FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 337: «Quiero ser libre»

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
02/03/2018 18:54
Episodio 8 de la temporada 19
Fecha de emisión: 15 de marzo del 2018

----------------------------------------------------

Después de la bronca con Venancio y Paquita en el anterior capítulo, Antonio está muy dolido con su sobrina. No le perdona que se haya olvidado de su hermano tan pronto. Cuando todo parece perdido, recibe una llamada de Paquita que le descoloca completamente.

Karina también está dolida con su padre y no soporta seguir con las clases en la cárcel. Está convencida de que lo mejor es dejarlas cuanto antes.

Por su parte, Carlos tiene que viajar a Barcelona para presentar ante un editor la nueva novela que está escribiendo sobre la Guerra Civil.
#61
USA12
USA12
10/03/2018 18:47
Acabo de ver el vídeo y se ve a Carlos sin barba, de seguro que entra en la publicidad y cumple su sueño de ser rico...
Madre mía, sin barba parece que han retrocedido en el tiempo hasta la 13 temporada...
#62
ThAllyz29
ThAllyz29
10/03/2018 18:48
Toda la razón, Trian4547.

USA12
Madre mía, sin barba parece que han retrocedido en el tiempo hasta la 13 temporada...



Pues sí jajaja sin barba se quita años de encima, aunque yo le prefiero con, me parece más atractivo.
#63
sardina_2
sardina_2
10/03/2018 19:16
Y si veis el instagram de ismaarias (el de Imanol) también colgó un video de una lectura de guión que salen haciendo Ana Duato, Irene Visedo, Ricardo y el propio Imanol. En ese video sale Ricardo hablando de una secuencia y se enfoca el titulo del capítulo 346 creo (no se ve muy bien), llamado "naufragos en la piscina" mas o menos por esos capítulos ya tendremos a un SuperCharles muy vendido o al menos eso es lo que intuyo por lo que comenta Ricard al hablar de la escena.

ThAllyz29
Pues sí jajaja sin barba se quita años de encima, aunque yo le prefiero con, me parece más atractivo.


Parece un yogur, bueno es que es un yogur, mejor con un poquito de barba de 3 días, que así va a parecer el hermano mayor de Olivia carcajada
#64
Noetnz
Noetnz
10/03/2018 20:48
También he visto en una foto de instagram que subió Elena, que salen los dos reflejados en un cristal, que Ricardo comenta: si a todo y el emoticono de un anillo. Yo creo que van dejándonos pistas.... luego veremos a ver qué pasa!
El capítulo pinta bien, aunque a saber que pasa en Barcelona!
#65
almu07
almu07
10/03/2018 20:48
A mi me va a costar ver a Ricardo sin barba haciendo de padre de familia!!! no olvidemos que el actor acaba se hacer 23 añitos y ES UN BEBÉ pero si que es cierto que la barba disimula muy bien esa carita de niño y parece más mayor!
Gracias Sardina por las informaciones del insta de Imanol, la última vez que intenté cotillear su instagram estaba cerrado y por lo q se vé ahora abierto... me han gustado los videos!!!
#66
helene
helene
10/03/2018 22:54
gracias por defenderme a la forera que lo hizo, ya me da igual que me insulten, claro que lanzo hipotesis lo que pasa que no gustan a los Karinistas, que sueñan con que Olivia sea de Carlos aunque han dejado claro que es de Mauricio y con una boda que parece que no se va a celebrar porque entre otras cosas Karina sigue casada, he ojeado mensajes antiguos de este foro y a los que les gustaba la pareja Karina y Julia los Karinistas los habéis acosado hasta que han dejado este foro, es tremendo
me alegro de que Ricardo se haya afeitado, esa barba es horrible y no la necesita para aparentar mas edad, que tampoco tiene porque aparentarla porque su personaje en la serie tiene mas o menos la misma edad
y me alegro que acepte el trabajo que le ofrece Julia, por cierto he visto un avance y parece que Carlos se besa con alguien, no se ve bien con él pero pueden ser tanto Julia como Karina
lo que he dicho de Miguel no es mentira, se revelo que moria cuando la temporada estaba avanzada y hasta entonces era un misterio y puede pasar lo mismo con Karina,
si Carlos empieza a trabajar de publicista , sus problemas económicos se solucionaran y entonces el drama tampoco vendrá por ahí. (que se metiera en la prostitución o algo asi para conseguir dinero )
cada vez veo mas probable que el drama de Carlos y su bajada a los infiernos sea por Karina. lo siento
#67
apagayvamonos
apagayvamonos
10/03/2018 23:08
La promo donde esta subida?
#68
helene
helene
10/03/2018 23:12
la vi en la televisión esta tarde, es muy breve y no se ve con quien se besa Carlos pero si en este capitulo Carlos esta en Barcelona, es mas probable que sea con Julia ese beso porque se supone que ella esta ahí también ¿no?
#69
ECuentame
ECuentame
10/03/2018 23:18
Que intriga de tráiler!!! Entre el intento de violación de Karina y el beso de Carlos con no sabemos quién...que ganas de Jueves, y solo estamos a Sábado !! asombrado
#70
helene
helene
10/03/2018 23:22
es verdad
#71
Bio77
Bio77
10/03/2018 23:24
En la promo Carlos no aparece, los que se besan son Venancio y Paquita
#72
helene
helene
11/03/2018 00:05
yo juraría que también aparece Carlos besándose con alguien
#73
almu07
almu07
11/03/2018 00:09
Helene en la promo no se ve a Carlos en ningún momento!!! Se besan Angy y Abraham pero esque Carlos ni sale
#74
ThAllyz29
ThAllyz29
11/03/2018 00:24
No es Carlos, son Venancio y Paquita.
#75
helene
helene
11/03/2018 00:25
a lo mejor yo he visto otra promo, en la que yo vi, no salían Abrahan y Angie
#76
oleeeeee
oleeeeee
11/03/2018 11:35
la UNICA promo que ham emitido salen abraham y angi besandose, merche apartandole la mano a antonio, karina con un preso que la este intentando violar, a guillermo... y luego paquita besandose con venancio y angie y abraham como si acabaran de hacer el amor en el taller de ramon tambien sale merche abrazandose con la profesora de yoga... carlos no sale

https://www.instagram.com/p/BgJVr0nHCSu/?taken-by=cf_anaduato
#77
USA12
USA12
11/03/2018 17:45
Ahí pobre Karina snif, en esta temporada le llegan todas las desgracias a ella...
Merche y Antonio cada vez más lejos, a ver por donde salen estos...
#78
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
11/03/2018 18:39
Pero eso demuestra que le dan responsabilidad a la actriz porque saben que va a responder en condiciones.
La verdad que cada vez Elena Rivera se crece más.
Hay que decir que este año está de chapeau. Muy buena actriz nuestra Elena.
#79
ThAllyz29
ThAllyz29
11/03/2018 20:34
Elena es maravillosa. De pequeña era buena actriz y con los años ha ido cada vez a mejor.
#80
memaga
memaga
12/03/2018 00:38
Solo ha salido una promo, y son venancio y Paquita los que se besan. A mi en un primer momento me pareció Carlos pero luego vi a Paquita y me fijé que era Venancio. Asi que no hay nada de Carlos y menos de Julia. guiño
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente