FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Explico por qué Carlos va a volver con Julia.

Anterior 1 2 3
#0
luteropeko
luteropeko
16/03/2018 23:53
En el capítulo del jueves, el 337 : "Quiero ser libre", me ha demostrado que hay lagunas en la relación de Carlos y Karina, por mucho que en el avance del capítulo 338 Carlos le pida matrimonio a Karina, la llamada de Karina a Carlos y el comportamiento de Karina mostrando nula confianza en Carlos ya me dejó un poco mosca, pero lo que me dejó desencajado como un puzzle sin saber si reír o hacer como que no sucedió nada fue ver como Carlos acto seguido de dejar de hablar con Karina la cuál le preguntó si iba a ver a Julia, tras dejarla claro que está solo por ella, va el tio y tarjeta en mano, ¡Se dispone a llamar a Julia!, ¡Con un par si señor!, menos mal que se acordó de que hace 10 segundos que le dejó claro a Karina que solo tenia ojos para ella y para nadie más, que estuviera tranquila, y decidió no hablarle a Julia cuando esta cogió el teléfono, con esto queda claro que va a seguir abierto el triángulo Karina- Carlos - Julia, de hecho creo que si Karina y Carlos llegan a casarse, Julia hará algo que lo impida, esto en la serie, y el factor más determinante es en la vida real, Ricardo Gómez (Carlos) y Claudia Traisac (Julia) en una entrevista publicada hace 2 años dijeron que ambos son su media naranja como compañeros en la serie:

En el minuto 0:37 de la entrevista : ¿Qué compañero es tu media naranja? :

Entrevista :


¿Qué opináis vosotros?
#41
Trian4547
Trian4547
25/03/2018 01:13
Para basarte en una entrevista, debería ser en la de la temporada 18, que el propio Ricardo dice que el amor de C&K tiene que triunfar.
Y luego en el vídeo encuentro de final de temporada con Ricardo y Elena, él dice que el amor que siente Carlos por Karina es superior al que siente por Julia.

Así que yo solo digo ¡CARLOS Y KARINA FOREVER!
#42
helene
helene
25/03/2018 03:43
lo siento pero no va a triunfar el amor de Carlos y Karina
#43
memaga
memaga
26/03/2018 23:27
Tanto al creador de este hilo como a Helene, se os caen los argumentos con pies de plomo. Cada capítulo que pasa os damos razones suficientes, y vosotros recurrís a lo mismo porque no tenéis más dónde sacar o inventar. Sinceramente me entretiene leeros. Seguid, seguid!
PD: tengo unas ganas que los guionistas de la serie hagan un Q&A. A ver qué piensan ellos guiño
#44
helene
helene
27/03/2018 00:05
sois vosotros los que siempre decis lo mismo, los que ignoráis las señales y os quedaís en la superficie, veremos que pasa, pero se suele decir que quien rie el ultimo rie mejor
#45
ThAllyz29
ThAllyz29
27/03/2018 13:10
Helene, yo siempre respeto tu opinión, pero se podría decir lo mismo de ti. Usas siempre los mismos argumentos: la escena de la puerta y la llamada de C a J (y creo que me dejo alguno). L@s karinistas al menos tenemos más argumentos y, al igual que tenemos la escena de la puerta "en contra", tenemos muchas otras cosas que ha dicho la voz en off a favor de que Karina es la milano de Carlos.

Qué absurda esta "guerra", de verdad. Ya veremos qué pasa cuando vuelva la serie.
#46
helene
helene
27/03/2018 22:03
veremos que pasa
Anterior 1 2 3