FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Carlos y Karina se casarán? Vota SÍ o NO

Anterior 1 2
#0
LasPintas
LasPintas
15/06/2017 16:40
¿Se casarán...?
#21
nel21
nel21
13/08/2017 19:21
Yo por lo que han dicho los guionistas creo que si se van a casar

Carlos y Karina, protagonistas en 'Cuéntame'
Este no será el único papel protagonista que Rivera tendrá en la próxima temporada televisiva, ya que Karina cobrará mayor peso en las nuevas entregas de 'Cuéntame', como su coordinador de guion adelantó en exclusiva a EL CONFI TV: "La historia de Carlos y Karina será muy importante a partir de ahora, porque es una buena trama que contar, la de un joven que tiene una lucha interna entre cómo sacar adelante su familia y su idea de vida más bohemia, escribiendo. Ahora tendrá problemas de adultos y por ahí tiraremos, con lo difícil que es llevar adelante el proyecto vital y la importancia de la familia en ello. Cómo limita, pero al mismo tiempo es una ayuda".
Mucha gente joven se sentirá identificada con el relato de la nueva vida de Carlos y Karina
"Creo que mucha gente joven se sentirá identificada con este relato, gente que empieza a hacer su vida con la dificultad de dejar un poco atrás a la familia. Todo esto lo veremos con Carlos y Karina en la temporada que viene. Con esa cosa romántica de las relaciones vistas desde fuera, pero en contraposición con lo complicado que luego es en la realidad, en el día a día", avanzó Ignacio del Moral a propósito del final de temporada.
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/series-tv/2017-08-04/elena-rivera-exito-karina-cuentame-la-verdad-servir-proteger_1425077/
#22
helene
helene
22/08/2017 01:37
pues yo pienso como dvdfranki no es broma, es muy significativo la forma en la que Julia se toca la barriga cuando baja la escaleras llorando después de comunicarle a Antonio que Carlos y ella han terminado su relación sentimental, su reacción cuando Carlos quiere hablarle de la hija de Karina, yo creo que se puede repetir la historia de Toni y Juana
esas declaraciones de los guionistas, lo que indican es que vivirán juntos, pero no quiere decir que se casen, yo apuesto a que ella le dice que lo pensara, vivirán juntos con la niña de Karina, luego ella le dirá que si, estarán toda la temporada preparando la boda y justo cuando llegue el momento de la boda, reaparece Julia y puede que un niño que si sea de Carlos, no es tan descabellado, pero veremos
Anterior 1 2