FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 336: «Perdonar es fácil, si sabes cómo»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8
#0
morromocotudo
morromocotudo
24/02/2018 00:19
Episodio 7 de la temporada 19
Fecha de emisión: 8 de marzo del 2018

----------------------------------------------------

Los Alcántara se unen para agasajar a Paquita y conseguir que les perdone; es la Operación Paquita, que comienza con una comida familiar y una llamada de Antonio a su sobrina para intentar templar gaitas. Aunque todos intentan involucrarse en el plan, demasiado tiene cada uno con su suyo.

Toni tiene su particular operación para recuperar a Deborah, quien le ha puesto de patitas en la calle. Karina también lo está pasando mal, y el reencuentro con Guillermo le hace revivir un pasado que ella creía olvidado. Inés, por su parte, recibe la visita sorpresa de Marcos en el teatro.
#141
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
11/03/2018 16:29
Además que tampoco era seguro que se la encontrara allí... No fue una quedada oficial. Quedó en el aire si ella iba a ir o no.
Lo que quedó claro es que yendo ella (y con la actitud que ella fue), es porque se creía con esperanzas de volver a tener algo con él. Babeaba y tonteaba con él que daba hasta pena...
#142
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
11/03/2018 16:42
No sé si habíais visto este vídeo.
Yo acabo de caer en él:

https://twitter.com/cuentametve/status/958021369857564673
#143
ThAllyz29
ThAllyz29
11/03/2018 16:55
Yo sí lo había visto, monísimos *_*
#144
apagayvamonos
apagayvamonos
11/03/2018 19:46
Por cierto un apunte. Deborah es un personaje con muchos detractores pero a mi me gusta que exista una persona que le diga las cosas como son a los Alcántara. No me parece tan fría ni tan insoportable, simplemente independiente y sincera.

La escena del ascensor con Toni y las gafas de sol me pareció muy de comedia de Hollywood, genial!
#145
helene
helene
12/03/2018 00:48
la verdad es que me parece significativo que le ocultase a Karina que se había encontrado con Julia, si Julia se lanza no creo que la rechace, si han traido a Julia es por algo y si los juntan a los dos en Barcelona, solos, es muy probable que pase algo pero veremos.
yo creo que los Karinistas exagerais, mas cosas pasaron Ines y Eugenio por ejemplo, incluso Carlos con Julia por ser sus familias enemigas acérrimas, pero bueno
#146
pepe267
pepe267
12/03/2018 13:55
El beso de Maria Alcántara a su novio al final del capitulo es algo mosqueante... le da un beso en la boca y el tiene sangre en ella...y además se rumorea que el podría tener SIDA...que os parece?
#147
Trinidad76
Trinidad76
12/03/2018 14:19
Yo creo que con este tema del SIDA lo que quieren es reflejarnos el miedo y el estigma que habia entonces, gente que sabia como se contagiaba, gente que a pesar de saberlo no queria tener relacion con estas personas por miedo. Se ve que los demás le dan de lado por si acaso aunque el no este contagiado y Maria le apoya a pesar de todo y no tiene miedo, de ahi el beso.
No habia comentado el capítulo aun.
Merche y Antonio siguen mal y que desde Lodres na de na. En realidad tampoco entiendo muy bien porque Mercedes esta tan molesta con el. En Londres muy bien, quiere que este bien, esta contenta de verle tan ilusionado y es llegar y lo de Maria y ya nada. Tampoco creo que Antonio haya hecho algo muy diferente a lo que viene siendo norma en el.
Julia/ Carlos y Karina. Aunque la culpa fue tanto de Carlos como de Karina las mujeres tendemos a culpar muchas veces mas a la otra que a nuestra propia pareja. Con Karina la da igual estar bien que mal pero con Carlos esta claro que quiere llevarse bien por eso a el no le dice nada y con ella se desquita.
Me gusto Abraham y Angie. A Maria la vi muy madura con su madre y me encanto la frase que la pregunta si merece la pena o solo a ellos y Merche no sabe por donde salir. Nunca se ha hablado del placer femenino que yo sepa y si Merche disfruta o no.
Me encanto también Marcos e Ines y la escena en la que el la da placer a ella pq por las pastillas no puede.
Que Debora peedonaba aToni estaba claro pero por lo menos hemos visto a un Toni mas humilde. Gracioso lo de la alergia.
En cuanto a Paquita y Venancio pues un poco rocambolesco.
#148
1jarayuuko
1jarayuuko
28/07/2020 06:32
Acabo de ver este capítulo, y hay que ver, qué mal se porta toda la familia con Paquita, sobre todo Antonio y Mercedes.

Es increíble cómo mete cizaña Mercedes a Antonio para que se pelee con Paquita y con Venancio, ahí al final del cap, cuando sale corriendo del bar para contarle a Antonio que Paquita viene acompañada.... Increíble, la doña perfecta y su arrogancia.

Me alegro de que Paca decida romper relaciones con ellos. Es lo mejor, son una familia asquerosa, no entiendo a qué viene que se preocupen y se enfaden porque Paquita esté con otra persona (que no están juntos, pero bueno, ellos creen que sí). Y exigiéndole todos que guarde luto eterno. Es increíble lo falsos que actúan todos y cómo despotrican de ella por detrás.

Y Carlos, que ni se acuerda de ella para nada, pero mira cómo corre para estafarla con el hostal, menos mal que Venancio advierte a Paca. Yo sí creo que Venancio la quiere de verdad, y es el único que advierte a Paca de cómo es su familia. Sino fuera por él, Paquita habría comprado el hostal ruinoso del mindundi, o habría sido engañada por Mercedes... otra vez.

Desde luego que qué familia....

Pd.

Carlos NO está enamorado de ninguna chica, él SÓLO quiere un polvo, y le da igual quién se le ponga por delante.

Las personas que decís que está locamente enamorado de Karina, lo siento, pero estáis equivocados, él ni está enamorado ni ama a nadie, sólo piensa en sexo.

Lo ha demostrado a lo largo de la serie con las tropecientas chicas con las que ha estado (Maika, Arancha, Julia, Nuka....). Cuando lo hacía con alguna de ellas no se acordaba para nada de las otras, con Julia no sé acordaba de Karina y viceversa, sólo quería estar con ellas cuando las veía, si no las ve le da igual, siempre busca a otra con quien acostarse. Actúa como un zombi cuando se le acerca una chica.

Y para los que defendeis tanto a Karina, os digo, Karina es una guarra (bueno en la serie la llaman liberal, pero es un eufemismo de guarra, punto).

Dicen que Carlos es su gran amor, no sé desde cuándo.... Porque antes de hacerse novios en el instituto, se iba morreando con todos los chicos (Josete, Luis, ...), No os acordáis?

Después se hicieron novios, sólo porque el chulito de la moto la dejó, y claro ahí apareció Carlos, que hizo de paño de lágrimas y empezaron a salir. Antes le importaban un bledo sus sentimientos.

Después cortaron y empezó a salir con el profesor casado, y le resbalaba lo mal que lo pasaba Carlos, ella estaba sólo para disfrutar, luego rompió y otra vez volvió con su paño de lágrimas.

Luego se largó a Inglaterra a liarse con el inglés, y encima se ponía celosa de ver a Arancha y la criticaba porque veía que era una guarra. Ella? La que decía que era "liberal"? En fin.

Cuando vivieron juntos no quiso saber nada de Carlos. Sabiendo que él seguía sintiendo algo por ella, bueno más que quererla, quería un polvo, porque como he dicho, él no quiere a ninguna.

Y de pronto pasa lo de la disco, se va Inglaterra y se casa, y de pronto sale con que está súper enamorada de Carlos.... Pues a mí no me parece creíble. Está claro que se vio desesperada. Que creía que se iba a quedar paralítica y que ningún tío se le iba a acercar. Y se agarró de nuevo a su paño de lágrimas, y luego se buscó otro, el portugués, al que le ha amargado la vida para nada.

Los dos son unos guarros, putones verbeneros, que cuando están con otra persona ni se acuerdan el uno del otro y que sólo utilizan a las personas, sin importarles nada.

Ojo, Carlos me cae fatal, y Karina no me cae mal, pero es la verdad.

Julia es demasiado mujer para él, y ella puede aspirar a un tío de verdad que la aprecie de verdad, que trabaje y que esté a su altura, tanto personal como profesionalmente, y no quedarse con el mindundi borracho y fracasado. A Carlos le pega una cualquiera como Karina, hacen una pareja perfecta de fracasados, a ver si así dejan de joder la vida a otros.

Me alegra mucho verlos sufrir, más a Carlos, un niñato asqueroso, mandón y déspota, que no ha dado un palo al agua en su vida, no ha estudiado, ni ha trabajado, ni ha hecho nada por sí mismo, que ha despreciado siempre todas las oportunidades que le han dado (su padre, los estudios, la bodega, la ayuda de Arancha, la disco, la ayuda de julia....), ahora le ha llegado el karma y se ve fracasado y arruinado y queriendo ganar dinero fácil. Menudo imb....l. no es creíble que sea escritor con talento, un tipo que no sabe ni escribir una frase de dos palabras.

Y yo sí creo que Julia se quedó embarazada, la escena de Bruselas con Antonio fue muy rara.... Y ella esconde algo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8