FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Live de imanol Arias

#0
kjnjb
kjnjb
27/06/2017 19:12
He estado viendo el Live que ha hecho imanol y ha hablado de la película que se estrena el 30 de junio, de Cuéntame...
Bueno pues le han preguntado que para cuando la siguiente temporada y él ha dicho que normalmente empiezan a grabar en septiembre pero que este año el arranque se va a retrasar xq hay personajes que han de aparecer y por otros proyectos que tienen no pueden estar q por eso el arranque se retrasará un poco y que normalmente se estrena para e enero o así y que será por esas fechas.

Así que con el arranque se referirá al arranque de grabación.
Y me parece que una de esas personas que ha de estar y tiene otros proyectos es Ricardo.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10154503477252027&id=122869162026
#1
Zikoina
Zikoina
30/06/2017 23:35
También ha dicho en otra entrevista que él ya tiene una fecha en su cabeza para salir de la serie, aunque en el fondo no quiera... :/
#2
kjnjb
kjnjb
01/07/2017 00:24
Se que en septiembre empieza a grabar otra película. Y en cuanto a su salida creo que el ha dicho que estaría bien q acabarán en 1992. Y estaría bien que el siguiera hasta el final de la serie. Xq sino los van a acabar matando a todos los personajes o quitando los antes del final y ahí si que la pueden cagar
#3
envespa
envespa
11/07/2017 16:12
Se ve ya un agotamiento por parte de los actores, que es normal por otro lado y quieren dedicarse a otros proyectos.
#4
kjnjb
kjnjb
11/07/2017 18:13
El agotamiento está y se nota, pero supongo que no se querrán ir por la puerta de atrás querrán un buen final para el personaje o la serie en si. Vuelvo a decir que 1992 es un buen año para acabar, el cómo lo harán no lo sé, a lo mejor se fuman otros casi dos años en una temporada como han hecho con ésta última.
Por otra parte si imanol dice que ya tiene una fecha en su cabeza de salida y que quiere dar paso a la generación de jóvenes o algo así pues no coincide con la misma
#5
ajaja
ajaja
12/07/2017 19:13
hola a todos

se que todos sois mal pencados y mal hablados

a esto no os gana nadie

que dios os protege

yo lo unico que qiero es apoyar a Imanol Arias en esta serie , que si se merece aplauso por aguantar matrimonio aprovechador de Ana Duato y Miguel Angel Bernadeu, menudos son, los dos, no es mejor ella por ser tan pesada de dar besos y hablar carinosamente, son los dos iguales


imanol sabia esto desde principio, es listo, y ha sacado suyo , tiene razon,

me parece muy mal que juzgan por sacar dinero de espana igual a ana duato como a imanol arias
porque no son iguales en nada

ana duato es una fea, larga, falsa, pesada

imanol arias es sincero, aguanta situaciones super bien, mejor actor, mejor persona, muy listo y no se aprovecha como ana duato


mis apoyos a imanol arias