FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Explico por qué Carlos va a volver con Julia.

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
luteropeko
luteropeko
16/03/2018 23:53
En el capítulo del jueves, el 337 : "Quiero ser libre", me ha demostrado que hay lagunas en la relación de Carlos y Karina, por mucho que en el avance del capítulo 338 Carlos le pida matrimonio a Karina, la llamada de Karina a Carlos y el comportamiento de Karina mostrando nula confianza en Carlos ya me dejó un poco mosca, pero lo que me dejó desencajado como un puzzle sin saber si reír o hacer como que no sucedió nada fue ver como Carlos acto seguido de dejar de hablar con Karina la cuál le preguntó si iba a ver a Julia, tras dejarla claro que está solo por ella, va el tio y tarjeta en mano, ¡Se dispone a llamar a Julia!, ¡Con un par si señor!, menos mal que se acordó de que hace 10 segundos que le dejó claro a Karina que solo tenia ojos para ella y para nadie más, que estuviera tranquila, y decidió no hablarle a Julia cuando esta cogió el teléfono, con esto queda claro que va a seguir abierto el triángulo Karina- Carlos - Julia, de hecho creo que si Karina y Carlos llegan a casarse, Julia hará algo que lo impida, esto en la serie, y el factor más determinante es en la vida real, Ricardo Gómez (Carlos) y Claudia Traisac (Julia) en una entrevista publicada hace 2 años dijeron que ambos son su media naranja como compañeros en la serie:

En el minuto 0:37 de la entrevista : ¿Qué compañero es tu media naranja? :

Entrevista :


¿Qué opináis vosotros?
#21
USA12
USA12
19/03/2018 20:51
¡Dios Santo! Pero como todavía la gente puede creer que Carlos no acabara con Karina, si esta claro que Karina es la milano de Carlos está clarísismo.
Recordemos que el padre de Julia intento matar a Mercedes, y el abuelo de Julio al padre de Antonio...
Que si, que Julia no es así, pero las cosas no se olvidan y están ahí...
Además Karina siempre ha estado con Carlos, en cambio Julia iba y venía...
No hay más preguntas señoría...
#22
helene
helene
19/03/2018 22:41
claro que Carlos no acabara con Karina y por desgracia con Julia tampoco, la milano de Carlos aun no ha aparecido y Julia no tiene culpa de lo que hicieron su padre y su abuelo con el padre y el abuelo de Carlos, eso es injusto creo yo
#23
helene
helene
19/03/2018 22:42
¿Qué Karina siempre ha estado con Carlos? ¿Cuándo se fue con ese profesor estaba con Carlos?¿cuando se fue a Londres, Irlanda? ¿Cuándo se casó con Mauricio?
#24
USA12
USA12
20/03/2018 08:00
Helene, te recuerdo que fue Karina quien fue a Sagrillas, la que estaba allí con Carlos en Alcalá 20. Además Carlos fue quien estuvo allí cuando Karina se intentó suicidar.
Además en la temporada pasada, ya se nos dio entender el relevo generacional en esa escena del final cuando Carlos le pide matrimonio.
Eso está claro, Karina es la milano de Carlos te guste o no.
#25
luteropeko
luteropeko
20/03/2018 22:30
Yo he dicho por qué va a volver con Julia y he dado esas razones, no he dicho que se quede para siempre con Julia, pero ha estado clarisimo con lo de Karina diciéndole a Carlos que si va a ver a Julia y este le dice no, que si confiábamos en nosotros, y a los segundos de hablar con Karina va y llama a Julia, eso demuestra muchas cosas...Para mi ni Julia ni Karina son la Milano de Carlos, la conversación que tuvo Carlos con su padre en el que le dijo que de día pensaba en una y por la noche en otra y Antonio le dijo que entonces no le convenía ninguna de las dos y que razón porque cuando estas enamorado de una persona lo estas por el día y por la noche, estoy seguro de que los espectadores aún no conocemos a la verdadera Milano de Carlos.
#26
helene
helene
20/03/2018 23:11
exacto luteropeco, la historia se esta repitiendo pero a la inversa
#27
memaga
memaga
21/03/2018 03:09
Helene, ves otra serie. Punto pelota. Te dan la razon cuatro gatos, tod@s los demas pensamos lo mismo. Ups, ¿por algo será?
Me hace mucha gracia como afirmas que Karina no es la milano de Carlos (ejem ejem ultima escena de la temporada pasada ejem ejem no hay mas ciego que el que no quiere ver ejem ejem Julia no ha tenido nada parecido en toda la serie) cuando su padre el que dice eso que tanto repites siempre es el que le puso los cuernos a su madre. Como lo de que Karina es el segundo plato de Carlos, y te han vuelto a dar todo el zasca en la boca (porque fue Karina la que se fue a Irlanda cuando iba a intentarlo), si Carlos hubiese vuelto con Julia en Sagrillas, hubiese hecho lo mismo con Karina luego, ¿por qué? sencillamente por qué lo de K no habia acabado aun. Se te olvida el argumento del libro que escibió Carlos. Quieres que Carlos quiera a J como quiere K, pero desgraciadamente para ti no lo es, y dudo que lo sea.

DATO IMPORTANTE: LA VOZ EN OFF HA TENIDO ERRORES GARRAFALES DESDE SIEMPRE (lo digo por eso de la puerta que siempre repites entre C y K). Como ejemplo te pongo uno de la temporada 12 o 13, cuando están Arancha, Karina y Carlos en el bar, y la voz en off se refiere a ellas dos como las dos mujeres que mas he amado. (otro zasca pa' ti)

Por cierto, a todos esos comentarios que decias que Carlos no deberia comportarse como el padre de Olivia, Elena Rivera colgó un Stories en Insta en referencia a eso, que el padre no es siempre el biologico si no el que ejerce como tal, parece que Elena te lee (otro zasca pa' ti)

Podria ponerte mas ejemplos de todas las cosas que dices, y en las que te equivocas, aunque yo ya no se si eres un troll, una obsesionada con Julia, una hater de Karina, una que ve CuentameCuenca, o todas juntas.

Da mucha pereza leerte porque la mayoria de veces te equivocas, como dar por supuesto cosas que haria Carlos y al final no las hace, como que si Julia al tocarse la barriga bajando las escaleras es que esta embarazada, como si a Carlos se le cae la baba con Julia cuando la ve y ES EL MISMO EL QUE INTENTA "TAPARSE" EN LA RECEPCIÓN PARA QUE NO LE VEA JULIA (otro zasca pa' ti).

Ahora venga, sí, da las explicaciones que das siempre, que ya me las conozco de memoria carcajada
#28
Trian4547
Trian4547
21/03/2018 06:45
No sabéis lo mucho que me entretiene este foro!

Alguien piensa que van a poner a Carlos como padre preocupado para a la vuelta de la esquina irse con Julia, de verdad???

Julia va a ser siempre importante para él, es una persona que se ha portado bien, y que lo quiere, y aunque él la pueda querer, es Karina por la que siente ese amor inexplicable.
Lo que han querido dejar claro, es que Carlos podría tener una vida fácil con Júlia pero aún así quiere estar con Karina “solo con ella” dicho por el protagonista.
Se van a casar, se apoyan y se quieren, entiendo que haya gente a la que no le guste la pareja, pa gusto colores, pero está más que claro que la Milano de Carlos es Karina, lo miréis por donde lo miréis!
#29
blanquita1904
blanquita1904
21/03/2018 11:11
memaga y Trian 4547 que bueno leerlos no hace falta expresar nada, estoy totalmente de acuerdo con la descripción de la situación palabra por palabra. Puede querer mucho a Julia pero Karina es su universo y esa situación no se cambia ni por los contactos que le puede ofrecer Julia el bienestar económico, que sea buenita cocine como los dioses o se vista como una princesa. Si hay algo bueno en la creación es que la gente se enamora con el sistema nervioso autónomo y no con la razón.
#30
luteropeko
luteropeko
21/03/2018 11:29
Memaga estás muy equivocada, cuando una persona está enamorada de otra persona piensa en ella día y noche, no como Carlos que de día piensa en una y por la noche en otra, el zasca te lo doy yo, (llamada por teléfono) : Karina : "Vas a ver a Julia? -Carlos : "Karina, no, confiamos el uno del otro verdad?. Segundos después de decirle eso a Karina, lo primero que hace es llamar a Julia, eso ha demostrado que la Milano de Carlos no es ni Karina ni Julia, no lo tiene nada claro, estará un tiempo con una y otro tiempo con otra hasta que conozca a su verdadera Milano que aún está por llegar y la cuál nosotros los espectadores no conocemos aún, lo que sucede es que muchos tenéis idealizada a la pareja Carlos y Karina, y Carlos y Karina no van a funcionar, alguien que está comprometido con una persona no llama a su expareja cuando segundos antes su pareja actual le pregunta si se va a ver con su expareja sentimental...
#31
ECuentame
ECuentame
21/03/2018 11:44
Yo sinceramente opino que meter a otra chica (la supuesta milano de Carlos) seria meterla con calzador. A mí eso no me cuadaria. Además que pienso que el guiño de la última temporada de la proposición de matriomonio de Carlos y Karina, y acto seguido la escena de Antonio y Merche (amigos desde pequeños igual que Carlos y Karina) es muy significativa. Si encima le unes que en la cabezera de la cuenta oficial de twitter salen las dos parejas juntas...
#32
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
21/03/2018 12:46
Hasta en el capítulo pasado se vio que la última escena eran Carlos y Karina tumbados en la cama y rápidamente cortan al mismo plano en su cama Antonio y Merche. Una serie o película también nos cuenta y nos narra cosas según la manera de colocar las cámaras y de rodar. Ese mismísimo plano para las dos parejas y para cerrar el capítulo no fue casualidad. Es evidente que nos hacen estos guiños y solo con Carlos y Karina (no con los otros hijos y sus parejas).
No olvidemos que el protagonista es Carlos, él cuenta la historia. Y su Milano es Karina. Hasta los creadores de esta serie lo han dicho en entrevistas. Así que no hay duda alguna.
La llamadita fue por la rabia que le dio que Karina le dijera eso sin venir a cuento cuando justo en ese momento él le decía que se moría de ganas de que ella estuviera allí con él en ese hotel de 5 estrellas. Le dio coraje la desconfianza y pensó: "ah si? Pues ahora, por mis narices y por tonta, la llamo".
Se vio claramente que así lo actuó Ricardo, es que no hay otra interpretación.

Por cierto, aquí la foto que decís que subió Elena al stories:
https://twitter.com/danferapple/status/975857836281548808?s=21
#33
USA12
USA12
21/03/2018 15:46
¡Pero no os dais cuenta! Os recuerdo, que en el final de la temporada anterior, cuando Carlos le pide matrimonio a Karina se deja ver la semejanza entre ambos, y que Karina es la milano de Carlos.
¡Pero hombre! ¿Cómo rayos no va a aparecer la milano de Carlos? Quizás en la vida real estas cosas no pasan, pero esto es una serie, de FICCIÓN, y aunque muestre la vida de una familia, a la serie no le quedan tantas temporadas como para meter otro personaje, que se encariñe con Carlos, y que se casen, cuando para eso ya esta Karina, que es la que ha estado siempre...
Además Carlos en la sala de espera se hizo el tonto para no ver a Julia, recuerdo, la familia de Julia esta enfrentada con los Alcántara, y conociendo como es Antonio como iba a dejar que su hijo se casara con la nieta del que mato a su padre, (que por cierto, yo si fuera Carlos no me enamoraría de una personaje que mato a mi abuelo e intento matar a mis padres...)
Yo alucino, es que ni merece la pena seguir leyendo los comentarios, siempre es lo mismo, que os guste o no, Carlos va a estar con Karina, y si no lo están en un tiempo determinado volverán, porque Karina es la milano de Carlos.
#34
atrefm
atrefm
21/03/2018 16:45
Mi pregunta es sencilla . Si cuando acabe la serie (espero que sea dentro de mucho) Carlos acaba con Karina ¿Reconoceréis que es la Milano de Carlos o tampoco? ¿Inventaréis alguna excusa de que en el futuro la dejara o no?
#35
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
21/03/2018 17:54
Jajajjajaja MUY bueno, atrefm
#36
San6z
San6z
21/03/2018 18:24
CuéntameCuenca jajajajajajaajajaja me meo xD

Este tema es el cuento de la buena pipa. Vaya tela. A mi ya me da pereza hasta repetir siempre lo mismo. Julia fue una bocazas machista el otro día con eso de "te está manteniendo a tí y a tu hija..." ¿Perdona? Niña pija de papá. Sinceramente, creo que ese tipo de detalles son los contras de Julia.

Yo soy consciente que lo que quede de serie no va a ser todo color de rosa en la relación de Carlos y Karina, pero es que no hay ni una sola pareja en la serie que tenga una relación idílica. Joé, si es que hasta Mercedes y Antonio están cada vez más inaguantables entre ellos.

Y ya está. Carlos se fue con Julia porque Karina se fue, sino no se hubiera ido con Julia.

P.D: Respecto al vídeo y bajo mi humilde opinión, esa entrevista se dió en una época en la que Elena y Ricardo no se llevaban muy allá en la vida real. De ahí que durante un tiempo cada vez que le preguntaban él siempe decía que prefería a Julia. Además que Claudia y Ricardo se llevan bien porque comparten un grupito de amigos y tal. Pero lo de Elena y él ya parece que se arregló hace algo más de un año, volvieron a seguirse por redes, se comentan y han subido cosillas juntos. Ni caso a este tipo de entrevistas en la que dan su opinión más de espectador que de actor.
#37
helene
helene
21/03/2018 23:25
no somos cuatro gatos los que decimos que no es la milano de Carlos, solo pensaría en ella, no estaría pensando en Julia también, decís que se fue con Julia porque Karina se fue, ahora se ha ido con Karina porque Julia no quiso darle una segunda oportunidad y le echo de casa, no creo que Elena este hasta el final de la serie, a esta serie le queda mucho, no tiene fecha de caducidad, puede durar años aun y no creo que Elena siga, lo siento, ya se que lo ignoráis pero que el año pasado dijera que esa temporada era un poco el final de Karina es significativo, si dijo eso es porque se planteo dejar la serie y la convencieron para que aguantase una temporada mas, la voz en off de Carlos no comete tantos errores y deja claro que en la actualidad no están juntos, es posible que estemos asistiendo a la despedida del personaje de Karina y por eso los han juntado, como ya he dicho, en las series es muy común juntar a una pareja antes de separarla definitivamente. pero bueno, veremos
yo creo que ni Toni, ni Carlos ni María han encontrado a su amor definitivo y verdadero, todavía tienen que llegar, Inés ya lo tuvo y lo perdió por eso creo probable que ella se quede sola, su gran amor era Eugenio,
#38
sardina_2
sardina_2
21/03/2018 23:33
Pero bueno de verdad ¿Otro post para hablar del triangulo de las bermudas?????

Si algunos ya estamos cansados de leer y escribir todo el rato lo mismo porque esto es como el perro que se muerde la cola, ahora lo tenemos que leer y escribir por partida doble nosnif


Cuentamecuenca jajajajajajajajaja memaga me he descojonado viva con esa ultima palabra.

chiisttttttt si esque esto es que es repetirse y repetirse y yo esque me canso, porque de verdad, nunca llegaremos a ningun entendimiento por parte de ninguno de los dos bandos (o tres bandos)


Oye lo mismo nos hacen un "Como conocí a vuestra madre", después de tantas temporadas nos meten en la penultima temporada a la madre para después cargarsela en un capítulo (y tener los "dichosos" hijos de los que tanto se habló durante tanto tiempo) para luego finalizar ¿con quien???

Pues nada, la tercera que tanto hablais, veinte años despues, un capitulo y muerta y que acabe con quien tiene que acabar.


Y si no, de repente Carlitos se despertó en mitad de la noche (le da miedo la oscuridad) ha estado soñando toda la noche, pero se le olvidó enseguida para buscar su tirachinas.

PD: Me acaba de venir una imagen de SuperCharles con barba de poblador y chupete y me estoy descojonando jajajajajajajaja (aunque ya sabemos que en los inicios salía bastante más mayor como para llevarlo) pero unas risas me estoy echando.
#39
helene
helene
21/03/2018 23:38
Sardina, este es un hilo para hablar mas de Carlos y Julia que del triangulo, lo creo alguien que piensa que Carlos va a volver con Julia y ya esta, yo no se si volverán pero estoy casi segura de que pasara algo entre ellos nuevamente, nos lo están dejando caer y es imposible que hayan traido a Julia únicamente para lo que ya hemos visto, y es muy significativa la llamada de Carlos a Julia, lo siento por los Karinistas
#40
helene
helene
21/03/2018 23:38
Sardina, me encantas, de verdad
Anterior 1 2 3 Siguiente