FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Ricardo Gómez y Nao Albet (Marcelo) en los Teatros del Canal (Madrid)

#0
CuentaHasta10
CuentaHasta10
13/03/2018 21:49
Por si a alguien le interesa y aún no se ha enterado, esta semana Ricardo y Nao estrenan una obra de teatro escrita y dirigida por Nao y un colega suyo. Yo aún no la he visto pero he oído hablar muy bien de ella y las entradas se están agotando ya. Si a alguien le apetece ir que no se lo piense mucho!

Por lo que he leído, la obra tiene un estilo a lo Quentin Tarantino y hermanos Coen, y su argumento fundamental es cómo el ser humano se corrompe por la codicia de poder y dinero. Se estrenó en Barcelona en 2015 y funcionó bastante bien, parece sorprende bastante. Desde luego, sólo por saber que la han escrito dos chavales que en su momento tenían 24 y 25 años, y que son fundamentalmente conocido por si trabajo de actores, creo que vale la pena!

Os dejo el link para mirar entradas para quien le interese: MAMMÓN

PD: Mammón es un término bíblico que significa "avaricia". No confundir con "mamón", jaja.
#1
sardina_2
sardina_2
21/03/2018 23:18
Os dejo la entrevista de hace unos pocos días que ofrecieron Ricard Gómez e Irene Escolar al programa La Resistencia para promocionar su obra de teatro.

Voy a omitir palabras grotestas sobre esta entrevista y sobre el presentador, pero vamos comentarios fuera de lugar e incomodos que rozan la falta de respeto hubo un rato. Una cosa es el humor irónico y otra cosa quedarte con las personas que vienes a entrevistar.
"Resistieron" como unos jabatos, aplaudo algunas de las pullitas que lanzaron los dos al presentador para hacerle ver que se estaba pasando. Soy yo y me levanto vamos y ahí te quedas con tu mierda de programa.



PD: Richard por favor...dejate algo de barba...aunque sea de 3 días...pero así tan afeitadito NO!!!hum
#2
helene
helene
21/03/2018 23:47
Ricardo, que guapo estás bien afeitadito, ni se te ocurra dejarte barba, ni de tres días siquiera, adiós barba, jeje