FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

La próxima temporada de Cuéntame podría emitirse en dos partes

#0
CuentaHasta10
CuentaHasta10
16/10/2017 14:28
Acabo de leer un artículo de hace más de un mes donde entrevistan a Imanol Arias y éste dice que el inicio de rodaje de la serie se ha retrasado al 31 de octubre y que, por tanto, está previsto emitir la próxima temporada en dos partes: una en invierno y la otra en otoño.

A mí este señor no me da confianza porque tengo la sensación de que habla más de lo que debe, pero sí que es cierto que la serie aún no se ha empezado a rodar. El motivo, para mí, está claro: Ricardo Gómez. Gómez está grabando una serie como protagonista en Galicia y solapar las dos series hubiera sido una locura por la distancia geográfica.

Empezar a grabar el 31 de octubre supone dos meses de retraso con lo que venía siendo habitual en los últimos años, con lo que es posible que la serie este año no empiece hasta el mes de marzo...

Dejo aquí el artículo: La próxima entrega de 'Cuéntame' se emitirá en La 1 en dos tandas
#1
kjnjb
kjnjb
16/10/2017 23:28
Lo de que empiezan a rodar el 31 de octubre es verdad. Por otra parte desde blogcuuentame dijeron que en principio en enero estrenarán. Lo que pasa que supongo que será para finales de enero.
#2
celtinha
celtinha
17/10/2017 00:10
Las últimas temporadas comenzaron todas en enero. Lo de partir la temporada en dos creo que seria
#3
celtinha
celtinha
17/10/2017 00:13
La primera vez que ocurre.
#4
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
17/10/2017 02:21
Me parece a mí que esto se va a deber más a una película que tiene Imanol en Buenos Aires por estas fechas...
Porque Ricardo Gómez, de protagonista en esa serie que se graba en Galicia, tiene poco. Como mucho es secundario.
Aun con todo, poco les queda ya para empezar la nueva temporada.
Cuándo la emitan será ya cosa de la cadena.
#5
alcantara90
alcantara90
23/10/2017 14:57
Aqui teneís una publicación de Elena del guión del capítulo 330

https://www.instagram.com/p/Baj_dFjgblw/?taken-by=elenariveraofficial
#6
sardina_2
sardina_2
23/10/2017 18:25
Lo de que dividan la temporada en dos partes... me resulta extraño...tan extraño como que empiecen a rodar ahora, practicamente dos meses antes de que "supuestamente" se empiece a emitir la segunda temporada.

Algo estará ocurriendo, de eso no cabe la menor duda, alguien considerado importante o no puede por agenda o por cualquier otro motivo...pero retrasar a todo un equipo por un solo actor....me parece desmesurado...aunque aquí en este caso debe haber mucho salseo pero que muchos detrás de cámaras...tantos años...dan para mucho.

Yo no creo que si la temporada digamos conste de 19 episodios..cojan y digan ahora emitimos ahora 9 y para Enero del año que viene emitimos los otros 10...eso sería maltratar mucho el producto..y ojo que ya ha pasado en otras series..como Aguila roja..emitian dos capitulos y al año siguiente emitian otros dos..o directamente se tiraban 2 años sin emitir....¿Que pasó?...La tuvieron que acabar mal y rapido porque la audiencia se cansó y no conseguían ni la cuarta parte de lo que consiguieron las primeras temporadas.

Si la dividen..no creo que sea para dejarla para el año siguiente, como vuelvo a decir, sería maltratar mucho el producto..si acaso, si van mal de grabación y la emisión que están muy próximas...veo más factible que puedan dejarnos un mes sin emitir cuentame para que graben y luego la reanuden, acabando así en Junio o directamente que no empiece en Enero y empiece más tarde, Febrero o Marzo.


EDITO: Gracias alcantara, bueno está claro que por el titulo y por quien lo cuelga, tatará principalmente el tema de Karina y SuperCharles y su famosa petición. Me da en la nariz, que nuestra Karigirl..ha dejado en ascuas en su respuesta a nuestro Superhéroe.
#7
oleeeeee
oleeeeee
23/10/2017 18:28
A mi personalmente no me gustan que dividan en dos la temporada... me gusta mas que empìece a principios de enero y acabe en mayo... y poder seguir toda una temporada: es decir 18 capitulos o asi seguidos y luego descansar de la serie y tener ganas de ver otra temporada... que lo dividan en dos al final es como hacer 2 temporadas y que si ahora emiten esta nueva temporada en enero y luego la segunda parte en setiembre.. la siguiente temporada no empezará en enero y tendremos que esperar mas... y igual hasta hacen una primera parte ahora y la segunda el enero que viene....