FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Dejemos de ver

Anterior 1 2 3
#0
Velillera
Velillera
13/03/2018 16:01
Abro este hilo porque me empieza a molestar que algunos comentarios hagan alusión a otra época cuando hablan de los capítulos actuales. A ver, que esas situaciones, esos momentos, esa actualidad, etc. los que tenemos 45-50 años ahora (y no somos mayores, digo yo) los hemos vivido. Y, que yo sepa, no somos ancianos. Somos gente de media edad que vivimos esa época, siendo jóvenes y no habíamos experimentado las dificultades de la vida ni teníamos la mentalidad cerrada que podían tener nuestros padres que ahora son personas mayores. Por tanto, estábamos mucho más abiertos a temas como la transexualidad de Angie, por ejemplo.
#41
eduarodi
eduarodi
21/03/2018 14:56
Coincido con olaa121. Caí en el error de discutir casos puntuales, pero lo importante es que más allá de los abusos que pueda haber, y que no niego, no se puede permitir que esos abusos tapen el bosque de los indiscutibles (y mucho más numerosos) casos en que la mujer sí es la víctima. Si hay hombres injustamente presos (sea el 0,01% o sea el porcentaje que sea, no importa) que sean tratados sus casos, que se los libere y se sancione la falsa denuncia de esos casos, pero que esos casos no sirvan para quitarle importancia y gravedad a todas las denuncias que sí son ciertas y a todos los casos que ni siquiera se denuncian.
#42
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
26/03/2018 13:42
Los datos oficiales indican que en 2009 se registraron 1.304 violaciones, en 2010 fueron 1.177 y en 2011 fueron 1.513. Un año después se contaron 1.280 agresiones sexuales con penetración, que fueron 1.298 en 2013 y un total de 1.239 en el año 2014.
En este país violan a una mujer cada ocho horas, no me hace falta más argumento.
#43
kastroboy
kastroboy
30/03/2018 14:41
Entiendo bastante a Mitre en sus comentarios, aunque me parecen un poco exagerados y algo alejados de la realidad en muchas cosas. La mujer es diferente al hombre, ni mejor ni peor y la igualdad total es imposible. Creo que el tema salarial está mejorando y se iguala en cuanto a que cada más la mujer hace trabajos antes reservados al hombre (conduciendo trenes, operando en quirófanos, entrenadoras deportivas, etcd) aunque falta mucho camino.

El tema violencia de género es complicado. 80 víctimas al año son muchas porque una sola agresión ya lo es pero hay que reconocer que la mayoría de hombres intentamos tratar lo mejor posible a nuestras parejas en todos los aspectos aunque a veces no lo consigamos y en esto hay que trabajar. Para evitar muertes en mi opinión se habría de estudiar psicológicamente desde el instituto a chicos y a chicas y detectar y vigilar la gente potencialmente violenta.

Y en cuanto al tema hijos/ama de casa... es algo 100% personal y es tan digno tener hijos como no tenerlos, trabajar fuera de casa o no. Personalmente creo que el hecho de que la mujer no trabajara antes (menos que ahora me refiero) tenía sus puntos buenos (no hacía falta tanto dinero, los hijos estaban más controlados, no había problemas si se ponían malos...) y sus malos (la responsabilidad familiar es de los padres por igual). Para mi sin duda la mejor opción sería horarios de trabajo más reducidos (30/35 horas a la semana) y que se combinaran los dos pero esto es difícil porque la vida gira demasiado entorno al trabajo
#44
luteropeko
luteropeko
24/04/2018 17:56
Dr. Gregorio Casa
¿Se conforma usted con el argumento proporcionado por el actual gobierno con más de 68 casos de corrupción?, Esos datos son basura porque son muy maquillados, tan maquillados que hasta los periódicos se contradicen entre ellos :
ABC : "En España se registran oficialmente cuatro violaciones diarias". (4 al día)
El Confidencial : "Una mujer es violada en España cada ocho horas, según Interior". (3 al día, 1 cada 8 horas = 24 horas tiene un día, 3 por 8 = 24, en dos días sería 6 violaciones mientras que el ABC dice que 4 al día).

Lo que nunca se menciona en medios convencionales es que la mayoría de las violaciones sexuales y violencia machista son producidos por inmigrantes, según Eurostat, la Oficina Europea de Estadística, España se sitúa a la cola de Europa en denuncias por violación, la tasa es de 2,65 por cada cien mil habitantes frente a la de Suecia, que es de casi 57.
Ahora si investigamos aún más recopilando información que no se publica fácilmente descubriremos que :

En más del 45% de los asesinatos denominados de “violencia machista” que han tenido lugar en lo que va de año el agresor es extranjero. La probabilidad de que un extranjero mate a su pareja es entre 5 y 6 veces superior a la de un español autóctono, puesto que la población extranjera se estima en el 12%. Es probable que tanto o más que una Ley de Violencia de Género –fracasada- necesitáramos una nueva ley de inmigración.

Los datos avalan la tesis de Rambla Libre de que antes de 1975 el asesinato de mujeres en España era mucho menor –baja tasa de homicidios, baja población reclusa- que desde la aparición del feminismo lésbico agresivo, y que éste no ha contribuido, en ningún caso, a la disminución de la violencia doméstica, sino a generar un caldo de cultivo de guerra entre sexos. Pero, sobre todo, indican que el incremento de mujeres asesinadas va en paralelo al incremento de la inmigración.

Hemos seguido la información contabilizada sobre asesinatos de mujeres por el digital Tribuna Feminista que presume de hacerlo con rigor y de forma más minuciosa que el Ministerio del Interior.

De los 81 crímenes que contabiliza, 3 son sucesos de difícil calificación: una mujer de raza negra encontrada en el río Besnerga de León, otra mujer encontrada en el mar en Valencia y una tercera que se precipitó desde su casa en Ferrol. Estamos, pues, ante 78 crímenes de lo que llaman violencia de género. En la relación ofrecida por Tribuna Feminista, en 17 no se identifica la nacionalidad del agresor.

Por tanto, quedan 61, de los que 29 han sido cometidos por extranjeros, habitualmente contra su pareja extranjera, con alguna salvedad como una española asesinada por un senegalés y una holandesa asesinada, a su vez, por otro senegalés. En suma, casi la mitad de los crímenes corresponden a población inmigrante (dos casos a turistas).

Se trata, además, de una tendencia constante: buena parte de la violencia doméstica es ejercitada por inmigrantes. Así, según los datos de la Secretaría de Igualdad, en los once primeros meses de 2010, el homicida tenía nacionalidad extranjera en el 40% de los casos registrados. En ambas referencias temporales (2016 y 2010), no estamos en condiciones de indicar si algunos de los criminales son nacionalizados, dada la facilidad y cantidad con la que se concede la nacionalidad española. Sí que hay indicios en varios casos. Lo que seguramente elevaría el porcentaje por encima del 50%.

Especialmente violentos parecen ser los rumanos. Sin embargo, no se detecta ni un solo asesinato de mujer en la comunidad gitana española, lo que indica el alto nivel de respeto y moralidad alcanzados por ese grupo étnico, a lo que sin duda habrá ayudado la fuerte implantación, en las últimas décadas, del evangelismo.

Reseñamos a continuación los 29 crímenes cometidos por extranjeros, de la información extraída de Tribuna feminista:

1.- Calpe: un belga mata a su esposa (no se indican nombres, sólo la edad del agresor, 75 años)

2.- Granada: Nacionalidad de la víctima: boliviana, 41 años. Nacionalidad del agresor: ecuatoriano. Pareja.

3.- Masquefa (Barcelona). Nacionalidad de la víctima: española, 37 años; nacionalidad del agresor: colombiana, 25 años.

4.- Oliveras (Sevilla): Estefanía, nacionalidad de la víctima: dominicana, 26 años; nacionalidad del agresor: dominicana.

5.- Pioz (Guadalajara). Tribuna Feminista, contabiliza a Janina Américo, asesinada junto con su marido y sus dos hijos, por su sobrino. Nacionalidad: brasileña.

6.- Ibiza: Ada Graciela Benítez Colmar, 34 años; nacionalidad de la víctima y del agresor: paraguaya.

7.- Esplugues de Llobregat: Flori, 32; nacionalidad del agresor: colombiana, 49.

8.- Madrid (Tetuán): Nacionalidad de la víctima y del agresor: nicaragüense (posible ajuste de cuentas).

9.- Arona (Tenerife): Nacionalidad de la víctima y del agresor: croata.

10.- Salou: Posible prostituta asesinada por su proxeneta, ambos brasileños.

11.- Torrevieja: Johana Bertina Palma González, 32 años; nacionalidad del agresor: chileno.

12.- Madrid: Nacionalidad de la víctima y del agresor, venezolana.

13.- Melilla: nacionalidad de la víctima: española; nacionalidad del agresor: marroquí.

14.- Maspalomas: nacionalidad de la víctima: ucraniana; nacionalidad del agresor: alemán.

15.- Níjar: Asesino de su hijo de año y medio, nacionalidad agresor: marroquí.

16.- Sevilla: Nacionalidad de la víctima y del agresor: rumana.

17.- Baleares: Nacionalidad de la víctima y del agresor: rumana.

18.- Madrid: Katherine Angulo Pérez; nacionalidad de la víctima y del agresor: ecuatoriana.

19.- Canyelles: Nacionalidad de la víctima y del agresor, colombiana.

20.- Valls: Nacionalidad de la víctima y del agresor (supuesto prostituidor): rumana.

21.- Salamanca: Yolanda JJ. Nacionalidad de la víctima: española. Nacionalidad del agresor: hondureña.

22.- Lugo: Tatiana Vázquez Abuín, nacionalidad: española; nacionalidad del agresor: senegalesa.

23.- Coslada: Elena, 40 años; nacionalidad de la víctima y del agresor: rumana.

24.- Son Servera: Victoria Sard Massanet, 19 años; nacionalidad: española; nacionalidad del agresor: colombiana.

25.- Fuengirola: nacionalidad de la víctima y del agresor: danesa.

26.- Estepona: nacionalidad de la víctima: holandesa; nacionalidad de agresor: senegalesa.

27.- Calviá: Lisa Jane, británica; nacionalidad del agresor: británica.

28.- Extremadura: nacionalidad de la víctima y del agresor: rumana.

29.- Hortaleza: nacionalidad de la víctima: rumana; nacionalidad del agresor: albanokosovar.

Hay algunas conclusiones no por obvias menos interesantes:

Los españoles autóctonos son mucho más amables y mucho menos violentos con las mujeres que la población extranjera: entre 5 y 6 veces menos.
Un componente religioso fuerte reduce hasta casi hacer desaparecer la violencia en el hogar: es significativo que no haya ninguna mujer gitana autóctona asesinada, lo que identifico con la conversión en masa al evangelismo.
Quizás no tienen mucho sentido los numerosos institutos de la mujer y entidades similares que han florecido como hongos, colocando a feministas a cargo del contribuyente, y criminalizando a los españoles autóctonos, mientras sería mucho más eficaz una ley de inmigración más severa.

Fuente : http://ramblalibre.com/
#45
Tisífone
Tisífone
29/04/2018 05:16
Vaya, y yo que me pensaba que estaba leyendo en el foro de Cuéntame y resulta que estoy en el de forocoches...
#46
FulldeEstambul
FulldeEstambul
11/07/2018 01:35
Tisifone, esas personas que pululan en forocoches y otros foros con pensamiento de radicalismo de extrema derecha están trolleando otros muchos foros.
Anterior 1 2 3