FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 335: «La familia y otras calamidades»

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
17/02/2018 00:44
Episodio 6 de la temporada 19
Fecha de emisión: 1 de marzo del 2018

----------------------------------------------------

Mayo de 1987. Antonio da un paso más en su trayectoria empresarial, con la inauguración de la agencia de viajes Milano, presentando la oferta de viajes del INSERSO a sus vecinos, acompañado de su amigo Santos.

Mercedes está muy preocupada por Olivia,ya que tiene un retraso al andar. Decide hablar con el hijo de Nieves, que es pediatra, para que valore la situación. Pero ni a Carlos ni a Karina les parece bien que Mercedes se involucre tanto.

Inés sigue muy de cerca la recuperación de Marcos en el hospital. Verle ingresado le parte el alma, y más cuando le pide volver a casa.
#41
kikebakk
kikebakk
02/03/2018 11:33
En una de las tarjetas que Venancio va colocando en la mesa hay una en la que pone Francis...quien es Francis???
#42
Zikoina
Zikoina
02/03/2018 12:13
François.
#43
adictxocolat
adictxocolat
02/03/2018 12:44
Capítulo irregular: muchas tramas llevadas al extremo cansan al espectador. Los Alcántara no son perfectos pero los guionistas nos suelen ayudar a comprender al personaje y sus cambios. No está siendo así esta temporada.

Desde el capítulo en el que Antonio vuelve de su viaje a Londres y se entera del tiro en el culo a Maria (ese capítulo fue genial) los tres capítulos siguientes han perdido fuelle precisamente por eso, por querer mantener la tensión. Los personajes están todos muy nerviosos, curiosamente Marcos el que menos.

Lo del padre de Karina, jolín, pues ya es mala suerte...demasiada. Lo del deseo sexual de Toni empieza a tener visos de una adicción al sexo poco sana (lo único bueno es que Deborah da muestras de desaparecer de la trama) Las prisas de Carlos por ser rico (cosa que entiendo) lo han vuelto un poco tirano. Pero entiendo esa necesidad de salir del barrio de la niñez, sentir que de algún modo, algo cambia.
Lo de Abraham es una buena trama. Personalmente, creo que perdonará a Angie y seguirá con ella (eso si su madre no se la carga antes) y bueno tantas y tantas cosas.
Me encanta el personaje de Marcos, dulce y frágil, pero en esta serie de locos, un loco real no tiene futuro.

Y Paquita, no entiendo eso de que les declara la guerra a los Alcántara. La guerra respecto a qué? Económica? Supongo que reclamará algo a Antonio de la bodega... La verdad que Herminia, que supuestamente es la que más se acuerda de ella, debería haberla llamado para avisar de lo de la niña. O por qué no se lo dijo su tia claramente, en lugar de "esa fuerza mayor" que suena a excusa? Eso sí, Venancio se lo merece todo porque hay que tener coraje para estar con Paquita.

Hay que avisar a los guionistas que aflojen con las tramas, más vale seguir una bien que no abrir y abrir y luego eliminarlas sin explicación.
#44
Pareja21
Pareja21
02/03/2018 13:09
El capítulo de anoche fue impresionante, un no parar de acontecimientos que me tuvieron en tensión hasta el final. ¡¡¡Espectacular!!! sonriente

A destacar:

- Antonio y la agencia de viajes Milano. Antonio da un paso más en su trayectoria empresarial, con la inauguración de la agencia de viajes Milano, presentando la oferta de viajes del INSERSO a sus vecinos, acompañado de su amigo Santos.
Como ya dije, me encanta el personaje de Santos. sonriente Anoche, lo pudimos disfrutar poco, sólo al inicio del capítulo con la agencia de viajes Milano. triste

- Se descubre la verdad de Angie. Cuándo Nieves le pide el DNI a Angie, su jefa descubre que en realidad era un hombre, aunque ahora es una mujer.
¡Pobre Angie! Necesita comprensión, y justo se lo toman así... triste Y es que ella temía esta reacción, por eso, calló hasta el final... Hoy en día, cuesta asimilar estos temas de pareja, imaginaros en el 87. triste

- Guillermo es el padre de Karina. Guillermo le da una foto a Karina. El preso no aguantaba más y le dice que es su padre.
¡El impacto mental de la pobre Karina es tremendo! Unido al problema de su hija, que tiene hipotonía. triste

- Olivia. Mercedes está muy preocupada por Olivia, ya que tiene un retraso al andar. Decide hablar con el hijo de Nieves, que es pediatra, para que valore la situación. Pero ni a Carlos ni a Karina les parece bien que Mercedes se involucre tanto.
¡Olivia, pobrecilla! Pero bueno, tiene recuperación. sonriente Y ahora, es cuando a la niña Olivia le tienen que hacer pruebas y análisis de sangre, etc... ¡¡¡Y el único que tiene su grupo sanguíneo... es Carlos!!! ¡Sorpresa! ¡¡¡Es hija de Carlos!!! Ahora, se va a descubrir la verdadera paternidad de la niña. guiño

- Abraham descubre la verdad sobre Angie. Angie se ve obligada a contarle a Abraham que es un hombre, pero al contrario de lo que ella pensaba, el joven sale corriendo.
¡Qué pena Abraham también! Cuando él empezaba a enamorarse, sale mal. triste

- La desgarradora actuación de Abraham. Abraham se vuelve a subir al escenario del disco pub karaoke para canta 'Ojalá que te vaya bonito' de esta manera tan desgarradora.
La canción que cantó Abraham se llama "Ojalá que te vaya bonito" y es del cantautor mexicano José Alfredo Jiménez, autor también de 'El Rey', 'Si nos dejan', 'Amanecí en tus brazos' y de 170 más interpretadas por cantantes mexicanos y del mundo hispano. Es preciosa. sonriente ¡Qué buena música la de aquellos años! Aportan mucho a la serie. sonriente Y este tema, muy acorde con el desencanto de Abraham con la chica. si

- Josete y Carlos cantan "La bamba". Carlos llega al karaoke y ve que Josete ha vuelto. El Alcántara se une a su amigo para cantar "La bamba".
Me encantó igualmente "La bamba", cantada por Josete y Carlos. sonriente

- Toni hace sentir mal a Marcos. Marcos llega a casa y se encuentra a Toni con Juana. El joven periodista le reprocha al Alcántara que engañe así a Déborah, y este le reprocha que haya engañado él a Inés. Marcos se echa a llorar tras esta discusión.
Toni se pasó tres pueblos con Marcos en el capítulo de anoche. hum La ignorancia ante enfermedades desconocidas y temidas por todos, sobre todo, en aquellos años, como son las enfermedades mentales, quedó estupendamente reflejado en el capítulo. sonriente Toni demostró, siendo una persona culta e inteligente, poquísimo tacto y conocimiento. hum ¡Muy fuerte esa escena, donde Marcos rompe a llorar... ! snif Toni se indigno cuando el chico le dijo la verdad... Y se coronó en el capítulo de anoche: primero, infiel a Déborah; luego, rejazo a Marcos... ¡No, no y no, Toni! no Toni, muy maduro para unas cosas, pero, para otras, deja que desear... si ¡Bien por Déborah, que le puso de patitas en la calle! si Con lo que siempre me ha gustado Toni, y es que no lo soporto esta temporada. no No sé dónde quedó lo bueno de su papel. ouch Creo que es el que ha pegado el cambio más drástico. ¡En fin... ! triste Y me pregunto: Y Marcos, ¿dónde se habrá ido? triste ouch

- Y por último, Paquita. Paquita siente que sus tíos y sus primos, desde la muerte de Miguel, no han estado tan pendientes de ella como le gustaría. La comunión de sus dos hijas pequeñas es la oportunidad para reunirse, de nuevo, toda la familia.
A ver, no es creíble que Herminia no despertara a Antonio y Mercedes para la comunión, aún después de lo que les aviso que tenían que ir. Eso no tiene sentido ninguno. no ¿También se quedó dormida la abuela? ¡Ni de co**! no Y María ¿no sabía que tenía que ir también a la comunión? ouch Además, otra cosa, la comunión era en Benidorm, no en la iglesia del barrio, el viaje necesitaría una organización y una planificación si , que, por muy mal día que hayan tenido, no fue creíble ese olvido en bloque. no En el 87, también había despertadores, teléfonos... A mí me dieron pena las niñas de Paquita. Unas niñas que se han quedado sin padre, a su comunión no acude nadie, y la familia no les hace ni caso... triste Además que son familia por partida doble. si Y también se me hizo un nudo en la garganta cuando Paquita les dijo a las niñas: "A partir de ahora, no tenemos familia... ", porque esto sucede mucho en la vida real. triste Y una pregunta: ¿Alguien sabe de quién es la música del inicio del capítulo de anoche, desde que Paquita (Ana Arias) está hablando por teléfono? ouch ¡¡¡Gracias!!! sonriente

Saludos. sonriente
#45
adictxocolat
adictxocolat
02/03/2018 13:13
Lo de las canciones en el karaoke empieza a ser repetitivo. Ir al karaoke se convierte en una especie de terapia para los personajes. La disco de Josete y Consuelo debería llamarse Hospital San Genaro ;-)
#46
oleeeeee
oleeeeee
02/03/2018 13:20
me ha gustado mucho el capitulo..
La escena del principio la he encontrado bastante exagerada, en el sentido de que he vito a una paquita que era una caricatura de Paquita, aunque me dió pena, PORQUE ENCIMA NO ES QUE SE OLVIDARÁN, ES QUE IBAN OYENDO TODOS LOS MENSAJES, Y ENCIMA DE NO RESPONDER, LE DICEN QUE NO EL MISMO DIA ... Venancio me parece asqueroso como persona... esta rondando a Paquita me parece a mi para quitarle el dinero y esta metiendo mucha mierda contra los alcantara.. aparte que me parece un personaje impostor: su supuesta historia de ser el primer novio de Paquita sabemos que no es cierta y me tira para atras...
La trama de Angy y Abraham me ha gustado mucho.. creo que es importante normalizar ciertos temas y la transexualidad es uno de ellos... la actriz que hace de Angy lo hace muy bien!! Me gusta que los secundarios tengan sus propias tramas.

Mercedita la perfecta otra vez salvando al mundo y dandose cuenta de todo, en esta caso la enfermedad de Olivia... Aunque ha sido bastante heavy lo de Olivia... Antonio y Merche ya la sienten como su nieta

He leído que alguien ha comentado que la escena en la cocina era muy de Almodovar y yo pensé lo mismo jajaja ese enfoque, la epoca que es la misma (los 80), ese dialogo y el batir compulsivamente el huevo de Juana tambien...

Toni y Juana ha pasado lo que pensabamos y yo espero que acaben juntos y aunque Deborah no me cae del todo bien me da un poco de pena que le esten haciendo esto... Por cierto, vi una cara de Toni muy perfida y mala... no se corresponde a lo que conocemos de el.. esa charla con Marcos, muy fea.

Me ha gustado ver la relación de Oriol con Marcos y como el parece estar recuperado, aunque estoy convencido de que volverá a recaer...

Lo de Karina y su padre, vuelve a ser una trama falsa, en su momento se nos dijo otra cosa, pero haciendo ver que me lo creo.. me gusta y tengo ganas de ver como evoluciona, a ver si aparece Yolanda tambien..
Me pareció muy bonito la charla y el abrazo de Carlos y Antonio!! Por vvierto, que no me enteré, Carlos de que trabaja?

Por cierto eso de que Maria desaparece cuando estan todos en la mesa... ayer la escusa era que: "esta comiendo en casa de gala"....

La escena de la mesa con las pifias de los niños y cuando Inés cuenta lo de Marcos, entiendo la reacción pero no es algo tan grave ni peligroso en si...


Creo que lo de que Carlos va a bajar a los infiernos va a ser por el alcohol
#47
Trinidad76
Trinidad76
02/03/2018 13:50
A ver por donde empiezo, porque hoy hay tela que cortar.
Yo tambien creo que los mejores capitulos fueron el de Londres y el que vuelve Antonio. Habia toques de humor, Mercedes y Antonio estaban muy bien y ahora solo hay malas caras.

TONI: Para hacer lo que hace Toni se podia haber quedado sin salir como en el anterior capítulo. Vaya un pedazo de subnormal. Por un lado por lo de Juana (a la que no soporto), es que tienes 3 años que no sabes controlarte? Y luego que tenga la cara de negarselo a Debora y decir que no es nada. Pues para no ser nada han sido dos veces y la segunda premeditada totalmente. Y por otro lado por lo de Marcos y como le habla a Inés. Sabe que no lo ha hecho bien y en vez de admitirlo se mete con todo el mundo. Ojala no volviera Debora con el pero si Debora sale en la cabecera es que volveran.

CARLOS: otro que tal baila, no me gusta nada con esa barba, esta insoportable. Poco mas que decir.

MERCEDES: Se esta volcando demasiado con Olivia y es porque se siente abandonada por Antonio, los hijos ya no la hacen caso y la pequeña la ha dado ilusión.

INES: es la que más me esta gustando esta temporada, más madura (que extraña cuando regaña a Juana por lo de enrollarse con Toni cuando ella se los puso bien al conde con mydarling y la vida que ha llevado) pero ha cambiado y es consecuente con ese cambio. Me encanta como trata a Marcos y me gustan como familia. Me ha dado mucha pena que se haya ido Marcos. Espero que vuelva pronto. Y me encanta Oriol.

ANTONIO: En su linea, con sus negocios, pensando en el dinero. Muy egoista con lo de la comunión auqneu todos lo han sido.

PAQUITA: tiene toda la razon para ponerse así. Me ha dado mucha pena. Ahí todos escuchando que ha reservado un hotel y nadie se levanta y coge el telénono. Que en varios meses vaya llamando y nadie coja el teléfono cuando otras veces se tiran a ver quien llama a la primera y dejen el contestador... Inaudito de los simpreperfectos Alcántara. Antonio puede echar de menos a su hermano pero como dijo Paquita: si ve el desprecio que nos hacen Miguel no se lo perdonaba. Que risa cuando ha besado a Venancio y acto seguido le suelta un tortazo. Muy Paquita. Venancio ni fu ni fa pero hacen buena pareja y parece que la quiere, digo parece porque igual nos sale rana, no se.

Varios: lo de Angie y Abraham me ha dado pena. Ella me cae muy bien y se abre a él. Espero que recapacite y la perdone y sigan si de verdad se quieren. Y que Nieves la pida ahora el DNI con tanta insistencia despues de 2 -3 meses trabajando. Ahora la entran las prisas del contrato.
Ha vuelto Josete de repente. Yo pense que darian mas trama a lo de la guerra. Sera que vuelve y es cuando se complicara algo aunque no creo que le pase nada.
Olivia la pobre si tenia algo aunque no parece grave. Karina me ha dado pena que con lo bien que estaba en este trabajo... un poco raro lo de su padre. Supongo que hablara con el y se calmara.
Maria desaparecida, estaba con Gala comiendo que por cierto no sabemos donde se habrán mudado ella y sus padres.
#48
cuentate
cuentate
02/03/2018 14:40
Muy entretenido. Qué más se puede pedir.
Me gusta que aparezcan casi todos los personajes. No recuerdo un capítulo tan coral y con las tramas tan bien encajadas.
No me chirrió nada.
Me río mucho cuando les estorba un personaje a los guionistas y deciden que "está cenando en casa de Gala ", en este caso en relación a María. Otras veces es Herminia la que no aparece en todo el capítulo porque "está en la parroquia" o dios sabe haciendo qué.
Buenas actuaciones incluso Pablo Rivero al que no aguanto. Pero esta vez me pareció creíble con Juana quizás porque es una mujer con un aire muy masculino y al Rivero se le nota la pluma que da gusto.
¿Marcos peligroso? ¿Por qué? Tener una enfermedad mental no es ser un criminal en potencia.
Carlitos está excesivamente gruñón y amargado pero prefiero eso a que sea don perfecto.
¡Un buen capítulo, muy muy entretenido!
#49
planpatriota
planpatriota
02/03/2018 15:50
Paquita aunque la veamos así, es la que mejor fondo tiene de todos
#50
ThAllyz29
ThAllyz29
02/03/2018 16:20
Coincido contigo, planpatriota.
#51
Trinidad76
Trinidad76
02/03/2018 16:33
Y Francoise también deja plantada a Paquita aunque hubiera sido un buen momento para que hubiera aparecido otra vez sobre todo porque cuando murió Miguel no se la vio.
#52
USA12
USA12
02/03/2018 16:49
La familia y otras calamidades...
Para calamidad los Alcántara, que cada capítulo son más insoprtables... Por favor, Toni me ha dado asco, como trata a Inés y le dice que Marcos esta mal de la cabeza, luego se lo dice a él mismo y le hace llorar, me dio mucha pena ese momento snif, lo de Deborah también snif , la pobre mujer... Tiene un hijo y no le hace ni caso, ójala se quede solo y algún día piense lo que podría haber tenido... De vergüenza Toni. Y eso que a Deborah no la aguanto...
Marcos, que se ha ido por culpa del tonto de Toni, que pena me ha dado snif , porque todo el mundo le tenía miedo... Y solo Oriol y su bonsai....
Lo de Karina y su padre también me ha dado penilla snif , pues ve a su padre después de mucho tiempo en la carcel... Lo que no entiendo es que se enfade con Mercedes por llevarla al pediatria, y luego lo de Olivia, Aunque no es grave, y Carlos dice que es su hija, yo no veo a Carlos, a pegado un giro transcendental, no lo reconozco, fumando con la barba descuidada... Prefería al Carlos que era perfecto, creo que prefería a todos los personajes con sus antiguas maneras de ser. no
Pobre Herminia, ya nadie tiene tramas para darle, y yo que decía en la temporada pasada que no tenía tramas... Tonto de mí, es ahora cuando no tiene, todo el día metiéndose con ella Antonio... De verdad es que me daban ganas de llorar snif cuando Herminia decía algo y Antonio le decía algo, hace unos capítulos también paso eso, que Antonio le dijo lo que sea, que estaba sorda y que solo veía la tele, por mucha suegra que sea, es la que más se preocupa por Antonio. Y Antonio... Cuando Merche le dice que se han olvidado de lo de Paquita, reacciona como si no le importara, la familia de su hermano MIGUEL, de verdad yo flipo. Además Carlos le dice a Karina que las hijas de Paquita son insoportables... Tambien me ha dado mucha pena ese momento... snif Yo es que no se si esto es una famlilia o que, se acabó el defender a los Alcántara, porque todos son unos INSOPORTABLES y unos MALEDUCADOS. Mi nota para el capítulo estaría muy alta, pero por lo mal que me han caído los miembros de la familia le doy un 8.
Y ¿María? ¿Dónde esta? Bueno tranquilos, que para sustituirla esta Abraham, que también me ha dado mucha pena, con la ilusión que tenía... Pero también me ha dado pena Angie... Pobrecita...
En fin, capítulo bastante tristón snif y dramático...
#53
pedroalcanta
pedroalcanta
02/03/2018 17:03
Tony, malo un infiel, Antonio, malo, solo piensa en sus negocios, Carlos, malo un amargado.

Merche, perfecta, Karina, perfecta, Deborah, perfecta, María, Perfecta, ¡Herminia! perfecta, Paquita, superperfecta.

No sé si veis el patrón aquí, es fácil, es el mismo patron de todas las series españolas.
#54
rastagolfo
rastagolfo
02/03/2018 21:07
No se porque a la gente no le cae bien Deborah. Para mi es de las más sensata y más normal. Es trabajadora, educada y no molesta a nadie. A mi me cae bien.
Espero que no vuelva con Toni por lo mal que se ha portado con ella y con Marcos.
Yo también he flipado viendo a Inés entregando un Goya. Normalmente los Goya los entregan actores que ya están consolidados en la profesión y creo que no es el caso de Inés.
Totalmente de acuerdo en que la familia Alcantara se está portando muy mal con Paquita.
#55
Botilde
Botilde
02/03/2018 21:29
No se si en algun momento llegue a empezar a ver los capitulos por pura inercia , por el cariño que tengo a esta serie o por que pero al igual que hay momentos que disfruto , algunos me parecen infumables. Quizas algunas decisiones de los guionistas en las ultimas temporadas sobretodo referentes a personajes queridos me trastocó bastante.
Empecé a ver en dvd la serie completa (voy a empezar la quinta temporada) y el enganche es total. Trago capitulos por doquier.
Sin embargo y pese a que es mi cita fija los jueves, no me llenan tanto actualmente.
Acepto los cambios y la evolucion pero tanta empresa , que nos presenten la idea del hotel como la bomba y no dure ni un suspiro, , la actitud ayer de Toni,, el que presente el td de las nueve y sea un reportero dicharachero investigador y que Ines entregue un Goya .... Me cuesta.
Como se ha escrito por aqui , la serie es una serie familiar y trata temas referentes a lo que es una serie asi. Seguiremos teniendo grandes momentos seguro Ayer hubieron varios tambien .
#56
FulldeEstambul
FulldeEstambul
02/03/2018 21:49
Yo diria que Carlos fuma algo mas que tabaco. "Es lo único que me tranquiliza". Médio jornada de menajero en moto no hace que alguien pierda tanto peso.
#57
B77
B77
02/03/2018 22:10
Para los que tienen curiosidad. Los nombre tal cual salen en las tarjetas de la mesa de izquierda a derecha son:

Inés-Marcos-Deborah-Toni-Mercedes-Francis-Antonio-Herminia-Karina-Carlos.
#58
Trinidad76
Trinidad76
03/03/2018 10:09
No creo que Carlos se meta ninguna cosa rara ni fumado ni de ningún tipo y más después de lo que pasó su hermana y lo que pasó su amigo Luis
#59
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
03/03/2018 11:18
Carlos fuma y se queda flaco por el estres
#60
sardina_2
sardina_2
03/03/2018 11:28
Así a priori me ha parecido un capítulo muy apresurado, con muchas tramas que llevan dándonos a entender desde hace varios capítulos y que podrían haber dado más juego durante un par de capítulos y que de pronto sueltan a bocajarro y lo resuelven en el mismo capíutulo.
Un capítulo con poca comedia y más drama, un drama demasiado forzado para mi gusto.

Vuelvo a reiterarme en mi postura de que esta temporada todas las tramas están siendo demasiado previsibles y la verdad que eso no me está gustando mucho.

Porque ya sabíamos que Angy era transexual, menuda sorpresa cuando le da el DNI a Nieves, pero como predije que pasaría ha pasado, se descubre en este capitulo y ALE, ya lo soltamos en el mismo capítulo a Abraham, que por otra parte ¿Desde cuando el síndrome de Asperjer se cura? modo ironía, porque vamos en este capitulo menudo cambio que ha dado el personaje, cualquiera diría que padece autismo. No me ha gustado como han desenvuelto esa trama, deberían habernos mostrado una visión de Abraham entre sus sentimientos desde el autismo que padece y como entendería el tema de Angy, porque los de asperjer ni entienden las bromas ni las ironias y hay cosas que les cuesta entender más que a los que no lo padecen, pero vamos flipada me he quedado con el cambio. No me ha gustado, vuelvo a decir.

Lo de Karina y su padre, dejando al margen el tremendo gazapo del tema del padre, otra trama igual que la anterior, trama que se predijo hace muchos capitulos, que esperamos como se resolveria y ALE se descubre en este capítulo y ALE se resuelve en este capítulo se descubre en un capitulo y se suelta a bocajarro en el mismo.

Lo de Tony, pues esque este capítulo ha sido saltos temporales dentro de los mismos saltos temporales, en una escena está Tony cenando y a la siente escena Tony está en casa de Ines liandose con Juana, la verdad que no he entendido ese giro. Se supone que eran "ex" con buen rollo y ya nos habían demostrado que no habia nada y de repente empiezan a liarse sin ton ni son. Ni me gusta ni me disgusta siemplemente me ha parecido forzado.

Lo de Antonio, otra empresa mas, repetitivo mas que repetitivo, ni el ajo se repite tanto.
Mercedes y sus superpoderes si ella sospecha tendrá algo seguro y como siempre no se ha equivocado. Pero a mi me gusta verla de "abuela" preocupada, que más quiere Karina que se preocupan por su hija y la tratan como si fueran su nieta. SI es verdad que hay líneas que no se deben sobrepasar y Merche las ha pisado un poquito. También creo que se ha volcado demasiado, quizás sea por su cansancio con Antonio que se ha refugiado en la niña de Karina y ha estado demasiado encima de la pareja Karlina.

Marcos a mi esque ni fu ni fa, es un personaje que no me aporta mucho y la verdad esque me da exactamente igual.
Lo de Inés en los goya...eeeeeehhhhhhh ¿era necesario? jajajajaj me hizo hasta gracia por no decir lo irreal que fué, ni que fuera concha velasco para otorgar premios...y hasta donde nos han mostrado es una actriz con media/baja reputación.

Capitulo demasiado forzado, demasiado rápido, demasiadas tramas que salen a la luz y se resuelven a bocajarro. No me ha gustado eso.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente