FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Herminia; sin tramas ¿Debe morir?

Anterior 1 2
#0
USA12
USA12
21/05/2017 19:06
Últimamente, desde que dejo la residencia, Herminia ya no tiene ninguna trama, si la última que recuerdo, fue la de la lotería, pero fue una chorrada muy cómica.
Pienso, que si el personaje de Doña Pura (La madre de Antonio) siguiera vivo, Herminia podría dar más de sí. Las dos abuelas peleándose constantemente y que a lo largo de la serie se hubieran hecho amigas... Creo que así el personaje de Herminia daría más de sí...

En su situación actual pienso que ya no da más de sí, solo hace risa en determinadas ocasiones y sale rezando cuando pasa alguna tragedia (Incendio en Alcala 20, secuestro de Diana, Golpe de Estado... etc) Además daría para una temporada entera, en la que se viera que su salud está empeorando, hasta que llegara su muerte y le hicieran un bonito homenaje....
#21
ThAllyz29
ThAllyz29
22/05/2017 23:22
La muerte de Herminia sería una gran pérdida, pero aunque la actriz esté sana, eso no quiere decir que no pueda morir de un día para otro. Y como han dicho por aquí, Herminia merece un gran homenaje. Yo creo que se lo deberían ir pensando porque como pierdan a la actriz va a pasar como con Desi.
#22
apagayvamonos
apagayvamonos
23/05/2017 11:57
Al leer el título de este post me he imaginado al típico emperador romano en el Coliseo sentenciando a muerte a Herminia
#23
USA12
USA12
23/05/2017 14:25
Antonio no creo que lo maten hasta el final de la serie...
#24
eduarodi
eduarodi
23/05/2017 16:34
¡¡¡¡¡Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! ¡Basta ya de muertes en la familia Alcántara y en su entorno! Desde luego, si nació a principios del siglo XX, sería irreal que viviera ahora, en 2017, en los tiempos en que "Carlos Adulto" narra la historia. Pero que viva hasta el final de la serie, y que luego, en el capítulo final de la serie, Carlos Adulto nos diga que murió mucho tiempo después del final. Sí es cierto que le faltan tramas, pero eso se resuelve fácil: agregándole tramas, no matando al personaje.

Si no recuerdo mal, he leído en algún sitio (posiblemente en Wikipedia) que Herminia nació en 1903. Y la serie comenzó en 2001. Podría ser un buen final para la serie que se diga que Carlos empezó a contar la historia de su familia motivado por la reciente muerte de su abuela, a los 98 años. No estaría mal, ¿no?
#25
USA12
USA12
23/05/2017 18:02
Es que en el especial 300 se dice que Carlos empezó a escribir debido a los atentados del 11s
#26
USA12
USA12
23/05/2017 18:02
Y la muerte es natural, no podemos dejar vivir a Herminia hasta que tengas 150 años...
#27
eduarodi
eduarodi
23/05/2017 18:40
USA12, eso no lo recordaba. Gracias. De todas maneras, yo no pedía tanto. Sólo que llegue a los 98 años... sonriente
#28
USA12
USA12
23/05/2017 20:21
Sería muy chistoso que al final de la serie Carlos diga lo siguiente...

Mis padres murieron, mis hermanos están casi jubilados, mi hermana María tiene 40 años, pero mi abuela sigue viva dando guerra, y es supercentenaria..... XD
#29
helene
helene
24/05/2017 00:30
ya han dicho por activa y por pasiva que a cuéntame le queda una larga vida, yo lei que debido a los problemas judiciales que tienen Imanol Arias y Ana Duato se plantearon seriamente continuar sin ellos, al final decidieron que no, pero si los hubiesen despedido, hubieran tenido que matar a Antonio y a Mercedes, y lo tienen muy fácil a él de un infarto fulminante y a ella de cáncer o un accidente
pensar que estuvieron a punto de vendérsela a Antena 3 con tal de que no muriera
yo creo que ya vislumbran en el horizonte la muerte de Antonio y la de Herminia llegara mas pronto que tarde porque la actriz es muy mayor, llegara un momento en que su salud ya no le permita seguir trabajando
#30
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
24/05/2017 10:03
¿Seguir sin Ana Duato? ¿La niña bonita de la serie? ¿La mimada de la productora? ¡Si hombre! XD
#31
USA12
USA12
24/05/2017 14:15
XD.... Yo creo que mientras el productor sea el marido de Ana Duato tenemos Merche para rato...
#32
San6z
San6z
24/05/2017 14:30
Pobre mujer... carcajada Yo estoy de acuerdo contigo en que últimamente está de relleno total. No me gusta el giro del personaje, la ponen de tonta en muchas ocasiones. Le quitaría escenas con Froilán y le pondría algunas más en la peluquería o friendo croquetas con Paquita, por ejemplo.
#33
USA12
USA12
24/05/2017 14:59
La verdad, Froilán es otro personaje que me sobra totalmente... Antes era de otro rollo, pero desde el accidente a Fátima se ha convertido en un personaje chistoso, como cuando guardo el dinero en la piñata o cuando confundió a Miguel, por Antonio (que era su funeral, un poco de respeto señores guionistas)
#34
helene
helene
28/05/2017 01:24
en mi modesta opinión, si vamos a ver a los Alcantara llegar al año 2000, y ver el atentado de las torres gemelas tenemos serie para unos cuantos años (ojala) y por eso , aunque los guionistas digan que jamás matarían a Herminia, tarde o temprano tendrán que hacerlo, por la edad de la actriz y del personaje, no se trata de que tenga o no tenga trama, se trata de que es ley de vida,
con respecto al padre froilan, yo creo que están preparado su salida de la serie, o bien lo matan o bien lo ingresan en una residencia por su enfermedad y de la parroquia se hará cargo el sacerdote joven que esta con él, aunque tristemente , la parroquia ya no tiene tanto peso como antes, ya no se ve a la gente del barrio acudiendo a misa ni al sacerdote interactuar con los Alcantara y la gente del barrio
#35
helene
helene
28/05/2017 01:26
lo de prescindir de Ana e Imanol lo pensaron por lo visto, porque temian que el escandalo en el que se vieron envueltos dañase a la serie, ya tuvieron bastante con los conflictos con Pilar Punzano, y yo creo que aunque Ana sea la mujer del productos, si la serie peligrase, la hubiese tenido que echar
#36
LasPintas
LasPintas
29/05/2017 21:04
Creo que los guionistas dijeron que nunca se les ocurriría matar a Herminia...
#37
ThAllyz29
ThAllyz29
30/05/2017 00:47
Si los guionistas dijeron eso, los comprendo. Herminia es un personaje al que se le tiene mucho cariño y su muerte sería una gran tragedia, pero es ley de vida. Además últimamente la pobre no tiene apenas tramas.
Anterior 1 2