FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Fichajes nueva temporada!!

#0
oleeeeee
oleeeeee
27/10/2017 18:41
De momento se ha confirmado que:


-Oscar Casas "se incorpora a la ficción con un papel recurrente, relacionado con Maria"

-Carlota García seguirá con su personaje de Mupi, la "abusona" del instituto que encerró a Maria en el baño. Será un personaje pequeño pero recurrente.

-Julia Piera, que interpretará a Angie, que llega tijeras en mano dispuesta a revolucionar la peluquería del barrio

-Santos, interpretado por Jorge Basanta, con quien Antonio Alcántara vivirá algunas de las situaciones más cómicas de la temporada.

-Pedro Casablanc: "El intérprete dará vida a un personaje que hasta ahora no había aparecido por el barrio de San Genaro, y que guarda una estrecha relación con uno de los protagonistas. Su participación se extenderá por varios capítulos. "


/////A Oscar Casas no creo que lo pongan de novio ni nada porque es un poco mas mayor... pero bueno ya dijeron que esta nueva temporada estaria mas centrada en los alcantara hijosy no tanto en Antonio y merche y siguen empeñados en que la mayoria del publico de la serie es juvenil.. a mi no me parece mal siempre y cuando mantengan la escencia de la serie y tengan buenas tramas... ya sea con los hijos y si no las encuentran que recurran a Antonio y merche...pero que la serie no se convierta en serie juvenil... Con oscar casa y carlos cuevas ya tenemos suficiente/////////////

Pedro Casablanc, para mi si que es un fichaje a la altura de la serie y un gran actor!! que ganas de saber con quien estará relacionado
#1
burago
burago
30/10/2017 13:47
Si, lo he leído esta mañana:

//////////////////////////////////////////Noticia///////////////////////////////////////

Óscar, hermano de Mario Casas, ficha por 'Cuéntame'

Tiene once años menos que Mario, pero va en camino de alcanzar su misma fama: Óscar Casas, el hermano pequeño de Mario, ha fichado por una de las series más longevas y célebres de la televisión española, Cuéntame. La serie, que empieza pronto a grabar su decimonovena temporada, contará con el actor de 19 años para interpretar un papel muy ligado a María (Paula Gallego), la hija adolescente de los Alcántara.

Pero no es la primera vez que un Casas llega a la serie que recuerda la historia de España a través de la vida de Carlitos (Ricardo Gómez) y su familia, ya en 2011 Christian Casas, tercero en el orden de edad de los hermanos con 25 años, formó parte de la serie durante seis capítulos. Interpretaba a uno de los alumnos de Inés en una clase de cerámica.


Óscar Casas tendrá ahora un papel de mayor peso al estar directamente relacionado con María, que ya se ha hecho mayor y comienza a tener tramas de más peso que las que había tenido anteriomente. Un nuevo paso para Óscar en su camino a alcanzar la fama que tiene su hermano, con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y encadenando trabajo con trabajo.


Recientemente, el joven de 19 años estrenaba las webseries interactivas de TVE con Si fueras tú, que protagonizaba junto a María Pedraza, aunque no era su primer proyecto con la cadena pública. Fue en La 1 donde comenzó su carrera cuando tenía solo 7 años con Abuela de verano, y desde entonces ha participado en Fuera de lugar en 2008, Águila Roja en 2014 y El final del camino este mismo año, además de otros trabajos en otras cadenas.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Lo veo un poco grande para María. El chico está muy crecidito, pero supongo que por la inmadurez de chicos de su edad, es normal que se fije en un uno mayor.

También veo normal que a María le den ya más tramas de adolescente. Todos los actores de Cuéntame son muy "usables". Mezclando tramas de cada uno, puede ser una temporada espectacular. Dependerá de los guionistas.
#2
yomismaquis
yomismaquis
30/10/2017 20:28
Hola, yo también estoy de acuerdo en que fichar a jóvenes actores está bien, pero sin pasarse, porque las tramas tienen que seguir centrándose en los personajes más mayores, no solo en los hijos Alcántara y amigos.
#3
helene
helene
30/10/2017 22:57
Maria ya esta en edad de tener novio, me parece normal que le hayan buscado uno
#4
oleeeeee
oleeeeee
31/10/2017 17:58
ya tuvo uno.. el mudo ese que iba con skate.. la cosa no es que le pongan un novio, si no ver como va a ser este cambio generacional... y es que los de la serie han dicho muchas veces que la mayoria del publico de la serie es juvenil... puede que las tramas sean mas para un publico juvenil y pierdan un poco de calidad... pero ya veremos...
#5
sardina_2
sardina_2
08/01/2018 17:35
Gracias por la aportación

A mi Oscar Casas me encandiló en su personaje de Gabi en Aguila roja, pero eso fue cuando tenía 10 años menos. Ahora que por lo visto es un "influencer"..."instagramer"....que quereis que os diga...me parece un poco flipadete.

Pero oye puede ser un flipadete y actuar bien...veremos hasta que no lo vea no lo juzgaré, pero lo poco que he visto de promo que sale diciendo a maria de hacer manifestaciones...no me va mucho como actúa, aunque como vuelvo a decir....hay que ver más para juzgar
#6
oleeeeee
oleeeeee
11/01/2018 19:22
Actualizado!!
#7
gominolo
gominolo
11/01/2018 20:34
me da a mi que el personaje de pedro casablanc va a estar relacionado con josete y va a traer de cabeza a clara

os doy mas pistas?
#8
oleeeeee
oleeeeee
11/01/2018 20:43
si, en otro foro sobre la serie tambien se ha planteado esta idea y creo que tambien va a ir por allí... quizás sea el padre biologico de josete...
#9
gominolo
gominolo
11/01/2018 20:59
la clave esta en la frase "es un personaje que nunca ha estado en el barrio de san genaro", dando a entender de que es un personaje que en alguna ocasion se ha mencionado en la serie pero que nunca se le ha visto

aunque viendo como se las gastan los guionistas lo mismo es un hermano perdido de antonio
#10
oleeeeee
oleeeeee
13/01/2018 17:48
Acabo de leer en teleprograma, que hablan del personaje de Pedro Casablanc como: "alguien muy cercano a los Alcántara"... y en otros sitios se habla de que guarda relación con alguno de los protagonistas... y aunque la idea de que fuera del Padre de Josete me gustaría bastante, Josete no es ni Alcantara ni protagonista....
#11
B77
B77
13/01/2018 22:23
Me encaja más con la figura de Antonio de cara a darle un confidente masculino. Quiero decir Antonio tenía a Desi (amigo) y a Miguel (hermano). Pero con la muerte de ambos, esa figura no existe. Lo más parecido es Toni (pero la brecha generacional es aún demasiado grande entre ambos y ya sabemos como son las relaciones padre-hijo en los Alcántara. Aunque las relaciones entre hermanos tampoco es que fueran mucho mejor en algún momento) y si acaso Ramón (pero no llega a ser tan amigo como lo fue Desi aunque podría evolucionar hacia ello).