FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

El padre de Karina

#0
Irene2010
Irene2010
07/03/2018 08:55
No se si se trata de un nuevo "gazapo" de la serie o yo lo recuerdo mal.
Karina no reconoce a su padre porque dice no haberle visto desde que tenía cinco años. Recuerdo cuando Antonio se marchó de casa por el problema con el juego que Carlos, que entonces tendría unos 10-12 años, preocupado por la separación de sus padres, le preguntó a Karina que cuando se sabía que los padres se iban a separar y ella le contaba que se separaban cuando "no se escuchaban risitas" y que ella sabía cuando sus padres se reconciliaban porque escuchaba esas risitas....dando a entender que, aunque sus padres estaban separados, de vez en cuando se reconciliaban, es decir, que seguía teniendo contacto con su padre. Además yo creo que si tenía cinco años la última vez que le vio es imposible que recordara ese tipo de cosas...
#1
ThAllyz29
ThAllyz29
07/03/2018 13:04
Es verdad. Y en la temporada 11, cuando vuelve a Madrid que Carlos le pregunta por qué ha vuelto sólo para 2 días, ella le dice que le ha pagado el viaje su padre.

Pero bueno, en esta serie hay varios gazapos, no es nada nuevo.
#2
oleeeeee
oleeeeee
07/03/2018 13:10
si, ya lo comentamos en el foro, que lo que nos estan contando de que Karina vió a su padre por ultima vez fue a los 5 años, no es lo que nos dijeron cuando karina y yolanda llegaron a la serie...
#3
Trija
Trija
07/03/2018 13:54
Este gazapo está a la altura de cuando a Antonio le borraron dos hermanos de golpe.
#4
San6z
San6z
07/03/2018 14:37
Cabe la posibilidad de que Yolanda le hiciera creer que su padre le daba dinero o le pagaba viajes y tal.

Por cierto, que no dure mucho esta etapa Carlos-Karina. Necesito ver risas, sonrisas, locuras varias de ellos. No tantas caras largas...
#5
blanquita1904
blanquita1904
08/03/2018 20:49
Toda la razón San6Z un poco de sonrisas y episodios agradables en la vida cotidiana, mi debilidad son Carlos y Karina pero un poquito de luz no vendría nada mal