FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 335: «La familia y otras calamidades»

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
17/02/2018 00:44
Episodio 6 de la temporada 19
Fecha de emisión: 1 de marzo del 2018

----------------------------------------------------

Mayo de 1987. Antonio da un paso más en su trayectoria empresarial, con la inauguración de la agencia de viajes Milano, presentando la oferta de viajes del INSERSO a sus vecinos, acompañado de su amigo Santos.

Mercedes está muy preocupada por Olivia,ya que tiene un retraso al andar. Decide hablar con el hijo de Nieves, que es pediatra, para que valore la situación. Pero ni a Carlos ni a Karina les parece bien que Mercedes se involucre tanto.

Inés sigue muy de cerca la recuperación de Marcos en el hospital. Verle ingresado le parte el alma, y más cuando le pide volver a casa.
#21
B77
B77
25/02/2018 23:42
No veo ninguna justificación para que a alguien (sea hombre, mujer, oveja o extraterrestre) se le olvide un evento especial como una comunión. Esto es una gamba de Antonio por ser Antonio, no por ser hombre, porque estoy convencido que el 99,9% de las personas no se olvida de la comunión de un familiar al que además han invitado muy claramente, previa bronca perfectamente merecida. No ha sido un "igual hacemos la comunion dentro de un año", ha sido "Antonio ya pueden venir a la comunión que me tienen ustedes totalmente olvidada eh!"
#22
Trinidad76
Trinidad76
26/02/2018 13:48
Y ese tenemos que hablar de Merche a Karina me huele mal. Nieves descubre o se lo dice Angie lo suyo porque la dice que se lo diga a Abraham entiendo.
#23
lennicky
lennicky
01/03/2018 11:02
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-asi-comienza-capitulo-335-familia-otras-calamidades/4498011/?media=tve
Comienzo de capítulo. La Loba en estado puro... Que tiemblen los Alcántara!
#24
USA12
USA12
01/03/2018 15:58
"No vamos por una fuerza mayor" A lo mejor eso es en el futuro y retrocederan como vimos en el capítulo del avión, y a lo mejor esa fuerza mayor esta relacionada con Olivia, que la tienen que operar o algo...
#25
Trinidad76
Trinidad76
01/03/2018 16:12
O sea no se les habia olvidado es que pasa algo. Habra que ver si ese algo es importante o es una tonteria. Me da pena Paquita y tiene toda la razón.
#26
BlasImperio
BlasImperio
01/03/2018 23:10
¿Será transexual la chica de la peluquería? Eso de que le pidan el dni y diga que no lo encuentra....
#27
BlasImperio
BlasImperio
01/03/2018 23:11
Vale. Confirmado.
#28
ainuindale
ainuindale
01/03/2018 23:33
- Me he acostado con tu hermano.
-¿Con Tony?
- Si, aquí, a lo loco
- ¡¡¿Con Tony?!!

Y aquí es cuando hubiese estado brutal que Juana le dijese a Inés que se hgabía trajinado a Súper Charles. Total...
Edito: Las paellas en casa de los Alcántara siempre auguran bronca o desastre.
Y vuelvo a editar: Tony va a acabar adelantando a Antonio en hostiabilidad.
#29
sansacabo
sansacabo
02/03/2018 00:11
Emm,pero y esta versión de Tony pedazo subnormal era necesaria?
Pregunto.
Me declaro fan del: "Estás en primero de hijo de puta, Toni. Para engañarme a mí tendrías que graduarte."
Me ha jodido ver a Marcos y Déborah llorar por su culpa.
Y que bien actúa Ana Arias coñe,mira qué hay veces que Paquita me ha cansado con sus malos humos pero jo pobrecica mía...y habéis visto como se acuesta Antonio después de que Mercedes le recuerde la comunión? En plan de "Pues me la pela"
#30
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
02/03/2018 00:19
Hostias... mira que la inglesa me cae mal, pero Toni hoy iba pidiendo una paliza y nadie se la ha dado. Espero que le deje del todo y se busque una pareja que no sea un pedazo de gilipollas.
Marcos me da igual, puede desaparecer sin problemas, siempre me ha parecido un pan sin sal el hombre... será posible que a estas alturas me interese más la relación de Abraham y la otra que cualquiera de la de los Alcántara...

Que menuda familia... espero que Paquita les dé donde más les duela, que lo tienen merecido y necesitan una cura de humildad
#31
sansacabo
sansacabo
02/03/2018 00:23
Por cierto y María? Estaba por lo menos su nombre en los papeles de los invitados a la comunión?
#32
iberadelsur
iberadelsur
02/03/2018 00:27
Pues me ha encantado, lo he visto capitulazo de los buenos. A Toni se le ha ido la olla por completo, una vez te puede pasar 'sin querer' pero repetir otra vez???? Y lo de Paquita, tela marinera.. Vale que muchas veces ha sido una egoista que solo ha buscado su beneficio propio sin importarle nada los demás, pero dejarla estrellada con la ilu que tenía, con todo montado, y más sola que la una... Una pasada lo que le han hecho!

Una pregunta: cuando Venancio pone las tarjetas en la mesa de la comunión, hay una con el nombre de Charlie??
#33
kjnjb
kjnjb
02/03/2018 00:29
Yo resumo el capítulo en una frase del señor carlos: ha dicho ES MI HIJA ES MI HIJA ES MI HIJA. decirme que lo habéis escuchado.
#34
kastroboy
kastroboy
02/03/2018 00:34
Capitulón!! Mucho drama...

1) Lo de Oliva... veremos qué sucede pero parece que tampoco será supergrave. Por cierto ¿Carlos de qué trabaja? Me he despistado un momento. Vaya mala suerte lo de Karina: ahora que le iba bien lo de la cárcel y encuentra a su padre.

2) Lo del IMSERSO... pues qué facilmente crea empresas Antonio... lástima que no le funcione ninguna.

3) Toni-Deborah-Juana: no entiendo como se puede ser tan idiota (no follaba mejor Deborah?). Lo que tampoco he entendido es cómo le pilla la inglesa.

4) Angie-Abraham... tan raro que la chica se cuelgue de él como que sin cirugía y con nulo en aquella época tratamiento hormonal no recuerde Angie a un hombre (bueno, la actriz es mujer...)

5) Lo de la comunión y Venancio me sobraba un poco: demasiadas tramas.

6) Marcos y sus idas de olla... también me parece raro que se pire de golpe... igual tendrían que haber ido más despacio.

Gran capítulo de todas maneras, de notable alto. Ah! y lo de Josete que se ve venir que se irá de nuevo y la palmará.
#35
Hadar
Hadar
02/03/2018 00:38
Lamentable y penosa la actitud de Toni. En los otros capítulos celoso perdido por el amigo gay de Déborah. No pudo hacer mayor rídiculo. Parecía un gañan-neanderthal todo celoso y descontrolado. Ni el más "brutote" de Sagrillas, hubiese actuado como él.

Con Juana para que decir. A mi nunca me gustó Juana. Es una tía muy loca y oscura. La tabarra que dió en su día con que se quería casar y luego con tener un hijo, tia más pesada.
Aunque la culpa de todo la tiene Toni que él si tiene pareja.

Y para rematar lo que le ha dicho a Marcos. En fin, Toni se ha convertido en un capullo, engreído y mete patas a más no poder.

Me ha encantado Deborah. Bien por ella. Genial que le ponga de patitas en la calle. Espero que le deje para siempre porque se merece un tío en condiciones y no el imbécil de Toni.

De una forma u otra, lo importante es que a Olivia la miren bien y sepan que pasa. Karina está muy sola con respecto a la niña y a veces hace falta una madre (en este caso una suegra que también vale) para que nos orienten y ayuden.

Pobre Abraham me ha dado mucha pena. Pero esperemos que puedan seguir de alguna manera. Desde luego es algo difícil de digerir para cualquiera más para un chico como Abraham.

Me parto con Paquita, que exagerada es para todo. Aunque entiendo que le haya dolido la ausencia de la familia.
#36
lennicky
lennicky
02/03/2018 00:46
Hola!
Me ha encantado el capítulo. Por partes:
- La comunión de la discordia: A lo largo del capitulo se nos ha intentado explicar pq nadie fue a la comunión pero no cuela. Y tb estuvo feo q no Le contestaran las llamadas a Paquita. Lo q si estuvo fenomenal fue q Herminia les recordase a todos q Paquita y las niñas son su familia. Y menudo arrastrado Venancio. Yo no se si quiere pillar cacho, dar un braguetazo o las dos cosas. Y eso si, espero q en el próximo capítulo Paquita ponga en su sitio a los Alcántara.
Carlos, Karina y Olivia y el padre de karina: me pareció un poco a bocajarro como Karina se entera de q Guillermo es su padre (aparte q creo q los guionistas metieron la gamba pues en otras temporadas Karina dio a entender q sí se trataba con su padre) y en cuanto a la niña, me parece lógico q Karina se cabreara con Merche, pues aunque fuera con buena intención, no debía llevar a la niña a un médico a espaldas de su madre. Finalmente, Carlos se está convirtiendo en un amargado. Y opino lo mismo q Cesar en cuanto a lo del tabaco, espero no lleve a algo más.
Toni y sus líos de faldas: hoy me pareció un patán insensible. Estuvo mal q se liase con su ex pero estuvo mucho peor como trató a Marcos. Me pareció de una hijoputez bestial. Me pareció bien q Deborah lo largase de casa y creo q se quedó corta:merecía una mano de hostias con la mano abierta.
Inés y Marcos: Me encantó como Inés apoyó a Marcos y me pareció realista la posición de Juana. Pero sin duda, lo q más me gustó fue la naturalidad con la q Oriol se comportó con él , les dio una lección a todos (aunq no estuvieran los adultos delante). Se ve que en el fondo el niño salió a Eugenio jajaja. Por cierto, señores guionistas, Noam Chomsky era lingüista no filósofo.
Angie y Abraham:otra trama q me gustó. Pobre Abraham, espero q lo acabe asimilando y q por lo menos sea amigo de Angie. Grande Miguel Canalejo!
Finalmente, Josete volvió sano y salvo de Irak jajaja.
#37
Hadar
Hadar
02/03/2018 01:00
Qué razón tienes lennicky!! En lo de Oriol coincido contigo. Se está convirtiendo en un chaval encantador, generoso y dulce... como bien dices sale a su padre, nuestro querido Eugenio. Mejor para él, que tenga menos genes Alcántara y más de Eugenio XD
#38
Santanas
Santanas
02/03/2018 01:04
Buenas noches! Soy nueva aunque os sigo desde hace tiempo.
El capítulo de hoy ha sido 'raro', es un cambio brutal en la forma de ser de Toni, q ganas de darle dos h....; sobre todo por cómo le habló a Marcos, lo de Juana pienso q es cosa de dos, ella debería haberlo parado.
Inés está perdida y con mucho miedo por la enfermedad de Marcos
Lo de Angie y Abraham me dió pena, pero lo entenderá y aceptará sino se mete la madre por el medio.
Carlos no sabe lo que quiere y está enfadado con el mundo, da la sensación de que pensaba que lo iba a tener todo sólo por volver con Karina y está fuera de sí xq no le sale una a derechas y es tan egoísta como su padre, no acepta ayuda de nadie. Karina como madre es normal que se cierre en banda con la 'enfermedad' de Olivia, es puro miedo, haber en que queda. Yo sí oí decir: es mi hija.
Paquita a lo suyo, cómo una montaña rusa, es normal que se enfade, pero se las hizo pasar muy gordas a su Miguelón cuando se marchó con las niñas a la tremenda. X cierto el cumpleaños de Paquita no es el 20 de abril? Me da la sensación que cuando se lo dice Venancio es unos días antes de la comunión en mayo.
Antonio y Mercedes como siempre, cada vez me gustan menos y los negocios se montan de la nada, aparecen, desaparecen, que mal.lo hacen aquí los guionistas, otro embolao de Antonio dará problemas.
#39
B77
B77
02/03/2018 01:11
No sé lo veo todo muy dramón, prefiero más cuando saben acompañar los capitulos con algo de comedia.

Por lo demás un poco ya lo que se ha comentado. Tengo la sensación de que las tramas van muy a machete (ya es una sensación que tenía la temporada anterior). El padre de karina y una foto y ya lo sabe ella todo, a Angie le pilla la otra que es un tío y ya ipso facto a tener que contarselo a Abraham. Los otros dos se lían y a los 10 minutos lo sabe Ines y a los 20 Deborah. Y así todo.

La verdad es que Toni está agilipollado perdido. Yo entre Deborah y Juana es que no el veo color. Es como elegir entre un BMW y un Renault. Al revés podría entender el desliz, pero así...

Tampoco entiendo la actitud de Karina con la posible enfermedad de la niña, como si fuera un tema menor. Y sí que Carlos dice "Es mi hija, es mi hija, es mi hija" cuando llega hecho un Antonio Alcántara al hospital.

Veo muy dificil por no decir imposible que Paquita no se lie con Venancio. Se lo traen a Benidorm. Esta más sola que la una, fueron novios y es el único que tiene algún detalle con ella. Y Paquita aunque vaya de dura, es una blanda. Así que se juntaran a poco tardar.
#40
ThAllyz29
ThAllyz29
02/03/2018 01:14
Yo me he quedado flipando con Carlos gritando ¡ES MI HIJA!, kjnjb

El capítulo me ha encantado, mi favorito hasta el momento. Vamos por partes:

-Mercedes y Olivia: me ha gustado verla tan preocupada por Olivia. Me ha parecido genial que la haya llevado a que el hijo de Nieves la vea, aunque Karina se negase, porque si no fuese por ella el problema de la niña habría empeorado.

-Toni/Juana/Deborah: Toni me ha dado ASCO este capítulo. Yo soy de Toni y Juana, pero ha estado fatal lo que ha hecho no una si no dos veces (o más, a saber) y encima decir que no tiene importancia. Pobre Deborah, hizo muy bien al no querer escucharle y echarle de casa. Y ya con lo que le dijo a Marcos me puse de una mala hostia... ¿de qué coño va? En fin, a ver cómo sigue esto.

-Inés y Marcos: he flipado un poco al ver a Inés presentando en los Goya carcajada. Qué penita me ha dado Marcos, debe ser muy jodido vivir con eso. ¿A dónde habrá ido?

-Abraham y Angie: me ha dado tanta pena Angie... al menos tuvo la valentía de contárselo a Abraham, aunque no saliese bien. Y madre mía con Olga cuando fue a pegarle en el karaoke asombrado

-Paquita: me ha dado muchísima pena snif. La pobre está tan sola... los Alcántara muchas comiditas familiares pero de la pobre Paquita ni se acuerdan. Tan ilusionada que estaba con reunirlos a todos en la comunión :( Me gustaría que volviese con Venancio y fuese feliz de una vez por todas.

-Carlos y Karina/Guillermo: menudo cambio ha dado Carlos de un capítulo a otro, ahora trabaja de mensajero, fuma, se está dejando crecer la barba y está adelgazando ouch. Ahora que viven en frente de sus padres, les van a estar dando el coñazo tal y como él decía carcajada. Pues tal y como era de esperar, Guillermo es el padre. Me ha gustado la escena en la que Karina lo descubre, se me puso la piel de gallina. A ver cómo sigue la trama.

Creo que no tengo nada más que comentar. Ganas de que vuelva a ser Jueves sonriente
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente