FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 337: «Quiero ser libre»

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
02/03/2018 18:54
Episodio 8 de la temporada 19
Fecha de emisión: 15 de marzo del 2018

----------------------------------------------------

Después de la bronca con Venancio y Paquita en el anterior capítulo, Antonio está muy dolido con su sobrina. No le perdona que se haya olvidado de su hermano tan pronto. Cuando todo parece perdido, recibe una llamada de Paquita que le descoloca completamente.

Karina también está dolida con su padre y no soporta seguir con las clases en la cárcel. Está convencida de que lo mejor es dejarlas cuanto antes.

Por su parte, Carlos tiene que viajar a Barcelona para presentar ante un editor la nueva novela que está escribiendo sobre la Guerra Civil.
#81
olaa121
olaa121
12/03/2018 01:53
Después de ver varias veces la promo diría que los que se besan son Paquita y Venancio.
Pobre Karina, vaya racha lleva espero que se quede en un susto y no vaya más allá de lo que se ve en la promo.
#82
Trinidad76
Trinidad76
12/03/2018 13:57
Si, son Venancio y Paquita y Abraham y Angie parecen que se lian y les pilla Ramón.
A Karina la agrede un preso y su padre la salvara y ahi empezara a mejorar su relación.
Antonio y Merche no terminan de reconciliarse.
#83
sardina_2
sardina_2
12/03/2018 21:14
Acabo de ver la otra promo de este capítulo en la tv, lo he visto un poco empezado, pero dicen algo así como "hay lazos que luego se convierten en cadenas", sale Antonio diciendo que Venancio solo busca el dinero de Paca, Paca reprochando a Antonio que la que es la viuda es ella, Abraham diciendo que no le importa el sexo de Angie, sale plano muy corto de Karina y su padre en la cárcel (no hablan) y también salen Tony y Deborah digo yo que en la terapia de pareja y parece que hay una de las que está allí que le tira la caña a Tony.
#84
Manuelitaa
Manuelitaa
12/03/2018 22:05
Me encanta esta temporada sobre todo la trama de maria como se va haciendo mayor ella y bruno forman una pareja monisima y no descarto que pronto pierda su virginidad tambien presiento que santos y olga van a formar una nueva pareja en san genaro
#85
Manuelitaa
Manuelitaa
12/03/2018 23:05
Por favor la segunda promo quiero verla estoy intrigadisima aunque a decir verdad este año me esta encantando la trama de bruno y maria
#86
ThAllyz29
ThAllyz29
13/03/2018 00:20

Manuelitaa
tambien presiento que santos y olga van a formar una nueva pareja en san genaro



Yo presiento lo mismo si

A ver si alguien sube la segunda promo. Qué extraño que no salga Carlos en ninguna, ya me empiezo a rayar... aiss.
#87
Trian4547
Trian4547
13/03/2018 12:46
Yo estoy igual, que no salga Carlos en las promos, me pone muy nerviosa.
No quiero que fastidien la relación, con los momentos tan bonitos que nos regalan.
Si lo lían con Julia, para mí pierde toda la magia.
Además de parecerme repetitivo e ilógico.
#88
corona
corona
13/03/2018 13:25
A mí me parece que la actitud de Antonio con Paquita responde a que de alguna manera él la responsabiliza de la muerte de Miguel... Nunca la ha tragado mucho y ahora menos y creo que piensa que todo el trajín de Benidorm y el rollito de millonario fue lo que terminó matando a Miguel. No tiene mucho sentido, pero Antonio tampoco lo tiene. Es un botarate. Para lo que no hay explicación es para el modo en que se ha desentendido de sus sobrinas.

Paquita también tiene lo suyo, ignora a Mercedes y a Herminia, que se han preocupado por ella y son su verdadera familia y pierde el culo por Antonio... en fin.
#89
sardina_2
sardina_2
13/03/2018 13:41
De momento no alarmarse.
Lo mismo lo mencionan que está en Barcelona pero no aparece por otros compromisos del actor o lo mismo coincide con el momento en el que el actor tuvo ese percarce que lo tuvieron que escayolar.
Inés, Tony o los niños muchas veces no han aparecido en algún capítulo y no ha pasado nada.
#90
LasPintas
LasPintas
13/03/2018 15:49
Segunda promo:

#91
oleeeeee
oleeeeee
13/03/2018 16:21
Yo no creo que lien a Carlos con Julia... creo que esta temporada ya tenemos a la pareja junta, con una hija biologica de karina pero que Carlos tambien esta criando y vamos a tener la boda... jugaran un poco con que Julia puede romper la relacion pero no creo que pase realmente nada...
#92
ThAllyz29
ThAllyz29
13/03/2018 16:24

sardina_2
De momento no alarmarse.
Lo mismo lo mencionan que está en Barcelona pero no aparece por otros compromisos del actor o lo mismo coincide con el momento en el que el actor tuvo ese percarce que lo tuvieron que escayolar.
Inés, Tony o los niños muchas veces no han aparecido en algún capítulo y no ha pasado nada.



Pues no lo había pensado así. Es que como es el protagonista y estamos acostumbrad@s a verle en todos los capítulos, no se me había pasado por la cabeza que no aparezca. Pues ya veremos qué pasa.

Pienso lo mismo, oleeeeee
#93
ThAllyz29
ThAllyz29
14/03/2018 13:20
Pues acabo de ver una foto de Carlos, aparentemente hablando con Merche, en twitter. O sea que sí sale.
#94
LasPintas
LasPintas
14/03/2018 16:02
Sinopsis ampliada:

Mercedes no atraviesa su mejor momento. Está preocupada por los problemas económicos de Carlos y el enfrentamiento de Antonio con Paquita. Menos que mal que las clases de yoga le ayudan a equilibrar cuerpo y mente. Toni está yendo a terapia para solucionar sus problemas sentimentales con Deborah. Mientras, sigue con la investigación periodística sobre la mafia y tiene que acudir a una subasta para acercarse más.
#95
LasPintas
LasPintas
15/03/2018 15:30
Comienzo del capítulo:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-asi-comienza-capitulo-337-quiero-ser-libre/4521566/
#96
USA12
USA12
15/03/2018 17:15
Pues vaya comienzo de capítulo, si no se ve nada...
#97
ThAllyz29
ThAllyz29
15/03/2018 17:22
He visto en twitter una foto de Ricardo y la actriz que hace de Yolanda. No se ve mucho el fondo pero parece que están en la casa de C&K :o
#98
Trian4547
Trian4547
15/03/2018 21:42
Se ve con Julia en Barcelona seguro, porque sale Claudia Trasaic en los créditos.
Esperemos que no me jodan el tándem C&K
#99
ainuindale
ainuindale
16/03/2018 00:02
Vaya música que han puesto cuando Tony choca con el mafioso. Parecía que se había encontrado con un amor de juventud.
La loba ha estado brillante. Aun así Antoñito no se baja del burro. Por favor, que consiga bajarle los humos. Basta de tramas ridículas para Paquita. GO, Loba, GO!!!
#100
serrever
serrever
16/03/2018 00:09
Yo de mayor quiero ser actor y que me paguen u a pasta para el microsegundo de escena como el de Julia hoy
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente