FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 336: «Perdonar es fácil, si sabes cómo»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
24/02/2018 00:19
Episodio 7 de la temporada 19
Fecha de emisión: 8 de marzo del 2018

----------------------------------------------------

Los Alcántara se unen para agasajar a Paquita y conseguir que les perdone; es la Operación Paquita, que comienza con una comida familiar y una llamada de Antonio a su sobrina para intentar templar gaitas. Aunque todos intentan involucrarse en el plan, demasiado tiene cada uno con su suyo.

Toni tiene su particular operación para recuperar a Deborah, quien le ha puesto de patitas en la calle. Karina también lo está pasando mal, y el reencuentro con Guillermo le hace revivir un pasado que ella creía olvidado. Inés, por su parte, recibe la visita sorpresa de Marcos en el teatro.
#121
luteropeko
luteropeko
09/03/2018 16:59
Para mí solo ha salvado el capitulo la gran emotiva escena de Santos pidiendo perdón a los familiares del hombre que falleció en el accidente, por lo demás ha sido un capitulo bastante flojo comparado con los anteriores de lo que llevamos de temporada, en la escena de Toni preguntando a Carlos que haría él para recuperar a Deborah fue lamentable, Carlos no es Toni como para saber los sentimientos que tiene él hacia Deborah los cuáles no deben ser muy fuertes cuando se acuesta dos veces con Juana, la madre de su hijo, la cuál va a tener que ver por narices hasta que Santi cumpla los 18 años, por lo tanto mal por Deborah por perdonarle la infidelidad.

Carlos una vez más ha demostrado ser un interesado, cuando ve a Paquita en la firma de libros, el tio con la cara larga pasando de Paquita, sin hablar con ella ni acompañarla a presentar a un famoso que se encontraba cerca, pero cuando se trata de dinero bien que se dio prisa por quedar con Paquita para verse e intentar venderle la ruina del hotel en el pueblo.

Inés y Marcos haciendo el amor vestidos con ropa todo muy lógico.

Antonio el ególatra en su línea, pasa olímpicamente de Paquita y luego recrimina a Venancio que esté en el barrio con Paquita, cuando Venancio es el único que felicitó por su cumpleaños a Paquita y el único que le organizó la fiesta sorpresa en el Bristol, el único que esta atento con Paquita y se acuerda de ella, y para los que dicen que Venancio solo busca el dinero de Paquita, si así fuera Venancio se habría ido mucho antes a Benidorm a suplicarle a Paquita que le dejase trabajar en el restaurante, no habría estado trabajando en el "gran negocio" de Sagrillas, en el hotel del interesado, aguantando carros y carretas hasta que el malcriado interesado le despidió por decirle cuatro verdades a la cara delante de Paquita, en este capítulo han dejado caer que Antonio ha podido tener sexo con prostitutas, en la conversación de Antonio con Santos en el autocar.

María ha estado de diez, demostrando ser la que mas luces tiene de la familia pese a ser la más pequeña.
#122
Italianita
Italianita
09/03/2018 18:08
chicos algunos habeís dicho que Maria toca la sangre de la naríz de Bruno y podría swer peligroso como si él tuviese el Sida, pero es la hermana que lo ha contraido, y como ha dicho la madre de Gala, la enfermedad se contrae con el sexo, una gerindilla infecta y de madre a hijo, y con la sagre entonces es un poco dificil que Bruno también lo haya contraído y además como se ha hecho la prube Inés podría hacersela él también! Y que todavía no lo tiene!
#123
olaa121
olaa121
09/03/2018 20:11
Capítulo bastante bueno sobretodo por ser bastants coral aunque algunas tramas como es lógico tuvieron más desarrollo y minutos que otras.

Santos pidiendo disculpas a los hijos del nombre que murió en el accidente ocho años atras para mí de lo mejorcito del capítulo, me gusta mucho el personaje y también que Anatonio vuelva a tener un amigo ahora que no están ni su hermano Miguel ni Desi. Creo que para Santos es mut importants el paso que decidió dar de pedir disculpas a la família.

Toni no me gustó nada en este capítulo, ahora todos y sobretodo Deborah tenemos que creer que está arrepentido cuando si ella no lo llega a poner de patitas en la calle a saber cuando tiempo habría seguido igual, seguramente hasta que Juana que estaba en un momento de bajón le dijera que se acabó, ya que Toni en ningún momento mostró remordimientos.
Por no hablar que no le fue infiel una sinó dos veces y si le sumamos el tonteo por parte de el cuando Juana se quedó a dormir en su casa, me parece que se veía venir bastante.
Además Juana no va a salir de la vida de Toni ya que es la madre de su hijo y menors ahora que viven en la misma ciudad.
Creo que la relación de Deborah y Toni, no tiene futuro ha que tiene debilidad por Juana lo demostró en Londres cuando se refirió a ella como ‘’su mujer’’ y de nuevo siendo infiel con ella a su actual pareja.
Enviarle flores cuando debería saber que es alérgica y preguntar a Carlos que haver para recuperar la, además demuestra lo poco que la conoce.

Inés y Marcos: Me gustó mucho la metáfora del trol ‘’feo’’ como parte ‘’oscura’’ de Marcos, me alegro que hayan hablado y haya vuelto a casa, seguro que será difícil pero me parece una trama muy interesante ver como llevan una enfermedad mental como pareja, no olvidemos que Inés y Marcos han estado varios años juntos sin que la enfermedad de el se manifieste así que puede volver a ser así aunque la sombra de una recaida estará siempre presente.
Oriol aceptó con mucha naturalidad el regreso y la enfermedad de Marcos y demostró ser muy maduro para su edad.

Carlos/Karina/Julia: Me pareció fatal como trató Júlia a Karina, sería diferente de haber estado enfadada y borde con los dos pero ese abrazo tan efusivo a su ex el que le fue infiel, el ir a ver a Carlos y soltar la pullita de que estaba allí porqué había querido estar seguramente refiriendose a la ausencia de Karina, intentar buscar trabajo a Carlos y después de las sonrisas y el ser todo dulzura con Carlos soltar a Karina todo lo que le dijo cuando ella admitió que no había actuado bien fue muy pero que muy rastrero, me pareció horrible decirle que Carlos trabaja para mantener su casa y su hija, dejándole claro que con ella estaría mucho mejor económicamente, como si Karina no trabajara también y no lo apoyara en todo como cuando decidió dejar el hotel o cuando no quiso dar el paso de hablar con Paloma por el piso de su madre sin estar Carlos convencido.
Julia habría quedado de diez mostrandose más distante con Carlos y ofreciendole el trabajo sin tanta efusividad al abrazarle ni ese deshacerse en amabilidad con els diciendole a Karina que estuvo mal lo que hicieron pero que ha es agua pasada. En lugar de eso no dejó de demostrar a Carlos que todavía está enamorada de el y que para nada tiene superada la ruptura, y claro decidió como no pagarlo con Karina y tratarla como única culpable de algo que pasó porqué tanto ella como Carlos quisieron, encima le da a Karina donde más duele en que Carlos se ocupe de seu hija como dando a entender que por su culpa tiene una carga que no le corresponde (cosa que como pareja ya superaron), Julia le reestrega a Karina que ella tiene dinero y que con ella no tendría que trabajar de mensajero (parece que se olvida que estando con ella trabajaba fregando platos).
Julia demostró ser una niña pija y caprichosa que siempre tuvo lo que quiso menos a Carlos que a queien quiere es a Karina y parece que no le entra en la cabeza que prefiera trabajar de mensajero o fregando platos y estar con la mujer que quiere de verdad que estar con ella que es rica, tiene un trabajo en el que gana bastants dinero y el podría dedicarse solo a escribir, no entiende que la vida que ella montó en su cabeza, de ella en un trabajo de éxito y el en casa escribiendo novelas que le den prestigio y dinero no puede ser por el simple motivo de que Carlos está enamorado de Karina y no de ella.
Parece que Julia le quiera hacer ver que se equivocó eligiendo a Karina pero que ella que es todo dulzura en su inmensa bondad lo perdona lo va a dejar rectificar y basta le va a conseguir un trabajo más ‘’a su altura’’ pero se encuentra con que Karina está ahí y el prefiere ser mensajero y no llevar a fin de mes pero estar con ella que tener una vida con dinero con el trabajo que a la señorita le parezca mejor pero sin Karina y eso le duele a Júlia.

En cuando a Paquita me sigue dando mucha pena, ella se siente sola y solo quiere el cariño de si família y ellos la tratan fatal del primero al última aquí la que mejor actuó fue Herminia haciendo torrijas y María con la idea de la reunión familiar.
Carlos un insensible con seu prima cuando le quería vendre el hotel muy amable por interés y ahora pasa de ella, Toni otro que al final la lleva a la tele pero que en un principio no quería y ha Antonio como pasa olímpicamente de ella durante meses y hasta se va a Valencia sabiendo que ella va de visita después del fer que le hicieron con la comunión de seus hijas y luego encima se pone como un energúmeno con ella y Venancio sin escucharlos ni mediar palabra con Paquita.

Espero que Paquita abra los ojos y se de cuenta de que los Álcantara (unos más que otros) pasan de ella y pase página.
Espero que Venancio no quimera engañarla y por lo menos no la haga sufrir, creo que el realmente está enamorado de ella aunque no me gusta que no respete sus decisiones como que no la acompañe a Madrid o tener habitació es separadas.

En este capítulo Maria para mi de 10, las dos charlas con su madre demostraron que por muy adolescente que sea es una chica madura y con valores.
La trama de Bruno un reflejo del miedo y desconocimiento del SIDA en esos años en los que era una sentencia de muerte a corto o largo plazo.
En este capítulo basta el actor y el personaje de Bruno que no me gustaba nada me gustó, pobre chico tiene que pasar por el dolor de saber que va a perdre a si hermana y además el rechazo de la genet por la enfermedad cuando quien tiene la enfermedad es su hermana y no el ya que no se contagia por el aire ni mucho menos.

Por último, parece que Abraham empieza a asimilar lo que le contó Angie, no se si le dará una oportunidad como pareja pero quizá al menos vuelvan a hablar poco a poco.
#124
Nadaliana
Nadaliana
09/03/2018 20:51
Italianita, no quiero sonar antipática, ni sé cuántos años tienes, pero vamos mal si en el 2018 no sabes que las formas de contagio del sida son la sangre, semen, secreciones vaginales y madre-feto. En otros fluidos, como la saliva, la “cantidad” presente de enfermedad no es suficiente para contagiar a otra persona.

Obviamente en la serie dicen saliva en lugar de sangre, porque en esa época lo que había era un gran desconocimiento de la enfermedad aún. La madre de gala dice lo que se sabia en ese momento, y lo de la jeringuilla, logicamente, es la transmision con sangre, y se refiere al contagio de drogadictos, que, por desconocimiento del contagio sanguineo, se contagiaban al usar la misma.

Y por eso la escena de la sangre de bruno con maria. Logicamente, la hermana es la enferma, pero él podría estar contagiado perfectamente ya que ni siquiera se sabía que con la sangre se contagiaba. Y si, podria estar enfermo y ser portador y ni haberse enterado aun... no se si vive con su hermana en la serie, pero en una casa si no hay ciertas precauciones, podria contagiarse con una toalla, cuchilla, cuchillo con el q se haya cortado, al curarle una herida.... en fin mil cosas.

Si algo bueno tiene una serie como esta es que nos permite conocer cosas de esa epoca a quienes no la vivieron o eramos pequeños aun, pero que ni viendo esa escena te plantees por un momento informarte de algo asi... aunq bueno, creo que es algo que ya tendrias q saber.
Un saludo.
#125
olaa121
olaa121
09/03/2018 22:36
Por la conversación de Bruno y María en el camión y como se desarrolló el capítulo en todo momento entendí que la que estaba contagiada es la hermana de Bruno pero no el.
Si viven o no en la misma casa no está muy claro, aunque se menciona que se les tiene prohíbida la entrada a la piscina así que suporto que si.
Si la hermana tiene SIDA lo lógico es que el resto de la família se haya hecho las pruebas y hayan dado negativas (si no el propio Bruno no dejaría que María se acercara a su sangre) y hablarían de que el tiene la enfermedad no de su hermana, además que por mucho desconocimiento general y alarma que hubiera en 1987 los médicos y optaràs personas que trabajen cerca de la enfermedad si conozcan las vías de contagio y se las hayan explicado a la familia para que tomen precauciones.

Creo que lo que han querido reflejar con esta trama es el pánico, lógico por otra parte al SIDA y que no solo los enfermos eran despreciados y apartados sinó también sus familiares sufrían no solo por la enfermedad del ser querido sinó también el rechazo social.
Para mi Maria demostró ser mut tolerante y que aunque era muy pequeña no olvida lo que pasó su família con su hermana y no va a dar la espalda a Bruno en estocs momentos.
#126
demelopea
demelopea
09/03/2018 22:44
El personaje de Julia creo que esta para crear dudas en la relación de Carlos y Karina. Sinceramente Julia y Carlos no pegan ni con cola son totalmente diferentes Julia es una tia diez formada, con un pedazo de curro y con mucho futuro pero tiene un capricho que se llama Carlos que es todo lo contrario a ella pues lo considero un desastre con todas las oportunidades que ha tenido no da una.
#127
Nadaliana
Nadaliana
10/03/2018 00:24
Es un hecho que se contagia por sangre y las demás vías que antes ya comenté, y no por la saliva.
El que no mencionen la sangre y si mencionen saliva en la serie, es por desconocimiento que aún había en esa época.
Si se acaba de enterar de que tiene sida su hermana dudo que se haya exo las pruebas aún y si no lo hubiera dixo (bruno).
Repito, mucho desconocimiento aún de la enfermedad en ese momento.
Y el momento del beso (cuando creían que se contagiaba por la saliva) es una forma de decirle maria a bruno que le apoya o que piensa que el no tiene la enfermedad, pero los guionistas, obviamente sabiendo que es por sangre y no por saliva, oportunamente hacen la escena del puñetazo para que tenga sangre.
Es un “maria le está besando dandole igual la saliva y el posible contagio, porque confía q no esté enfermo él tb, y está entrando en contacto con la sangre que si que la puede contagiar”.
De todas formas, imagino que solo sera una trama para darle un poco de morbo y no le pasara nada a maria.
#128
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
10/03/2018 00:58
Es que algunos sois muy jóvenes y no lo habéis vivido, pero en los 80 e incluso principios de los noventa lo del sida fue gordísimo, tanto la enfermedad en sí como el miedo que provocó en la gente. Hoy a todo el mundo se le enseña cómo no contagiarse, y aunque así sea, no es una condena de muerte porque hay tratamientos... imaginaos antes, una enfermedad que aparece de repente, que no se sabe muy bien cómo se contagia (ni siquiera los médicos lo tenían del todo claro al principio, tened en cuenta que aún no habían tenido tiempo material de que la enfermedad se investigara debidamente), sin cura ni forma de tratamiento que de verdad ayude en algo... y todo eso en plena época de liberación sexual (lo de virgen hasta el matrimonio y demás ya era agua pasada) y con la droga todavía causando estragos.
En los ochenta no había nada más terrorífico que la típica jeringuilla tirada en un parque donde jugaban los niños
#129
B77
B77
10/03/2018 01:21
Lo del SIDA y tal yo lo veo bastante bien reflejado. Hay que situarse también en un contexto que no es el de ahora a nivel de acceso a la información.
#130
sardina_2
sardina_2
10/03/2018 12:32
Oideas, Marcos está vestido porque le practicó sexo oral a Inés. Si él está vestido hasta con el cinturón puesto es por la medicación que toma que no hay alza de bandera. Por favor, más claro no pudieron dejarlo.


A mi lo que más me gustó de este capítulo fue la trama de Maria, y sus conversaciones con Merche. Todo habría estado de matrícula si no fuera porque no me gusta la forma de actuar de Oscar Casas, que no me lo creo nada.

Si digo lo que no me gustó, pues practicamente el resto.
La trama de Ines con Marcos, me aburre hasta la saciedad.
Al margen de esas rama cómica que le estan dando a Tony, muy prematuro, que en el anterior capitulo le pusiera los cuernos y en este 5 días más tarde, venga te perdono, oye ni la electricidad, que rápido por favor, esque no me hizo ni gracia, solo me hizo gracia lo del polen, pero cuando sg más tarde le perdona me quedé ouch
La trma karina, julia y SuperCharles, creo que ya está bastante comentada.
La trama de Karina con su padre...una trama mas lenta (gracias a dios), pero no me gustó que lo llamara de repente "papa", habría quedado más realista que lo llamara "señor o por su nombre", llamar papa a alguien que no lo has visto practicamente en toda tu vida es algo muy íntimo, y a mi juicio también fue muy prematuro esa palabra. Espero que veamos a la madre de Karina, porque vamos, creo que esta temporada le corresponde aparecer.
Paquita, pobre mi Paquita, está llena de feos, y tan buena ella, que la contentan con un mendrugo de pan duro y tan ingénua ella se contenta con eso, a pesar de que nadie quiere estar con ella en Madrid. Y encima, Antonio que no le hace ni el más minimo puto caso se permite el lujo de meterse en su vida privada.....eeeehhhhhh

Yo soy de las que cree que Santos romperá su castidad de 8 años con Olga. Muy bonita su escena del perdón en la churrería.
Olga madre sobreprotectora con su hijo (es entendible) y también entiendo que le cueste aceptarlo y más sabiendo que su hijo es especial, por aquella época el tema de la transexualidad era demasido innovador en la sociedad.

Y ya no sé si me dejo algo más, pero vamos que hubo muchas cosas que no me gustaron nada de nada.
#131
apagayvamonos
apagayvamonos
10/03/2018 14:15
A mi me parece que es hora de que Antonio se tope con la horma de su zapato. Alguien tiene que cantarle bien las cuarenta (fuera de su entorno) y hacerle reflexionar. En parte ese Antonio más sumiso de Don Pablo estaría bien verlo reflejado

Honestamente es un señor insoportable, egoísta, cansino, cascarrabias, maleducado y machista hasta la médula. Que sí, refleja un prototipo pero al igual. También es hora de que alguien verdaderamente le haga pensar y de verdad
#132
rastagolfo
rastagolfo
10/03/2018 21:36
Lo de Deborah tia florero para nada, es una tia inteligente, buena y trabajadora, que tendría que haberle dado la patada a Toni definitivamente por lo que le ha hecho.
Por otra parte la familia Alcantara cada día me cae peor, sobre todo Antonio, prepotente, egoista que se cree mejor que nadie, el resto de la familia también bastante egoistas y que se portan mal con Paquita, y como bien se ha comentado Carlos un interesado queriendo traspasarle el hotel a Paquita pero luego no le hace ni caso, como el resto de la familia.
Venancio es el único que se ha portado bien con ella, y a menos que los guionistas quieran hacer algún cambo y lo quieran poner como interesado, de momento eso no parece que sea así. Antonio no es nadie para pegarle un puñetazo, (que pena que el otro no le haya dado una buena paliza, se la merece).
Y Paquita se ha quedado viuda hace 8 meses, está en todo su derecho en rehacer su vida.
#133
helene
helene
10/03/2018 22:43
de verdad, como sois los Karinistas, es cierto que estuvo muy feo lo que Julia le hizo a su prometido con Carlos en Sagrillas, aunque es verdad que esa boda era impuesta por sus padres, ella ni le quería, ni quería casarse con él, Carlos la animo a romper ese compromiso, pero eso no quita que Carlos y Karina le hicieran mucho daño a Mauricio y a ella y es normal que explotase con Karina, además Karina la provoca llendo tras ella y pidiéndole ese falso perdón, por favor, como dice Gregorio Casas, Julia ya arremetió contra Carlos en su día, rompió con él, le echo de casa, cuando se reencuentran en Sagrillas y él intenta reconciliarse le corta en seco, ahora le tocaba el turno a Karina y mas cuando esta ultima la ha provocado.
no creo que traigan a Julia simplemente para ser rechazada por Carlos, para eso no la hubieran traido, su historia quedo cerrada en Sagrilla de sobra pero la han querido reabrir porque algo gordo pasara entre ellos
y si, no creo que Karina sea el amor definitivo de Carlos, el amor definitivo de Carlos no lo conocemos, aun, como no conocemos ni el de Ines ni el de Toni y micho menos el de María que es aun muy joven, el de Ines hubiera podido ser Eugenio pero destrozaron esa relación y la historia de amor mas bonita de cuéntame y es una pena, la verdad
#134
Hadar
Hadar
11/03/2018 00:50
En eso coincido, la historia de amor más bonita de toda la serie ha sido la de Eugenio e Inés. Yo comence a ver Cuéntame por ellos.

Y luego la de Carlos y Karina :)

A mi Deborah me cae muy bien. Una chica inteligente, culta, guapísima, independiente. Estable emocionalmente y muy intuitiva, ya hemos visto que no es fácil engañarla. Para mi sería el contrapunto total de Paquita.

Ella no es española, tiene una educación y cultura diferente y a mi no me extraña que critique algunas cosas de los Alcántara. Bueno ella o cualquiera porque los Alcántara es que se las traen a veces.

No me ha gustado que le haya perdonado a Toni tan pronto, pero bueno.
#135
Trian4547
Trian4547
11/03/2018 00:58
Ir a pedir disculpas a una persona es provocar, entonces lo de Santos tiene que parecer un sacrilegio.
Vamos y vamos.
El amor de Carlos es Karina.
El amor de Inés era Eugenio
El amor de Toni era Marta.
Todo el mundo tenemos nuestra debilidad y es así.
Aveces la relaciones no salen bien, eso está claro, pero hay C&K para rato, más que saben que es la pareja que tiene más tirón y porque los actores tienen una química brutal, le pese a quien le pese.

Yo no he podido ver la promo, pero estoy hasta nerviosa!
#136
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
11/03/2018 01:18
Es verdad, eh!
Lo que tienen Ricardo y Elena es digno de estudio. Es indescriptible la química y el feeling que tienen. Decir que traspasa la pantalla de queda corto.
#137
almu07
almu07
11/03/2018 02:00
Tienen muchísima química cierto y es aún más raro porque los actores no es q sean muy amigos fuera de cámaras...si q se llevan bien mejor q otros años pero amigos amigos no son así q para mi más mérito tienen ambos!
#138
helene
helene
11/03/2018 02:02
en lo único que estoy de acuerdo es que el gran amor de Ines era Eugenio y lo dejo escapar, su gran error pero nada el gran amor de Toni es Marta ni el de Carlos es Karina, ni Julia tampoco, los Alcantara tienen que conocer a esa persona que les complemente, con la que compartir su vida de verdad y que les haga sentar la cabeza de una vez, la relación de Carlos y Karina, como la de Ines y Marcos y la de Toni y Debora tiene fecha de caducidad
yo entiendo que Debora perdone a Toni porque esta enamorada, Julia también tuvo la oportunidad de perdonar a Carlos pero no quiso, Debora es una persona muy poco familiar y cuando a tu pareja no le gusta estar con tu familia, mal asunto, como a ti te debe de gustar estar con la familia de tu pareja
#139
demelopea
demelopea
11/03/2018 11:59
Julia va a intentar liarse con Carlos pero con el único objetivo de joder a Karina y devolverle lo que pasó en Bruselas se la tiene jurada, no se si Carlos caerá en la tentación se verá en los próximos cápitulos. El otro dia Carlos le dejó bien claro q estaban juntos incluso cuando apareció Karina le dio un beso delante de Julia pero hay una cosa que es verdad nunca le dijo a Karina que había visto a Julia y que posiblemente iba a ir a la firma del libro , se lo ocultó totalmente es mas Carlos le quitó importancia a la firma del libro para que Karina no fuese y eso es significativo.
Esta claro que la relación Carlos -Karina no está afianzada totalmente hay muchas dudas: esta la niña, está la situación económica, también que viven en San Genaro también lo del padre de Karina ... ah y el nuevo vicio de Carlos con el cubateo son una serie de circunstancias que deberán superar y juntos, esto será clave para que la relación se consolide. Los guionistas saben que esta relación genera intriga en los espectadores y no la van ni a destruir ni a unir para siempre llegará el último capítulo de la serie y seguirá la intriga entre otras cosas xq esta relación siempre ha sido así nunca ha sido perfecta es el sino de esta pareja además que el personaje de Carlos es eso , pura incertidumbre no tiene nada claro va dando tumbos por la vida, se aburre de lo que hace lo veo muy inestable .
#140
ThAllyz29
ThAllyz29
11/03/2018 15:07
Yo lo que creo es que, si llega a pasar que Julia se lanza, Carlos le parará los pies y eso reforzará su relación con Karina.

Y lo de ocultarle a Karina que iba a ver a Julia supongo que se lo ocultó porque sería raro decirle: "oye, que voy a ir a tomarme un café con mi ex, aquella a la que le puse los cuernos contigo" carcajada. Julia ha sido importante en su vida, no quería acabar mal con ella. O tal vez no había motivo alguno, simplemente que los guionistas querían hacer sufrir un poco a los fans de la pareja.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente