FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Teoría sobre la loca que acosa a Inés

1 2 Siguiente
#0
olaa121
olaa121
30/05/2017 21:31
Tengo una teoría sobre este tema un poco rebuscada, pero quiero compartirla.
He pensado que tal vez esa mujer sea la madre de Marcos, el contó en una ocasión que su madre había muerto y me suena algo de que tenía una familia desestructurada en cuanto a sus padres y la única que le dio cariño es esa tía suya a la que adora.
Pero tal vez no sea del todo cierto que su madre esté muerta sino que por todo lo que sufrió lo está para el porqué está mejor sin ella.
Incluso es posible que su tía le mintiera diciendo que su madre había muerto para que el pasara página y superara sus problemas, recordemos que Marcos llegó a estar internado en un psiquiátrico y de su familia poco sabemos.
Eso explicaría que el teléfono que dejó en la habitación de hospital fuese el del cementerio de la Almudena.
Explicaría el porqué no para de molestar a Inés cada vez de forma menos sutil sobretodo desde que vio aquella foto en su bolso.
#1
Elcuentero
Elcuentero
30/05/2017 21:54
No es una teoria descabellada... Pero no me convence del todo. Que le dijera que habia muerto de pequeño esta bien, pero ya es mayorcito para saber la verdad.
Todabia no tenemos mucha información acerca de kubala, asi que no sabria que decirte, que yo sepa solo dijeron que estubo en un psiquiatrico por depresión o intento de suicidio creo recordar, y que su tia es la unica que tiene.
#2
celtinha
celtinha
30/05/2017 22:37
Sea como fuere, es una trama que queda pendiente para la próxima temporada.
#3
apagayvamonos
apagayvamonos
30/05/2017 22:41
Hostias! Pues seria una trama increíble si tirasen por ahí porque se quedo mirando con mucho interés la foto del yogurín
#4
ThAllyz29
ThAllyz29
30/05/2017 23:28
Rebuscada sí que es, pero interesante. Es que la forma en la que miró la foto da que pensar.
#5
olaa121
olaa121
31/05/2017 15:46
Las veces que hemos visto a Natalia (creo que se llama así) e Inés, estaban solas.
Cuando está Marcos ella actúa sin estar presente, dejando el guión y el número de teléfono del cementerio en el hospital o el paquete en la puerta del piso y escondiéndose después, además esa mirada a la foto y que justo eso desencadenara todas esas acciones o bien está obsesionada con Inés o bien reconoció a Marcos.
Si mal no recuerdo las dos se conocían de otra obra y si la otra vez la relación fue poco cordial pero nada que ver con las acciones de ahora quizá es porqué esa foto cambió algo y ese algo esté más relacionado con Marcos.
Por eso yo creo que o es la madre del chico, o se conocen de haber sido compañeros la etapa en la que él estuvo en un psiquiátrico, quizá allí coincidieron.
#6
Estrigiforme
Estrigiforme
31/05/2017 17:12
La teoría no está mal, pero ¿y la rata muerta en el paquete de regalo? Si de verdad fuera la madre desaparecida de Marcos, ¿qué necesidad tendría de asustarlos de esa manera a él y a su pareja? Además, la loca no parece tan mayor. Para ser la madre de un chaval de veintipocos tendría que haberlo tenido siendo una chiquilla. No es imposible, pero... creo que no.
#7
Hadar
Hadar
01/06/2017 03:30
Yo creo que la loca no está tan loca, sino que actúa así porque alguien se lo ha encargado. Tiene enfilada a Inés desde el primer momento y no tiene sentido con alguien que no conoces de nada. He llegado a pensar que el propio Marcos podría estar compinchado con la loca para asustar a Inés, pero para qué? No tiene sentido.

En esta temporada Inés se ha hecho con dos enemigos, uno el pedófilo, pero ese está muerto y la otra Sor Genoveva, la monja sargento de la residencia donde estuvo Herminia.

Inés y Marcos presionaron a la monja con el tema de cómo se financiaba la residencia y demás, para que les devolvieran los papeles que firmó Herminia.

La monja se quiere vengar de Inés y se lo cuenta todo a la loca (que puede ser su hermana o un familiar) para que acose y persiga a Inés. Al mirar el bolso encuentra la foto y piensa ella, míralos ella y el novio que fueron a amenazar a mi hermana la monja.

Pues esa es mi "película" XDD
#8
ThAllyz29
ThAllyz29
01/06/2017 03:44
Pues tu teoría es aún más rebuscada, Hadar. No me acordaba de eso de la monja pero, ¿tan vengativa es? carcajada aunque de Cuéntame nos podemos esperar de todo. Aún quedan meses para saber si acertamos con algo... triste
#9
Hadar
Hadar
01/06/2017 03:52
carcajada Es que no se por donde pillar esta historia !!
Y pensando en posibles enemigos de Inés...
Quizá solo sea una pirada que le quiere hacer la vida imposible a Inés.

Pues sí, nos toca esperar unos meses para saber algo
#10
ThAllyz29
ThAllyz29
01/06/2017 03:56
Tirando por eso que has dicho de posibles enemigos de Inés, ¿no será todo esto obra del conde? ''¿Te casas conmigo y a los 5 minutos me dejas? pues te arruino la vida a ti y al yogurín'' carcajada
#11
FulldeEstambul
FulldeEstambul
01/06/2017 18:03
No puede ser simplemente una actriz frustrada y alejada de los escenarios por obligación y que no quiere que Inés triunfe?. En plan el perro del hortelano, que ni come ni deja comer?. Que si Marcos, que si Pachin, que si la exjefa de la rádio donde curraba Toní.... . Cuanta conspiración judeomasónica...
#12
Penelopppe
Penelopppe
03/07/2017 22:04
En la obra de teatro que Inés actuaba con una cubo en la cabeza, estaba la loca y estaba la familia de Inés con el yogurín incluido, en unas tristes gradas metálicas, por lo tanto si se conociesen se hubieran visto.
#13
envespa
envespa
11/07/2017 13:06
Quizás lo habéis dicho pero para ser madre, la veo muy mayor, pero para ser la expareja de Marcos, por la que él casi se suicida?. Creo como decís que ella sí ha visto a Marcos en foto, pero no se han visto en persona. Podría ser algún rollito de Kubala y que por eso tenga a Inés enfilada.
#14
oleeeeee
oleeeeee
11/07/2017 20:42
esta claro que va a ser una de las tramas de la temporada que viene.. y que seguirá acosando a Inés.. y encima Inés va a estar sola sin Marcos y puede tener mas miedo... ya veremos pero creo que las teorias que habeis planteado son muy locas jajajaja yo lo veo mas como una fan/grouppy obsesionada con Inés, como Mark david Charpman el asesino de Jhon lenon
#15
karpin
karpin
07/08/2017 19:07
Pues a mi de esta temporada esta mini trama me enganchó muchísimo! me quedé intrigadísima el día del número del cementerio. No me parece una simple fan obsesionada, si no también alguna relación con Marcos
#16
Heredero94
Heredero94
02/10/2017 16:54
Podría tener algo que ver con su pasado, como con la Locutora de Radio lesbiana que quera intentar algo con ella. Con la Ines de Pilar Punzano.
#17
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
15/11/2017 13:23
Lo dudo todo, tan solo es la típica chalada acosadora de famosos (que muchas veces no tienen por qué ser tan famosos), lo demuestra en su obsesión por ella. No creo que tenga relación previa de ningún tipo con Inés.
#18
blanquita1904
blanquita1904
25/01/2018 01:14
A mi me parece que esta mujer desquiciada que persigue a Ines puede ser pariente del chico que tuvo una historia con ella cuando estaba involucrada en el tema de las drogas, y luego murió
#19
B77
B77
25/01/2018 15:49
Algo importante debe ser cuando han dejado abierto el tema de una temporada a otra, lo cual es muy raro.
#20
LasPintas
LasPintas
25/01/2018 16:11
Pues yo creo esto:

Marcos a principio de la T18 dijo que había tenido algunas novias... Con lo cual he pensado que puede ser la ex-novia de Marcos.
Ya que ella miró la foto, y se quedó como sorprendida, no sé cómo decirlo...
Y esas cosas a Inés porque le da envidia que esté con él...
1 2 Siguiente