FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Qué pasó con el Club 2001?

#0
LLURE
LLURE
24/08/2017 13:19
Hola. No sé si alguien lo ha preguntado ya en el foro, pero no me parece haberlo leído.
¿Alguien sabe que pasó con el Club 2001 que le dejó Don Pablo a Antonio al morir? me suena que Merche le dijo que lo vendiera pero no se si en algún capítulo se hizo referencia a la venta.

Ayer vi un capítulo de la temporada 17, justo antes de la boda de Inés y José Ignacio, hacen una especie de despedida de soltero en casa de este, y un amigo (el de Iberia) lleva unas chicas para animar la fiesta. Entre ellas está Wanda (que ha aparecido ya esporádicamente en más capítulos), y le dice a José Ignacio que Antonio "fue su jefe" en pasado. Yo no recuerdo si Antonio vendió su parte del Club ni cuando...
Las últimas veces que salió el Club no fue cuando Miguel le cuenta a Maurín que son hermanos? en la temporada que Antonio le pone los cuernos a Merche

Si alguien me lo aclara se lo agradecería. Es una bobada, pero estoy muy intrigada con este tema.

Gracias!
#1
pablito329
pablito329
30/08/2017 20:20
CREO QUE Lola se hizo cargo del club porque Antonio ya no queria saber nada con los problemas de la bodega ,pero no se volvio o se dejo inconcluso el lugar como Lola
#2
Seriefilo96
Seriefilo96
30/11/2020 02:30
La última referencia que se hizo, fue que Merche le dio un ultimátum a Antonio y después Antonio llega al club y le dice a Lola que se lo traspasa que no quiere saber nada más del y que de dinero no había problema que ya se lo iría pagando.