FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Inés, Toni, Carlos y los hijos...

#0
olaa121
olaa121
09/03/2018 23:26
Me parece muy curioso que Carlos que hasta que se demuestre lo contrario no es el padre biológico de Olivia ya que el padre es Mauricio se vuelque en el cuidado de la niña y no la trate solo como la hija de su pareja, que le tenga tanto cariño y la cuide y se preocupe por ella y en cambio Toni y Inés hayan sido tan despreocupados con el cuidado de Oriol y Santi respectivamente.

Inés cuando tuvo a Oriol estaba en una situación difícil porqué estaba exiliada, de hecho descubre que está embarazada en la cárcel pero tenía a su marido Eugenio se querían y esperaban la llegada del niño con ilusión, pero todo se torció y como ella misma reconoció le a dado un infancia muy inestable, no sabemos como fueron sus primeros años pero supongo que ‘’normales’’ más o menos pero feu volver a España y hasta que no se lo llevó Eugenio con el vaya vida le data Inés de colegio en colegio, luego el colmo fueron las drogas y tenerlo desatendido y después de superar si adicción a las drogas creo que feu bastante sensata dejando al niño con us padre donde tenía un entorno estable, au que been podría haberlo visitado con más frecuencia.
La muerte de Eugenio bajo mi punto de vista fue el punto de inflexión en la relación madre-hijo, ya que Inés se encontró con su hijo que ahora pasaba a ser responsabilidad 100% suya y tuvieron que amoldarse a la nueva stuación además de superar la muerte del padre del pequeño.
Inés para mi poco a poco aprendió a pensar en Oriol y aunque hasta ese momento había sido un desastre como madre dando nula estabilidad al niño, demostró haber madurado no lazandose a los brazos de Jose Ignacio ni de Marcos por impulso si no que antes pensó en seu hijo y en que supondría para Oriol y si el lo aceptaría (como cuando a Marcos le dice que le preocupa que pueda pensar Oriol), creo que trams la muerte de Eugenio poco a poco y también ser más madura le han hecho pensar más en seu hijo antes de hacer las cosas.
Me pareció preciosa la escena de Inés y Oriol en la cama hablando hace un par de capítulos cuando le dice que no la cambiaría por ninguna otra madre cuando ella reconoce estar arrepentida de no haberle dado una vida más estable.

Toni me parece un desastre como padre, apenas ve a su hijo y cuando lo tiene más de dos días parece que le molesta y no sabe ni como organizarse. Nunca a mostrado interés por tenerlo una temporada ni siquiera ahora que Juana tiene que instalarse en un piso nuevo y buscar trabajo se ofrece a quedar-se con el niño.
El tiene o más bien tenía una pareja estable, un piso en el que está instalado y un trabajo, em cambio Juana ahora está en un situación complicada y el ni siquiera le propone quedarse a Santi unas semanas por supuesto que Juana lo vea, pero vamos que no sería algo raro ya que es su padre y llevaba tiempo sin verlo.
Toni desde que descubrió que es padre a si hijo lo a visto en ocasiones contadas y temporadas muy cortas de pocos días y la mayoría de las veces más por obligación porque se lo pedía Juana que por iniciativa propia.
Eso si cuando Juana le propone meterlo en un internado por seu trabajo se cierra en banda, ahora claro de compartir la custodia y de cuidarlo a medias no dijo nada.

Toni como padre en mi opinión es un desastre y lo peor de todo es que en ningún momento se lo plantea, Inés le a dado una infancia muy inestable a su hijo pero al menos lo reconoce, y Carlos en ese sentido demuestra ser más responsable que ellos cuidando y preocupandose por Olívia que es hija de Karina y Mauricio pero a la que tiene gran cariño ya que convive con ella.
#1
Etnevaneb
Etnevaneb
10/03/2018 00:54
Carlos vive con la pequeña, pero ¿Veis a Carlos cariñoso con Olivia? ¿Lo veis deshacerse en mimos? Solo hemos tenido el momento "es mi hija, es mi hija" y "la estoy bañando". Poco más. Lo que pasa es que vive con ella y traga, pero Carlos es como sus hermanos. Ciertamente Inés lleva unas temporadas apegada a Oriol (por las circunstancias) y Toni pasa un poco de Santi.
#2
helene
helene
10/03/2018 23:17
estoy contigo etenaved, Carlos es como su hermanos, ya vimos la temporada pasada como la niña le sobrepasaba, traga porque es la hija de Karina y si quiere estar con Karina la niña viene incluida pero nada mas, creo yo
los tres, Carlos, Toni e Inés son muy egoístas, pero es verdad que Inés ha mejorado como madre, pero me extraña que Oriol nunca mencione ni a Carola ni a su hermana (la hija que tuvieron Carola y Eugenio es hermana de Oriol) y eso que Oriol adoraba a Carola y a su hermana, muy raro, es como si hubieran cortado toda relación con ellas
#3
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
11/03/2018 14:47
Ya son ganas de rebuscar y querer sacarle punta a todo. Esto es una serie, tiene un metraje limitado y creo que Carlos ha dado pruebas de sobra de que quiere a esa niña, andar con que "no la abraza lo suficiente desde mi punto de vista" roza lo mezquino.
Por el momento, Carlos le hace más caso a esa cría que cualquiera de sus hermanos le han hecho nunca a sus hijos, pero de lejos. No busquemos problemas donde, por el momento, no parece haberlos.