FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Cuéntame 19 se parte en 2

1 2 Siguiente
#0
USA12
USA12
06/03/2018 15:36
He visto en Wikipedia, que la nueva temporada de cuentame va a transmitir 9 episodios (los que estamos viendo ahora) y otros 9 septiembre. ¿Es esto verdad?
Espero que no...
#1
celtinha
celtinha
06/03/2018 18:14
Me resulta bastante extraño. Todas las últimas temporadas se han emitido de un tirón.
#2
ThAllyz29
ThAllyz29
06/03/2018 18:28
Yo también lo he leído. Si hiciesen eso me parecería una metedura de pata y no lo entendería, porque aunque empezaron a rodar más tarde, creo que van bien de tiempo.
#3
USA12
USA12
06/03/2018 18:33
Además no tienen nada para emitir después de Cuéntame, y en septiembre empezaría la nueva temporada de Estoy Vivo... No sé. Aunque ya oí que Inmanol Arias lo dijo en una entrevista. Espero que no sea así.
#4
kjnjb
kjnjb
07/03/2018 11:41
Imanol lo dijo y eso parece que será así. Si es así que tiene muchos puntos, sería una gran gran cagada. Y no es por ser pájaro de malagüero pero cuando las series las empiezan a partir en dos no es buena señal.

Y aparte de Imanol, Ricardo Gomez hizo rt a un tuit o lo puso él diciendo algo así como «la opción de partir las temporadas en dos para que parezca más larga la serie»
#5
oleeeeee
oleeeeee
07/03/2018 13:07
el problema que yo veo con partir la temporada, es que no van a hacer mas capitulos... si fuera mas larga, entiendo que la partieran, pero si siguen siendo 19 capitulos y hacen tandas de solo 8 capitulos es demasiado corto
#6
Montaner
Montaner
16/03/2018 02:35
Pues asi parece que va El próximo jueves dia 22 de marzo es el ultimo episodio. Hay parón. Hasta cuando?. Ni idea.
#7
CuentaHasta10
CuentaHasta10
16/03/2018 03:30
Es algo de lo que se habló cuando empezaron a grabar ya que, si no recuerdo mal, empezaron el 30 de octubre, lo que supone dos meses de retraso respecto al timing habitual. Pero luego me sorprendieron estrenando el 25 de enero. Yo pensaba que se retrasaría más el estreno.

El parón que decís igual es el que siempre hacen en Semana Santa. O igual aprovechan ese parón para estar 3 o 4 semanas sin emitir y volver a retomar la serie. Es la mejor opción si de verdad tienen que parar de emitir y en vez de terminar a finales de abril, terminarían a principios o mitad de junio. Pararla hasta septiembre me parecería una locura.

A ver qué pasa.
#8
RoberZamora
RoberZamora
16/03/2018 04:10
Si hacen parón en Semana Santa no creo que sea por más de una semana, si no luego llegan a junio y les "sobra" un capítulo y tienen que emitir los dos últimos en la misma semana, como pasó en la temporada de Toni en Tánger y la infidelidad de Antoñito.
#9
ThAllyz29
ThAllyz29
16/03/2018 11:56
Pues la cuenta de twitter acaba de decir que el capítulo 338 despide la temporada, o sea que va a ser cierto que la dividen... menuda metedura de pata.
#10
GeraldKintobor
GeraldKintobor
16/03/2018 12:03
La mayor metedura de pata de la historia de CCP... que vergüencita.
#11
B77
B77
16/03/2018 12:06
Ojo que "despedir temporada" no es lo mismo que "partir temporada". A ver si finalmente esta T19 va a ser de menos capitulos y no vuelven hasta más adelante con la T20. Aguila Roja hizo pirulas así. Hipercor es un cierre perfecto y la boda de Karina y Carlos un gancho ideal para más adelante.
#12
kjnjb
kjnjb
16/03/2018 12:19
http://www.rtve.es/television/20180316/cuentame-como-paso-despide-temporada-capitulo-recreara-atentado-hipercor-1987/1697864.shtml

Exacto ponen q despiden temporada. Que hacen parón. Lo bueno es que ya tienen los episodios grabados
#13
dvdfranki
dvdfranki
16/03/2018 12:50
yo cuando vi ayer el avance del próximo capitulo, me di cuenta que el capitulo de la semana que viene será el último hasta septiembre por lo menos. Además ya están anunciando Fugitiva de Paz Vega, que seguro que irá el jueves después de semana santa.
#14
San6z
San6z
16/03/2018 13:06
No me lo puedo creer... es que ni dos meses de emisión y adiós. Que mal suena. ¿Tan mal de audiencia no van, no? Es verdad que antes sobrepasaban casi siempre los 3 millones de espectadores y ahora están en 2 y pico, pero vamos que no lo veo tan mal...

La chica de Blog Cuéntame (que tiene contacto con los actores/actrices) y va a menudo al rodaje, ha puesto ahora mismo en Instagram que seguramente vuelven después de verano...

No sé, es todo muy raro. A mí que hagan esto no me gusta nada. Que si han empezado a rodar en Octubre en lugar de Septiembre, pues acabarían en Junio, en vez de Abril/Mayo...

>-<
#15
kjnjb
kjnjb
16/03/2018 13:06
Pues sisi además fugitiva es de ganga y el director es Joaquín oristrell uno de los guionistas de Cuéntame. Así que posiblemente lo sustituyan x ccp y vuelva cuando la temporada o la serie acabe
#16
B77
B77
16/03/2018 13:15
Pues está ya clarísimo. La es si dudo es de si volverán en septiembre. Tienen a Estoy Vivo en la recámara que por lógica debería volver ese mes. Yo apostaría por:

- Fugitiva de Abril-Junio (o lo que dure, no sé cuantos son)
- Estoy vivo (Septiembre-Diciembre)
- Cuentame T20 (Enero de 2019)

Podrían invertir los estrenos de Estoy Vivo y Cuentame pero no les conviene mucho retrasar la T2.

Antes daban series lunes, pero OT volverá. Sí habría la opción remota de Martes-Miercoles (no para Cuéntame, pero si para Estoy Vivo) pero no creo. Tienen a Masterchef (y sus franquicias) y el otro día suelen meter relleno u otras historias. Al final la ficción es cara y tampoco pueden "gastarla" alegremente.
#17
oleeeeee
oleeeeee
16/03/2018 13:54
Pues yo creo que no deberian emitir esta 2 parte en enero ocupando el hueco de la nueva temporada.. aunque es una pena porque si no lo hacen asi se va a descuadrar el calendario de cuentame.. yo prefiero que lo emitan en setiembre y estoy vivo que es mas nueva que la cambien de dia... aparte que si no planetaron la temporada como partirla en 2 partes no creo que funcione bien del todo como si fueran 2 temporadas diferentes
#18
Heredero94
Heredero94
16/03/2018 14:12
Si realmente es así. Y vuelven en septiembre entonces me surgen varias preguntas.

- ¿Cuando vuelvan estaríamos hablando de la Temporada 20 o Temporada 19?

- ¿El calendario de emisión entonces no continuará como hasta ahora? Si hubiera una temporada más aparte de esta. ¿Volvería en enero o ya en septiembre de nuevo? Además recordemos que por ahora no han renovado ninguna temporada más.

Eso sí una aclaración. Este calendario de emisión (Enero-Mayo) no ha sido el de siempre. Antes era de (Septiembre-Dic-Enero).
Sin embargo fue en la temporada 14 (trama de la cárcel de Carlos) cuando se adopto este nuevo calendario de emisión. Desde la temporada 13 (trama del carncer de Merche) hasta la 14 hubo casi 1 años de parón, sin emitirse capítulos.
#19
sardina_2
sardina_2
16/03/2018 14:44
Pues realmente por lo que sale en la página web parece que va a ser cierto que lo van a dividir.
Porque anuncian que el jueves que viene cuentame se despide. ¿Hola??cuantos capítulos han emitido entonces....

A mi no me gusta nada eso, porque luego pierdes el hilo de las cosas y te cansas....

Esto me recuerda a aguila roja, que emitian dos capítulos cada dos años y así pasó.
#20
B77
B77
16/03/2018 14:53
Cuando vuelvan será la cadena la que nos diga si es la T20 o no independientemente de que cuando se ruede. Pero parece claro que lo será. Al final hay claros puntos de cierre en el capitulo de ayer, y puede haya más en el que venga.

Reconciliación Merche-Antonio.
Arreglo Angie-Abraham
Mejora económica de Karina-Carlos+ futura boda.
Apuñalamiento del padre y mejora de esa situación.

Otras cosas se pueden dejar abiertas sin problema.
1 2 Siguiente