FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 337: «Quiero ser libre»

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
02/03/2018 18:54
Episodio 8 de la temporada 19
Fecha de emisión: 15 de marzo del 2018

----------------------------------------------------

Después de la bronca con Venancio y Paquita en el anterior capítulo, Antonio está muy dolido con su sobrina. No le perdona que se haya olvidado de su hermano tan pronto. Cuando todo parece perdido, recibe una llamada de Paquita que le descoloca completamente.

Karina también está dolida con su padre y no soporta seguir con las clases en la cárcel. Está convencida de que lo mejor es dejarlas cuanto antes.

Por su parte, Carlos tiene que viajar a Barcelona para presentar ante un editor la nueva novela que está escribiendo sobre la Guerra Civil.
#1
oleeeeee
oleeeeee
02/03/2018 19:17
pues parece que al final los alcantara si que irán a Benidorm... y al llegar allí verán a Paquita con Venancio y se liará... luego lo de la llamada, supongo que Antonio esperará que ella le pida perdón o algo, pero la loba que ya no esta para tonterias le reclamará algo, quizás alguna deuda o algo que fuera de Miguel como el millón de la loteria... yo creo que va a ir por aqui...

Lo de Karina me gusta y quiero que aparezca Yolanda.. y espero que de para una buena trama y que Karina tenga sus historias aparte de los alcantara
#2
B77
B77
02/03/2018 21:55
Algo trama Paquita, algo trama.
#3
sardina_2
sardina_2
02/03/2018 22:32
Yo quiero ver a Paquita en estado puro.
Pobre Venancio menudo arrastrado.
Espero que no sea capitulo de relleno.

SuperCharles en Barcelona, tenemos o el atentado de Hipercor o a Julia rondando.
#4
ThAllyz29
ThAllyz29
03/03/2018 00:48
El atentado de Hipercor le toca a Marcos, Inés y Oriol. Ya sabemos que Julia hará aparición así que probablemente se verán, hablarán y así cerrarán ya su trama.
#5
Noetnz
Noetnz
03/03/2018 01:46
A estas alturas, si se encuentra con Julia, esperemos que solo sea para cerrar su trama, aunque no me extrañaría nada que le entre nostalgia a Carlos y le de por liarla... ojalá que no porque ya no pega más líos amorosos
#6
Trinidad76
Trinidad76
03/03/2018 09:59
No por favor estoy harta de cuernos de infidelidades y de esas cosas
#7
Etnevaneb
Etnevaneb
03/03/2018 10:15
Gracias por traernos una vez más el capítulo por adelantado!

Parece un capítulo poco interesante...aunque puede dar juego lo de Carlos en Barcelona, con un encuentro con Julia de la que dijo que "estaba enamorado" justo después de liarse con Karina y las tramas con Paquita también, aunque desde que apareció Venancio se veía que se iban a liar. Como dijeron el otro día, en esta temporada está siendo todo muy previsible
#8
LasPintas
LasPintas
03/03/2018 11:25
El del atentado de Hipercor (he leído) será el 339.
#9
kjnjb
kjnjb
05/03/2018 18:07
Carlos en bcn no creo q le toque el atentado de hipercor mas q nada xq ya dijeron q le toca a Inés marcos y Oriol. Si hay algo es más x el lado q después de encontrarse con julia en el capítulo anterior ahora se la encontrará en bcn, X lo que preveo oye vamos a tomar algo oye vamos a cenar, te acompaño a casa... todos conocemos el gen Alcántara y espero que no. La gente quiere a Carlos y Karina y si lo destrozan pueden cagarla. Ósea q yo preveo nuevo encuentro carlos julia. Porque sino a q viene irse a bcn a presentar un libro. No habrá más sitios.
Y Karina con su padre necesitará a Carlos y Carlos en bcn.
X cierto como he leído a alguien en Twitter, pensar q Karina esta en esta tempo en la cabecera de la serie si la iban a meter en líos con Carlos y julia y se va no la pondrían lo de julia será algo esporádico
#10
helene
helene
05/03/2018 23:21
no creo que lo de Julia sea algo esporádico, ya hubieran cerrado esa historia cuando se reencontraron en Sagrillas, si la traen es que pasara algo y yo no descartaría que esta fuera la ultima temporada de Karina
#11
olaa121
olaa121
05/03/2018 23:51
Dudo que vuelvan al triangulo Julia/Carlos/Karina, creo que esa trama la agotaron y ahora con Carlos y Karina nos quieren mostrar otras etapas más madura como pareja.
Además que por lo que se la actriz que hace de Julia está con otros trabajos y su participación es esporádica.
Por no hablar que Carlos dejó todo por Karina y sería tener muy poco amor propio por parte de Julia que pase algo entre ellos, creo que lo que queda ahora es cariño.
La aparición de Julia puede ser perfectamente para contarnos que es de su vida, ver que rehízo su vida quizá y tiene superado lo de Carlos.
Me parecería bien una despedida del personaje mejor que la que tuvo, empezar a meter más infidelidades en la serie y más con las vueltas de esta pareja sería ya muy de culebrón.
#12
helene
helene
06/03/2018 00:58
veremos que pasa olaa
#13
ThAllyz29
ThAllyz29
06/03/2018 01:14
Pienso lo mismo que tú, olaa121
#14
oleeeeee
oleeeeee
06/03/2018 14:00
la aparición de Julia será o para cerrar la trama o porque quizás le ayudará profesionalmente y quizás empieza una relación laboral... ya que Carlos esta haciendo un libro de la guerra civil y supongo que hablará de la familia de Maurin y tal
#15
USA12
USA12
06/03/2018 15:42
Quiero hablar de Julia, si os habeís fijado en el capítulo anterior ya sale Julia, por lo que Carlos y Julia viajaran juntos a Barcelona... Miedo me da... Estos guionistas...
#16
USA12
USA12
06/03/2018 17:07
A mi tampoco me gusta Venancio, me gustaría ver a Paquita como la Viuda Negra de los Alcántara por lo menos durante esta temporada.
#17
coltrane
coltrane
07/03/2018 11:27
Venga yo pongo la mano en el fuego por Carlitos, ahora con la cría es más maduro. La clave es en ese episodio en el que la adolescente Julia le deja en el parque a Carlitos y luego Carlos adulto dice que muchos años después él sería el que lo hiciera (el que la "dejase")
Si los guionistas no se han olvidado de esa frase, en este capitulo, si no ha pasado lo del Hipercor, ella será la que vaya detrás de él, la que le perdone la infidelidad y quiera que se quede en Barcelona con ella, pero él, rememorando aquella vez de adolescentes, le dirá que no, que ahora está con Karina y tienen una hija en común y se irá de Barcelona sin mojar el churro.
#18
kjnjb
kjnjb
07/03/2018 11:37
Coltrane estas pidiendo mucho con eso de que los guionistas se acuerden de lo que dijo Carlos adulto hace tropecientas temporadas
#19
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
07/03/2018 11:38
Imagino que Julia será la tentación de Carlos. Con dinero, sin niñas ajenas, sin estres... tendrá que elegir entre todo eso o lo que tiene ahora, pero con Karina
#20
helene
helene
08/03/2018 00:14
algo gordo pasara entre Carlos y Julia, lo veo venir
1 2 3 4 5 6 Siguiente