FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Cuentame como paso. Próximamente. ya lo anuncian

#0
dvdfranki
dvdfranki
26/12/2017 19:55
Hola amigos parece que ya TVE anuncia el regreso de Cuentame como paso lo he visto esta mediodia, no se ve gran cosa primero una figuras como en dibujo en Neon y luego aparece la fotografía de todos los Alcántara, con Deborah, Marcos, Karina y Paquita en la foto familiar. Parece que la nueva temporada va arrancar pronto, esperemos que el 11 de Enero estén de vuelta. lo que me fastidia es que esta temporada se parta en dos. 9 Capitulo la primera tanda y 10 la segunda que lo reservaran para septiembre
#1
oleeeeee
oleeeeee
26/12/2017 20:02
Lo de dividir la temporada se lleva especulando desde hace mucho, pero se ha llegado a comfirmar??? a mi no me gustaría.... porque para dividirla en 2 mejor hacer 2 temporadas mas cortas pero con un principio y fin bien marcados...

Yo tambien he visto el anuncio y me gusta lo de las siluetas con luces de neón (muy ochentero) de todos los personajes.. y parece que la serie va a ser mas coral... no creo que como dijeron se centraran mas en los jovenes, Paquita etc... sino que daran protagonismo a los jovenes pero no le quitaran protagonismo a Antonio y Merche
#2
celtinha
celtinha
26/12/2017 20:42
Ya queda poco. Las últimas temporadas empezaron todas a principios de enero.
No creo que dividan la temporada en dos, pero habrá que esperar a las próximas fechas a ver si hay novedades.
#3
RoberZamora
RoberZamora
28/12/2017 02:50
Esperemos que no haya retrasos ni parones y que todo fuese una ida de olla más de Imanol Arias.
#4
B77
B77
29/12/2017 21:37
Si arrancan ahora en enero no tiene mucho sentido parar (en ¿abril?) para volver en septiembre donde lo normal sería poner la T2 de Estoy Vivo. Pero bueno, ya sabemos que en TVE programa un mono. Así que todo es posible.
#5
sardina_2
sardina_2
08/01/2018 17:39
Que irán algo pillados rodando... pues a lo mejor porque este año han empezado un mes más tarde...pero bueno...no irán tan mal cuando van a emitir ya.
Por ahi leí que podrían empezar el 18 de Enero.....