FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Cómo será el futuro de la benjamina de los Alcántara?

#0
Mitre
Mitre
27/05/2017 12:45
Me refiero a María, ¿Será igual de bala perdida que sus hermanos o será la más "normal"?

Aunque no diese emoción a la trama, me gustaría que fuese una chica normal: encontrar un trabajo estable a los 18 o estudiar una carrera en la Universidad, que tuviese un novio para toda la vida...en fin, lo normal vamos. No que asista a los JJOO de Bárcelona en la modalidad de patinaje artístico representando a España y que gane el oro. Aunque me da que van a tirar por ahí, los Alcántara cada vez se alejan más de una familia NORMAL española para convertirla en un esperpento.

Si nos descuidamos los guionistas habrían metido a Antonio Alcántara en la vasija del reactor de Chernobyl mientras estaba de viaje de negocios vendiendo vino en Ucrania, en una ciudad llamada Prypyat. El caso es meterles en todos los fregaos históricos aunque sea con calzador, y esto con Franco aún tenía un pase si tu hijo se metía en líos políticos en la Universidad, pero en 1986 ningún sentido tiene.
#1
Elcuentero
Elcuentero
27/05/2017 13:54
A ver, los alcantara nunca han sido una familia normal... Ya me diras tu, de trabajar en 2 trabajos antonio, y merche cosiendo pantalones con la abuela, mira la de cosas que les han pasado y hasta donde han llegado... Esta claro que no sera como dices, jaja. Siempre les complican la vida y los hacen protagonistas de bastantes cosas, es una ficción. Aunque hecho de menos las primeras temporadas que eran ''mas normales'' por decirlo asi.
#2
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
27/05/2017 17:04
Joder, si fuera patinadora y ganara el oro en Barcelona 92 sí tendría un trabajo estable y con futuro XD
Decía que quería estudiar qúimica... espero que sigan por ahí. Ya lo he dicho muchas veces, pero hace falta un Alcántara con un futuro "planificado" por así decirlo, que no esté dando tumbos (como Toni, que cuando no es periodista es abogado), en una profesión sin futuro (como Inés, que en un par de años entra en los 40 y no la contratan ni para levantar el telón) o más perdido que un pulpo en un garaje (Carlos, el novelista hotelero).
Que tenga sus movidas, sus novios y su presencia en momentos históricos (no sería una Alcántara si no), pero al menos que tenga un objetivo de futuro claro, por dios.
#3
FulldeEstambul
FulldeEstambul
27/05/2017 20:55
Si nació en 1971 y todo esto es extendible para quienes nacimos en los 70, seguramente conocerá los efectos de la primera reforma laboral sociata y agravada por las siguientes reformas peperas de los contratos laborales precarios y correrá el riesgo de firmar una hipoteca a 40 años con su pareja y como máximo vivirá 5 años con el "amor de su vida" en una ratonera inferior a 90 metros cuadrados que pertenece a un banco que le acabara desahuciando en cuanto pierda su curro y/o se retrase en los pagos de su hipoteca. Todo eso en un escenario alegre.

Y tendrá que soportar los comentarios de las generaciones moñas anteriores que le machacarán con sus historias de generación sacrificada de verdad y que ella se queja de vício. Tampoco tendra pensión cuando alcance la edad de jubilación prolongada a los 70 años, debido a que la hucha de la Seguridad Social se habrá quedado anorexica después de mantener las buenas pensiones de abuelos que votaron al PP cuando ella estaba en la flor de la vida.
#4
apagayvamonos
apagayvamonos
27/05/2017 21:02
A mi me gustaría que aprovecharan esa faceta de la María deportista y metiesen tramas de esas en sus entrenamientos (la competencia del deporte, algún compañero patinador con el que tenga un rollete, temas de ponerse las zancadillas unos a otros etc) estaría bien ver a Paula Gallego en tramas que tengan más carga dramática porque la niña actúa muy bien
#5
athenea80
athenea80
27/05/2017 21:54
Eso de participar en los JJOO de Barcelona en modalidad de patinaje artístico creo q no sería posible, el patinaje sobre hielo es una disciplina de los JJOO pero de invierno. Corrregidme si me equivoco !!!

Pero no descartemos que vaya participando en otro deporte jaja
#6
helene
helene
27/05/2017 22:25
pues yo creo que va para patinadora profesional, la química no le interesa, eso es algo que quiere Antonio para ella, pero no es lo que quiere ella+, en el terreno personal me gustaría que se casase con su primer y único novio en una bonita boda en Sagruillas o en la iglesia del barrio y que tuviera muchos hijos pero lo dudo porque la vida de una patinadora profesional es muy sacrificada
#7
apagayvamonos
apagayvamonos
27/05/2017 23:07
A mi lo que me ha descuadrado mucho es la extraña desaparición de su noviete de la pasada temporada
#8
helene
helene
27/05/2017 23:26
es verdad apagayvamonos ¿os imagináis que se enamorasen ella y su entrenador? eso si que seria conflictivo, creo recordar que empezó con el patinaje porque le gustaba mucho el entrenador de patinaje, ella no había cogido unos patines en su vida ¿me equivoco?
#9
Hadar
Hadar
28/05/2017 03:25
Pues a mi me gustaría que fuese una triunfadora. Alegre y feliz, sin ese halo de amargura y pesimismo que rodea a casi todos los Alcántara. Eso de trabajo para toda la vida y que se case con el primero que vea, vamos ni en la época de Herminia pobre chica. Que va a ser una mujer del siglo XXI!!

Pero no en plan meter la pata cada dos por tres como sus hermanos, eso no.

Me gustaría que fuera una fotógrafa del National Geographic o algo así. Que salga, que viaje, que conozca otros paises, a gente interesante, que VIVA !!.
Entre medias tendrá sus rolletes claro, pero que sea una mujer independiente, honesta y sabiendo vivir una vida que realmente la llene y la haga sentirse una persona completa. Y no meterá la pata y tendrá hijos "de rebote" que le amarguen su juventud y le corten las alas.

Luego ya a partir de los treinta largos, que conozca al que sea su compañero de vida. Como ya ha tenido experiencia suficiente, sabrá lo que quiere y lo que no y así podrá elegir a su compañero ideal de por vida.