FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro Cuéntame cómo pasó

Sobre el último capítulo de la temporada

Sobre el último capítulo de la temporada

 
Sobre el último capítulo de la temporada
#0 10/02/2007 - 15:53
No he podido ver el último capítulo de la temporada de cuéntame.
Agradecería que alguien me hiciera un resumen de lo que pasó.
Gracias
Re: Sobre el último capítulo de la temporada
#1 13/02/2007 - 19:30
Por favor, alguien me puede contar lo que pasó en el último capítulo de Cuéntame?
Re: Sobre el último capítulo de la temporada
#2 14/02/2007 - 10:02
Yo te lo contaría, pero es que no lo vi entero (estuve siguiendo los 2 capítulos de "Prison Break" que dieron en La Sexta), y por tanto me perdí bastantes trozos, así que mejor que te lo resuma alguien que lo haya visto entero....
Re: Sobre el último capítulo de la temporada
#3 16/02/2007 - 10:54
Visto que nadie se anima a contártelo, lo haré yo, advirtiendo de nuevo que no lo vi completo, y que seguramente falten partes:

Antonio en el último episodio, después de solucionar el tema de sus deudas de juego, no se atrevió a volver a casa por vergüenza, y se quedó alojado en una pensión, lejos de los suyos. Carlitos cree que tiene una querida, y que se ha ido a vivir con ella, por lo que se presenta en la pensión y le pregunta a la dueña si ella es la querida de su padre. Cuando se entera de la verdad se siente muy aliviado, aunque sigue preocupado porque su padre no vuelva a casa.

A pesar de que Rafael le tienta para que vuelva a jugar, Antonio se mantiene firme y no recae. Mercedes termina perdonándole, y Antonio vuelve a casa, aunque ella sigue un poco resentida con él, y se muestra seca y distante. Carlitos habla con Karina sobre el tema, y ella le dice que lo mismo les pasó a sus padres antes de divorciarse, que se dieron otra oportunidad, pero no funcionó, y él se siente aún más preocupado, temiendo que sus padres puedan separarse también.

Mientras tanto, la policía viene a casa de Inés a buscarla, para detenerla, no se sabe bien por qué. Por suerte, cuando llegan no están en su casa (están en el piso nuevo, reformándolo), y sus padres le alertan para que no vuelva a su casa, porque la policía puede estar esperándola. Entonces Inés y Eugenio deciden huir a Francia, por lo que, con la ayuda de todo el barrio, preparan todo para marcharse. Sin embargo, la policía ha entrado en su casa y se ha llevado el pasaporte de Inés, por lo que ella no puede pasar la frontera. Tony intenta conseguirla un pasaporte con sus contactos, pero todos le fallan, y le dicen que no es posible. Es Antonio entonces quien le pide ayuda a D. Pablo, y éste, aunque al principio dice que él no puede hacer nada, al final accede y le consigue un pasaporte falso para que su hija pueda salir del país.

Por otro lado, Mercedes acude con Tony a una reunión con la mujer de Rafael, su ex-socia, y su abogado, por el tema de los modelos que le plagiaron. Después de discutir un rato, llegan a un acuerdo, y Bárbara accede a pagarle 300.000 pts. a Mercedes, a cambio de que no la lleve a juicio, y renuncie a los derechos sobre los modelos que había diseñado. Mercedes vuelve con el dinero a casa, y junto con Antonio deciden guardar 200.000 pts, y darles las 100.000 restantes a Inés y Eugenio para que puedan salir adelante en Francia. Deciden también que Miguel, el hermano de Antonio, se vaya con ellos unos días, ya que conoce París, y puede ayudarles a buscar piso y situarles. Paquita se muestra muy disgustada por ello, porque piensa que Miguel va a volver con su mujer, y se va a quedar allí.

Tinín se entera de que Miguel se va a marchar a Francia, y como además no le ha pagado aún la entrada del traspaso del negocio, decide vendérselo a otro, que sí que le paga una señal en mano. Pero Antonio va a hablar con él, y le cuenta que su hermano sólo va a Francia por unos días, que va a volver, y que está muy interesado de verdad en comprarle el bar y el comedor. Se compromete con Tinín a que, si su hermano no ha vuelto y le ha pagado la entrada en 2 semanas, se la pagará él mismo de su bolsillo, con lo que Tinín termina por ceder y se compromete a devolver la señal al otro comprador, y guardarle el traspaso a Miguel.

Al final del capítulo, toda la familia acompaña a Inés, Eugenio y Miguel hasta el tren. Los guardias de la estación están a punto de descubrirlos, pero al final salvan la situación, y los tres parten en el tren hacia Francia. Los demás regresan a casa, y Mercedes medio-perdona a Antonio, aunque le advierte que tendrá que ganarse de nuevo su confianza.
Re: Sobre el último capítulo de la temporada
#4 16/02/2007 - 15:07
Gracias Pepin.
Re: Sobre el último capítulo de la temporada
#5 17/02/2007 - 11:59
Yo me grabe la ultima hora de capitulo, lo vi al dia siguiente y me emocione viendo el final,poniendome a llorar, fue tan apoteósico, sentí la ida de Inés como si fuera de mi familia. TVE sí sabe hacer las cosas bien, y con esta serie demuestra que puede hacer grandes series que lideren
Re: Sobre el último capítulo de la temporada
#6 18/02/2007 - 21:29
Justo cuando se iban a montar en el tren, Antonio abraza a su hija y los guardias se acercan a pedir documentación?! Ahí fue cuando me llamaron al teléfono y no pude ver lo que sucedía...¿Qué pasó exactamente?
Re: Sobre el último capítulo de la temporada
#7 18/02/2007 - 23:08
pues cm ines abia cambiao de nombre y apellidos en el pasaporte pa escapar a francia, todos se temian q se descubriesen q no ea su hija xq no concordaban los apellidos con sus padres... sin embargo los polis se creen q no es su hija sino una conocida , o hacen la vista gorda... y al final todo se qdo en un susto
Re: Sobre el último capítulo de la temporada
#8 19/02/2007 - 11:57
Lo que ocurre exactamente es que Antonio la dice (delante de los guardias): "Venga hija, enséñales el pasaporte", mientras él y Merche les enseñan sus papeles. Pero como el pasaporte de Inés es falso, y tiene el nombre de otra persona, pues no coinciden los apellidos, y entonces los guardias le dicen a Antonio que a qué se debe eso, si él le acaba de llamar a Inés "hija".

Éste les explica, con muchos titubeos, que es que en realidad no es su hija, pero que como vive con ellos desde pequeñita, pues que la tratan como una hija, y que por eso la llaman así, pero que ahora se va a Francia a reunirse con su verdadera familia.

Los guardias les miran con cara rara, como si no se lo creyeran del todo, pero los dejan pasar, y continúan con su ronda.
Re: Sobre el último capítulo de la temporada
#9 19/02/2007 - 19:05
Ahhh, muchas gracias!!
Re: Sobre el último capítulo de la temporada
#10 19/02/2007 - 19:05
Ahhh, muchas gracias!!
Re: Sobre el último capítulo de la temporada
#11 19/02/2007 - 19:05
Ahhh, muchas gracias!!
Re: Sobre el último capítulo de la temporada
#12 01/03/2007 - 02:39
joder,ya huele ya la serie!carlitos ya tiene mas pelos en las pelotas que mi abuelo y la pobre doña herminia se les va a quedar tiesa cualquier dia en algun rodaje!y el puto franco que no se muere ni pa dios!ya vale la broma,ya.
Re: Sobre el último capítulo de la temporada
#13 24/03/2007 - 00:24
JAJAJAJ kualkier dia la vieja se keda tiesa en el rodaje de esta mierda para retrasados
Re: Sobre el último capítulo de la temporada
#14 24/03/2007 - 21:45
charly69. Un poco de respeto para los casi 5 millones de espectadores que la ven xD.