FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Ricardo Gómez protagonizará a un personaje homosexual en una nueva serie

#0
Shimae
Shimae
23/05/2017 19:27
Junto a Àlex Monner, que será su pareja en la ficción, Ricardo Gómez encarnará a un chico gay en esta nueva serie que planea estrenar Telecinco:

http://www.telecinco.es/masdetelecinco/alex-monner-ricardo-gomez-vivir-sin-permiso_0_2375100464.html

No sé si esta noticia ya se había comentado en algún otro hilo, si es así, lo siento! Lo que es cierto es que esta serie va a cumplir muchos sueños húmedos xD Al fin, tanto besito tonto con Marcelo y demás chicos ha dado resultado :D
#1
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
23/05/2017 19:34
Protagonizará, no.
Más bien aquí pasa a ser un 'Karina', digamos.
O sea: "el novio de".
#2
sardina_2
sardina_2
23/05/2017 19:56
En esta serie los protagonistas creo que son José Coronado y Alex González.

Más que protagonizar, es más un personaje secundario o terciario...en este caso el novio del hijo del protagonista.
Como dice RosaMariaDeAsta, va a hacer un Karina, "el novio de..."

Pero si coincido contigo, en que es un personaje actual y con un rol que nunca hemos visto en el actor...a ver como se desenvuelve...aunque yo debo decir que las series y películas de drogas ya me cansan...
#3
kjnjb
kjnjb
23/05/2017 20:18
Yo lo que he leido es que es una serie cerrada de 12 capítulos y que comenzarán a grabar en junio
#4
Shimae
Shimae
23/05/2017 20:48
Corrijo pues! "encarnará a un personaje homosexual". El caso es que lo plantean como una historia bastante principal y no tan secundaria como en el caso de infinidad de series (veáse, Marcelo en Cuéntame) y ojalá sea así porque, bien llevado, podrían crear una muy buena historia sin caer en los tópicos de siempre.
#5
sardina_2
sardina_2
23/05/2017 20:56
Yo por lo que he leído, digamos que es un personaje contrario al de José Coronado (narcotraficante), y que el padre de Alejandro (Ricardo Gómez) era policia y murió por algo relacionado con el de Coronado. Y claro, ahora está liado con el hijo de su enemigo.

Un Romeo y Julio!!

EDITO: Claro, será una serie cerrada, por contrato si siguen en cuéntame no pueden aceptar ofertas de series de continuidad ilimitada y que coincida con el rodaje de la serie.
#6
burago
burago
25/05/2017 19:06
Hace bien en currar...es un actor profesional que debe de ser capaz de interpretar todo tipo de registros y personajes...

Creo que cada año mejora como actor.