FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

María, la pequeña Alcántara [duda]

1 2 Siguiente
#0
Er_Adry
Er_Adry
27/03/2010 15:49
como no he podido ver todas las temporada, solo he visto la 1, 2, 10 y estoy viendo la 11, y tengo una duda:
María, la hija pequeña de los Alcántara es la misma de la 10ª temporada ¿?
#1
raulymarta
raulymarta
27/03/2010 18:01
no no es la misma, cambiaron a la peque, la última es Celine Peña, hermana de Denisse Peña (evelyn en El Internado)
#2
Er_Adry
Er_Adry
27/03/2010 18:49
pero porqe es otra? si la otra era muy graciosa
#3
elwapo
elwapo
30/03/2010 14:10
Pues no me había fijado yo en que era otra, y eso que yo veo todos los capítulos xD!

Y sí, la verdad es que la otra era muy graciosa... con Karina, Carlitos... jeje... xD!
#4
charlize
charlize
11/07/2010 13:47
Pues a mi personalmente me gusta mas esta niña , la veo mas expresiva y con mas salero que la otra
#5
Sylvy
Sylvy
24/08/2010 18:54
La otra era mas mona y esta es sosainas total
#6
charlize
charlize
26/08/2010 16:11
Para gustos los colores, pero esta niña de ahora me parece mejor, mas natural y graciosa, creo que si la dejan hablar mas lo demostrara .
#7
Sylvy
Sylvy
02/09/2010 23:35
No se donde le veis el salero, ni habla, ni se mueve, parece una estatua. Que pasa que porque es la hermana de Evelyn del internado ha de ser cojonuda? Pues tampoco es que Evelyn mate mucho, ni guapa, ni simpatica mas bien el papel es de repelente total
#8
AangelL
AangelL
06/09/2010 03:23
Pues a mi me parecía más sosa la otra. Esta es más espabilada además de más guapa.
#9
Sylvy
Sylvy
07/09/2010 22:44
que si hombre que si, lo que tu digas, esta es "preciosa, guapa, simpatica, inteligente" como su papel es tan amplio, vamos que pronto hecha a Carlitos, de tan bien que lo hace.

Pues si se va, otra mejor vendrá
#10
charlize
charlize
08/09/2010 18:08
Sylvi te recuerdo que la niña habla lo que los guionistas quieren , pero tambien te digo que no solo se trata de hablar tambien se expresa con gestos , y tambien estando donde tiene que estar con la familia .Sobre Evelyn su hermana no estoy de acuerdo contigo para nada, es una monada actua genial y ademas yo que me la encontre personalmente es una niña super simpatica , se hace fotos , firma autografos, pero vamos que si no te gustan no las veas, cuando estan hay es porque hay gente que las valora no como tu.
#11
Sylvy
Sylvy
10/09/2010 22:34
Mira charlize, digo, pienso, opino, y veo lo que me da la REAL GANA y tu no eres NADIE para decirme que si no me gustan no las vea. Hare lo que me de la G-A-N-A lo captas?

Maria. claro que sigue un guion pero por eso mismo no le dejan o no sabe demostrar lo que "vale" si es que "vale" y evelyn y paula en el internado para que te enteres sobran mas que faltan, son cargantes y pesadas y hacen que la trama de intriga se vaya a tomar viento con sus tonterias.
#12
sevillanalamejo
sevillanalamejo
13/09/2010 21:55
celine peña es mas grasiosa uqe la anterior, y es ams guapa y todo. tambein e smas wapa que su hermana evelin, peor pienso que le ponen muy poco guion
#13
AangelL
AangelL
14/09/2010 00:19
Sylvy, eres un poco borde, no?
#14
Marietagg
Marietagg
21/09/2010 13:07
Hola:

María Alcántara parece que va a tener más protagonismo en la 12ª temporada de CCP. Por lo menos, el primer capítulo va dedicado a ella: "Las dos comuniones de María Alcántara", se llama. Por cierto, el próximo jueves se va a hacer el preestreno de la temporada con la emisión de este episodio en el Festival de San Sebastián. Os dejo a continuación la información sobre este primer capítulo, extraída de la web oficial del Festival.

"Cuéntame cómo pasó: Episodio 198: Las dos comuniones de María Alcántara
Junio, 1978. La familia Alcántara parece haber culminado su ascenso social, tras su mudanza a un barrio de los más finos de la ciudad. Mientras toda España está en vilo con los Mundiales de fútbol celebrados en Argentina, Antonio y Mercedes ultiman los preparativos de la Primera Comunión de María, la benjamina de la familia. Antonio sigue en su cargo de director general del Ministerio de Agricultura, muy atento a los rumores de una remodelación del Gobierno que podría afectar a su cargo. Toni Alcántara y Juana se han mudado a vivir al piso de San Genaro, mientras que Carlos tiene que decidir si matricularse en la Universidad o hacer la mili."

Saludos.
#15
charlize
charlize
22/09/2010 18:19
Sylvi un poco borde es poco, mira, te voy a decir una cosita si no te gusta NO MIRES, que criticar es muy facil pero vamos que eres libre. Ademas detras de todo hay unos directores de casting , que vamos sgun gente como tu no sirvem para nada ¿no?. Seguro que es tu profesion frustrada, pues hala que estas a tiempo , a y borderias las minimas, ya nos quedo claro que no te gusta y a ti que te quede claro a a mucha gente si .
#16
opinante
opinante
12/10/2010 19:59
si es otra niña
#17
Er_Adry
Er_Adry
12/11/2010 16:19
la niña de la 12ª Temporada es nueva?? porqe me parece qe sí
a mí me encantaba la de la 10ª Temporada, tenía más gracia
#18
sihaymanera87
sihaymanera87
12/11/2010 19:58
A mí me gustan las dos aunque estoy más acostumbrada a Celine. María es un personaje secundario, y además la actriz que la interpreta es muy pequeña, no le darán mucho papel porque no es un personaje muy relevante para la trama al fin y al cabo los guionistas hicieron que Antonio y Merche tuvieron otra hija para justificar el embarazo de Ana Duato en la serie, pero tampoco la primera María tenía mucho papel, cosa que entiendo por la edad de la actriz.
#19
charlize
charlize
12/11/2010 20:03
Pues ayer me parecio su actuacion muy buena, con lo de la comunion estuvo muy bien , la otra niña era muy sosilla, esta me parece mas expresiva y ya es la segunda temporada que esta en la serie la 11 tambien era Celine.
#20
Abril 22
Abril 22
12/11/2010 23:46
Supongo que la cambiaron para que se viera más grande y eso... Esta niña la bomba espero tenga más escenas. Ayer genial con el taxista y cuando dijo en el aeropuerto, Cuando viene mi Sobrino? o algo así fue la caña jajajaja! Va a ser genial ver a los dos niños jejejeje!
1 2 Siguiente