FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 336: «Perdonar es fácil, si sabes cómo»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
24/02/2018 00:19
Episodio 7 de la temporada 19
Fecha de emisión: 8 de marzo del 2018

----------------------------------------------------

Los Alcántara se unen para agasajar a Paquita y conseguir que les perdone; es la Operación Paquita, que comienza con una comida familiar y una llamada de Antonio a su sobrina para intentar templar gaitas. Aunque todos intentan involucrarse en el plan, demasiado tiene cada uno con su suyo.

Toni tiene su particular operación para recuperar a Deborah, quien le ha puesto de patitas en la calle. Karina también lo está pasando mal, y el reencuentro con Guillermo le hace revivir un pasado que ella creía olvidado. Inés, por su parte, recibe la visita sorpresa de Marcos en el teatro.
#81
Hadar
Hadar
09/03/2018 01:18
ThAllyz29, yo también pagaría por ver eso si carcajada
#82
helene
helene
09/03/2018 01:19
no he visto el capitulo pero he visto la escena que esta en mejores momentos, esta enfadada con los dos y le dice a Karina que ni Carlos ni ella se portaron bien. es Karina la que le provoca siguiéndola y pidiéndole un perdón falso porque de nada se arrepiente, claro que si hubieran querido lo hubieran podido evitar.
yo creo que Julia sigue enamorada de Carlos y cuando dice con ese dolor a Karina que esta obligando a Carlos a ocuparse de una hija que no es suya, es otro indicio mas de que podía estar embarazada cuando sucedió todo lo de Bruselas y Carlos ahora mismo sea padre y no lo sepa, aquí pasara algo gordo, cada vez lo veo mas claro y no solo eso, Karina ha privado a Mauricio de su hija, a los padres de Mauricio de su nieta, es todo muy feo, la verdad
#83
memaga
memaga
09/03/2018 01:21
ThAllyz29 Totalmente de acuerdo, y me da pena que haya mujeres en este foro que no se den cuenta o no quieran darse cuenta. Es triste y en un dia como hoy.
#84
Hadar
Hadar
09/03/2018 01:21
RosaMariaDeAsta, efectivamente, le jode no ser Karina. Y nunca lo será, encima envidiosa.
#85
helene
helene
09/03/2018 01:22
Julia es una mujer madura, seria, responsable, elegante y guapísima, Carlos y Karina son unos antisistema,, progres que han echado a perder todo lo que tenían, y ahora se lamentan y Carlos quiere dinero, pero dinero fácil claro, Julia le ofrece un buen trabajo que le puede ayudar y mucho pero él lo rechaza, como rechaza la bodega, tira por la borda el hotel que podía ser un buen negocio... en fin
y Julia no tiene nada que envidiar a Karina, nada
#86
memaga
memaga
09/03/2018 01:25
Helene, te delatas su sola. Cuando seas un poco mas mayor, entra al foro y lee tus respuestas, serás mas madura por entonces, supongo. Tu respuestas son machistas, y da mucha pena viniendo de una mujer.

Y por cierto Karina también es guapisima, además de Julia.
#87
Hadar
Hadar
09/03/2018 01:25
Helene, aunque no esté de acuerdo, respeto totalmente tu opinión, faltaría más.

Pero:
Karina no ha privado a nadie de nada.Aunque solo sale en un capítulo, porque Mauricio ya no es un personaje habitual, el padre se llevará a Olivia siempre que quiera. O siempre que el señor no esté de viaje en la otra parte del mundo...

Y Julia no ha tenido ningún hijo con Carlos.
#88
memaga
memaga
09/03/2018 01:27
Hadar, totalmente de acuerdo. Karina no ha privado a Mauricio de nada.
#89
helene
helene
09/03/2018 01:28
lo siento Hadar pero Carlos se autoproclama padre de la niña sin serlo y yo no estaría tan segura de que Julia no tenga un hijo de Carlos, nos podemos llevar la sorpresa pero veremos que pasa
#90
helene
helene
09/03/2018 01:29
por lo pronto nadie llamo a Mauricio cuando se cayo la niña y parece que nadie le ha contado nada de su enfermedad
#91
memaga
memaga
09/03/2018 01:32
Tengo una teoria de lo que va a pasar: Julia se lanzará a Carlos, Carlos la rechazará, Julia le reprochará que porque con ella no pero con Karina si, Carlos se lo contará a Karina, Julia se irá dolida de orgullo. Fin. Guardad tweet, perdón mensaje forero.

PD: Y yo me alegraré.
#92
Hadar
Hadar
09/03/2018 01:33
Yo eso lo veo como un mérito, lo de proclamarse como padre de una hija que no es suya.
Eso quiere decir precisamente que la quiere, le importa y la considera como una hija.

Y yo creo que Mauricio está muy tranquilo no teniendo que ocuparse de ella todo el tiempo. Le permite viajar, hacer su trabajo y con la tranquilidad de que Carlos es un padrazo para su hija.

Si en algún momento vemos quejarse a Mauricio de que quiere ver más a su hija y Karina no le deja, pues entonces veríamos. Pero hasta ahora, si no nos dicen lo contrario, Mauricio está tan a gusto.
#93
helene
helene
09/03/2018 01:35
a gusto o resignando porque es una buena persona y se sacrifica, no creo que ningún padre acepte alegremente no poder convivir con su hija y no, carlos no puede autoproclamarse padre de una niña que no es suya
#94
Hadar
Hadar
09/03/2018 01:46
No lo sabemos porque no sale. En lo que si estoy de acuerdo es en que llamen al padre para contarle lo que le pasa a la nena. Como son detalles que no salen podemos suponer cualquier cosa.

Yo creo que si quisiera ver más a su hija... estaría más tiempo con ella. Y Carlos y Karina no se lo negarían. Además también les vendría bien tener algún fin de semana solos!!!

Tampoco hablan de que Mauricio esté pasando una manutención para la niña, cosa que debería hacer.
Aunque en aquellos años, no se como estaba el tema de manutenciones, custodias compartidas, etc.
Supongo que en caso de separación los críos se los quedaría la madre.
Cosa totalmente injusta!! Ni ellas tienen que tener toda la responsabilidad ni ellos como padres no poder ver a sus hijos.

Pero en este caso y hasta ahora Mauricio está bien así. Si tuviese más tiempo a la niña, su trabajo tendría que cambiarlo de forma importante. Y hasta donde sabemos, Mauricio está muy comprometido con lo que hace.
#95
Trian4547
Trian4547
09/03/2018 01:46
Helene, tus opiniones me parecen del siglo pasado.

1. Karina no ha obligado a nadie a criar a su hija, de hecho, en el último capítulo de la temporada pasada, cuando ve sobrepasado a Carlos, ella se quita del medio ¿y que hace él? Ir en su busca y pedirle matrimonio, porque la quiere.
2. La actitud de Julia hubiera sido respetable, si con Carlos no hubiera estado tonteando y flirteando y con Karina una hija de puta.
Si Karina se acostó con su novio y es comprensible que no le tengas aprecio, pero no obligo a Carlos a hacerlo. Y ella con su pareja fue sincera, se lo dijo a Mauricio porque no podía con su conciencia.
3. “Ahi lo tienes de mensajero” ¿perdona? Y en Bruselas estaba de friegaplatos, pero claro conmigo si pero contigo no
4. Es la propia Julia, la que le dice a Carlos que su debilidad es Karina.
5. “No, yo quiero estar contigo, solo contigo” si después de esa frase no pillas con quien quiere estar, no ves la misma serie que yo.
6. No creo ni por asomo que con Julia pase nada.
7. Que conste que la actitud de Carlos hoy no me ha gustado nada.
#96
ThAllyz29
ThAllyz29
09/03/2018 01:52

memaga
Tengo una teoria de lo que va a pasar: Julia se lanzará a Carlos, Carlos la rechazará, Julia le reprochará que porque con ella no pero con Karina si, Carlos se lo contará a Karina, Julia se irá dolida de orgullo. Fin. Guardad tweet, perdón mensaje forero.

PD: Y yo me alegraré.



Y yo también me alegraré si pasa eso, memaga carcajada

Suscribo tus palabras, Trian4547 bravo
#97
memaga
memaga
09/03/2018 01:54
Trian4547 Dios alguien que ve lo mismo que yo. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
#98
helene
helene
09/03/2018 01:56
hay por favor, yo no he dicho que Karina sea fea, es tremendo, solo he hablado de Julia, nada mas, que aquí todo el mundo la tira por los suelos. de hecho Karina también es guapísima y tiene un pelo precioso pero se viste fatal como Carlos
no se trata de que Mauricio haga de niñera un fin de semana para que los novios puedan estar solos, se trata de poder convivir con su hija a lo mejor como os gusta la pareja de Carlos y Karina no lo veis.
¿Qué pasaría si Julia esta enamorada de Carlos? yo no la tontear, solo ser amable con él, el que tonteo con ella en Sagrillas fue Carlos cuando la invita a cenar y casi se la come con los ojos
Julia no quería que trabajase de friegaplatos, de hecho vemos como le insiste para que lo deje y se dedique a escribir que es lo suyo, pero de eso no nos acordamos
y es Karina la que llamaba a Carlos cuando estaba con Julia, la que se metió en su casa , parece que iba buscando lo que finalmente paso, lo siento
#99
helene
helene
09/03/2018 01:58
yo si creo que pasara algo entre Carlos y Julia, si no, no tiene sentido que hayan traido al personaje de Julia de nuevo y en el próximo capitulo estén los dos solos en Barcelona, si hubieran querido cerrar la trama, con el reencuentro en Sagrillas valia
#100
Trian4547
Trian4547
09/03/2018 02:09
Helene es la última vez que te contesto porque es el pez que se muerde la cola.

Si Karina llama a Carlos estando con Julia, para que se vean los 4. No para quedar con él a solas y pegársela a sus parejas.
Es Carlos el que no puedo con los celos y a la primera de cambio le echa en cara a Karina que se casará.
Si en Sagrillas tonteo con Julia, porque Karina estaba con Mauricio.
Pero en el momento que se entera que Karina esta soltera “mismo momento” va en busca de ella y le pide que se vaya con él.
Quiere a Karina aunque te cueste verlo.
Julia no obliga a Carlos a trabajar de friegaplatos, estamos de acuerdo, pero porque ella es clasista, hoy se ha demostrado, y no le gustaba tampoco ese trabajo para él.
Pues a mi me gusta más la actitud de Karina, que apoya a Carlos sea lo que sea, se vista como se vista.
A una chica que lo quiere domesticar a su antojo.
Y por último, escribe el libro pensando en Karina.
Llevo 16 años, 5000 días pensando en ti...KARINA
No sabes lo que pasa con Mauricio, porque no lo dicen.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente