FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

karina deja la serie?

#0
fhers
fhers
03/11/2009 09:50
es lo que me gustaria saber si deja la serie, o regresara con carlos alguien sabe algo.
#1
mrd89
mrd89
28/01/2010 14:53
yo escuche en una entrevista de radio a elena rivera (karina)
que cuentame tendria 2 temporadas mas y q ella seguiria,
bueno 2 temporadas firmadas segun fueran esas 2 verian si
se harian mas o no
=)
#2
fhers
fhers
24/05/2010 18:04
he leido por ahi que aun esta por saber si karina seguira en la serie ¿ es cierto ?
#3
elwapo
elwapo
29/05/2010 20:05
No me digáis que Karina deja la serie, porque sino pierde puntazo !!
Espero que continúe, sea con Carlos o como sea, pero no me gustaría que dejara la serie así porque sí. Ya he comentado alguna vez en este foro que me gusta mucho ese personaje. Es sensata y sabe lo que quiere, sabe que ella quiere ser libre y que va a luchar por ello, aunque tenga que liarla bien liada, pero tiene claro que va a conseguir lo que quiere. Estupendo personaje.
#4
sonrisa92
sonrisa92
23/06/2010 15:33
creo q sigue aunq sea poco pero sigue no se cuanto ni nada pero sigue
me gusta su personaje
#5
elwapo
elwapo
25/06/2010 13:51
Eso espero, poder verla también en la próxima temporada!
#6
Zekundaryo
Zekundaryo
21/07/2010 22:13
No creo que Karina sea importante, al principio de la serie a Carlitos le gustaba otra niña y fue así durante mucho tiempo hasta que hace 4-5 años (no me acuerdo) dejó de aparecer junto con el gafotas y metieron a Karina.
#7
Sylvy
Sylvy
24/08/2010 18:52
Pues que se vaya, ni falta que hace que se quede, su papel lo puede hacer cualquier otra niña igual o mejor que ella, que se piensa que es? una superactriz o que?
#8
codima
codima
21/12/2014 01:48
A mi no me gustaría que Elena(Karina) dejase la serie, aunque no sea el personaje más importante de Cuéntame este destaca mucho en la serie y no solo por su amor con Carlos si no por su carácter y su inteligencia, si se fuera Karina, la verda es que sería un poco aburrido las tramas en la casa de Carlos o en el Fly
#9
thorin
thorin
21/12/2014 21:33
Honestamente, el personaje de Karina está ahora en una vía muerta, las pasada temporada tuvo apariciones muy pocos aprovechables a las que nos tenía acostumbrado este personaje.
Como no le den trama, se queda en un personaje de relleno; claro todos estamos pendientes de si se reconcilian y otra vez surge esa chispa y esa complicidad que había en temporadas pasadas entre Carlos y Karina.
Por lo que he visto en los mini avances que ya nos están deleitando TVE, no aparece Karina ni en pintura y si hay deseos que se arreglen, la cosa está muy cruda, a no ser que haya muchos ases en la manga.
Si se deciden que sean amigos, ¿qué papel va a jugar?, teniendo en cuenta que has ido amigos en la temporada pasada y siempre estaban a la gresca. personalmente me parece cansina esa relación tomada de esta manera.
Ya se que algunos me dirán que la voz en off relata que es su amor, pues a ver como lo solucionan los guionistas.
aunque lo que es probable que tenga otros compromisos de trabajo al margen de la serie y aparecerá puntualmente como el Guadiana, como así lo han hecho con otros personajes de l serie.
Este personaje, y ya para terminar, debería seguir, no se le debería quitar de un "plumazo" a no ser que pida ella más dinero.
#10
sangenaro
sangenaro
22/12/2014 11:07
No creo que se vaya Karina. Los personajes que dan vida a Carlitos, Josete, Karina y otros jóvenes saben que tendrán muchos problemas para conseguir otros papeles porque no son buenos actores. Eran buenos niños actores pero ahora que tienen ya más de 20 años ninguno destaca en la actuación. Por lo tanto, llegado hasta este punto seguirán en Cuéntame hasta que la serie eche el cierre (o abandonen la actuación por otros trabajos de mayor futuro para ellos como hizo Luis, que ahora está en política).
#11
kmc10m
kmc10m
26/12/2014 17:11
Parece ser que NO karina no deja la serie. Según acabo de leer Karina al igual que Josete seguirán arropando a Carlos en su caminar.
Yo tambien soy partidario y me gustaria que volvieran a ser pareja Carlos y karina.
#12
noema24
noema24
26/12/2014 18:19
¿Pero en serio alguien se había planteado la posibilidad de que Elena Rivera dejara la serie? xD
#13
celtinha
celtinha
26/12/2014 21:13
Este post ya tiene mucho tiempo, cinco años. Parece claro que no se vislumbra un abandono de Karina, por lo menos durante la nueva temporada que pronto comenzará.
#14
mvf
mvf
26/12/2014 21:15
Viendo su Twitter no hay duda de que sigue, pienso yo. Habla mucho de la serie. Y, al contrario de lo que decís algunos aquí, yo sí la echaría de menos si se marchara.