FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Ricardo Gómez deja Cuéntame

1 2 Siguiente
#0
Xavi93
Xavi93
29/05/2018 14:56
Acaba de postear esto en su Instagram, comentando que está grabando sus últimas escenas:
https://www.instagram.com/p/BjXKTK2AZGc/
También Twitter:
https://twitter.com/ricardogomez10/status/1001444817451220992

Actualizo: Lo confirma RTVE en su página oficial: http://www.rtve.es/television/20180529/ricardo-gomez-deja-serie-cuentame-como-paso/1741599.shtml
#1
gominolo
gominolo
29/05/2018 15:22
veremos si entonces se acaba la serie o le dan algun tipo de salida al personaje, porque lo que espero que no hagan es lo mismo que hicieron con ines

Aunque conviene recordar que irene visedo y pablo rivero tambien se fueron de la serie para no volver y al final acabaron volviendo a san genaro
#2
ThAllyz29
ThAllyz29
29/05/2018 15:28
Menudo disgusto me he llevado antes del almuerzo. Al principio pensé que su mensaje significaba que la serie acaba y que nos iban a vender los caps que quedan como temporada 20 porque, ¿qué sentido tiene Cuéntame sin su prota? Hasta que la cuenta de ig ha confirmado que la serie sigue, lo cual, en mi opinión, es un error. La boda de C&K hubiese sido el cierre perfecto.

La abuela está cada vez más mayor y en cualquier momento la actriz nos puede dar un disgusto, ya no saben qué más tramas ponerle, y tampoco a Toni (la de su adicción al sexo es absurda) ni a Inés. A esa familia ya le ha pasado de todo, ¿qué más van a inventar? A María ya le han puesto de todo también. Y luego están los vecinos, que salen muy poco y Paquita, que apenas aparece.

Y digo yo que, si desaparece Carlos, también lo hará Karina, mi personaje fav snif

En fin, disfrutaré del resto de la temp y luego a otra cosa mariposa.
#3
Italianita
Italianita
29/05/2018 15:48
no tiene sentido que se vaya Ricardo,es el prota y el que narra la historia. si Carlos ya no està, la historia la narra quien? Maria? me muero, y Karina que? Espero que sea una broma, después de tantos años los actores deberían de tener más consideración del publico...
PD: perdón por la falta de acentos!
#4
kjnjb
kjnjb
29/05/2018 16:00
Buah esta noticia ha caído como un jarro de agua fria. Ya en su momento él dijo que nadie es imprescindible. Pero claro por mucho que digan que la serie continúa sin Ricardo no será lo mismo, y esto es así.

Lo ideal sería acabar la serie, xq vale que puede explicar la história desde la lejanía sin aparecer. Sería raro. La cosa es como van a presentar lo del viaje. Digo lo que le ha costado llegar hasta donde esta con Karina, el trabajo, sentar la cabeza... Y ahora se va? No se como digo lo ideal sería acabar la serie y no cagarla ahora.
#5
helene
helene
29/05/2018 16:15
la serie es mucho mas que Carlos y Karina y no creo que estos dos tengan un final feliz
#6
B77
B77
29/05/2018 16:24
Volverá, siempre vuelven.
#7
Noetnz
Noetnz
29/05/2018 16:44
Tu a lo tuyo Helene... tendrán el final que tengan que tener dado que Ricardo se va, pero vaya si tú te quedas agusto pensando que no tendrán final feliz pues ale. Lo que si es seguro es que no nos podemos imaginar que va a pasar porque boda si que hay.
#8
B77
B77
29/05/2018 16:55
Tengo clarisimo que tendrán una boda feliz, y se irán lejos a vivir por cualquier historia laboral que puedan tener. Esto es cuentame. Así Carlos puede seguir narrando en plan "mientras yo seguia en Brasil mi familia blablaba"

Cuando sea ya volverá a la serie por la puerta grande. Lo malo es que supongo que eso hará salir también a Karina de la serie.
#9
Cattie
Cattie
29/05/2018 17:00

B77
Volverá, siempre vuelven.


Supongo que dependerá de cuánto más dure la serie. Si son solo dos o tres temporadas, es probable que no lo volvamos a ver salvo en algún capítulo final de despedida. Si se alarga, es más probable que acabe volviendo.

Lo normal sería que se fuera con Karina y les dieran un final feliz. Bastante han pasado antes de llegar a este punto y casarlos para que luego cada uno se vaya por su lado a los dos días no tendría mucho sentido. Karina, como personaje, solo tiene sentido con Carlos, así que no hay necesidad de mantenerla en la serie ahora que Ricardo se marcha. Si hubiera sido Elena la que lo dejaba sería otra cosa, pero siendo él lo mejor sería darles un buen final juntos.
#10
Italianita
Italianita
29/05/2018 17:02
No sé, a mi todo esto me parece muy raro.... hace poco estábamos todos que si hay boda que si no la hay, en primis los actores. Y ahora todo esto se ha esfumado porque Ricardo ha dicho que se va! Y me parece raro porque hace más de un año que estamos con la cosa de si Karina sì, Karina no... la pedida y que luego no se sabía si había dicho que sí o que no y un largo etcétera. Y TODOS, actores guionistas productores saben que es lo que queremos, estamos luchado para ver esta maldita boda y verlos feliz y ahora resulta que Ricardo se va?! No fastidies....sinceramente estoy bastante molesta y enfadada...de verdad que espero que sea una broma porque sino que falta de sensibilidad por su parte, lo siento mucho pero lo veo así.... y sì sin Carlos la serie no tiene sentido ya que es él quien la narra...es bastante obvio yo creo y Helene no tiene nada que ver con Karina y su maldito final no feliz! Es simplemente Carlos, el protagonista, el que lleva narrando la historia desde hace 20 años nada más ni nada menos...lo que faltaba ya!...
#11
celtinha
celtinha
29/05/2018 19:56
A ver si lo cambian por otro actor, como hicieron con Inés, nos podemos esperar cualquier cosa, aunque claro está que la noticia deja un mar de dudas.
#12
San6z
San6z
29/05/2018 21:22
Que rabia me ha dado cuando he leído su post... Yo es que ya no sé como van a seguir la serie. Que sí, la seguirán, pero no va a tener ya la misma esencia. Espero que no afecte su salida a Elena. Sería una p*tada que la quiten a ella de la serie porque su compañero decide irse. Yo opto por la teoría de que Carlos se va a ir de España con cualquier historia de encontrarse a él mismo, y a Karina y Olivia las dejarán como vecinas de San Genaro. En fin. Yo depende de como vea ese final decidiré si continúo viendo la serie o no...
#13
Noetnz
Noetnz
29/05/2018 22:34
Yo también pensó que será algo del rollo encontrarse a si mismo....mas de lo mismo, lo cual me parecería un final bastante mediocre para el protagonista ,porque seguramente la audiencia caerá tras este sin sentido y tras la temporada 20 adiós cuéntame .
#14
helene
helene
29/05/2018 22:41
de verdad, que mania conmigo, yo no estoy erre que erre, es que no les veo juntos toda la vida y ya lo han insinuado varias veces, yo siempre vi la reconciliación y la boda como una despedida, como darles a los admiradores de la pareja lo que quieren antes de la separación definitiva, lo hacen en todas las series
por la nota de tve parece que Carlos se va solo, a encontrarse a si mismo, deja todo, trabajo, amigos, familia, y no parece que Karina y Olivia le acompañen, además no creo que Mauricio permita que Karina se vaya con la niña a otro país
para mi que algo muy gordo le pasa a Carlos y eso hace que se vaya a reencontrarse a si mismo y yo sigo viendo muy probable que Karina muera en ese accidente, Carlos baje a los infiernos y que luego se vaya lejos para encontrarse a si mismo y empezar de cero, es lo que tiene sentido para mi y que lo explicaría todo
#15
helene
helene
29/05/2018 22:45
otra cosa, yo creo que la salida de la serie es decisión de Ricardo, no es de la productora ni de los guionistas y seguro que les ha hecho la puñeta porque es el protagonista y el que cuenta la historia de la familia y ahora les ha dejado un brete difícil de solucionar, seguro que intentaran convencerle para que vuelva o incluso puede que contraten a otro actor y seguramente su voz en off desaparecera
#16
kjnjb
kjnjb
29/05/2018 23:12
Mira helene ahí si te he dar la razón en que la salida ha sido cosa de Ricardo. Que posiblemente se haya quemado o tenga algún problema xq he leído que en su momento hace unas temporadas le pasó lo mismo pero al darle la trama de la cárcel pues no se fue xq ahí veía una gran preparación y un cambio comparado con lo hecho hasta ese momento. Y lo que le ha pasado ahora es lo mismo con la diferencia que está vez parece que ha petado en el sentido de no poder más
#17
kjnjb
kjnjb
29/05/2018 23:13
Por cierto que accidente es ese que hablaa ahora xq hace tiempo que leí no se que de una imagen o algo así pero no se de donde ha salido eso
#18
helene
helene
29/05/2018 23:32
elena rivera ha escrito en las redes sociales un mensaje a Ricardo diciendo que ha sido un placer grabar con él ese bonito capitulo final y que le desea lo mejor en esta nueva etapa, no creo que Carlos y Karina se vayan juntos, la verdad,
lo del accidente se ve en un video avance de temporada que esta en el hilo de carlos y Karina, yo no fui la que empece a hablar de accidente
#19
CuentaHasta10
CuentaHasta10
30/05/2018 00:05
Ricardo ya llevaba un tiempo dándole vueltas a irse porque en más de una entrevista dijo que nadie era imprescindible, y que Cuéntame podía seguir sin él de la misma manera que Aída siguió sin Carmen Machi. Yo no creo que vuelva, a excepción de alguna aparición puntual. Este chico ha manejado su carrera con mucha inteligencia. En los últimos dos años ha dado un salto de calidad enorme. En 2015 todavía era un actorcillo del montón, pero en esta temporada y la pasada a mí ha conseguido impactarme y emocionarme en más de una ocasión. Ricardo no sólo se ha esforzado por mejorar, si no que ha elegido minuciosamente los proyectos en los que se embarcaba y ha ido ganándose el respeto del público y la crítica. Poco a poco ha dejado de ser el niño de Cuéntame y ha llegado su momento de volar por su cuenta. Ha sido muy listo y creo que le va a ir de maravilla (mucho mejor que a sus hermanos televisivos). De hecho, estoy convencida de que si abandona la serie es porque tiene proyectos que no puede compaginar con Cuéntame y le apetece arriesgarse.

A Cuéntame, en cambio, no le auguro nada bueno. Tengo la sensación de que trasladarán el protagonismo a María y ni el personaje ni la actriz me parece que tengan solvencia suficiente para ese reto. Y eso hará que la serie se resienta (por mucho Mario Casas que le pongas de novio). Me pregunto qué personajes caerán con la desaparición de Carlos. Elena Rivera también está labrándose una buena carrera por su cuenta así que yo apostaría a que ella también abandonará el barco. En el caso de los amigos de Carlos, creo que Luis es el que mejor futuro tiene. lleva dos temporadas manejando la bodega y está casado con Maite. Es fácil que le den un poco más de protagonismo en la serie y así rellenan con él el vacío (en franja de edad) que deja Carlos. Otra cosa es que se carguen la bodega ahora que Carlos no estará. En ese caso, Luis tendría poco que hacer. A Josete le veo peor futuro porque ni él ni Clara se prodigan demasiado en la serie pero no veo por qué va a tener que desaparecer cuando no es un personaje que dependa de Carlos. En cambio Marcelo sí que desaparecerá. Es un personaje que depende mucho de Carlos, a pesar de ser amigo también de Karina y Josete. El propio actor, Nao Albet, respondió en FB que "en principio no" estará la próxima temporada.
#20
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
30/05/2018 01:18
Elena Rivera, sobre la marcha de Ricardo Gómez de 'Cuéntame':

http://ow.ly/l8oq30keC08
1 2 Siguiente