FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Carlos y Karina se casarán? Vota SÍ o NO

1 2 Siguiente
#0
LasPintas
LasPintas
15/06/2017 16:40
¿Se casarán...?
#1
ThAllyz29
ThAllyz29
15/06/2017 20:52
Sí, a final de temporada.
#2
USA12
USA12
16/06/2017 08:25
Si, pero habrá algún problema digo yo...
#3
helene
helene
16/06/2017 09:28
Yo voto por que no se casaran
#4
Bio77
Bio77
16/06/2017 11:39
Sí, se casarán pero no creo que en esta temporada. En esta se acoplaran y empezarán una vida adulta juntos. La boda más alante, pero Karina dirá sí
#5
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
16/06/2017 11:53
SI, claramente
#6
Elcuentero
Elcuentero
17/06/2017 00:43
Con lo rapido que han ido las tramas en esta temporada, no me extrañaria que en el primer capitulo ya se hubieran casado, o salgan un par de planos de la boda, por que no creo que sea algo muy ostentoso y con muchos invitados.
#7
FulldeEstambul
FulldeEstambul
17/06/2017 15:47
Karina se hace bollera.
#8
apagayvamonos
apagayvamonos
17/06/2017 16:07
Karina se casa con el conductor del autobús
#9
Trinidad76
Trinidad76
18/06/2017 12:40
Yo espero que no se casen al final aunque Karina diga que si al principio y espero que Carlos vuelva con Julia.
#10
helene
helene
19/06/2017 00:10
yo creo que no se casaran, a Ricardo se le escapó que vuelve Julia y si ella vuelve es por algo, ya hicieron las paces en Sagrillas y quedaron como amigos asi que para eso no puede volver... no me extrañaría que a Carlos le entrasen las dudas de nuevo
#11
mariadiazromon
mariadiazromon
21/06/2017 22:52
yo creo que karina le dira que si a carlos.
#12
sardina_2
sardina_2
23/06/2017 20:01
En estos momentos esta pregunta esta mal formulada.

Sería mas ¿Quieres que Carlos y Karina se casen? o ¿Crees que Carlos y Karina se casarán?

Porqie en estos momentos solo podemos responderte en base a nuestra opinión (a no ser que haya quien tenga informacion privilegiada)


Ahora en base a mi opinion; no deberían casarse al menos en esta temporada (sería muy precipitado) yo por lo menos como espectadora, quiero ver otras cosas antes.
#13
helene
helene
15/07/2017 23:11
veremos que pasa, yo creo que ella le dirá en el autobús que lo tiene que pensar (no muy convencida) luego le dará el si y comenzaran a preparar la boda que será en el ultimo capitulo de la temporada (como la doble boda Merche y Antonio, Ines y Jose Ignacio) y algo sucederá que hará que dicha boda no se celebre, esa es mi teoría. ¿en que se basa mi teoría?
por la cara de Karina cuando Carlos se lo pide , porque son incompatibles y es una relación toxica y lo mas significativo,. que vuelve Julia, eso se le escapó a Ricardo en una entrevista y seguro que no es para decir hola y adiós, como amigos ya quedaron en Sagrillas, no es necesario que vuelva Julia al no ser que quieran retomar lo suyo con Carlos, que pase algo entre ellos y a él le vuelvan a entrar las dudas...
puede que Carlos sea infiel a Karina con Julia, Karina se entere y sea la excusa que necesita para cancelar una boda que en el fondo no quiere, no os enfadéis los Karinistas conmigo, es una teoría que tengo por el regreso de Julia y que veo posible, nada mas
#14
apagayvamonos
apagayvamonos
27/07/2017 23:05
Si Carlos hace eso ya seria el acabose porque habría engañado a las 2 con las 2.
#15
sardina_2
sardina_2
28/07/2017 02:08
helene quiere una tragedia griega jajajajaja si no no me lo explico!jajajajajaja
SuperCharles engaña a Julia con Karina, después según helene SuperCharles engañará a Karina con Julia...Y yo ya añado que de ser asi Solo falta que Julia y Karina engañen a SuperCharles enrollandose entre ellas asi ya completamos todas las posibilidades de infidelidad en este trío jajajajajajaja de ahí se daran cuenta q los 3 pueden ser felices y harían un "trimonio" o debido a tal tragedia los 3 beban un veneno que acaben con sus vidas viendose en el más alla porque: "O los tres o ninguno"

Jajajaja y ahora me pongo formal para decirle a helene lo de Julia. En el videoencuentro de Richard y Elena alguien preguntó si volveríamos a ver a Julia, a lo que Richard respondío que a él le encantaría pero que no dependía de él y que en tal caso de que volviera ya sería en otro rol, no en el rol que ha mantenido con el personaje de Carlos hasta ahora. También explicó por qué a el le gustaba la relacion Carlos-Julia porque era un Romeo y Julieta por el rollo de las familias enfrentadas (y desde luego que fué así porque de ahí los guionistas rascaron hasta lo inrrascable) pero una vez acabada la trama de las familias ya no había más chicha y la relación no llegaba a más.
Que conste que vuelvo a decir que a mi Julia es un personaje que me cae bien, hay escenas con Carlos que me gustan mucho. Pero no es lo mismo que con Karina. Y Richard y Elena lo dijeron en el videoencuentro, Carlos quiso a Julia estuvo "casi" enamorado de ella pero de repente ve a Karina y el piso que creía estable se derrumba y lo mismo con Karina, se casa con su marido al que quiere pero ve al Super y se estrella contra el mundo si es necesario.

Carlos y Karina son dos personajes que por separado hacen sus vidas (como cualquier persona) y podriamos decir que estables lo que les hace creer que son felices pero cuando pasan demasiado tiempo sin verse necesitan buscarse el uno al otro, se encuentran y eclosionan.
Algunos estais muy acostumbrados a series en los que la pareja protagonista con su correspondiente amor imposible si no está con su "personaje amatorio" no están con nadie más, mostrándonos capitulos y capitulos de lagrimas por los rincones, cuando en realidad la mayoría de las veces no es así, ya que si no se está con la persona que se quiere pues es NORMAL que se busquen otras personas e incluso llegar a quererlas, esta serie así lo refleja acercandose un poco más a la realidad, porque en la vida es más realista esto último que lo de llorar años por los rincones. Y eso no siempre quiere decir que se olvide del todo a esa persona. A veces se consigue y a veces no.

De verdad helene, ellos mismos lo explicaron en el videoencuentro, ¿dependencía tóxica? Puede parecer pero No porque nadie los obliga. ¿Enganche del uno al otro y viceversa? Tal vez, son dos personajes que necesitan constantemente saber del uno y del otro y eso es porque la estabilidad que les hace creer que son felices cuando están separados no es del todo certera. Se necesitan mutuamente sin importar las circunstancias del uno y del otro.

De verdad esto es como la peonza que no para de dar vueltas sobre su mismo eje, siempre a lo mismo, entiendo que no llueve a gusto de todos pero pongamos un poco de cordura a lo que la serie nos muestra (hasta ahora).
De todas formas si algunos quereis una tragedia griega pues que tampoco falte Julia-Karina y SuperCharles de celestino, total estando con el Super se comerían las babas de la una y de la otra aysss tanto girar la peonza va a darme por vomitar ¡Menuda pesadilla!
#16
helene
helene
03/08/2017 00:29
yo solo digo algo que me parece muy probable, nada mas, si vuelve Julia no se en que rol mas puede volver que no sea el de amor de Carlos y volver al triangulo amoroso, yo creo que como amigos ya quedaron en Sagrillas (muy a pesar de Carlos que intento volver con ella y le pido una cena)
las dudas de Carlos eran constantes entre las dos,, y no seria extraño que eso que hiciera que Carlos y Karina no se casasen es que entre Carlos y Julia volviera a pasar algo, no se trata de tragedia griega
y algunos foreros de este foro dijeron que a Ricardo se le escapó en una entrevista que Julia volverá por eso elucibro con su posible vuelta nada mas, yo creo que si vuelve será para poner a Carlos de nuevo patas arriba
#17
helene
helene
03/08/2017 00:32
Sardina, ni los enganches ni las relaciones toxicas son buenas, pero mi opinión sobre esta pareja no tiene nada que ver con lo que creo acerca de la posible vuelta de Julia, no creo que si vuelve sea pàra decirle a Carlos, hola y adiós, será para que pase algo importante entre Carlos y ella
#18
pepe267
pepe267
03/08/2017 01:00
No creo que se casen...a Carlos le queda mejor el papel de bohemio, siempre de aquí para allá...
#19
dvdfranki
dvdfranki
10/08/2017 18:40
Lo de la boda lo veo un poco precipitado además pensado que Karina ya ha salido de un matrimonio fracasado hace poco, quizas a lo primero les veamos viviendo como una pareja y luego al final de la temporada puede haber Boda. Ahora solo queda saber la paternidad de Olivia y los motivos que llevaron a Karina a casarse con Mauricio tan rápido.

Lo de Julia veo que si aparece creo que será por otra cosa y no porque quiera recuperar a Carlos, sino porque Julia quiere presentarle que tuvo un hijo con él (vamos lo mismo que toni), sino acordaros de aquella escena cuando antonio se encuentra a Julia en el congreso y habla con él y después ella sale corriendo agarrandose la barriga. para mi que eso era que estaba embarazada. Luego en marzo (ya habria tenido al niño) cuando volvió a sagrillas quería ver a carlos como estaba. Pero esta temporada vendrá Julia y con sorpresa.
#20
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
10/08/2017 18:58
JAJAjaj estáis fatal...
Un tiempo la broma del embarazo de julia, vale. Pero, seguimos con las mismas??? De verdad habláis en serio????????? Qué serie véis, por favor????
Jajajajajjajjaajjaj
En fin
1 2 Siguiente