FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Prodría acabar la Serie en la proxima Temporada

#0
majam2
majam2
08/06/2017 22:16
creo que la Serie esta ya no hay mas que contar en la serie. Carlos ya ha conseguido una de sus metas, la venganza del padre Antonio ya se cumplió,Ines ya una gran actriz, Toni es un Reportero profesional ect........
ahora le ha propuesto matrimonio a Karina, con lo que va hacer una familia y se casará con alguien de la infancia ect......
la proxima temporda solo sería el tiempo que hasta la Boda, con lo que habría adversidades sacadas de la manga hasta la unio de la parejita.
la historia de la Loca admiradora de Ines no creo que llegue para mas de 3 capitulos.
no creo que haya nada mas que contar, y creo que la Boda podría ser el final de la serie, con el Protagonista haciendo una familia al fin.
ademas la temporada que hemos tenido, a parte de ir muy acelada en el tiempo, lo de Maria y el Pedofilo se aprovecho muy mal. hasta podía haber sido mas extenso.
tambien la muerte de Miguel ha echo que desapareciera un secuandario bastante querido, y la serie se ver rara ahora que no está.
los nuevos que se incorporan como resines, no duran 2 capitulos.
#1
ThAllyz29
ThAllyz29
08/06/2017 23:43
Si no me equivoco, Oristrell dijo cuando fue a Hora Punta que ya tenía escritos los primeros 4 capítulos (no os fiéis mucho de mí, es algo que me pareció escuchar), así que ideas tienen de sobra. Si han conseguido llevar la serie a pesar de que en un principio la idea era acabarla en la temporada 9, pueden seguir llevándola. Además, Elena y Ricardo dijeron en el videoencuentro que no se sabe cuándo acabará. Aunque tienes razón, las pocas tramas que quedan abiertas pronto se cerrarán. A la única a la que le pueden sacar aún unas cuantas tramas interesantes es a María.

Por cierto, recuerdo haber leído por ahí que de momento estaban confirmadas 2 temporadas más pero he leído por aquí que sólo 1, ¿alguien me lo aclara?
#2
helene
helene
09/06/2017 01:58
esta serie no tiene fecha de caducidad y puede durar muchos años, narra la vida de una familia, y en la vida de una familia pueden ocurrir mil cosas.
no se el empeño de algunos en que termine y todo para que Carlos y Karina acaben juntos,
#3
USA12
USA12
09/06/2017 08:26
No creo, como mucho en la temporada 20. Siempre pense que Cuentame acabaria con la 20 temporada, pero claro, eso era cuando la serie iba por la temporada 12
#4
helene
helene
09/06/2017 23:22
yo creo que esta serie es como amar, no tiene fecha de caducidad, incluso estuvieron a punto de llevarla a Antena 3 con tal de salvarla, creo que hay cuéntame para largo
#5
apagayvamonos
apagayvamonos
10/06/2017 00:42
Yo creo que la terminaran cuando vean que ya no da más de si, la realidad es que hasta el momento es rentable
#6
ThAllyz29
ThAllyz29
10/06/2017 02:41
Yo creo que deberían terminarla cuando llegue al año 2001, que es cuando Carlos comienza a narrar. Aunque claro, teniendo en cuenta que van aún por 1986... para llegar al 2001 sin extender tantísimo la serie tendrían que pasar 2 o 3 años por temporada como han hecho con esta. Y si no está en sus planes llegar al año 2001, me gustaría que terminase en la temporada 20.
#7
sardina_2
sardina_2
10/06/2017 18:47
La terminarán como bien han dicho más arriba cuando ellos vean que ha llegado el momento de acabarla.

SI bien prefiero que acabe antes de estirar un chicle que ya no da más de sí, no me gustaría que llegara a eso. Como bien dijo Richard y Elena, aún tienen una temporada fija y de acabarla debe ser por la puerta grande y no por atrás. Hasta ahora es una serie con una audiencia fiel y aceptable y eso tal y como está el panorama nacional de series actualmente no es moco de pavo, es bastante y no se pueden quejar.

Hasta ahora (yo por lo menos) está la siguiente temporada confirmada y no sé si otra más porque en varios sitios he leído que han firmado por dos temporadas más, pero yo eso no lo sé seguro, no sé si son rumores o una noticia confirmada.
#8
helene
helene
11/06/2017 00:48
les pueden pasar tantas cosas interesantes a esta familia que no seria estirar el chicle, por eso no tiene fecha de caducidad esta serie
#9
ThAllyz29
ThAllyz29
12/06/2017 03:03
Ya, helene, pero les han pasado cantidad de cosas durante estas 18 temporadas y se van quedando sin ideas. ¿Qué van a hacer, seguir metiéndoles en más eventos históricos o cosas así? Ya han pasado un violador, una bomba y un temblor por San Genaro y eso en 2 temporadas. Va a llegar un momento en que tendrán que acabarla sí o sí porque una serie tan importante debe tener un gran final y estirar el chicle sería arruinarla. Además, las posibles tramas de la próxima temporada parecen sencillas (Antonio con el curso de inglés, Carlos y su convivencia con Karina, Inés y la loca y Toni-Deborah-Juana), lo que parece indicar que muchos años más no le quedan.

Aún así a mí sí me gustaría que durase unos cuantos años más porque es mi serie favorita.
#10
helene
helene
12/06/2017 20:36
podemos ver las bodas de Carlos, Toni e Ines y formando sus familias estables, podemos ver a Maria, Oriol y Santi y los futuros hijos que tengan carlos, Toni e Ines haciéndose adultos, y ven lo que hacen con sus vidas y la muerte de Antonio, Mercedes y Herminia
#11
sardina_2
sardina_2
13/06/2017 02:11

helene
podemos ver las bodas de Carlos, Toni e Ines y formando sus familias estables, podemos ver a Maria, Oriol y Santi y los futuros hijos que tengan carlos, Toni e Ines haciéndose adultos, y ven lo que hacen con sus vidas y la muerte de Antonio, Mercedes y Herminia



jajajajajaja la triple boda de los hermanitos aysss que telenovelesco ¿no?

Sinceramente yo tengo un poco de miedo eso que tanto se ha hablado de que en la próxima temporada se van a centrar más en la vida de los hermanos y en sus relaciones con sus parejas. Yo solo espero que no se convierta en una telenovela, que ya tuvimos los 3 romaces hermaniles en Pasión de Gavilanes.

Lo del curso de inglés de Antonio es de traca sinceramente, yo pensé que solo iba a quedar en una breve mención, pero veo que lo van a llevar a cabo ¿Me podeis decir que pinta un hombre de 60 años en Inglaterra compartiendo piso con estudiantes de 20 años aprendiendo ingles?...no tengo por donde cogerlo así tan de primeras.
Supongo que será porque Imanol tendrá algún proyecto que le solapará y habrá que darle una salida temporal....pero por favor...una salida un poco más coherente. Bueno a ver como lo pintan...pero hasta el momento no me pega nada allí.


jajajaja helene...la mayoría de la gente no pide que acabe solo por Carlos y Karina (eso es insignificante) jajajajaja debes leer bien.
Yo por lo menos pido que acabe a lo grande y no cuando se haya estirando un chicle demasiado. Y para que acabe a lo grande y con una buena crítica debe acabar cuando todavía está en el podio, tenga los espectadores que tenga.
Desgraciadamente helene, tarde o temprano en algún momento le tendrá que llegar la hora a Cuentame, nada dura eternamente y por mucho que no se quiera hay que saber cuando acabar las cosas (ojo que yo no digo que quiera que la finiquiten ya, mi mucho menos), solo expreso que las grandes series son recordadas cuando supieron darles el final que merecían en el momento oportuno porque de los buenos finales siempre se habla ¿no?....Bueno si queremos estirar un chicle convertirla del revés de lo que fué y luego hacer un final del que hable todo el mundo tenemos el caso de Los Serrano...perooo ¿Quereis eso para Cuentame?...ahora SuperCharles se levanta de su sueño después de haber dormido 20 horas.

Ya he dicho, acabar la acabarán cuando ellos quieran, eso está claro, pero a mi por lo menos si que me gustaría que la acabaran cuando todavía está en la cima...que menos se merece esta serie, irse por la puerta grande (el problema es que siempre pensamos que cuando una serie está en la cima todavía nos puede dar mucho y es cuando más pena da que acabe).
#12
envespa
envespa
13/06/2017 12:48
La serie puede acabar cuando ellos quiera lógicamente, pero hace ya varias temporadas que no da para mas y eso es un hecho. Se ha perdido totalmente la esencia de la serie pasando a un folletín telenovelesco. Ahora mismo por lo que leo está el amante empedernido de la serie que quiere que siga pase lo que pase.
El que le encantó la serie y ve que está perdiendo el rumbo y el que la ha retomado ahora y no ha tenido la esencia de la serie.

Para mí que es una serie que mola, creo que ya no le pueden pasar mas cosas a esta familia y lleva tiempo rozando el absurdo.

Pero seguirá claro que seguirá
#13
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
13/06/2017 13:37
Se lleva pronosticando el final de la serie desde la temporada 10, y siempre hay un tema nuevo hablando de que la proxima podría ser la última... es como vivir en un deja vu constante.
#14
apagayvamonos
apagayvamonos
13/06/2017 15:14
Antes acabaran los Simpson
#15
FulldeEstambul
FulldeEstambul
14/06/2017 15:44
En Madrid hay muchas mujeres, y los machos Alcántara son polígamos por naturaleza. Asi que la série puede duras unas cuantas temporadas más.