creo que lo del vecino ese malo también daba para más...
#5
RoberZamora
RoberZamora
21/05/2017 22:28
La de la residencia habría sido una gran trama y todo apuntaba a que nos lo iban a hacer pasar mal con las monjas malvadas. No entiendo a los guionistas, esta temporada han hecho el tonto más que escribir.
#6
sardina_2
sardina_2
21/05/2017 23:22
La verdad esque esa trama debieron haberla continuado.

Yo pensé que aunque se hubiese escapado de la residencia luego tendrían problemas para que Herminia volviera a conseguir su pensión...de ahí tirarían de la manta con las monjas y saldría lo del hijo de Nieves....pero nada....otra trama que quedó descolgada y de paso otra que se la ventilaron en 1 minuto de secuencia la de "me corto el pelo y ya de paso te digo q soy tu hijo"....muy mal la verdad.
Quiero ver a veces q es lo que fuman los guionistas....


Claro es que también los secundarios...no pueden salir más de 5 minutos entre todos....se me olvidaba ese pequeño gran detalle, es que hay que hacer un capitulo lamiendo el culo por entero a Merche "la vendimiadora del año" claro claro joder...a veces se me olvida q soy muy exigente.....estoooo cuando puedo dejar de hacer la reverencia a Merche?????sigo sigo
#7
Rust
Rust
22/05/2017 01:13
Herminia sobrevivirá a casi todos, ya veréis.
#8
envespa
envespa
22/05/2017 09:59
Lo de Herminia sería un palo gordo sí, es verdad que como tramas no da mucho de sí, pero si quieren seguir manteniendo la idea de serie coral, deben mantenerla. De hecho deberían recuperar esa idea y plantear tramas reales a los secundarios, donde los Alcantara fueran ellos los que pasaran a segundo termino. Queda ya un poco cansino que el barrio solo esté por y para los Alcantara, ni siquiera con lo de Miguel han tenido el detalle de mostrar las reacciones del barrio ante la noticia. Cuando Miguelón era mucho mas integrante que Antoñito que siempre ha ido de superior al resto
#9
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
22/05/2017 17:25
Todos queremos a Herminia, es la abuela de España, pero el tiempo pasa y lo inevitable llega... y francamente, preferiría que le dieran un buen final al personaje (o todo lo bueno que pueden dárselo a estas alturas, que con lo de Miguel ya hemos visto que el nivel no es muy alto) a que un día de repente se nos muera María Galiana y tengan que hacer un Desi
#10
USA12
USA12
22/05/2017 17:58
Dr. Gregorio Casa, esa es otra.. María Galiana tiene una edad y como todo el mundo deberá morir algún día... Espero ver una muerte digna a que desaparezca de repente por culpa de la muerte de la actriz y tengan que buscarse una excusa barata, como que murió en un período de tiempo el cuál no se muestra en ningún capítulo....
#11
oleeeeee
oleeeeee
22/05/2017 18:10
Yo creo que los guionistas no tiene que matar a herminia.. deberá morir cuando maria galiana quiera irse de la serie... a mi personalmente me encanta y me es muy entrañable el personaje de herminia y maria galiana me cae genial! Otra opción es que los guionistas piensen tramas para ella y si tiene que morir que se lo "curren" y lo vayan preparando durante toda una temporada y hacerle unos capitulos de homenaje donde se despida de todos y tal.. que no sea como lo de Miguel sino como doña Pura
#12
USA12
USA12
22/05/2017 18:16
Herminia necesita tramas, como todos los secundarios de esta serie...
Y si los guionistas no son capaces de hacerle tramas (que hay bastantes, que se me ocurren) pues al menos que le dediquen un temporada entera, y al final muera...

Además ya se avecina el final de la serie...
#13
davidssr
davidssr
22/05/2017 21:02
Yo siempre pensé que Cuéntame acabaría con la muerte de Herminia, obviamente si la serie sigue durante más temporadas habría que replantearse darla una salida ya que la actriz no va a durar toda la vida y ya tiene una edad (ojala María Galiana nos dure mucho tiempo). Eso sí, si pensarán darla una salida en forma de muerte espero que sea tan currada como la que hicieron con Pura (menuda calidad tenía Cuéntame en esa etapa).
#14
helene
helene
22/05/2017 21:12
yo creo que para nada se vislumbra el final de cuéntame, esta serie tiene cuerda para rato,
yo creo que la muerte de Herminia ya la tienen en el horizonte, por que tanto la actriz como el personaje son ya muy mayores, no me extrañaría nada que María Galiana se jubilase pronto y entonces sea cuando maten a Herminia.
otra muerte que veo en el horizonte puede ser la de Antonio (lei hace un tiempo, que debido a los problemas judiciales de Imanol Arias y Ana Duato se plantearon muy seriamente continuar la serie sin Antonio y Mercedes, así que Antonio y Mercedes han estado a punto de morir a manos de los guionistas
#15
USA12
USA12
22/05/2017 21:22
Muerte de Antonio y Mercedes?????? No creo. Y además que la abuela sobreviva a ellos también... solo faltaría que la abuela sobreviva a sus bisnietos y todo
#16
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
22/05/2017 21:41
Si quieren cambiar la serie para que ahora sea "Cuéntame lo joven que eres", la abuela es la primera que sobra.
Es un hecho inevitable, algún día tiene que pasar a menos que la serie acabe ya, y a todos nos parecerá una cutrada si no lo hacen a lo grande porque la actriz ya no está. Que se lo vayan pensando...
#17
USA12
USA12
22/05/2017 21:44
De todas maneras, a los guionistas a lo mejor le da la vena de mandarla a Sagrillas como excusa para no matarla...
#18
USA12
USA12
22/05/2017 21:46
Y yo creo que a Cuentame le quedan dos telediarios... Miguel ha muerto, la próxima será Herminia y al final Antonio...
#19
USA12
USA12
22/05/2017 21:53
Personalmente a mi el personaje de Herminia es mi favorito
#20
AlCuadrado
AlCuadrado
22/05/2017 22:47
Doc, acabas de recordarme a un monólogo que vi el otro día de Goyo Jiménez...
Decía algo así como que nadie quería envejecer porque la canción reza "Forever Young" no "Quiero ser un viejuno..."

xDDDD
1 2 Siguiente