FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Me da muchísimo asco Antonio Alcántara.

1 2 Siguiente
#0
luteropeko
luteropeko
09/03/2018 14:07
Antonio le dice a Paquita que a Venancio le importa un bledo Paquita y que solo quiere su dinero, cuando es Antonio Alcántara el que menos importancia le ha dado a ella siempre, incluso desde que murió Miguel y Paquita se quedó sola con las niñas, en esos momentos tan duros para ella, Antonio la siguió ignorando como si no existiera, gracias a Herminia, la familia fría como el hielo, los Alcántara, entraron en razón y decidieron interesarse por Paquita e invitarla a San Genaro, (por las niñas no, se ve que les dan igual las niñas las cuales son también familia de la familia fría como el hielo), obligado por el resto de la familia, Antonio se dispone a llamar a Paquita para invitarla a casa de los Alcántara a comer y estar juntos, y el muy vil con toda su jeta y cara dura en cuanto cuelga el teléfono le dice a Mercedes delante de la familia que él no se queda a comer porque tiene que trabajar e irse a Valencia con el autocar, en cuanto llega el cara dura impresentable de Antonio Alcántara a San Genaro, lo primero que hace es increparle a Venancio que que hace alli, de malas maneras, cuando Venancio es el único que se preocupa por Paquita y esta atento a ella en todo momento, para rematar va el esmirriado de Antonio y le dice que le importa un bledo a Paquita, que solo quiere su dinero y le calza dos puñetazos a Venancio...

Ya es sabido por todos que Antonio siempre ha sido egoísta y engreído, pero los guionistas y el director se han pasado tres pueblos con el capitulo de ayer, demostrando a un Antonio muy despreciable y que no se entiende como su familia tiene relación con él porque es una persona muy tóxica, seguro que no tardará mucho en tener una disputa con su amigo Santos...dicho esto, como se nota la influencia de Imanol Arias en la serie, Antonio le calza dos puñetazos sin tener razón a Venancio, en vez de intercambiarse ambos un puñetazo cada uno, creo que todos los espectadores estamos deseando ver que alguien le quite la tontería a Antonio y que le pongan en su sitio de una vez por todas, pero que no sea como en la temporada pasada en la que Carlos soñando le dio un puñetazo a Antonio.
#1
Trija
Trija
09/03/2018 14:17
Toda la razón. Desde el comienzo de la serie no lo soporto. Y no entiendo a Paquita, que en el capi anterior echa pestes, pero en cuanto la llama Antonio se le olvida todo... También ayer me descoloco Venancio, al principio le dice a Paquita que se tiene que arreglar con su familia, y luego por la noche mete mierda.
#2
ThAllyz29
ThAllyz29
09/03/2018 14:46
El hate hacia los Alcántara está siendo fuerte esta temporada, eh carcajada. Yo tampoco le soporto, si fuese mi padre le hubiese mandado a tomar por saco hace tiempo.
#3
Trija
Trija
09/03/2018 15:21
Antes los Alcántara eran una familia entrañable (salvo Antoñito), pero últimamente... Se están cubriendo de gloria.

Por favor, señores guionistas, devuélvanos a nuestra familia favorita.
#4
patachula2
patachula2
09/03/2018 15:43
Es egoísta, prepotente, dispone de todo sin contar con nadie. Nunca me ha gustado per ayer se llevó la medalla de oro por mamarracho. Pasa de la sobrina olímpicamente, pero en cuanto cree que la pobre puede rehacer su vida, se pone hecho un basilisco, pegar, insultar y humillar. Podía hacerse alguna vez alguna autocrítica porque este pollo da grima. Pero que asquito me da. A ver si lo quitan ya y Merche rehace su vida com algún tan cianuro.
#5
luteropeko
luteropeko
09/03/2018 16:06
Así es Trija, no se entiende como en un capitulo Paquita había declarado la guerra contra los Alcántara por pasar tanto de ella y al siguiente capitulo en cuanto Venancio le dice que le ha llamado su tío Antonio, esta se convierte en una niña inocente e ilusionada y sale pitando de Benidorm hacia San Genaro, en cuanto a la actitud de Venancio de primero decirle a Paquita que se tiene que arreglar con su familia y después meter mierda es comprensible ya que Venancio comprobó en persona que los Alcántara pasaron una vez más de Paquita, quedaron para una comida familiar y al final no estuvieron juntos.
#6
USA12
USA12
09/03/2018 16:08
Pues no se porque, quizás porque tenemos una forma de ser muy parecida (a veces muy incorrecta) pero a mi no me cae del todo mal, si es cierto que en muchas ocasiones llega a ser exagerado y detestable, pero vamos, tanto a odiarlo, de verdad, si es que es siempre lo mismo, odio y más odio a los Alcántara... En fin... Hay opiniones y opiniones.
Además es Venancio el que debería de caerte mal, que solo mete zizaña...
#7
luteropeko
luteropeko
09/03/2018 16:15
ThAllyz29, como para no cogerles tirria a los Alcántara jaja, entre Toni con su comportamiento con Marcos y Deborah, Carlos el interesado que usa a la gente a su antojo, Inés que trata a su hijo como si fuera un tamagotchi, Mercedes la doña perfecta que siempre cree tener la razón en todo y Antonio el ególatra, solo se salvan María y Herminia.
#8
oleeeeee
oleeeeee
09/03/2018 16:19
Antonio es un ser bastante desagradable tratando a todo el mundo creyendose superior... pero siempre despues de un momento de estos vemos a un Antonio bueno y sensible... pero a mi lleva Antonio cayendome mal des de hace bastante.. y des de lo de Paz mas...Aunque Paquita no se queda atrás
#9
luteropeko
luteropeko
09/03/2018 16:19
Opino lo mismo patachula2, Mercedes no es santa de mi devoción pero he de decir que se merece a alguien mejor que Antonio, el cuál aparte de como es, le puso los cuernos, además ha dejado caer en la conversación con Santos que ha podido tener encuentros con prostitutas.
#10
luteropeko
luteropeko
09/03/2018 16:23
USA12, como bien ya han dicho, a Antonio le vendría muy bien hacer autocritica, ¿Te parece medio normal que Antonio ignore completamente a Paquita y cuando vuelve al barrio y ve a Paquita y a Venancio, se pone como una moto con Venancio?, ¿Por qué debería de caerme mal Venancio? Hasta ahora Venancio es el único que está atento con Paquita, es el único que la felicitó por su cumpleaños, es el único que le organizó una fiesta sorpresa en el Bristol.
#11
luteropeko
luteropeko
09/03/2018 16:28
Cierto oleeeeee, seguro que en los próximos capitulos veremos a un Antonio apaciguado con Venancio, pero creo que ambos tendrán alguna que otra disputa a lo largo de esta temporada
#12
ThAllyz29
ThAllyz29
09/03/2018 16:29

luteropeko
ThAllyz29, como para no cogerles tirria a los Alcántara jaja, entre Toni con su comportamiento con Marcos y Deborah, Carlos el interesado que usa a la gente a su antojo, Inés que trata a su hijo como si fuera un tamagotchi, Mercedes la doña perfecta que siempre cree tener la razón en todo y Antonio el ególatra, solo se salvan María y Herminia.



"Inés que trata a su hijo como si fuera un tamagotchi" me ha encantado JAJAJA pero llevas toda la razón.
#13
USA12
USA12
09/03/2018 17:53
Luteropeko, y los Alcántara también le montaron una fiesta, llevandola con Toni, Inés y Carlos.
Y además Venancio no sabemos de donde viene ni a donde va, porque la temporada anterior fue Paquita la que le humillo en el granero y fue ella quien penso que el que habia secuestrado a su hija había sido Venancio, además hasta ahora solo ha metido zizaña con los Alcántara, algo detestable para que Paquita se enfade con su familia.
Y Antonio se enfada de ver a Venancio y a Paquita juntos como es natural, si ves a la viuda de tu hermano con otro tan pronto.
#14
USA12
USA12
09/03/2018 18:32

luteropeko
ThAllyz29, como para no cogerles tirria a los Alcántara jaja, entre Toni con su comportamiento con Marcos y Deborah, Carlos el interesado que usa a la gente a su antojo, Inés que trata a su hijo como si fuera un tamagotchi, Mercedes la doña perfecta que siempre cree tener la razón en todo y Antonio el ególatra, solo se salvan María y Herminia.



Tamagotchi a que te refieres? Pero me ha encantado xD carcajada
Mercedes cree tener la razón en todo? Eso suena más bien a Antonio...
Carlos el interesado que trata a la gente a su antojo, interesado por que? Y trata a la gente a su antojo porque?
Criticar por criticar
#15
Hadar
Hadar
09/03/2018 22:59
Antonio siempre ha dado mucho asquito. Pero lo que decís, luego le ponen haciendo un par de cosas buenas y sensibles y ya está. Es un impresentable y dónde va es que la lía. A veces tiene razón, no digo que no, pero le pierden las formas. Es un gallito y en el fondo no tiene ni media hostia.

A mi me hubiese encantado que Merche se fuera con su "pretendiente" el fotógrafo cuando Antonio estuvo con Paz. Qué bien le hubiese venido a Merche un cambio de aires.

Y cuando su hija le preguntó si el sexo valía la pena... Mercecedes le hubiese contestado: pues depende con quién hija carcajada
#16
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
10/03/2018 01:10
Yo no termino ver del todo trigo limpio a ese Venancio. Demasiado baboso y rozando ya el acoso... tal vez sí vaya a por el dinero, pero si es así, los Alcántara se lo están poniendo a huevo, porque se han portado como el culo con Paquita.
A lo mejor es cosa de los guionistas, que están tan alienados que ya no sabe cómo llevan sus relaciones sentimentales y familiares las personas de verdad, y por eso nos muestran a tíos pasando de sobrinas que acaban de perder a su padre, infidelidades constante que son perdonadas al capítulo siguiente, a Carlos diciéndole a su padre en un viaje a Sagrillas juntos que no quiere tener nada que ver con él 17 veces por temporada...
#17
ainuindale
ainuindale
10/03/2018 09:08
Oriol, más que un tamagotchi, es como el pou carcajada. El tamagotchi se te podía morir por falta de atención pero el pou, le abres al cabo de un mes y te le encuentras sucio, rodeado de caquitas, temblando y con las pupilas dilatadas, pero vivo carcajada
Dr. Casa, de acuerdo al 100% con sus comentarios.
#18
sardina_2
sardina_2
10/03/2018 11:58
Lo de Antonio con Paca es de traca vamos. Menudos feos y menudos desplantes y la pobre Paca que se desvive por él.
La verdad aún no me explico por qué Paca solo hace caso a Antonio y si Merche es más cercana a ella.

Antonio esta temporada está de una forma muy egoista, solo va a la suya sin importarle la opinión de los demás, ¿que quiero montar una empresa? saco dinero de la cuenta corriente sin consultar con nadie, hago lo que quiero cuando quiero y como quiero.

Y encima dando consejos a Santos de pedir perdon, cuando pocas veces le hemos escuchado pedirlo a él
#19
sardina_2
sardina_2
10/03/2018 16:09
jajajajajajajajajajajaja perdona pero me ha hecho graciaa!!!!!

Ni por asomo Paquita está enamorada de Antonio y viceversa jajajajajaja

Simplemente esta trama (como muchas) es el resultado de una importancia y una relevancia actoral que ya se encuentra detrás de la serie, porque en la cabecera de este foro....¿Quien está en medio de todos los actores?, pues eso.

Aquí todo gira alrededor del personaje de Antonio.
#20
Hadar
Hadar
11/03/2018 00:29
Lo es, desde luego que lo es.

Paca admira mucho a su tío. Su idea de Antonio, es que un hombe de pueblo como ella, ha conseguido montar empresas y superarse y llegar a ser "un hombre de Suárez". Vamos que para ella es el no va más.
Por eso en cuanto su tío le dice algo ella se reblandece.

Y aparte Paca tiene muy poquita autoestima. Quiere que la quieran y la respeten, siempre está con eso, porque sigue teniendo un complejo de inferioridad inmenso. Y eso que tiene dinero, es joven, guapa, pero muy inestable emocionalmente.

Y le encanta que el Venancio la esté prácticamente acosando.Unas veces le besa, otras le abofetea. Pero la gusta el jueguecito que se trae el menda. Menuda cara de pánfila puso cuando el Venancio simula su boda en la iglesia. Su actitud es la de una mujer muy inestable emocionalmente.

Ella se cree muy fuerte y con mucho carácter, pero cualquiera que sea un pelín "espabilao" la engaña y la lleva por donde quiere.
1 2 Siguiente