FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 335: «La familia y otras calamidades»

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
17/02/2018 00:44
Episodio 6 de la temporada 19
Fecha de emisión: 1 de marzo del 2018

----------------------------------------------------

Mayo de 1987. Antonio da un paso más en su trayectoria empresarial, con la inauguración de la agencia de viajes Milano, presentando la oferta de viajes del INSERSO a sus vecinos, acompañado de su amigo Santos.

Mercedes está muy preocupada por Olivia,ya que tiene un retraso al andar. Decide hablar con el hijo de Nieves, que es pediatra, para que valore la situación. Pero ni a Carlos ni a Karina les parece bien que Mercedes se involucre tanto.

Inés sigue muy de cerca la recuperación de Marcos en el hospital. Verle ingresado le parte el alma, y más cuando le pide volver a casa.
#1
oleeeeee
oleeeeee
17/02/2018 10:44
Pinta bien el capitulo aunque no como capitulazo.. quizás de relleno pero bien hecho... Me gusta que Mercedes trate a Olivia como su nieta y se preocupe por ella.. ya veremos si al final tiene algo, aunque espero que no!! Me gusta que el hijo de Nieves vuelva a aparecer, aunque me da rabia que sea como satelite de los alcantara.. me gustaria que tuviera sus tramas (se que serian pequeñas y muy segundonas) con Nieves...

Lo de Marcos veremos que tal lo tratan...
Lo de los viajes ya es lo que se intuyó cuando Santos le habla a Antonio del inserso....
#2
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
17/02/2018 11:18
Mira que dije lo de Antonio XD. Ese hombre no sabe estarse quieto... con la bodega manga por hombro y se mete en otra empresa absurda
#3
kjnjb
kjnjb
17/02/2018 11:29
Y otra empresa mas a la lista de Antonio.

Por otra parte ya dije.que si mercedes esta preocupada por olivia es que la pobre niña tiene algo. Es lo que tiene ser una mujer super fantástica que nunca se equivoca y vidente
#4
Trinidad76
Trinidad76
19/02/2018 10:57
Pues dicho y hecho. Los Alcantara montan empresas como el que hace un bizcocho. Espero que algo funcione en condiciones.
#5
USA12
USA12
23/02/2018 11:32
Se aproxima otro capítulo de relleno...
-Olivia la nieta/no-nieta que no sabia hablar... La gran trama del capitulo. La niña nació adelantada, si no me equivoco el 1 de enero de 1986, nació adelantada es decir, que después de un año y pico la niña no anda, perdona que diga pero conozco a madres que sus niños todavía no andan con esa edad. No se porque tanta preocupación, además la niña no se ve para andar, parece una recién nacida... No me la imagino yo dando tumbos por el piso de los Alcántara. Al menos Mercedes se preocupa por ella, pues ya se ha visto que los Alcántara no se preocupan entre ellos (Carlos ni siquiera le da un beso a Paquita, Antonio pasa de sus sobrinas, Santi no saluda ni a su tía Ines) Pero claro, ya esta Karina disgustada con su super-suegra por que se preocupa por su "'NIETA"". Seguro que tiene algo fijo, porque recordamos que Merche tiene superpoderes.
-Inés, que salga ya la loca, que la trama de Marcos me aburre, no le veo sentido lo, un muchacho tan correcto y de repente le ponen un turbio pasado. Además como ha llegado a España no estaba en EEUU o me lo había imaginado...
-De toni ni se habla... Espero verlo en el capítulo... Que se ha evaporado junto con Deborah.
-Antonio... Antonio... Otro negocio más... Que ya sabes que luego te salen los tiros por la culata, al menos aparece Santos, que es el personaje que mejor cae de la serie. Pues nada Viajes Milano otro negocio más que tirarán al traste los guionistas cuando no sepan que van a hacer con el...
#6
planpatriota
planpatriota
23/02/2018 13:10
Dentro poco lo veremos como el Creador de Jazztel o BQ
#7
FulldeEstambul
FulldeEstambul
23/02/2018 15:19
La Casa de Doña Pura, le atenderemos como si fuese basura. Agencia de Viajes Milano, sus reclamaciones nos las pasaremos por el ano.
#8
B77
B77
23/02/2018 15:27
Al final Cuentame va de eso. De que la peña monte negocios (ojo no solo Antonio) y que de ahí cuelguen todo tipo de tramas. Que vamos por 19 temporadas y esto es un rollo familiar, tampoco tienen mucho por donde tirar, si fuera una serie de misterios, de policia, etc, pues tendrían otros rollos. Pero aquí la cosa es esa: negocios, familia, amores, amigos y puntualmente algún drama histórico donde encajar a los Alcantara.
#9
Trinidad76
Trinidad76
23/02/2018 16:18
Veo que va a haber un salto temporal de 2 meses. Espero que cuadren las cosas
#10
oleeeeee
oleeeeee
23/02/2018 17:14
Promo: https://www.instagram.com/p/Bfi104PFFRh/

Se confirma que Angy es transexual, Toni y Juana cada vez mas cerca... veremos como acaban estos 2...
Karina me parece que Guillermo (pedro casablanc) le suena pero no lo identifica como su padre aún, pero se lo debe intuir...
Venancio sigue pico y pala con Paquita... y de momento ella sigue dandole calabazas aunque yo tengo claro que van a acabar juntos...

Y por fin vemos a Carlos y Antonio dandose un abrazo y dejando ya sus disputas... parece que Antonio por fin deja a su hijo en paz, le deja volar solo y la quita el titulo de "el heredero"
#11
ThAllyz29
ThAllyz29
23/02/2018 19:54
Justo la acabo de ver. Toni y Juana *_* Lo de Angie no me sorprende, como ya se ha comentado por aquí... ahora toca ver si se lo dirá a Abraham y cómo reaccionará él. Yo también creo que Venancio y Paquita acabarán juntos.
#12
B77
B77
23/02/2018 20:13
A Venancio se lo han llevado a Benidorm? Porque eso no es Sagrillas. Ella va muy Benidorm y el otro demasiado arreglado en esa cocina. Sera una forma de agradecerle su chivatazo ahora que está en paro.
#13
sardina_2
sardina_2
23/02/2018 23:32
Ays una de las cosas que no me está gustando de ésta temporada es que está siendo muy previsible todo.

Y vamos ya con la promo flipo, menudos spolers que sueltan.


Yo ya he dicho que me sorprendió la mirada que lanzó Karina a Guillermo cuando a este se le cayó el libro, a mi me dió la impresión de que le miró raro, aunque quizás sea porque estaba acojonada, en tal caso, si fuera lo segundo, no creo que si Karina no sabe quien es, Guillermo le suelte tras un par de días en la cárcel a bocajarro "oye que yo soy tu padre" tipo terminator.

A mi la trama de Marcos me aburre hasta la saciedad, es más no me gustó como el actor interpretó al personaje en su fase depresiva, porque deberían haberlo puesto en un estado más de limbo (nose si me explico), vamos parecía que estaba triste porque cualquier cosa como cualquier persona que tiene un mal día o le ocurre algo malo. Y con un transtorno bipolar los estados son más acentuados.
#14
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
23/02/2018 23:36
La peña monta negocios pero son cada vez negocios menos importantes. Mirad lo del hotel, la temporada pasada dando la tabarra con el hotel, la gran idea de Carlos, y se lo han quitado de encima en 4 capítulos sin que haya dado juego alguno para nada
#15
LasPintas
LasPintas
24/02/2018 10:47
Promo 2:

#16
lennicky
lennicky
24/02/2018 11:53
Hola!
He visto la promoción y pinta bien, la verdad.
Veo q acerté con lo de la comunión (por mi q Antonio se olvido de decírselo al resto) y no me extraña q Paquita se cabree, espero q cuando los vea les siga soltando verdades.
En cuanto al resto de tramas, me parecen todas interesantes aunq quizá un poco previsibles, quiero decir,, que me esperaba lo de Angie, lo de Guillermo y Karina, q Olivia tenga algún problema, q a Inés se le haga cuesta arriba la enfermedad de Marcos y q saltaran chispas entre Juana y Toni. Yo espero q vuelvan pues no soporto a la estirada de Deborah. Y hablando de Toni, me parece muy bestia el comentario q hace sobre Marcos en la promo.
#17
USA12
USA12
24/02/2018 13:37
Mira que soy de defender a los Alcántara, pero esqué cada día van a peor... Decirle al pobre Marcos que no está bien de la cabeza... xD. Ya no se que esperarme de esta familia, me falta que se den palos los unos contra los otros...
#18
apagayvamonos
apagayvamonos
24/02/2018 14:18
Son una familia que se han vuelto, salvo Mercedes y Herminia, extremadamente egoísta
#19
Trinidad76
Trinidad76
25/02/2018 15:50
De todas maneras Paquita no habla con Mercedes y le dice oye que va a ser la comunión, venir y no lo hablan días antes que parece que con eso que dijeron en el pueblo hace 2 meses ya así se invita a una comunión pues yo creo que no.
Toni y Juana van vestidos iguales como con un uniforme, me ha parecido, no sé si es que estarán en alguna misión investigando algo.
#20
blanquita1904
blanquita1904
25/02/2018 18:09
Toda la razón Trinidad 76, habrá excepciones pero en general los hombres no tienen memoria para los eventos y mas si fué dicho hace dos meses.
1 2 3 4 5 Siguiente