FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 336: «Perdonar es fácil, si sabes cómo»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
24/02/2018 00:19
Episodio 7 de la temporada 19
Fecha de emisión: 8 de marzo del 2018

----------------------------------------------------

Los Alcántara se unen para agasajar a Paquita y conseguir que les perdone; es la Operación Paquita, que comienza con una comida familiar y una llamada de Antonio a su sobrina para intentar templar gaitas. Aunque todos intentan involucrarse en el plan, demasiado tiene cada uno con su suyo.

Toni tiene su particular operación para recuperar a Deborah, quien le ha puesto de patitas en la calle. Karina también lo está pasando mal, y el reencuentro con Guillermo le hace revivir un pasado que ella creía olvidado. Inés, por su parte, recibe la visita sorpresa de Marcos en el teatro.
#41
sardina_2
sardina_2
07/03/2018 15:48
Lo que diga San6z va a misa.

Pero vamos a ver que no me encaja....¿por qué Karina tiene que pedir disculpas a Julia SuperCharles no hace falta que se las pida a Mourice??porque hasta donde hemos visto, de disculpas poco, solo un puñetazo y venga brindemos por Karina y "tu hija".


jajajaja me reitero en el culebron que quereis algunos...Luis Carlos de repente se entera que Julia Maria ha tenido a escondidas, ahora reclama sus deberes como padre, por lo que Luis Carlos enamorado de Karina Patricia tiene que rechazar al amor de Karina Patricia y casarse con Julia Maria porque ese hijo no puede nacer sin un padre y sin una familia unida . Novela Cuentagotas de color de rosa (novelas de la buena época), ojo que en las novelas si no te casas el padre es como si estuviera muerto por lo que se ve.
#42
oleeeeee
oleeeeee
07/03/2018 15:57
Karina si tiene que pedir perdón a alguien es a su ex marido.. y a Julia Carlos... no se porque deberia karina pedir perdon a Julia? por acostarse con Carlos?
#43
sardina_2
sardina_2
07/03/2018 16:18

oleeeeee
Karina si tiene que pedir perdón a alguien es a su ex marido.. y a Julia Carlos... no se porque deberia karina pedir perdon a Julia? por acostarse con Carlos?[/oleeeeee]

Es que eso!!!!
Y de todas formas, ¿a santo de que vendrían las disculpas 2 o 3 años después? Porque a ver el resquemor de la cornamenta siempre quedará....pero vamos tanto tiempo despues, no se a cuento de que vendría. Que los guionistas se les olvida que hacen saltos temporales y luego hacen tramas como si no hubiera pasado el tiempo.

Que oye, lo mismo nos estamos haciendo películas y ni sacan el tema de la cornamenta si no que hablan de la actualidad, yo lo que creo esque puede que Julia digamos culpe indirectamente a Karina algunos de los malos hábitos del Súper, no estar pendiente de él (porque ahora estará mas dispersa por lo de su padre) la racha económica o yo que sé.

#44
ThAllyz29
ThAllyz29
07/03/2018 16:40
A ver, yo tampoco pienso que Karina deba disculparse, pero es una posibilidad que pase y así se cierre la trama con paz y no guerra.

No me gustaría que Julia culpase a Karina como tú dices, sardina_2. Si es que la pobre ya tiene bastante con lo del padre y ahora lo de la niña. A ver si van mejorando las cosas.
#45
USA12
USA12
07/03/2018 17:42
Pues que no os extrañe un Karina vs Julia por Carlos...
#46
ThAllyz29
ThAllyz29
07/03/2018 20:28
Ay no, por favor. ¿Qué edad tienen? ¿25 más o menos? La que tiene edad de meterse en un triángulo amoroso es María, ellas no, ya vale.
#47
memaga
memaga
07/03/2018 22:23
Helene Has hecho el típico comentario machista. ¿Karina probar de su propia medicina? Madre mia, dios bendito, ¿cuantos años tienes?
El culpable de ponerle los cuernos a Julia es CARLOS, no es Karina. Uno cuando no quiere para, y el QUISO, aunque a ti te moleste admitirlo.
1.Carlos iba a quedarse con Karina si no hubiera sido porque ella se fue cuando la vendimia.
2.Carlos confundió a Julia con Karina cuando estaban a punto de tener relaciones.
3.Carlos se puso celoso cuando a Karina le empezó a tirar el chico ese, que se imagino incluso que la besaba.
4.Carlos se LANZÓ al dia siquiente en Bélgica, que incluso volaron unos croissants por allí.
5.Se intentaba autoconvencer de que Karina solo era eso, deseo.
6.Le dejo claro a Mercedes que no podía vivir sin Karina.
7.Para no perderla se lanzó, y le pidió matrimonio.

Karina actuó mal cuando se fue y se caso, sí, pero no me niegues que Carlos quiere a Karina mas de lo que ha querido nunca a Julia.

Lo siento, pero cada vez que leo tus comentarios me hierve la sangre. No porque te guste Julia, si no porque son tipicos comentarios machistas, (nunca le eches la culpa a una chica si tu novio te pone los cuernos porque la culpa la tiene ÉL 100%, él es el que puede parar la situación si quiere, y el no quisó) y con lo del embarazo de Julia que tu crees, es de telenovela, del tipo secreto de puente viejo, sabes?
#48
helene
helene
08/03/2018 00:12
no, no soy machista, por supuesto que Carlos le debe disculpas a Julia, él fue el infiel pero Karina tenia que respetar esa relación, al igual que Carlos le debe disculpas a Mauricio por haberse acostado con su mujer mientras él estaba corriendo. que tu estés libre (ninguno lo estaba) te autoriza a meterte con personas casadas o comprometidas seas hombre o mujer, eso esta mal, lo siento, no soy machista ni feminista solo tengo principios y valores aunque hoy en día se hayan perdido.
cuando se reencuentran Carlos y Julia en Sagrillas, ha pasado el tiempo suficiente como para que Julia ya hubiera dado a luz a un hipotético hijo de Carlos, yo si veo posible lo del embarazo por la forma en la que toca la barriga cuando se encuentra con Antonio y su reacción cuando Carlos intenta hablarle de Olivia y ya lo hicieron con Toni y Juana
Carlos ha estado muy enamorado de Julia, de hecho, si Julia hubiera aceptado esa invitación a cenar y se hubieran reconciliado, que era lo que Carlos quería, puede que ahora estarían juntos.
veremos que pasa pero yo veo posible que estemos asistiendo a la despedida del personaje de Karina
#49
ThAllyz29
ThAllyz29
08/03/2018 00:26
Yo opino lo mismo que memaga.

¿Dónde ves la posible despedida, helene? Si es que el hecho de que salga en la cabecera y tenga tramas propias lo dice todo. Supongamos que Carlos y Julia se lían, ¿por qué seguiría Karina saliendo? Y durante bastante tiempo, además. Si es que está hasta en el capítulo de Navidad, y en la serie van por mayo, o sea que quedan 7 meses. Y ya nos mataron a Miguelón, a ella no se la van a cargar, ¿o es que van a matar a todos hasta que sólo quede Herminia?

En fin. Menos mal que mañana es Jueves y saldremos de dudas.
#50
helene
helene
08/03/2018 00:34
Miguel salía en la cabecera la temporada pasada y lo mataron igual y murió el penúltimo capitulo de la temporada.
la actriz dijo la temporada pasada que esa temporada era un poco el final de Karina, puede que dijera eso porque quisiera dejar la serie y la convencieran para quedarse una temporada mas.
en todas las series a la pareja la juntan y ven realizado su amor antes de separarlos definitivamente , puede que ese sea el motivo por el que Carlos y Karina estén juntos ahora mismo.
Ricardo ha dicho que Carlos vivirá un drama esta temporada y se le ha visto una foto con una escayola y llorando, me suena a accidente
no soy la única por aquí que ha insinuado una posible muerte de Karina al final de temporada, mirad el hilo titulado spoiler Carlos y Karina,
es solo una teoría, veremos que pasa
#51
memaga
memaga
08/03/2018 00:57
Pobre Karina que te quieres librar de ella. Te aconsejo que mires las entrevistas que le hicieron a los guionistas sobre Carlos y Karina. Karina es un plato fuerte para la serie, solo hay que entrar en twitter cuando salen escenas juntos, a la gente les encanta esta pareja.
A miguel el pobre, lo tenian abandonado. A karina le han dado ya una trama con su padre bastante fuerte, aun esta en el aire la paternidad y la pedida de matrimonio. No te quieras librar ya de ella. carcajada
#52
helene
helene
08/03/2018 01:08
veremos que pasa, solo digo lo que percibo y yo no vi que tuvieran a Miguel tan abandonado, vimos como cambiaba su vida cuando se hace millonario al morir su suegro y heredan su fortuna, el secuestro de su hija..., para mi eso son tramas muy potentes
#53
ThAllyz29
ThAllyz29
08/03/2018 01:41
Pero helene, eso que dijo Elena fue cuando tenían los primeros guiones de la temporada 18, e incluso ella creo que tuvo después que aclarar que queda Karina para rato, ya que los fans se alertaron. Y la actriz no quiere dejar la serie, ella siempre ha dicho que le gustaría estar hasta el final, incluso en el preestreno de esta temporada lo dijo. O sea que todo depende de lo que quieran los guionistas y, por el momento, no parece que se quieran deshacer de ella, si no todo lo contrario.
#54
Noetnz
Noetnz
08/03/2018 09:08
Que manía le tienes a Karina de verdad! Los que la seguimos en instagram vemos que sigue rodando, así que para mí que ni muertes no embarazos fe Julia ni nada de nada.
#55
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
08/03/2018 10:50
Olvidáos de ver este año a Carlos con escayola porque esa foto pertenecía a una escayola que le tuvieron que poner al propio actor en su vida real, a Ricardo Gómez.
Solo hay que seguirlo en twitter para leer un tweet que él puso justo por las mismas fechas que pudimos ver esa foto de un fan en instagram donde está Ricardo con la escayola.
Aquí su tweet:
https://twitter.com/ricardogomez10/status/926510580587991045

Lo que habrán hecho es dejarlo sentado en algunas escenas o sin moverse mucho para que nosotros no nos demos ni cuenta de que el actor Ricardo Gómez iba en muletas. Esto es el mundo de la ficción, amigos: todo mentira carcajada carcajada carcajada

Ala, una teoría más que se te cae, Helene.
#56
San6z
San6z
08/03/2018 10:54
No digo que Karina tenga la 'obligación' de disculparse. Seguramente sentirá 'necesidad' o noooo, ¿Quién sabe? Jajajaja

Yo lo veo así en plan, que en la vendimia acabaron llevándose bien (escena en la que se agarran de la mano mientras se ríen) y luego Julia deja que se quede en su casa varios días, sabiendo del peligro que suponía.

Está claro que el que le puso los cuernos es Carlos, pero con Carlos ya se ha reencontrado un par de veces y han hablado, pero también es una p*tada a alguien con quien se llevaba «bien».

Con Mauricio, Carlos también se ha reencontrado. Recordemos que es el portugués el que lo animae a luchar por Karina pese a todo. Y supongo que se habrán visto muchísimas más veces por Olivia, aunque en pantalla sólo hayan mostrado una.

Sinceramente, me gustaría ver ese momento Julia-Karina.

Acabo ya, si Julia vuelve a ayudar a Carlos con el tema novela, creo que la chica si que se merece algo bonito por parte de los dos.
#57
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
08/03/2018 11:14
Lo que se merece es una torta, por tonta jajaja
Creo que ninguna mujer actuaría así cuando te han hecho eso.
Creo que los guionistas hacen estas cosas para ver las diferencias entre ambos personajes: julia y karina.
Las dos tienen cosas buenas, pero Julia siempre se deja llevar más por la apariencia, el dinero, hasta se dejaría ella misma "vender" con tal de conseguir algo (que es justo lo que ahora Carlos se está replanteando); y Karina es más la sensatez, la dignidad y el respeto por una misma. El seguir con sus valores hasta el final por muy duro que sea el camino.
#58
Trian4547
Trian4547
08/03/2018 11:47
Helene, tanto que te metes con Karina, te recuerdo que ella fue la que tuvo ovarios de decirle a su marido que lo había traicionado con Carlos. Carlos se calló hasta que no tuvo más remedio que decírselo.
Él quiere a Karina, que a Julia le tenga cariño y haya sido importante para él, no lo niego.
Pero tanto que te gusta la voz de off “había amado a mucha mujeres, pero ninguna como a Karina”, pero no, su amor es Julia.

Y otro apunte, si Karina fuera pasajera porque nos están poniendo a un Carlos de padre preocupado, que quiere dinero para mantener a su familia.

Yo solo espero que salga Julia para dejarnos claro que Carlos está feliz de estar con Karina.
#59
oleeeeee
oleeeeee
08/03/2018 12:38
yo creo que aqui vemos claro quien se quiere cargar a karina y que su personaje desaparezca.. pero a mi lo de tener que pedir perdon me parce muy machista... que lo pida Carlos que es quien tenia una relacion con Julia... y karina a su exmarido...
Yo no creo que veamos ni disculpa (inecesario, evitable y machista), ni triangulo amororos, ni revancha, ni venganza, ni nada por el estilo... maximo una ayuda por parte de julia a carls laboralmente y quizás alguna charla con Karina...julia es una mujer madura igual que Karina como para estar vengandose una de la otra
#60
ThAllyz29
ThAllyz29
08/03/2018 13:23
Pienso lo mismo, oleeeeee. Ya quedan sólo horas para saber qué pasa sonriente
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente