FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 336: «Perdonar es fácil, si sabes cómo»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
24/02/2018 00:19
Episodio 7 de la temporada 19
Fecha de emisión: 8 de marzo del 2018

----------------------------------------------------

Los Alcántara se unen para agasajar a Paquita y conseguir que les perdone; es la Operación Paquita, que comienza con una comida familiar y una llamada de Antonio a su sobrina para intentar templar gaitas. Aunque todos intentan involucrarse en el plan, demasiado tiene cada uno con su suyo.

Toni tiene su particular operación para recuperar a Deborah, quien le ha puesto de patitas en la calle. Karina también lo está pasando mal, y el reencuentro con Guillermo le hace revivir un pasado que ella creía olvidado. Inés, por su parte, recibe la visita sorpresa de Marcos en el teatro.
#21
Trian4547
Trian4547
05/03/2018 20:42
Pienso igual que tú!
Tengo fe en los guionistas, es más con el protagonismo que le han dado a Karina esta temporada no creo que la caguen.
Es más, Carlos con Julia no podía parar de pensar que se estaba equivocando, que quería estar con Karina.
Se que está sobrepasado por la situación pero lo veo tan enamorado de ella, que me cuesta pensar que le vaya a fallar.

Se vienen varios frentes en este capítulo, ya se está poniendo las cosas interesantes, veremos a ver a la Loba con lo que sale
#22
helene
helene
05/03/2018 23:16
¿Qué Julia vuelva solo para ayudarle a publicar otro libro? no lo creo, por dos razones
1)eso ya lo vimos cuando se reencontraron en Sagrillas y seria muy repititivo
2) Carlos quiere ganar dinero y ha comprendido que la escritura no le da para vivir, sigue escribiendo como afición mas que nada
yo lo siento por los Karinista pero algo pasara entre ellos y ese abrazo tan efusivo que le da ella....
Carlos se debatia entre las dos, lo dijo claramente por el dia pienso en Julia y por la noche sueño con Karina, se lo confeso a su padre, cuando se acuesta con Karina en Bruselas lo considera un error y siente que Julia le deje y cuando se reencuentran en el pueblo intenta una reconciliación, eso se os olvida a los Karinistas
#23
sardina_2
sardina_2
05/03/2018 23:46
Y ahora digo yo.
Dentro de lo irreal que se esta convirtiendo esto (teniendo en cuenta que es ficción) vamos a sacarle el punto mas irrealista todavía.....¿Quien da un abrazo tan efusivo a un ex con el que terminaste porque te puso los cuernos?
yo esque hay reacciones del personaje de Julia que no entiendo, como leerse la novela conseguirle representante y ahora ese supuesto abrazo toda contenta, una cosa es ser buena persona y otra es ser tonta.

Oye...todo puede pasar, lo mismo el churumbel del que tanto se ha hablado sale gateando al unísono de "paaaaapi" ese y otros 200 hijos de las donaciones de esperma "papiiiiiii" carcajada
#24
helene
helene
05/03/2018 23:51
yo lo del hijo de Carlos y Julia no lo descartaría , ya lo hicieron con Toni y Juana
y lo siento por los Karinistas pero si pasase algo entre Carlos y Julia, Karina tomaría una cucharada de su propia medicina, Karina no respeto la relación de Carlos y Julia, no paraba de llamar a Carlos, se mete en la casa que comparte con Julia, se acuesta con Carlos en la casa que Carlos y Julia comparten y en su cama...
#25
ThAllyz29
ThAllyz29
06/03/2018 01:10
Vamos a dejar de seguir dándole vueltas al asunto porque llevamos con el tema Carlos-Karina-Julia en bucle desde la temporada pasada. Ya veremos el jueves quién lleva la razón, si el bando karlina o helene carcajada
#26
Noetnz
Noetnz
06/03/2018 07:13
Perdona Helene, pero el que no respeto la relación con Julia fue Carlos, que era su pareja. Ya está bien de echarle la culpa a la mujer que se lia con alguien con pareja. En todo caso Karina no respetó su relación con Mauricio.
#27
Trian4547
Trian4547
06/03/2018 08:52
Helene, yo no he visto un capítulo en el que Carlos le diga a su madre “no puedo vivir sin Julia”
Julia ha sido importante en su vida, no lo niego, pero Karina es su amor incondicional, este con quien esté, pensaba en ella.
No escribe el libro pensando en Julia... pero para gustos colores.

Yo otra cosa que tengo ganas de ver, es cuando Mercedes se de cuenta de que Antonio le ha dejado la cuenta temblando, otra lucha de gigantes se avecina...
#28
olaa121
olaa121
06/03/2018 11:16
Que ahora aparezca Julia con un hijo de Carlos colo he dicho en otras ocasiones sería líar una trama innecesariamente primero porque Carlos no volverá con Julia estando enamorado de Karina y si lo hiciera sería por un sentimiento de obligación y no sería feliz porque ahora tiene claro a quien quiere y eso no cambia de la noche a la mañana.
Además sería tener muy poquito amor propio por parte de Julia, liarse con Carlos que le puso los cuernos en su propia casa.
Por no hablar que sería una tomadura de pelo para los espectadores volver al triangulo amoroso el cual estiraron más que un chicle.
Tener a los dos hermanos Alcántara siendo infieles a sus parejas con sus ex prácticamente al mismo tiempo como poco sería subrealista.
Si Carlos y Julia tienen algo más que gestos de cariño y ocurre algo ayudará un poco más a la bajada a los infiernos de Carlos ya que le quedará una sensación de culpa tremenda por hacer algo así en el momento que está pasando Karina con la niña y el asunto de su padre.
Pero vamos que es un sinsentido también buscar justificaciones porque igual helene tienes razón, quien sabe que piensan hacer los guionistas.

En cuanto a Toni espero de verdad que Deborah saque ese carácter que tiene y no lo perdone ya que Toni no mostró remordimientos y no fue una sino dos veces por no hablar de las cosas que dijo a Marcos.

Espero que Marcos aparezca y hable las cosas con Inés ya que si ella y Oriol son capaces de aceptar la situación y juntos construir sus vidas ya que el chico durante mucho tiempo demostró ser capaz de tener una relación y una vida normal y tener un problema psiquiátrico puede asustar pero si realmente está controlado tampoco tiene porqué vivir apartado.
Lo que hizo Toni me pareció fatal si quiere decir algo que se lo diga a Inés que es su hermana y si no quiere que su hijo viva con Marcos que se vayan el y Juana pero esa casa es de Marcos e Inés y si quieren estar juntos deben respetar la decisión que ya son mayorcitos.
Creo que la única que para mi sorpresa está actuando con madurez es Inés, aunque no olvidemos que por muy cabra loca e inconstante que haya sido y todos sus errores y sus locuras siempre antepuso ayudar a los demás y nunca discrimina o rechaza, tendrá muchos defectos pero hay que admitir que tolerante es un rato y si se informó con los médicos y sabe que Marcos no es para nada peligroso y que puede estar controlado con medicación y ella y Oriol lo aceptan con naturalidad hay que aceptarlo.
Toni es un personaje que ahora mismo está irreconocible y me parece una pena, esta temporada se están cargando de un plumazo al personaje y ya no solo por el último capítulo.

En cuanto a Karina me alegro que tenga trama propia, espero que hable con su padre y sea capaz de darle una oportunidad al menos de explicarle porque no mantuvo el contacto con ella y que nos aclaren las gazapos y lagunas de esa historia.

Quizá lo de Paquita sea por algo de la herencia quizá me equivoco pero la casa de Pura donde está el hotel creo que era de los dos hermanos quizá ella reclame su parte.
Me parece que el trato de los Alcántara a Paquita no tiene justificación, pasar de sus llamadas y no preocuparse por ella ni mostrar interés cuando no solo era la mujer de Miguel ella también es familia prima de Mercedes si no recuerdo mal y durante tiempo vivió con los Alcántara a los que llamaba tíos después de llegar del pueblo, me parece horrible que se olviden de ella y sus hijas encima de manera premeditada ya que ella si muestra mucho interés en tener relación con ellos.
#29
ThAllyz29
ThAllyz29
06/03/2018 14:17
POSIBLE SPOILER lamentablemente creo que Deborah sí va a perdonar a Toni porque la actriz dijo en una entrevista que hay una escena de las 3 parejas reunidas y esa escena aún no ha salido, además de que sale en la cabecera. No saldría si fuese a estar sólo unos cuantos capítulos. ¿Os imagináis la cabecera con Toni en medio, Deborah a un lado y Juana al otro? carcajada

En cuanto a Carlos y Karina, la bajada a los infiernos de Carlos es posible que sea porque empieza a darle a la bebida, como ya se ha mencionado por aquí. Y me repito con lo de la cabecera, si se fuese a arruinar Karlina, Karina no saldría ni le darían tramas propias. Además de que Elena sigue saliendo, si es que con eso basta para darse cuenta de que no pasará nada porque hacer que Carlos no se lo diga como pasó con Toni sería muy pesado y repetitivo, y si se lo dijese Karina no le perdonaría.
#30
LasPintas
LasPintas
06/03/2018 16:12
Segunda promo:

#31
ThAllyz29
ThAllyz29
06/03/2018 16:34
Gracias, LasPintas. Julia y Karina se verán las caras, qué fuerte asombrado
#32
USA12
USA12
06/03/2018 16:39
Uhi, este capítulo huele a que va a haber chicha...
-Julia/Carlos/Karina: Pues bueno, vuelve Julia a San Genaro, y se ve cara a cara con Karina...
-Karina/Su padre: Parece que vamos a enterarnos de mas cosas sobre este...
-Antonio/Santos: Algo harán por que se ve el caminón. Quien no logro identificar es al que le están pegando al principio de la promo. Que vuelva Santos me encanta...
-Paquita/Y compañía: Pues parece que lo van a arreglar pronto, porque Paquita viaja a San Genaro.
-María: Algo le ha pasado a Bruno que el presidente del APA, (El que se peleó con Antonio) Quiere expulsarlo, algo habrá hecho... Lo que no sé es que pinta en la reunión Inés, quizás va en representación de Antonio el cual no puede ir por ganso...carcajada
-Toni/Deborah: Pues Deborah le perdonará... Ufff... No se lo merece.¿Por cierto? Toni no estaba haciendo una investigación...
-Inés/Marcos: Este vuelve a casa, y que pasa con la loca, parece que la presentaron para decir que había pasado un mal momento y que ya no estaba loca... En fin.
Y parece que eso estado... Explota explota me explo... explota explota mi corazón con este capítulo, a ver si no me defrauda.
#33
sardina_2
sardina_2
06/03/2018 23:08
Nooooo por favor, me niego a que entremos de nuevo en bucle con Karijulia

Julia y Karina, es el momento de irse de tiendas!!!!!


Tensión entre las 2???? pero vamos a ver cuanto tiempo en la serie se supone que ha pasado lo de Bruselas??2 años???3??? es agua pasada.
#34
Trian4547
Trian4547
07/03/2018 09:32
Nunca es agua pasada, cuando el tío del que estás enamorada se lía con otra y encima está en la
Actualidad con ella y sabes que la quiere. Eso duele, haya pasado el tiempo que haya pasado.
Yo creo que vuelve pero más que cerrar la trama con Carlos, es el cara a cara con Karina.
A la pobre se le vienen muchos frentes abiertos...
Espero que nos den un momento Karlina en regla, dejando claro que Julia es pasado.

Paquita no viene en son de paz, viene para dar guerra pero con cara de buenos amigos.

Que Devorah perdonaba a Toni, era de esperar y que Marcos vuelva también.

Han querido hacer un Bruselas con Toni, que no venía a cuento, y mira que a mi Juana no me cae nada mal!
#35
helene
helene
07/03/2018 10:16
Yo li siento pero creo que la historia de carlos y julia no ha terminado y no descarto lo del niño de Carlos y Julia. Vermis.
Karina tenia que haber respetado su matrimonio y la relacion de Carlos y Julia. Lo siento. Eso no tiene nada que ver con que Carlos actuase fatal y si se produjera algo entre Carlos y Julia Karins tendria de su propia medicina
#36
oleeeeee
oleeeeee
07/03/2018 13:05
de verdad que la historia de Carlos y Julia seguirá? vamos, es que yo veo muy claro que o se va a acabar o ella lo va a ayudar laboralmente y empezaran una relación profesional... pero pensar que algo puede pasar entre ellos? maximo un beso, pero carlos se echará para atras.. aparte que a julia la veo alguien muy maduro como para no liarse con Carlos... lo del embarazo le dirá que es un aborto, creo yo.. el hijo no va a existir..

A mi Venancio tampoco me cae bien, es como todos los del pueblo: un aprovechado y a Paquita solo la quiere por el dinero, no para de meterle "mierda" contra sus tios, y lo otra con lo insegura y con el caracter que tiene se va encendiendo... aparte que es un personaje con historia falsa: no cuadra con la historia que nos dijeron los guionistas.. no digo que sea un farsante, digo que para mi no es un personaje de verdad
#37
ThAllyz29
ThAllyz29
07/03/2018 13:23
¿De verdad sigue rondando por aquí la teoría del hijo? Dudo mucho que pase. Puede que Cuéntame sea últimamente un poco culebrón pero eso sería pasarse.
#38
San6z
San6z
07/03/2018 14:34
Teniendo en cuenta el título del capítulo, me da que Karina le va a tener que presentar sus disculpas a Julia, que siendo yo Karinista al 100%, entiendo que Julia se portó bien con ella cuando estuvieron en su casa.

A todo esto, he tenido que ver el avance un par de veces porque de primeras pensaba que Julia era Paquita... ???? Vaya parecidas que están.

Me da pena Debora, es un personaje que al principio no me pegaba mucho en la serie, pero de últimas me cae súper bien porque parece ser la única que ve lo ilógica que es esa familia. Y Toni se ha vuelto un estúpido. Me está cayendo mal.

De Inés. Buah. Es que para mí es un tostón de personaje. Ojalá volviera la Inés de la época «my darling».

En cuanto Paquita, espero que tenga una buena venganza preparada. No se merece el trato que está recibiendo de su familia. Aunque el tal Venancio de momento no inspira confianza, espero que le den alguna alegría a la muchacha.
#39
Noetnz
Noetnz
07/03/2018 15:20
Pero como va a estar julia embarrada??? Si después de la famosa escena, se vieron meses después en el pueblo!!! Se le notaría o algo digo yo!!! De verdad es que es imposible
#40
ThAllyz29
ThAllyz29
07/03/2018 15:34
Acabo de ver una sipnosis más amplia y dice que Carlos va a presentar su novela en la Feria del Libro, así que supongo que ahí es donde se verán las caras Karina y Julia porque en la promo están rodeadas de libros.

Pienso lo mismo, San6z. El capítulo se emite el Día de la Mujer y teniendo en cuenta el título mi teoría es que Karina le pedirá disculpas a Julia y eso cerrará la trama del triángulo amoroso de una vez por todas.
Y yo también pensé que Julia era Paquita carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente