FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

cancion del ultimo capitulo

#0
MOZIKO
MOZIKO
27/12/2008 12:45
Como se llama esa cancion que no cantan que se oye cuando antonio al final del capitulo le pide perdon a miguel en el bar por llamarlo asqueroso, y que sale antonio del bar con cara de hacerlo bien y mientras suena la cancion esa


gracias
#1
Merchemerche
Merchemerche
28/12/2008 21:56
Hola, solo decirte que acabo de poner un mensaje pidiendo la misma música que tú. Espero que tengamos suerte y la encontremos, por que la verdad es que completa debe ser estupenda.
Feliz Navidad.
Merche.
#2
camariono
camariono
29/12/2008 14:29
oye lo teneis dificil en? e ido a escucharla porq tengo el capi grabado y e puesto el movil en la musica q decis ya q tiene un programa q detecta canciones pero no la a detectado es muy dificil saber q musica es, pero weno si la averiguo o algo os la digo ok? felices fiestas!!
#3
Alf V
Alf V
29/12/2008 14:48
Dificil sí que es. He vuelto a ver el capi por TVE a la carta pero la verdad es que no me suena de nada. ¡suerte!
#4
Modemaster
Modemaster
29/12/2008 17:31
Yo también lo acabo de ver (lo tenía grabado) y pensé que podía ser un tema de "MOGWAI", el estilo lo parece, yo solo tengo un CD de ellos y no es ninguna de las que aparece en ese CD pero quizá este en otro, tiene pinta de ir por ahí la cosa
#5
Modemaster
Modemaster
29/12/2008 18:13
Se me ocurrió que quizá una canción realizada solo para el capítulo, no sé. En los créditos ponía "musica original: Mario de Benito"